Casas de apuestas deportivas

Damon Plus

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Oct 2004
Reacciones
0
Ultimamente estan muy de moda , yo me he apuntado a una pero voy como los cangrejos .
Alguien me comento una vez que hay foros con gente especializada que gana mucha pasta con estas apuestas . ¿alguien conoce alguno de esos foros ?
¿que opinais de ese tipo de apuestas , son de fiar ?

Damon Plus rebuznó:
Ultimamente estan muy de moda , yo me he apuntado a una pero voy como los cangrejos .
Alguien me comento una vez que hay foros con gente especializada que gana mucha pasta con estas apuestas . ¿alguien conoce alguno de esos foros ?
¿que opinais de ese tipo de apuestas , son de fiar ?

Sí que son de fiar las buenas. En UK hay algunas totalmente fiables, de hecho hasta te imprimes un recibo como el localizador de la reserva de los vuelos de aviones.

El truco consiste en encontrar dos con pronóstico dispar y apostar a perdedor, así siempre ganas con la más beneficiada a posteriori.
claro que casi siempre las predicciones son similares, pero esas fluctuaciones puedes aprovecharlas.

Aunque mi consejo es que se gane el dinero trabajando honradamente aquí en España, que esas plusvalías de apuestas no las declara luego cuando cobra, así nos va el país luego.

pitercitonorth rebuznó:
[
Aunque mi consejo es que se gane el dinero trabajando honradamente aquí en España, .

Como hacen en Grecia y Portugal.

Creo que un forero, Xaixan o xann (en el chat) suele apostar y suelta unas chapas increibles con temas de estos.

Mandale un mp o espera a que lea el hilo, el polloseguro que te contesta. Se de una que tendra su movil, su telefono de casal, email etc, etcetera, etc

Si estas en Ladbrokes puedes pillar todavía el Sheffield a 1.60.

Sheffield (5º, 48 pts) vs Brighton (18, 33 pts)
A su diferencia en la tabla se suma el que el Sheffield es el mejor equipo en los ultimos 10 partidos, y que el Brighton es el que menos ha marcado fuera de casa, solo 9 goles en 14 partidos.

Pues ya ha bajado a 1.57...y seguirá bajando supongo. Por la mañana en early bird yo lo vi a 1.77 pero no me decidia porque aun no habia estudiado el asunto.

¿esto como funciona?

puedes apostar solo a un evento?

te llevas integro las ganancias o hay todo tipo de tasas y demas?

algun otro tipo de informacion interesante para uno que solo juega a la quiniela?

un saludo

PUEDES APOSTAR A LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES
Pero eso si, un apostador serio no se anda con estas chorradas.

Varios-Celebrities
Cierre Evento Cuotas de las apuestas

18:00 4070 Celebrity Couples
Victoria Beckham/David Beckham
Will the couple still be together at the start of 2006?
Yes 1.05
No 6.25

18:00 4071 Celebrity Couples
Jennifer Lopez/Marc Anthony
Yes 1.65
No 2.00

18:00 4072 Celebrity Couples
Catherine Zeta-Jones/Michael Douglas
Yes 1.03
No 7.50

18:00 4074 Celebrity Couples
Cameron Diaz/Justin Timberlake
Yes 1.25
No 3.20

18:00 4080 Celebrity Couples
Calista Flockhart/Harrison Ford
Yes 1.05
No 6.25

18:00 4081 Celebrity Couples
Britney Spears/Kevin Federline
Yes 2.00
No 1.65

18:00 4082 Celebrity Couples
Anna Kournikova/Enrique Iglesias
Yes 1.10
No 5.00

He intentado inscribirme en la de betandwin pero no se porque hostias me pone que mi entidad bancaria no me deja hacer el ingreso si la tarjeta es una de las que ahí dice que es válida :evil:

Hay bancos que la primera vez que tu tarjeta se usa para apuestas (por cuestiones legales, etc) lo bloquean hasta avisarte o que tu vayas a autorizar ese uso.
Las apuestas son ilegales en España, por eso entérate si piensas meter dinero de verdad de el modo en que te van a pagar las ganancias.
Es una de las FAQ que debes consultar..¿Como se pagan las ganancias?
Unibet es buena: recibes un ingreso en cuenta de una empresa llamada Firstclear LTD.
Si el ingreso es menor de 3000 euros no hay que dar explicaciones. O sea que si ganas 6000..que te lo ingresen en tres de 2000 o asi.
Hala.

getxotarra^ rebuznó:
¿esto como funciona?

puedes apostar solo a un evento?

te llevas integro las ganancias o hay todo tipo de tasas y demas?

algun otro tipo de informacion interesante para uno que solo juega a la quiniela?

un saludo

Entra en ladbrokes y echa un vistazo. Date vueltas por la peich y verás a todo lo que puedes jugarte la pasta. Además, añade que puedes combinar casi todas las apuestas posibles para subir el coeficiente de ganancia, claro, que también lo hace así la dificultad.
La apuesta que con mejor coeficiente he ganado fue la de que los Pistons ganaban el este; 5 a 1 la pillé la noche que hicieron público el fichaje de Rasheed Wallace. No me quiero imaginar a cuanto tenían ganar también la final aquella noche, dita sea.

Desde el pelotazo de BETANDWIN, gracias al Barça, no paran de promocionarse en todos los medios habidos y por haber. Apuesta a que esta noche no me tiro a tu madre.

Henry Chinasky rebuznó:
He intentado inscribirme en la de betandwin pero no se porque hostias me pone que mi entidad bancaria no me deja hacer el ingreso si la tarjeta es una de las que ahí dice que es válida :evil:

Lo intente al principio por tarjeta pero no me valia, al final lo hice por transferencia bancaria, en una cuenta que tienen ellos en el Barclays, ingresas el dinero y te lo cargan para que puedas empezar a apostar

Thesiger rebuznó:
Hay bancos que la primera vez que tu tarjeta se usa para apuestas (por cuestiones legales, etc) lo bloquean hasta avisarte o que tu vayas a autorizar ese uso.
Las apuestas son ilegales en España, por eso entérate si piensas meter dinero de verdad de el modo en que te van a pagar las ganancias.
Unibet es buena: recibes un ingreso en cuenta de una empresa llamada Firstclear LTD.
Si el ingreso es menor de 3000 euros no hay que dar explicaciones. O sea que si ganas 6000..que te lo ingresen en tres de 2000 o asi.
Hala.

Eso de que si es menor de 3000 € no hay que dar explicaciones es mentira... Se supone que el banco no notifica a hacienda ingresos inferiores a 3000 € pero eso no quita que hacienda te pueda buscar las cosquillas. Y esta claro que prefiero en mi puerta a una pareja de civiles que a un inspector de hacienda (es que dan mucho miedo).

malgusto rebuznó:
Thesiger rebuznó:
Hala.

Eso de que si es menor de 3000 € no hay que dar explicaciones es mentira... Se supone que el banco no notifica a hacienda ingresos inferiores a 3000 € pero eso no quita que hacienda te pueda buscar las cosquillas. Y esta claro que prefiero en mi puerta a una pareja de civiles que a un inspector de hacienda (es que dan mucho miedo).

Usted no se hara rico nunca, comera el mitico bocadillo de mortadela todos los dias. Vaya con dios.

os recomiendo este portal con consejos y sugerencias para gente que apueste o pretenda hacerlo. no es una casa de apuestas, sino un portal informativo

www.promoapuestas.com

Atrás
Arriba Pie