Casa de Lourdes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema apache
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

apache

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Ene 2006
Mensajes
199
Reacciones
0
Este catalán de Barcelona que viaja frecuentemente a Madrid, os agradece vuestras sugerencias, aunque como muy bien decia un asiduo, todo el plantel de Lourdes vale la pena.

Sin embargo, me cautivó nada más verla Yamily. Una mulatita joven y simpática. Esta chica es una preciosidad, parece salida de un calendario. Es tal cual está en las fotos; yo diria que más todavía, porque las fotos, aunque la insinuan, no pueden expresar la simpatía innata de esta jovencita brasileña de piel suave y tersa que contagia alegria. Nada más adecuado para estrenarme en este paraiso llamado Casa de Lourdes.

Me pasa a la habitación vestida con una faldita roja y blanca transparente, muy sugerente y un top brevísimo del mismo color. Todo supersexy. Me permitió que la desnudara poquito a poco, entre besos que cada vez eran más profundos. Una vez desnuda, yo, con la verga tiesa por el roce con su cuerpo, me dice con una sonrisa extraordinaria que es hora de lavarse. Todavía no sé como entendia lo que me decia porque apenas habla español, por no decir nada, pero su portugués-brasileño, tan cariñoso y acariciante me ponía un montón. No para de hablar, es muy simpática y tiene una sonrisa eterna que no pierde en ningún momento y esa sonrisa le ilumina la cara y los ojos.

Bien, pues en la ducha tuve ocasión de sentir en mi propia polla esa chupada con agua caliente que por lo visto se ha convertido en la carta de presentación de Yamily. ¡teneis que probarlo amigos!, perdí el mundo de vista, en aquel momento me importaba un carajo lo de Kenia, lo de Rajoy y lo de los obispos consagrados. Esta brasileña de piel suave y olor a cielo abierto me transportó al paraiso.

Una vez limpito y ya en la habitación descubrí que la muchacha se había agenciado un vaso con cubitos de hielo. ¡Me pondrá un Whisky a medio polvo?, pensé yo. Nada de beber; esa boquita roja con forma de fresa, con una lengua sabrosa y larga, tomó entre sus labios un cubito y empezó a pasearlo por todo mi cuerpo emulando la famosa escena de Kim Bassinger en 9 semanas y media. Y cuando llegó a la polla, se la metió en la boca con cubito dentro, iniciando una actividad chupóptera que me llevó al éxtasis y a una corrida inevitable en su boquita (y digo inevitable, porque es la mejor mamada que me han hecho en la vida; con ritmo suave y miraditas traviesas a mi cara, jugueteando con mi polla en su boca. Joder!! esta chica ha nacido para dar placer!.)

Después de un ratito de excelente masaje y conversación en la que solo hablaba ella (y aunque no la entendia un pijo, me resultaba divertido), empezó el segundo round. Más besos y un viaje alucinante por mi parte a través de todo su cuerpo; me entretuve un buen rato con unos pechos preciosos, de la medida de mis manos (como debe ser) y así, entre besos y caricias que me hicieron tocar el cielo, llegué hasta su tesoro más preciado: un chochito precioso y limpio, estrecho, depilado, con un bigotito caprichoso (marca del pais: Brasil). No podía aguantar más: tenía que chupar aquello. Me dediqué al chupeteo con todo ahínco hasta que ella arqueó todo su cuerpo y estalló en un suspiro estremecedor. Desde luego si no se corrió en aquel momento, es tan buena actriz como buena amante.

Y, entonces, la apoteosis final. Me enfundé e inicié un mete-saca glorioso en todas las posturas imaginables. Esta muchacha es muy manejable y se presta a cualquier combinación. Su culito es redondo y respingón y sugiere nuevos placeres que no tardaré en investigar en próximos encuentros.
En fin, compañeros, aunque era el segundo polvo, la premura del tiempo que ya se acababa y los gritos y suspiros sin freno de Yamily, provocaron el segundo estallido que me dejó exhausto. Parece mentira, una chica tan pequeña y fragil y la caña que te mete. Hay que estar en forma para echar una horita con ella. La próxima vez que me la folle, me tomaré antes un reconstituyente, como cuando era un crio.

En fin, dos polvos inolvidables en un paraiso al que pienso volver.

https://www.paraisorelax.com/
 
Chapado

Creo que casa lourdes ha chapado definitivamente,madrid pierde un buen lugar de relax.

Hasta otra.
 
Lourdes de nuevo

Ya han vuelto chicos, estamos de enhorabuena.
 
ahora estan separadas de lourdes parece ser... han hecho pandillas o algo asin.
de todas formas no todo el monte es oregano en la antigua casa de lourdes. yo he ido hace cosa de un mes al piso nuevo por atocha, y quede un poco descontento (si es que cuando se habla tanto en internet y sobran clientes... ya se sabe).
 
