Caso Jon Anza: Justicia divina, muerte natural o terrorismo de estado(s)?

Arisgo rebuznó:
Yep. Por eso te decia, es bastante probable que uno de los suyos, o uno de los polis que lo controlaban, le diese boleto para soplarle la pasta, o que simplemente muriese podrido y el croissant que lo encontró le aflojo la carga.

El caso es que alguien ha cometido un delito, de eso no me cabe duda.


Si la pasma o los miembros y miembras de la ETA le hubiesen levantado la pasta no lo habrían dejado medio muerto en un parque, le hubieran pegado dos tiros y a la fosa, es de sentido común, a no ser que sea obra de delincuentes comunes extremadamente chapuceros.

Lo mas probable es que la pasta (de existir) haya acabado en los bolsillos de alguien que se encontró de ella fortuitamente: gendarmes, servicios de emergencia, alguien que pasaba por allí y tuvo el golpe de suerte de su vida...
 
Lo mas probable es que la pasta (de existir) haya acabado en los bolsillos de alguien que se encontró de ella fortuitamente: gendarmes, servicios de emergencia, alguien que pasaba por allí y tuvo el golpe de suerte de su vida...


No seria la primera vez que los servicios sanitarios se quedan con algo. Al tio de una amiga hace un año le aplasto el coche (con él dentro) la piedra que llevaba un camion delante, le robaron un reloj que valia un paston y los primeros que lo tocaron fueron los de la ambulancia... Ahh y esto en el PV en un pueblo supervascodelamuerte.
 
No seria la primera vez que los servicios sanitarios se quedan con algo. Al tio de una amiga hace un año le aplasto el coche (con él dentro) la piedra que llevaba un camion delante, le robaron un reloj que valia un paston y los primeros que lo tocaron fueron los de la ambulancia... Ahh y esto en el PV en un pueblo supervascodelamuerte.

En Andalucia le hubiesen robado hasta el ambientador de pino
 
Caótico Fanegas rebuznó:
En Andalucia le hubiesen robado hasta el ambientador de pino

Sin lugar a dudas, para ponerselo a tu puta madre ahi abajo que fiede que tumba.

Pero vamos, en el caso del tio de mi amiga eran vasquitos de pro, el pueblo elegido (que realmente no son los judios).

Respecto a Jon Anza, pues bien muerto que esta, pero no creo que jamas nos enteremos de que paso realmente, aunque tengo curiosidad.
 
1984, deshacerse de un cuerpo no es tan fácil como pretendes.


Hombre tampoco es que se necesite ser físico nuclear, solo es necesaria sangre fría y sentido común, hay mil maneras de hacer desaparecer un cuerpo: desde despiezarlo y tirarlo en diferentes contenedores hasta cavar un hoyo en mitad del bosque y tirarlo dentro, además se supone que si hubo "conspiración" fue obra de etarras o polis corructos, gente acostumbrada a actos truculentos y con pocas manías, no estariamos hablando del señor del quinto que mata a su mujer con una bombona de butano y al descuartizarla va perdiendo piezas por las escaleras.

De todas forma coincido con Malgusto: no nos enteraremos de una mierda, este asunto quedara enterrado y no se hablara mas de el hasta que Antena Gñe haga uno de sus reportajes de imbhestigacion en 2019
 
1984 reload rebuznó:
Hombre tampoco es que se necesite ser físico nuclear,

Insisto, no siempre puedes asesinar al que quieres robar en el sitio que quieres con las herramientas que quieres.

La mayoría de las veces, 1984, la gran mayoría de los cadáveres aparecen, aunque se hayan tratado de ocultar.
 
MarkRenton rebuznó:
No habeis aprendido nada del caso Marta del Castillo.


Fíjate que señalas un caso entre cien donde SI aparece el cadáver.

A ver, hay muchos desaparecidos, pero las estadísticas aún revelan que ocultar o hacer desaparecer un cadáver no es tan fácil como, con los huevos sentados frente al PC, podamos ufanamente pretender.

Y no me toqueis más los potros con este tema que sus asesino y vus cuelgo en bolas y con un palo de escoba metido por el culo de la puerta de Alcala, con el único propósito de refrendar mi postura en el presente debate.

Hijosputas!
 
Sin lugar a dudas, para ponerselo a tu puta madre ahi abajo que fiede que tumba.
:121:121:121
A ver, hay muchos desaparecidos, pero las estadísticas aún revelan que ocultar o hacer desaparecer un cadáver no es tan fácil como, con los huevos sentados frente al PC, podamos ufanamente pretender.
Si los asesinos (contando que de verdad lo hayan asesinado), eran policías, sabrían perfectamente cómo deshacerse de un cadáver, porque seguramente, en su práctica profesional, lo habrán visto o comentado con compañeros, etc. Igual que un médico sabría que sustancias no se encuentran en una autopsia, etc. Es su trabajo y saben cómo hacer las cosas.
 
Fíjate que señalas un caso entre cien donde SI aparece el cadáver.

A ver, hay muchos desaparecidos, pero las estadísticas aún revelan que ocultar o hacer desaparecer un cadáver no es tan fácil como, con los huevos sentados frente al PC, podamos ufanamente pretender.

Y no me toqueis más los potros con este tema que sus asesino y vus cuelgo en bolas y con un palo de escoba metido por el culo de la puerta de Alcala, con el único propósito de refrendar mi postura en el presente debate.

Hijosputas!


Yo estoy con el tito calvo, el crimen ferpecto es practicamente imposible, si no es por una cosa, acaban pillando al que sea por otra cosa. Otro tema bien distinto es que la investigacion sea mas light de lo normal y no se haga "con tantas ganas", no interese buscar, etc...
 
Arriba Pie