CASTILLEJOS , 230 ( Estrella)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema raul2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

raul2

RangoNovato de mierda
Registro
8 Dic 2008
Mensajes
25
Reacciones
0
Que polvazo-
El otro día fuí a la pelu china de Valencia 587 y me arrentí de no haber ido a Castillejos, he de decir que en la pelu no pude satisfacer mis necesidades sesuales, también he de decir que durante una semana me desaparecieron unos dolores de cintura que tenía hace tiempo.

Estrella Castillejos es una madura que algunos la asemejan a Aremis Fuster, es mayor pero está mejor desnuda que vestida, pues eso no estaba Laura que es con la que voy siempre, solo estaban Eva con anorac y Estrella, me he decidido por Estrela.
Me ha hecho una mamada FANTASTICA, me ha puesto el rabo palote, tiene un cuerpo juvenil y unas tetillas con unos pezones que se le ponen tiesos.
Le he metido a mi hemano pequeño hasta el fondo un polvazo que me ha hecho quitar el mal gusto de boca del masaje.
La putada es que la Eva , latina mucho mas joven había salido a comprar un bocata y tocaba el timbre mientras me estaba corriendo, ambos dos nos estábamos cagando en su putísima madre, por este motivo me ha cortado el rollo y me he corrido apresuradamente.
Antes de irme le he dado un calvote a Eva , por dejarse las llaves.
Puteros, un polvazo de época-
 
Muchas preguntas..

raul2 rebuznó:
Estrella Castillejos es una madura que algunos la asemejan a Aremis Fuster, es mayor pero está mejor desnuda que vestida.

Me ha hecho una mamada FANTASTICA, me ha puesto el rabo palote, tiene un cuerpo juvenil y unas tetillas con unos pezones que se le ponen tiesos.
Le he metido a mi hemano pequeño hasta el fondo un polvazo que me ha hecho quitar el mal gusto de boca del masaje.

Puteros, un polvazo de época-

Estimado compañero, tu comentario me ha interesado MUCHO, pues de Estrella me han hablado varias veces y tengo mucha curiosidad al respecto. Confieso que la causa es la famosa similitud con Aramis Fuster me pone mucho, pues esa mujer me da un morbo increíble (sobre todo sus tetas y su cara de cachonda).

Asi pues, te agradecera muchisimo que nos dieras mas detalles; que nos escribieras la experiencia completa usando el formato seria lo ideal, porque asi sabriamos cosas como por ejemplo:

- descripcion fisica (¿realmente se parece a Aramis?, ¿alta o baja? ¿tamaño pechos? ¿complexión? etc.)
- edad probable
- tarifas actuales
- ¿cual es el telefono del piso?

Respecto al estado del piso, he oido que es LAMENTABLE. ¿Sigue siendo asi?

En estos tiempos de crisis, quizá sea un sitio donde recalar...
 
Hola...
Yo estuve con ella el verano pasado. Pongo la expe, aunque la verdad tampoco recuerdo mucho...


Nombre "artístico": Estrella
Nacionalidad: De aqui
Edad: 40 largos
Dirección: Castillejos 230
Teléfono: No recuerdo
Fecha de la experiencia: verano pasado
Tarifas: (ofertadas y contratada) : Si no recuerdo mal, 50 euros, griego incluido
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) : Juer...rubia, alta, buen cuerpo para su edad, la verdad es que esta muy buena. Pero no recuerdo detalles
Fuma?: No se
Vestimenta: La típica de estos sitios
Ambientación: Pisillo cutrillo, pero para follar....
Da besos/morreos?: Si
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) : sin, bueno
Griego: Siiii
Implicación: Bien, bien
Chica recomendable?: Por el precio, cuerpo, y lo que te da, es muy buena opción, aunque cuidado, en la expe lo explico.
Para repetir?: Si
Resumen experiencia:

Bueno, llego, paseillo, y me quedo con estrella. La verdad es que era la mejor de la tarde.
Sin yo haberme quitado la ropa, y explicandome los precios, se baja el pantalon y las bragas, pone las rodillas en la cama, y me pregunta si me gusta su culo, poniendolo en pompa....se lo abre y me dice que se lo lama....joder!! pues yo, lengua va y lengua viene, y dedito p'adentro. Y yo aun vestido!
Pasamos al baño (corroboro lo dicho, lo peor de la expe), y vuelta a la habitación. Morreos profundos, frances vicioso, y ahora viene lo bueno:
Se me abre de piernas, y me pide que la folle. Y le digo...y el condon?, y ella me dice....no hace falta condon, follame a pelo...y luego me follas el culo tambien a pelo si quieres. Sin pagar mas, ni nada.
Yo ya llevo tiempo en el mundillo este, y por fortuna pienso mas con la cabeza que con la polla, asi que le pedi un condon, me lo puso, y se la clavé hasta los huevos en el coñito.
Luego se giró, y hasta los huevos en su culo, sin lubricante ni nada. Corrida, besitos, y pa casa.
Cuidado con los que piensan con la polla, que mas de uno, y mas de 50 se la habran follado sin, agujero negro incluido.....tened cabeza!
 
