Caso de Lucio Dupupuy

gordaco_atroz

RangoNovato de mierda
Registro
4 Dic 2021
Mensajes
30
Reacciones
17
que opináis de este tema, ya se la respuesta pero... ¿Por qué los medios no han dicho nada?

Caso Lucio Dupuy: el asesinato a golpes de un niño de 5 años que conmociona a Argentina y por el que la madre y su novia están detenidas
La muerte de Lucio Abel Dupuy, un niño argentino de cinco años que presuntamente fue asesinado a golpes por su madre y su pareja en la provincia de La Pampa, estremece al país.

El pasado viernes 26 de noviembre, el chico fue llevado mal herido por su madre Magdalena Expósito Valenti, de 24 años, y su novia Abigail Páez, de 27 años, a la Unidad Médica Regional de Atuel, donde el personal sanitario intentó reanimarlo. Allí, ante su mal estado, se decidió trasladarlo a otro centro médico, en el que el pequeño terminó falleciendo, informan medios locales.

La autopsia indicó que el menor murió a raíz de "politraumatismos" y de una "hemorragia interna" y que además tenía lesiones de distinta data, entre ellas golpes, quemaduras de cigarrillos y mordeduras. Se informó que Lucio había sufrido recientemente un golpe, que pudo haber sido una patada, y que le afectó la cadera, un glúteo y una pierna. De acuerdo con La Voz, la historia clínica del niño indica que entre diciembre del 2020 y marzo del 2021 ingresó en cinco ocasiones a diferentes centros de salud con fracturas y golpes.

Además, el examen forense reveló que el pequeño fue víctima de abusos sexuales "recientes y también de vieja data", recoge el canal Todo Noticias.

El padre de Lucio​

Por su parte, Christian Dupuy, papá de la víctima, confirmó que mantenía una disputa con su expareja por la custodia del niño, y dijo que a pesar de su insistencia la Justicia le otorgó ese derecho a la mamá.

Dupuy aseguró que no estaba al tanto del maltrato constante al que era sometido su hijo, ya que cuando aparecía con alguna herida en su cuerpo, las mujeres hoy detenidas le decían que se había lastimado jugando.

"La Justicia nunca me escuchó, siempre favoreció a la madre, por más abogados y mediaciones que realicé", dijo el joven en una publicación en su cuenta de Facebook. "Perdóname, hijo, no llegué a tiempo […] Te amo. Perdóname por no poder hacer nada", añadió.

Indignación de los vecinos​

Tras el incidente, tanto la madre del menor como su novia fueron puestas bajo prisión preventiva: la primera es acusada por homicidio agravado por el vínculo y la segunda por homicidio simple. Ambas están detenidas en una dependencia policial de San Luis. Según informó el portal El Chorrillero, Magdalena Expósito Valenti y Abigail Páez se encuentran aisladas y separadas del resto de las detenidas, tras recibir agresiones por parte de otras reclusas.

La Nación / Crimen de Lucio Dupuy: desmienten golpiza contra acusadas por otras presas
aquí desmienten que les dieran una paliza en una cárcel de mujeres y donde las tienen...
 
Última edición:
Vete a tomar por culo.
yo me imagino que ni has abierto una URL, pero quiero saber que opina el foro... tu opinión ya la sé, yo estoy totalmente en contra de ser cierto..

edito: ¿Por que permitimos esas cosas?¿Cuando vendrá el meteorito que nos ponga en nuestro sitio? y si, se que el feminismo nos considera mierda, pero eso no justifica nada
 
Última edición:
Que te vayas a tomar por culo a FC o un foro de mgtow o su puta madre, aquí se curran mínimamente los posts.

Podrías empezar por dar un pequeño resumen de lo acontecido y tal en vez de asumir que todo el mundo ya sabe de qué va el tema, y dejar cuatro links como una charobedela que manda deberes.
 
Que te vayas a tomar por culo a FC o un foro de mgtow o su puta madre, aquí se curran mínimamente los posts.

Podrías empezar por dar un pequeño resumen de lo acontecido y tal en vez de asumir que todo el mundo ya sabe de qué va el tema, y dejar cuatro links como una charobedela que manda deberes.
novato aqui, tranquilo que editare un poco el hilo y lo expongo..
 
El hilo es una mierda, pero el caso me recuerda al exorcismo de Almansa: una bollera y su novia deciden que la progenie de ella les molestan y deciden asesinarlx de forma horrible, las argentinas a golpes y las manchegas destripándola por el culo.
La justicia heteropatriarcxl hizo que las de la roja sólo pasasen un par de años en un psiquiátrico como castigo, no espero más de los panchitos.
 
Que te vayas a tomar por culo a FC o un foro de mgtow o su puta madre, aquí se curran mínimamente los posts.

Podrías empezar por dar un pequeño resumen de lo acontecido y tal en vez de asumir que todo el mundo ya sabe de qué va el tema, y dejar cuatro links como una charobedela que manda deberes.
mejor así?
 
