Casualidades de la vida

Los hombres son más rencorosos que las mujeres y cuando se sienten heridos guardan más resentimiento que la mujer. Tenemos como muestra representativa este foro: un caso fresquito es el del forero que despues de jurarle devocion a forera y esta no hacerle caso, la desacredita :lol:
Pero ya, hablando en serio, la "venganza" del hombre suele ser más que nada impulsiva, producto de un ego herido y por el calor del momento -tipo efecto domino. La venganza del hombre suele estar dirigida al entorno social de la ex follamiga, novia, esposa.
Cuando una mujer quiere realmente dañar a un hombre, suele estudiar el caso, lo analiza y lo hace todo con premeditacion y alevosia. De antemano sabe cual fibra es que tiene que tocar para dejarlo vuelto una mierda o hacer que de él brote la ira a borbotones. En ese aspecto es un poco más sádica (o más inteligente, según como se mire). He visto pocas cosas peores que una mujer herida, pero para que una mujer actue así, con pura maldad, tienen que haber altas dosis de resentimiento acumuladas.

Y en esto, no englobo los berrinches tipicos de pareja, sino la pura maldad que surje ante el rompimiento de cualquier tipo de relación y no en buenos términos.

Yo creo que se puede dejar la cuestión en un empate técnico

CarlosyGabrielle.jpg

j.m.1970 rebuznó:
Weiz rebuznó:
Creo que Gina se refería a un vídeo "comprometido" del mozo en cuestión. Solo, ya sabes.

¿Como haciéndose una paja, por ejemplo? Insisto, tampoco sería algo que le hiciese mucho daño a un tío... sería mucho más dañino para una mujer...
.

Si rescato el video que te hice con mi móvil aquella noche de sábado en la que bebimos tanto, en el que te pedía que hicieses ciertas cosas para mi mientras te grababa y lo envío al correo de tu empresa o a la de todos tus colegas y familiares que aparecen en el remite de hotmail ¿éso no te haría daño? ¿me haría más daño a mi? Lo dudo.
Yo quedaría de mala, pero el pajillero borrachuzo que se masturba encima del sofá de mamá eres tú.

Hay otras formas de venganza más simples pero que en cuestión de meses podrían destruirlo por completo: A la amiga bocazas que tenéis en común: "No sé, pero a J. M le gustaba hacer cosas raras en la cama. Una vez me preguntó si me gustaría hacer un trio, le dije que no lo sabía y me dijo.......ya ya pero y con animales?"
Algunos avispaos sabrían que se trata de un bulo barato, pero siempre quedaría la duda, esa malicia española del "me han contado que..". Todo esto acabaría dando sus frutos. A las pocas semanas, las primeras pintadas cerca de su barrio: J.M = Follaperros.

Quería decir que sería mucho más dañino un video similar grabado a una mujer.

P.D. Desde luego, Gina, en el improbable (aunque soñado por mí) caso de que tuviese una relación íntima contigo, me cuidaría muy mucho de dejarme grabar en video por ti en según qué situaciones... y de dejarte resentida, por supuesto :oops:

Es que yo no entiendo eso de dejarse grabar... yo no soy partidaria, porque cualquier novio con cara de niño bueno es un potencial cabrón al terminar la relación. Yo no me he fiado de ninguno ni me fio, mi amado novio las veces que me ha propuesto nos grabemos mientras follamos, se la chupo o me afeito partes privadas :oops: le respondo lo mismo: el día que nos casemos. No es lo mismo mostrar el video de la exnovia, que de la exesposa :lol:
cuando el sexo guarro está bendecido por dios y por la sociedad, menos condena social aunque la verguenza supongo que la misma :lol:

como diria mi abuela, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio...

intenten lo que intenten cocerse las pivas cuando se corta, lo que realmente funciona es hacerse el longui, siempre o casi siempre acaban considerandolas locas.

os lo dice alguien que le han llegado a acusar de maltratador cumpliendo su amenaza, debido a una negativa a volver con la chica.

Gina Gross rebuznó:
Solo veis la paja en el ojo ajeno. Todo el mundo sabe que los hombres son mucho más rencorosos por naturaleza. Os cuesta más asimilar el rechazo y hacéis cosas raras como colgar videos de vuestras exnovias en internet para "vengaros" (cosa que nunca he visto hacer a una mujer, por cierto). Me hace gracia que un día tu novia es una mujer maravillosa y cuando te deja, pasa a ser una "puta" o una "aprovechada egoista". Digáis lo que digáis, es algo que casi siempre se oye de boca de un chico. En una ocasión un amigo mio me dijo que jamás me fiase de un hombre que habla mal de sus exparejas, porque eso decía mucho de él. Tenía más razón que un santo.

