Castigadas por la crítica pero no por nosotros...

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.151
Reacciones
8.264
Pensaba enchufarla en Last Sights, pero viendo lo tristérrimo del sucforo últimamente (LLácer-Goligher Dimisión) me he decidido a abrir esta ¿mierda? de hilo...

Se trata de comentar pelínculos, ahostiados por crítica y púbico y que no han recaudado ni el presupuesto en putas del productor; pero que han dejado una huella indeleble en vuestros negros corazones.


Perfume. The Story Of A Murderer (2006): por fin un dire tiene los santos cojones de llevar a la gran pantalla la obra inmortal (no la mejor) de Patrick Süskind. Pone a un actor del copón (Ben Wishaw), lo jalona con un diseño de producción de la ostia que incluso te hace "disfrutar" de los aromas y con unos secundarios de putifa (Dustin Hoffman y Alan Rickman) y no se come un torrao en taquilla ni en crítica.

Pues muy mal. Me parece un acercamiento al dificilérrimo texto absolutamente loable. Tanto es así que le doy 7 gatitos de rapidshare y tengo el nabo enhiesto para pelear contra quien me contradiga.

PS: todo vale en este hilo siempre y cuando el rancio a la par que triste mod lo permita.
 
FORD FAIRLANE

aventurasford9003.jpg


Aunque se que aqui no todos son capaces de apreciar todo su esplendor cegados sin duda por capas y capas de gafapastismo que impiden disfrutarla sin pedirle nada mas que lo que da, humor burdo, machista, doblaje amateur a cargo de Pablo Carbonell, estetica ochentera, cameos de lujo a cargo de Motley Crue y la guitarra de Riche Sambora y frases y gags que quedaran en vuestras mentes para toda vuesta puta vida.
 
De hecho Ford Fairlaine fracasó rotundamente en los USA, aquí se convirtió en una peli de culto por el doblaje de Carbonell.

Roque aunque nos salgamos del hilo y del subforo ¿cuál crees que es la mejor novela de Süskind? Sólo he leído el perfume, y un poco porque es ese libro que todo el mundo te recomienda.
 
Aqui, que todos vamos de fanses de Herzog, pusisteis a caer de un burro su remake de Teniente Corrupto, siguiendo la linea de la critica establecida. Y no puedo estar mas en desacuerdo: es una cuasiobra maestra absoluta, monumental.

Otra que veo relativamente infravalorada (por el foro, que las criticas no las he leido) es Cronica Negra, el culmen del modo de entender el cine de Melville. Redefine en polar sin dejar de ceñirse a sus esquemas, es acojonante.

Del Suskind solo puedo decir que nadie, salvo Alejandro Baricco, me ha hecho pasar tanta verguenza ajena leyendo. Recomiendo el noseque del Señor Sommers, pero solo por las ilustraciones de Sempe.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Roque aunque nos salgamos del hilo y del subforo ¿cuál crees que es la mejor novela de Süskind? Sólo he leído el perfume, y un poco porque es ese libro que todo el mundo te recomienda.

La Historia del Señor Sommer
 
Ya me diras en que es mejor Cronica negra a Le Samourai o Circulo Rojo. es un Melville algo desganado y gris. Menuda prongotaude.

Yo creo que las buenas películas acaban teniendo su merecido reconocimiento, tarde o temprano. La recepción en su estreno no significa absolutamente nada.
 
Pero esa no tuvo mala crítica, no? Más bien división de opiniones, que Herzog es mucho Herzog y resulta difícil hablar mal de él. Además el problema principal de esa peli es el ser un remake de algo tan pasado y tan personal como el film de Ferrara. Es inevitable el establecer comparaciones y yo creo que sale perdiendo, remarcando así lo innecesario y gratuito del asunto.

A mí de las recientes, la que me gustó bastante y creo que en eso soy único en el foro y en el planeta tierra es The Box.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ácida. Infravalorada. Amérrima.
 
patterson12ref rebuznó:
A mí de las recientes, la que me gustó bastante y creo que en eso soy único en el foro y en el planeta tierra es The Box.

A mí también me gustó, culero.
Es lo que pasa con el cine protoexperimental que se ayuda de chochos graciosines (Cameron Diaz) para contar una historia interesante y súmamente original.