El hilo es una mierda, pero el caso me recuerda al exorcismo de Almansa: una bollera y su novia deciden que la progenie de ella les molestan y deciden asesinarlx de forma horrible, las argentinas a golpes y las manchegas destripándola por el culo.
La justicia heteropatriarcxl hizo que las de la roja sólo pasasen un par de años en un psiquiátrico como castigo, no espero más de los panchitos.
se que es una mierda, y se que no debería sorprenderme una mierda este tipo de noticias, pero de vez en cuando a uno le traen recuerdos de Vietnam y se ofusca... no desarrolla bien el tema.. y se me olvida que esto es PL jajajaja
 
Foto de tu panza, ni que te estuviéramos pidiendo la huella dactilar. Es solo para confirmar.

Además no te preocupes que el foro borra la metadata de las imágenes.
 
Desde cuándo es importante lo que pasa entre los panchitos de mierda? O es que acaso aparte de gordo eres sudacoide?

Tenia pensado mudarme con unos familiares que tengo en esas tierras (Españoles y yo soy español), pero entre la vacuna y esas mierdas.... me da cosa ir..
 
Tenia pensado mudarme con unos familiares que tengo en esas tierras (Españoles y yo soy español), pero entre la vacuna y esas mierdas.... me da cosa ir..

Te quejas del feminismo y quieres ir a uno de los pocos países peores que España en esos temas.

Sin fisuras.
 
Te quejas del feminismo y quieres ir a uno de los pocos países peores que España en esos temas.

Sin fisuras.
Me iría por trabajo, tiene una buena empresa y me ofrecieron trabajo... y no voy a subir una foto mía porque no me da la puta gana, mis traumas son mios
 
Me iría por trabajo, tiene una buena empresa y me ofrecieron trabajo...

Cuenta cuenta. Y aparte del money y un puesto por enchufe, ¿Qué bondades te venden tus familiares del país de Evita?

y no voy a subir una foto mía porque no me da la puta gana, mis traumas son mios

En el momento que lo formas parte de tu nick o identidad foril, ya son de todos. No te preocupes que aquí somos casi todos feos y gordos, y los que no están tarados, algo mucho peor.
 
Cuenta cuenta. Y aparte del money y un puesto por enchufe, ¿Qué bondades te venden tus familiares del país de Evita?
Pues me han dicho que se vive bien, el salario mínimo no es muy alto comparado con esto, por lo que con lo que gano con las criptos viviría bien incluso sin su trabajo (Y eso contando los impuestos) pero me ofrecen casa gratis, me han comentado sobre su clima y esas cosas... y que coño, mi pariente es un gordaco como yo y calvo, pero tiene una jembra de 10 solo por la plata...

Pd: si algún día consigo meter mis 5cm de puro adamantium en una fémina que no me den ganas de abrirme las venas después, le envió una foto con ella, para que deleite su gusto y fantasee con los obesos mórbidos de 140Kg
 
Pues me han dicho que se vive bien

Los panchis siempre, SIEMPRE, hablan de sus países como si fueran la rehostia. Luego cuando les haces la pregunta de rigor ("y si la vida está tan bien allá, para que te viniste?"), los lisensiados te tachan de rasista
 
Última edición:
Los panchis siempre, SIEMPRE, hablan de sus países como si fueran la rehostia. Luego cuando les haces la pregunta de rigor ("y si la vida está tan bien allá, para que te viniste?"), los lisensiados te tachan de rasista
son españoles con acento gallego, pero tienen orocs... por eso viven bien.. y si me dan parte.. yo contento.. no me gustaría ser el inútil del enchufado, pero tampoco me importaría.
 
Los panchis siempre, SIEMPRE, hablan de sus países como si fueran la rehostia. Luego cuando les haces la pregunta de rigor ("y si la vida está tan bien allá, para que te viniste?"), los lisensiados te tachan de rasista

Pero alomejor es el caso de su familia.

Pues me han dicho que se vive bien, el salario mínimo no es muy alto comparado con esto, por lo que con lo que gano con las criptos viviría bien incluso sin su trabajo (Y eso contando los impuestos) pero me ofrecen casa gratis, me han comentado sobre su clima y esas cosas... y que coño, mi pariente es un gordaco como yo y calvo, pero tiene una jembra de 10 solo por la plata...

Pd: si algún día consigo meter mis 5cm de puro adamantium en una fémina que no me den ganas de abrirme las venas después, le envió una foto con ella, para que deleite su gusto y fantasee con los obesos mórbidos de 140Kg

Suena bien, yo me iría, aunque fuera solo por la experiencia. Si tienes familiares que te ayuden a adaptarte saber dónde ir y un colchón para empezar, pues porqué no.

Lo de ir por las tías me parece de gilipollas, no solo por lo mencionado que se rumorea que son de las pocas más gilipollas que las españolas, sino por lo que mencionas de que es "solo por la plata". Para eso quédate donde estás.
 
Atrás
Arriba Pie