Castilla, La Rioja, Aragón, Asturias, Murcia... de SEGUNDA !

MikRoZiRueLo rebuznó:
En Murcia el que no coge Canal 9 piya Canal Sur así que no creo que haya ningun problema, yo soy de Murcia capital y veo Canal 9 perfectamente sin necesidad de cable ni antena especial

ok ,resumiendo: los paganos de este asunto son castellanos y aragoneses... curiosamente Castilla Y Aragón formaron en 1492 lo que es hoy España, esa España que ahora más que nunca le da por culo a estas dos VERDADERAS comunidades históricas.

Si los Reyes Católicos levantasen la cabeza..........

Si fuera un gobierno como dios manda se compraria los derechos y se retransmitira por tve.

lo raro es que siendo zp cazurro no lo haya arreglado para castilla y leon.

mejor, asi cuando vuelva que lo aostien

Patrizia yo no queria hablar del tema solo alguna solucion para verlo.
Pero si dicen q se podra ver por el digital pues bien.

Armani rebuznó:
ciudadanos de 2 por no poder ver un puto partido. no me jodas.

yo soy de asturias y en mi casa tengo telecable y puedo ver la gallega y la andaluza, asi que no tendria problema en caso de querer verlo.

Armani, la Tvg hace unos meses que desaparecio de la parrilla de Telecable.

No se por qué le extraña todo esto a la gente , acaso el futbol es de interés del señor Rodriguez Zapatero , me da que no mucho , le vi una vez en una concentración de la selección , pero vamos menos motivar cualquier cosa. Si no debe saber ni de que va el tema. Aznar y González se presentaban con sus bufandas de sus respectivos equipos en este tipo de "eventos".Pero tranquilos el campeonato del mundo de curling en directo y para todos los españoles. :twisted:

bueno, al final qué pasa ???

se ver por el digital ? por toda España ? cómo anda la cosa ?

Vaya vaya, qué injusto que es el mundo; yo puedo ver el partido por todas esas cadenas y sin embargo paso del balompié como de comer mierda. :1

Si de verdad es de interes nacional, se obliga a ceder los derechos y a otra cosa mariposa.
La FORTA extrae sus dineros de sus respectivos gobiernos autonómicos, los mañicos-as no pagan ETB, pero si al soso de de la Casa.
Creo que un follón de estos ya se vivió durante el gobierno del PP, y éste pasó de declarar un partido de manifiesto interés, y mucha gente se quedó sin verlo.
Creo que en la Rioja si que se ve ETB, con quitarle el sonido (los retransmiten en Euskera) y poner alguna cadena de radio (como hace todo dios en toda España) te vale. De todas maneras, sacas más si en vez del partido te ponen Vaya Semanita.

Capitán Cavernicola rebuznó:
vadertxu rebuznó:
. De todas maneras, sacas más si en vez del partido te ponen Vaya Semanita.
No fastidies hombre hasta en Amoroto quieren ver el Barça-Madrid.

Lo de Amoroto es una quedada del imbecil de las gafas, que es de Markina (y se cree la ostia por ellos), y como en Lekeitio (intentó empezar por ahí) le advirtieron muy seriamente de lo que le podía pasar, pues se mete con Amoroto, que tiene menos gente y no tiene playa.
Pero ya le pillará mi tio, ya.

Me solidarizo con los aficionados al futbol, pero preferiría que TVE, la que pagamos todos, dejara de hacer aguas en su contabilidad y en lugar de pagar tropecientos millones por un puñetero partido de futbol, se dedicase a adquirir documentales por un par de miles de €.

No me gusta que los milloncejos que cobran sujetos como beckham o ronaldo provengan en parte de una empresa pública deficitaria.

Si os gusta el buen futbol, ¿Por qué no partidos de 2ª o 3ª que son mucho más baratos?

En Castilla La Mancha tb podemos ver el partido por la autonomica TVCM o teleBono como la llamamos aqui,jejeje.El señor ministro la ha hecho a su imagen y semejanza..Asi reviente...

Telemadrid emitirá el Barça-Madrid pese a la huelga de trabajadores

Los trabajadores estudian demandar a la compañía, a la que acusan de vulnerar el derecho de paro

ELMUNDO.ES

MADRID.- Telemadrid asegura que, pese a la huelga de sus trabajadores, emitirá el Barcelona-Real Madrid. La cadena "ha tomado las medidas oportunas para hacer compatible el derecho de huelga y el derecho de los espectadores, amparado por ley, a ver un partido de evidente interés general", según el comunicado de la cadena madrileña. Mientras, RTVE y la Forta siguen negociando.

Los trabajadores de Telemadrid llevan en huelga desde primeros de mes si bien el paro convocado para las 21.00 horas del sábado, coincidiendo con la emisión del Barcelona-Real Madrid, ha tensado las negociaciones en la última semana.

Desde las 18.00 horas llevan reunidos también RTVE y la Forta, para intentar buscar una solución al problema del partido que, tal y como está la situación, sólo podrá verse en las regiones con televisión autonómica. Desavenencias en cuanto a la cantidad que la cadena pública tiene que pagar a las autonómicas por los derechos del encuentro dificultan podrían emita el partido.

En cuando a Telemadrid, los trabajadores y la emisora no han llegado a un acuerdo. Los empleados han rechazado la última oferta para firmar el IX Convenio Colectivo que, según ha hecho público la cadena, consistía en una subida salarial del IPC real (3,6%), más un 4% a distribuir en tres años y condicionado a pactar, en seis meses, una reclasificación de categorías y funciones laborales.

La cadena asegura también que ha realizado ofertas en relación "con el incremento de plantilla, más permisos por razones familiares, estudiar una propuesta sobre el Consejo Profesional, facilitar información adicional sobre la contratación externa, estudiar la actualización de los diferentes pactos existentes en la actualidad, así como considerar la posible internalización de determinados servicios".

Telemadrid considera la oferta lo suficientemente generosa como para que los trabajadores la acepten, de manera que ha pedido que desconvoquen los paros o, si no, retirará su propuesta.

En cualquier caso, y a falta de que la cadena matice de qué forma conseguirá que se emita el partido, Telemadrid asegura que podrá verse el encuentro a través de su canal y gracias a la señal que servirá TV3.

El comité de huelga de Telemadrid ha anunciado que estudiará la interposición de una demanda "millonaria" por vulneración del derecho de huelga.

El presidente del Comité, José Angel Jiménez, ha denunciado el "descaro" de la dirección de la cadena que va a permitir dejar de ingresar toda la publicidad prevista para el partido, que no va a poder emitirse en ningún caso, y además se expone a una demanda multimillonaria por vulnerar el derecho de huelga.

Baldor $the Master$ rebuznó:
No se por qué le extraña todo esto a la gente , acaso el futbol es de interés del señor Rodriguez Zapatero , me da que no mucho , le vi una vez en una concentración de la selección , pero vamos menos motivar cualquier cosa. Si no debe saber ni de que va el tema. Aznar y González se presentaban con sus bufandas de sus respectivos equipos en este tipo de "eventos".Pero tranquilos el campeonato del mundo de curling en directo y para todos los españoles. :twisted:

Zapatero es muy futbolero y es del Barça.

Deberias enterarte de las cosas antes de hablar.
Aunque presupongo que es mucho pedir.

Atrás
Arriba Pie