Morreos profundos, frances vicioso, y ahora viene lo bueno:
Se me abre de piernas, y me pide que la folle. Y le digo...y el condon?, y ella me dice....no hace falta condon, follame a pelo...y luego me follas el culo tambien a pelo si quieres. Sin pagar mas, ni nada.
Yo ya llevo tiempo en el mundillo este, y por fortuna pienso mas con la cabeza que con la polla, asi que le pedi un condon, me lo puso, y se la clavé hasta los huevos en el coñito.
Luego se giró, y hasta los huevos en su culo, sin lubricante ni nada. Corrida, besitos, y pa casa.
Cuidado con los que piensan con la polla, que mas de uno, y mas de 50 se la habran follado sin, agujero negro incluido.....tened cabeza!

Pues seguro que algún descerebrado se ha tirado al barro, porque sino no haria tal oferta. Hay que tener claro que si te aventuras a algo a así, puede que sea la ultima vez que vayas a putas, y si tienes suerte y no agarras nada, cagarás blandito un par de meses fijo. Que acojone!!!
 
CASTILLEJOS 230

Que bestia es esa tia, yo alli he ido varias veces con LORENA(ahora ya no esta)antes era LAURA en VALENCIA 542 y por la tia muy bien, ahora bien es un piso cutre/pero cutre de narices, baño frio con agua por el suelo, un dia mate a un escarabajo que corria por la habitacion.



Pues seguro que algún descerebrado se ha tirado al barro, porque sino no haria tal oferta. Hay que tener claro que si te aventuras a algo a así, puede que sea la ultima vez que vayas a putas, y si tienes suerte y no agarras nada, cagarás blandito un par de meses fijo. Que acojone!!!
 
Agradecimientos

Hola...
Yo estuve con ella el verano pasado. Pongo la expe, aunque la verdad tampoco recuerdo mucho...

Chica recomendable?: Por el precio, cuerpo, y lo que te da, es muy buena opción, aunque cuidado, en la expe lo explico.

Mil gracias por tu relato DannielBcn, y sobre todo, por ponernos en alerta cómo se las gasta esta mujer. En estos tiempos, para hacerlo a pelo se necesita ser absolutamente kamikaze y te felicito por haber mantenido la cabeza fria.

Ahora bien, no tengo claro qué hacer ahora. Por un lado una mujer tan cachonda es muy atrayente, pero por el otro saber que ofrece hacerlo a pelo (y que seguro alguno habrá caido) te hace preguntar si no será demasiado arriesgado (ya sabes que el preservativo protege de muchas cosas, pero no de todas).
 
Coincido con las descripcione, yo también aconsejo que os pongais el chuvasqueiro de pito, ella me decía que se revisa cada mes , que no se la puede jugar.
Por cierto en cuanto a las tarifas yo me las cepillo por 25-30 euros, nunca le he hecho griego, no me gusta la arcilla.
Buenos polvos.

Runyon rebuznó:
Mil gracias por tu relato DannielBcn, y sobre todo, por ponernos en alerta cómo se las gasta esta mujer. En estos tiempos, para hacerlo a pelo se necesita ser absolutamente kamikaze y te felicito por haber mantenido la cabeza fria.

Ahora bien, no tengo claro qué hacer ahora. Por un lado una mujer tan cachonda es muy atrayente, pero por el otro saber que ofrece hacerlo a pelo (y que seguro alguno habrá caido) te hace preguntar si no será demasiado arriesgado (ya sabes que el preservativo protege de muchas cosas, pero no de todas).
 
Mmmm... habrá que ir con cuidado.
¿Alguien sabe del teléfono o de la dirección exacta con piso y puerta? Aunque sea por privado. Saludox.
 
Telefono

Pajares xXx rebuznó:
Mmmm... habrá que ir con cuidado.
¿Alguien sabe del teléfono o de la dirección exacta con piso y puerta? Aunque sea por privado. Saludox.