The Jacket (2005): pues me pareció cojonuda y se llevo pollazos en la frente como para parar un camión de fresones en la frontera pirenáica.

THE+JACKET.jpg


AB (tipo al que odio a muelte, no sólo por taladrar a Petardaki :mad:) me pareció sublime en el papel y la historia una buena lamida de sapo tóxico amazónico. Puede deberse a que siempre la he visto a tope de narcóticos, pero me mola y, al fin y al cabo, eso es lo que importa.
 
Josdeputa todos vosotros que os cagais en ella porque sale Tom Hanks


naufrago.preview.jpg



Escenaca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Josdeputa todos vosotros que os cagais en ella porque sale Tom Hanks


naufrago.preview.jpg



Escenaca

Castaway: Plane Crash Scene - YouTube

Esa pelicula encajaria mas en un hilo de mierda "peliculas o actores que odiamos", porque ni fue un fracaso de taquilla y la gente y la critica la suelen considerar moderadamente bien. El mierdas de Pablo Kurt dice que se merecia el Oscar a mejor actor :lol:

Personalmente pienso como tu, era una buena idea y y buen trabajo de Zemeckis, pero con Hanks se convierte en "Forrest Gump, Aventuras en la playa". Ah y si, antes de que me lo digas "Apolo XIII" es "Forrest Gump de aventuras por el espacio".

Creo que Hanks y su actor de doblaje en español es lo mas ahostiable que hay en todo el Cine.

2870053523_b4174b7477.jpg



La de la muchachilla esta no estaba mal para la cantidad de palos que se llevo. Tampoco es que sea una obra maestra, pero es que la gente no sabe ver estas peliculas con la madurez que se precisa. Bueno Ebert si, pero para mi que el la estaba viendo igual que lo hicimos todos nosotros cuando alguien (creo que fue Prongo) la propuso en no se cual hilo.
 
Te refieres a the girlfriend experience? No sabía que la crítica la puso mal. A mí me pareció una muy notable película, y una de las pocas reflexiones interesantes sobre la crisis que he visto hasta el momento. Y la chica no lo hace tan mal, no es ni será una actriz verdaderamente profesional, pero para el personaje da el pego.
 
La legion del águila

legion_aguila_concurso_grande.jpg


Pasó sin pena ni gloria, para mi que fue porque la gente la confundia con la pelicula de Águila roja que estrenaron por la misma epoca. Empieza como un Gladiator de saldo y luego se convierte en un peliculon de aventuras con toques de buddy movie. Despues de verla no hacia mas que leer malas criticas de ella escritas por gente sin criterio ni buen gusto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí también me gustó The Girlfriend Experience. Creo que podemos meter en este hilo bastantes pelis del bueno de Night Shyamalan o como cojones se escriba.
 
2 joyitas más para la cole:

Waterworld: casi se lleva a la productora por delante porque ciertos huracanes se llevaron los decorados acuáticos. Bisoñé Costner lo hace como el culo, pero Dennis Hopper borda un papel en el que es imposible no partirte la polla. Me gusta mucho.


Frankenstein de Kenneth Bragas: iba a ser el contraDrácula de FFC estrenado un año antes. Resultó jodidamente dura y desagradable para el "respetable". Que les den por el culo...adapta la obra de MWS tal y como tenía que ser. Me parece una adaptación cojonuda y con un par de huevos, de los que Jollywood carece.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
2 joyitas más para la cole:



Frankenstein de Kenneth Bragas: iba a ser el contraDrácula de FFC estrenado un año antes. Resultó jodidamente dura y desagradable para el "respetable". Que les den por el culo...adapta la obra de MWS tal y como tenía que ser. Me parece una adaptación cojonuda y con un par de huevos, de los que Jollywood carece.

La escena en la que Franki le arranca el corazon la Bonham-Carter es una de esas que se te quedan grabadas a fuegote en la cabeza.

La pelicula en si es flojilla y De Niro ya empieza con su curva exponencial de sobreactuacion, pero aun asi tiene algunas escenas bastante buenas.

El final es :121 :121 :121
 
Arriba Pie