Casos de maravillosa igualdad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que debería suprimirse el Ministerio de Igualdac.

Sí me parece útil, no que hayan asignaturas de feminismo en las universidades, pero sí que en muchas materias se de la importancia que se merece la mujer.

Por ejemplo, en Física, cuando se de a Newton, comentar a Châtelet o a madame de Lavoisier. A Valentina Tereshkova en el caso de Aeronáutica, en Periodismo a la cantidad de mujeres sorprendentes como Mari Luz Morales, Carmen de Burgos, Hildegar Rodríguez (lo de esta mujer sí que fue increíble). El Nobel de Arquitectura que acaba de conseguir una pareja de arquitectos japoneses en el que uno de los miembros es una mujer. Multitud de escritoras, ahora directoras de cine que han ganado un Óscar y que han estado nominadas...

No me voy a explayar más. Sí abogo porque en las asignaturas cambie el plan de estudios para favorecer el conocimiento a los jóvenes sobre mujeres fascinantes.

Un saludo.
 
Os soy sincero, tal y como están las cosas en este país me pensaría mucho el compartir mi vida con una mujer.

Me preocupa que por ser hombre sea un ciudadano de segunda, no poder aspirar a criar a mis hijos si mi mujer no quiere, ir al calabozo con solo una denuncia de mi mujer (falsa denuncia) sin tener derecho a la presuncion de inocencia, si os dais cuenta perder la casa y la vida solo depende de la buena voluntad de nuestras mujeres.
 
Farfollas Man rebuznó:
Os soy sincero, tal y como están las cosas en este país me pensaría mucho el compartir mi vida con una mujer.

Me preocupa que por ser hombre sea un ciudadano de segunda, no poder aspirar a criar a mis hijos si mi mujer no quiere, ir al calabozo con solo una denuncia de mi mujer (falsa denuncia) sin tener derecho a la presuncion de inocencia, si os dais cuenta perder la casa y la vida solo depende de la buena voluntad de nuestras mujeres.

El español medio se extinguirá. Todo se llenará de moros, negros y panchitos y la raza ibérica desaparecerá como los linces, los mamuts o Félix Rodríguez de la Fuente.
Mirarlos estos y su índice de natalidad, y acercaros a una escuela o escuchar comentarios de gente cercana a ella.
Ya más de la mitad de escolares son extranj. Por lo que en menos de 50 no quedará ningún español pura raza.
 
Arriba Pie