Alguien sabe que tal esta la tal Silvia de paraiso relax???,en la web parece muy bien hecha,es que un colega y yo vamos a ir a celebrar nuestra recien estrenada solteria y a mi me llama mucho la atencion esta chica,a ver si la cato (que tambien es la primera vez que voy a contratar estos servicios,mi colega no,mi colega ya tiene experiencia con todo este mundo).

Por favor espero respuestas.

Gracias.
 
pecadorr rebuznó:
ahora estan separadas de lourdes parece ser... han hecho pandillas o algo asin.
de todas formas no todo el monte es oregano en la antigua casa de lourdes. yo he ido hace cosa de un mes al piso nuevo por atocha, y quede un poco descontento (si es que cuando se habla tanto en internet y sobran clientes... ya se sabe).

A mi también me decepcionó bastante la última vez.
 
Te tratan bastante bien en la casita que tiene ahora por arturo soria las chicas son bastante eficientes pero nunca me he encontrado con ningún pibón que me haya hecho repetir, trato aceptable tirando a bueno , pero las paraguayas de esta casa no me termiana de convencer.

Saludos.
 
Esta casa desaparecio ¿No?
Si alguno sabe algo de que paso con estas chicas agradeceria que me informasen , abia una que me gustaba creo que se llamaba Irene.
Hace mucho que no se nada de ella.
La casa por otra parte no era mucho de mi agrado , creo que en otros foros se exageraba de forma interesada.
 
Parece ser que Lourdes a vuelto a Madrid.
Intentaré enterarme de por donde está y ya os contaré.
Si alguno sabe algo que lo cuente ¿ok ?
 
Lourdes en Madrid

Soy nuevo en este foro y me presento como viejo putero deseando compartir mis experiencias y las vuestras.
Conozco a Lourdes desde hace tiempo y cuando está en España no dudo en visitarla si el bolsillo me lo permite. Antes tenía un local con más chicas, la Casa de Lourdes, pero ahora está sola por lo que he puesto aquí mi post, que me disculpen los moderadores si no lo consideran adecuado.

He preparado una ficha con las características para que sea más fácil una lectura rápida:

FICHA TECNICA:
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2 de marzo de 2011
NOMBRE DE LA CHICA: Lourdes
TARIFAS: 80€ / 100€: visita corta de menos de una hora, o larga de más de una hora
WEB: http://casadelourdes.blogspot.com/
DIRECCIÓN: c/ Algodonales, metro Tetuán
TFNO: 691 192 374 y 691 623 279
DETALLES DE APARTAMENTO, INSTALACIONES: Edificio nuevo sin portería, apartamento pequeño pero bien arreglado. Cama grande y cómoda con el espejo de siempre que va con Lourdes a todos lados.
DETALLES DE LA CHICA Y MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65m estatura y 90cm de pecho. Estaba muy guapa y muy bien arreglada, con un traje elegante, pantys abiertos con su coño al aire y un maquillaje natural perfecto que realzaba mucho sus bellos ojos. Ha adelgazado mucho y me parece más guapa si cabe, ella no ha puesto nunca fotos por lo que tendréis que leer las referencias de otros o visitarla para comprobarlo
PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara EE, físico en general EE, pechos E, trato EE, francés EE, implicación EE y valoración global EE. Siempre repito que todo esto bajo mi interpretación e intentando olvidar la amistad que me une a ella después de mis muchas visitas y de que me tiene enamorado.
Profesional conocedora de su oficio, que conjuga el morbo del erotismo con el oficio de una masajista. Tiene los 40, cumplidos hace poco, pero no la clasificaría de madura por su edad. Besos con morreo, depilada, francés sin, no hace griego y hace un beso negro muy bueno. Trato excelente.
VALORACION FISICO (1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):5
RELATO DE LA EXPERIENCIA Me recibió con gran amabilidad y una enorme sonrisa, con abrazos y besos desde la entrada. Siempre esta pendiente de tu comodidad y tus deseos, pero como ya me conoce no me pregunta que es lo que quiero hacer simplemente lo hace; me hizo largas mamadas de polla y ano, alternadas con cubanas y besos profundos, mamadas siempre muy ensalivadas y con suavidad, alternando con movimientos rápidos que me la ponían a punto de estallar. Chupé su clítoris y su vulva suavemente, que se abría para albergar mi lengua, finalmente me calzó el condón y se la metí sentado con ella sentada sobre mi, de ahí dimos un giro para quedar yo arriba y cabalgué durante un buen rato pero sin llegar a echarlo. Finalmente me realizó una nueva mamada, muy larga endureciéndomela pero sin dejarme llegar al clímax hasta que exploté en su boca y quede medio desmayado.
Estuve mucho más de una hora y salí deseando volver cuanto antes.

Saludos a todos los foreros
 
Arriba Pie