El telefono ya lo encontré y es 932324026. Alli te daran la direccion exacta.
 
raul2 rebuznó:
Coincido con las descripcione, yo también aconsejo que os pongais el chuvasqueiro de pito, ella me decía que se revisa cada mes , que no se la puede jugar.
Por cierto en cuanto a las tarifas yo me las cepillo por 25-30 euros, nunca le he hecho griego, no me gusta la arcilla.
Buenos polvos.
Pues anda que lo demuestra que no se la juega. Que cada mes (cosa que dudo) se chequee, ¿acaso evita que en el transcurso entre chequeo y chequeo te endiñen algo?
Uh!Lagarto, lagarto.
Yo no se vosotros, pero yo la tacho.
 
Runyon rebuznó:
El telefono ya lo encontré y es 932324026. Alli te daran la direccion exacta.


Gracias mil. Iré con chubasquero y con un bloc para anotar la expe. Si no puedo iré por Sant Andreu que he visto un sitio, lo dejo en el Consulta Maduras. Seguiré infirmando.

Saludox
 
Estrella

Pajares xXx rebuznó:
Gracias mil. Iré con chubasquero y con un bloc para anotar la expe. Si no puedo iré por Sant Andreu que he visto un sitio, lo dejo en el Consulta Maduras. Seguiré infirmando.

Saludox

Plantilla:

Edad del cliente: más de 40
Nombre "artístico": Estrella
Nacionalidad: Española ( Andaluza, para más señas )
Edad: más de 50 seguro
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Castillejos, 230 y se aparca mal.
Teléfono: 93.232.40.26
Horario: de 10,00 a 20.00h, sábados solo mañanas, me parece
Web: No tiene
Fecha de la experiencia: 20 de Enero hacia las 15,00h.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 20 minutos = 20,00 € (es lo que me cobra a mí) aunque en servicios y precios, tiene mucha variedad.
Duración del servicio: lo contratado, pero tampoco está pendiente del reloj.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) sin fotos, pero físicamente ( por la edad que debe tener ) no esta mal, unos 160 cm, rubia, algo de pecho, buenas caderas y mejor culo.
Fuma?: Sí
Vestimenta: tanga rosa, medias negras y un picardías transparente
Ambientación: Piso cutre, lavabo peor y solo con agua fría.
Tatuajes (valorar discreción) no se
Da besos/morreos?: lo que tu quieras
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, salivado, casi perfecto
Griego: hace de todo.
Implicación: Muy buena
Chica recomendable?: Si, por precio/calidad del servicio
Para repetir?: Si, si tienes un apretón
Resumen experiencia:
Hacía tiempo que no iba, y decidí darme una alegría, me presento y al llamar me abre la misma Estrella, con que ya sabia como trabajaba, le dije que no necesitaba el típico paseíllo, por lo que no puedo informaros de quien está o no.
Pasamos a la habitación que da a la misma calle Castillejos, ella se va a lavar, yo ya había pasado antes por la ducha antes de ir.
Cuando vuelve, nos desnudamos y empieza por un francés (sin) despacito, arriba y abajo, en la puntita, por los webs, salivado, cambiando ritmo, etc. etc, realmente de los mejores que me han hecho y ella sabe que lo hace bien por lo que su implicación es muy buena.
Estaba tan a gusto que le dije que siguiera hasta que el soldado dijera “ prou “ y así lo hizo, cuando le explique que iba a explotar, ella seguía y seguía, estuvo un buen rato con la leche en la boca.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo dicho, la calidad/precio
Anotación final : Después de lo leído en anteriores post, deciros que a mi personalmente nunca me ha ofrecido hacerlo sin ( el francés, sí ) y me parece conocerla un poco ( hace mas de 2 años ) por lo que me cuesta creer que se la juegue de esta manera.

Un saludo.
 
el piso es castillejos 230 1º 1ª
estrella debe rondar mas los 60.... algo asi como laura, eva es la mas joven, unos 34 debe tener.
y lo de con goma o sin, aparte de debates mas o menos pseudo-moralistas que cada una hago lo que crea conveniente, pero a quien le interese las 3 lo hacen sin.
 
interruptor rebuznó:
Después de lo leído en anteriores post, deciros que a mi personalmente nunca me ha ofrecido hacerlo sin ( el francés, sí ) y me parece conocerla un poco ( hace mas de 2 años ) por lo que me cuesta creer que se la juegue de esta manera.

Un saludo.