El rencor se reparte por igual entre hombres y mujeres, como tantas otras cosas. Sin embargo, a la hora de la venganza nosotros solemos ser más toscos, más burdos, tiramos más a bulto. Y vosotras sois más taimadas, mas pérfidas, más sibilinas (niños, los de la logse, buscad esto en un diccionario, que luego no se diga que este foro no sirve para nada): El tema de colgar un vídeo es un buen ejemplo. Y sería más dañino para ella que para él, él digamos que quedaría como el machito y la otra como la guarra. Como siempre.

Por otro lado, aquellos que hablan mal de sus parejas por el mero hecho de haber sido dejados obran mal, y estos son tanto tíos como tías. El insulto posterior es a elección del que maldice, y llamar puta a una mujer que te ha dejado pues no es ni más ni menos que utilizar el insulto fácil.

Yo no hablo mal de mi ex novia. No. No lo he hecho nunca. Ella me dejó porque dejó de amarme. Así de simple. Siempre creeré que es una de los seres humanos mas maravillosos que existen sobre la faz de la tierra. Yo lo que digo es que obró mal en no darme la oportunidad a mí que YO SI le di a ella anteriormente. Ese es mi reproche, eso es lo que siempre le podré echar en cara.

Es la razón del por qué te deja lo que es cuestionable o no, lo que está bien o no, no el mero hecho de dejar, sino las razones. En base a éstas razones uno, o una, se merecerá, o no, el insulto que corresponda.

Vamos, lo que más he visto han sido niños enfadados porque esa idealización de sus objetivos no le querían a él en su mundo de piruletas y regalices, y a niñas enfadadas porque no eran ellas -y yo- la cúspide eclipsadora de la vida humana.

Verdad como un templo y esque ahi se resume todo, joder.
O al menos generalizando, es la tendencia mas común. Tipico de gente con mierda en la cabeza y que vive en un mundo paralelo.

No me imagino que si tú, con completa naturalidad y confianza, te graba tu novia al mismo estilo de Pedro J. y lo cuelga en youtube, es que no me creo que esa puñalada trapera, sucia y baja, esa carencia de respeto por lo que un día os unió, esa confianza e intimidad que sólo mostrabas con ella, un día todo el mundo te la esté viendo, y no te afecte.

Vale, podria joder, pero como ya comentas no por el propio video, sino como la traicion a la confianza.

De todos modos, si a mi me pasara, me daria igual. No me molesta que la gente mire, soy un poco exhibicionista :oops:.

Lo que quiero llegar a decir es que en ese terreno, la mujer saldria peor parada que un hombre, todo por culpa de esta sociedad de mierda que las tildaria de "guarras y putas". En cambio el hecho de ser hombre hace la cosa bastante mas ligera...

La cosa es que hay gente para todo, de diferentes personalidades y actitudes, que harán de cada caso una posible historia diferente.

Nunca echaria un polvo con alguien que pudiera traerme problemas de cualquier tipo, o que no estuviera muy bien equilibrada mental ni emocionalmente.
Elegir una buena "pareja/follamiga/loquesea" es bastante importante...

esto ahora es un hilo de a ver que sexo es el mas malo y rencoroso?

Gina Gross rebuznó:
Todo el mundo sabe que los hombres son mucho más rencorosos por naturaleza.
con "todo el mundo" te refieres a ti y a tu prima?
follate al novio de una amiga y sueltalo en una cena delante de todo el mundo
luego en unos meses retomamos este tema y me comentas si sigues opinando que los hombres somos mas rencorosos

Tribale rebuznó:
Nunca echaria un polvo con alguien que pudiera traerme problemas de cualquier tipo, o que no estuviera muy bien equilibrada mental ni emocionalmente.
Entonces me temo que no te queda otro camino que la homosexualidad, amigo.

j.m.1970 rebuznó:
Tribale rebuznó:

Eso ha sido un puntazo discriminatorio, me he loleado de lo lindo.
Por muy increible que parezca, es posible follar teniendo como premisa el texto quoteado :P.

No hay que ser tan incredulo! :D

Tribale rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Tribale rebuznó:

Eso ha sido un puntazo discriminatorio, me he loleado de lo lindo.
Por muy increible que parezca, es posible follar teniendo como premisa el texto quoteado :P.

No hay que ser tan incredulo! :D

pues las bipolares cuando pierden el control de sus caderas chanan como 3k o mas.

Atrás
Arriba Pie