Yo simplemente he relatado lo que hizo conmigo. Me trae sin cuidado las luces y el si creo o no creo de cada uno. Cada cual que haga lo q quiera, solo aviso.......


Pero leete a cochinoto...
 
Yo simplemente he relatado lo que hizo conmigo. Me trae sin cuidado las luces y el si creo o no creo de cada uno. Cada cual que haga lo q quiera, solo aviso.......


Pero leete a cochinoto...

y haces bien, yo las conozco desde hace ya unos 5 años y la verdad es que desde el pincipio que se me ofrecieron hacerlo sin, sera que vamos bien limpios al piso. :1
y ya que estamos, una pregunta, aparte de estrella, laura y ana, hay mas chicas en el plantel a dia de hoy?
 
Ultimamente solo hay tres por la mañana: eSTRELLA ,Laura y Eva.
La Laura se implica mucho en la faena y es muy cariñosa, esta nunca me lo ha propuesto sin, pero la Estrella si, pero no tiene ningún inconveniente en ponerselo, según me explico ella se lo propone a pocas persona, a los que ve limpios y con aspecto de casados, pero a los negros o moros en absoluto, también me comentaba quese revisaba periodiamente.
Por la tarde, hace unos meses había una madura española , delgadita que por cierto se implicaba con unas ganas de miedo, mientras follaba se te enroscaba con las piernas como una constrictor, muy buena y muy buen tipo, ultimamente como voy por las mañanas no la veo.
En cuanto a la Eva es la mas joven, pero si bien está muy buena y es la mas joven con muy buenas tetas, ultimamente está muy neurótica.
La ultima vez me decía que estaba tomando Valium, porque estaba muy nerviosa y tenía cerraddo el chumino, costaba metersela.
 
Estrella de Castillejos

Hola colegas, yo estuve por primera vez en este piso hace 15 dias y estrella no me conocia de nada, igual que yo a ella y despues de hacerme un frances muy bueno a pelo, me dijo, follame que voy muy caliente y le digo, ponme una goma y me dice no, no, que la tienes muy buena y tengo ganas de sentirla !!!!!! volví a pedir la gomita, me la puso y la verdad que pegamos un buen polvo, por lo menos yo. Volveré? posiblemente algún dia perdido, pero es que el piso tira para atras, además del agua fria tampoco hay toallas, papel de cocina (cucarachas no ví) saludos a todos.

Ella es muy agradable y y el precio 30€ + 1/2 hora.
 
Mmmmh... interesante...

Pero: no hay teléfono ni fotos?


Y qué tal el físico de Estrella?
 
desastre con la tal laura

debido a lo que lei aqui fui el sabado, y solo estba laura, espongo esto asi porque no vale la pena ni usar la palntilla.
De entrada ni la chupo se la pasaba por los labios,no dejaban de llamar al tlefono,y ella levantandose todo el rato, con un papel que se metia en la raja del culo que parecia un rabo,
se quitaban las ganas,de tipo fatal , asi que se la meti a cuatro patas mientras ella no dejaba de hablar por telefono,yo folando y ella hablando,pague 30 euros, pero con 20, hubiesemos hecholo mismo, me intriga estrella, por lo comentadopero ya no se si ir,,,saludos
 
Por la tarde, hace unos meses había una madura española , delgadita que por cierto se implicaba con unas ganas de miedo, mientras follaba se te enroscaba con las piernas como una constrictor, muy buena y muy buen tipo, ultimamente como voy por las mañanas no la veo.

eso de que buen tipo..... dejemoslo que para su edad esta medianamente bien, eso si, es cerdida cerdida... se deja de hacer de todo y si sabes encontrarle el puntito ya es que pierde el oremus y te haces el dueño y señor del cotarro.
y no recuerdo como se llama.!!
 
Sabes si esta madura esta también por las mañanas? Es el momento del dia en el que me puedo "escapar"
 
Mmm... pero, ¿alguien sabe el nombre? En mi opinión la más cerdilla es estrella.
 
castillejos 230

hace unos 12 años que conosco este piso , alli he visto muy buen ganado , siempre un poco mayor , pero buenas folladoras , por las tardes antes estava la isabel , que es mas viciosa que la estrella , tambien antes estava la lolita , la mejor que he probado de la casa , la estrella esta muy quemada , hace 8 o 9 años estava cañon , habia tambien la rosa , una gorda que no veas como la come , en fin han pasado un monton de tias , lo que pasa es que la jefa es un poco hija puta .
la laura no esta mal y la come bien , un dia me tengo que pasar a ver que tal
 
Arriba Pie