Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quiero dejar claro a algunos mermaos que por mi parte, unas buenas ostias sí les daría, pero no por su calidad de catalanes. Que no quiero que me llamen xenofobo o esas cosas... malas.
Y sí. Viendo la subnormalada imperante, lo suyo es decirles adiós que os vaya bien, pero con todos los testimonios - actos de la panda bufalos intelectualoides, casi que no. Por joder.
Este hilo va camino de romper récords de posts. Y los que faltan.
@Rhodium, apuntala los muros, que esto se peta conforme llegamos al unoct.

Todo español de corazón tiene que hacer campaña por la independencia de los putos polacos. El país no se puede regenerar (si es que puede en algún momento) con esa gentuza escupiéndonos un día sin otro que somos una puta basura que les oprime y les roba, cuando son ellos en realidad, vía manipulación y chantaje en Madrid, los que llevan dos siglos robando al resto. Si se quedan nos endiñarán un cupo a la vasca corregido y aumentado; la catástrofe.

¿Qué queremos? ¿Más Guardiolas, más Xavis, a los que les da por culo España pero que se aprovechan para jugar en la selección, hacer caja y promocionarse? ¿Que no tienen las pelotas de decir: mira, no. Que os jodan. No juego en la selección?

A tomar por culo de una puta vez. Cada uno en su casa y nos odiaremos tan ricamente, con una frontera de por medio. Este fin de semana que haya violencia a saco, lo que sea. Pero que se dispare la tensión y se larguen. Cojones ya.
Lo que no deberíamos querer es, aparte de regalar tierra, luchar por lo nuestro y hacernos valer de una puta vez. Que los países que inventaron la leyenda negra hace tiempo que la olvidaron por innecesaria.

Y también deberíamos querer evitar la formación de una región con ejército propio y pretensiones sobre otros territorios nuestros.

Última edición:
Lo que no deberíamos querer es, aparte de regalar tierra, luchar por lo nuestro y hacernos valer de una puta vez. Que los países que inventaron la leyenda negra hace tiempo que la olvidaron por innecesaria.

Y también deberíamos querer evitar la formación de una región con ejército propio y pretensiones sobre otros territorios nuestros.

Es que como consigan la independencia luego irán detrás País Vasco, Navarra, Mallorca, Canarias, Galicia, etcétera. Una balcanización. Hay que hacer una demostración de fuerza o el 2 de octubre desaparece España. Aunque se llamara España lo que quede, ya seria otra cosa.

Última edición:

Que ya no se puede. Tienen a la gente lobotomizada y siguen, y seguirán, en ello. ¿Quién coño va a revertir 40 años de nacionalismo rampante? Es imposible. Estamos en una situación en la que el peor sitio para vivir para un español en el puto planeta, está en España. Prueba a irte a ver un partido de la selección con la camiseta, o a decir según qué cosas en la Catalonia dixie, y preparate para que te jodan el coche, o para tener que salir corriendo en el peor de los casos.

Estoy con ellos. Esto ya no tiene vuelta atrás ni arreglo posible. Que se piren.

Es que como consigan la independencia luego irán detrás país vasco, navarra, etcétera. Una balcanización.

Eso ya se vería. Por mi parte, si se ponen con lo de queremos votar igual, les dejaría votar. Y si sale que sí, a tomar por culo también. Vascos y Navarros son cuatro gatos. Si se quieren ir, que se larguen. Ya te digo yo que los vascos, en cuanto vieran que lo de la indapandansia es de verdad, que no es quedarse dentro para chupar más, echaban el freno en seco. Anda que no llevan años enriqueciéndose a costa de todos con su cupo vasco. Mira lo callados que han estado durante todo el procés, los hijoputas.

Mejor pocos y bien avenidos, que estar todo el puto día teniendo que aguantar a gente que dice que no se siente española, y toda la mierda que llevamos soportando desde, joder, desde SIEMPRE.

España, ese país donde la propia bandera es una postura política y no un símbolo de la nación.

España, ese país donde cualquier otra bandera es bien vista porque representa blabblalbalabla pero la del propio país no tiene cabida.

Es que qué cojones tienes, Black Adder. Qué cojones tienes que tener.

Y que lo digas tú, que la besaste y juraste sobre ella.

Prueba a irte a ver un partido de la selección con la camiseta, o a decir según qué cosas en la Catalonia dixie, y preparate para que te jodan el coche, o para tener que salir corriendo en el peor de los casos.

Catastrófico. Apocalíptico. Situación insostenible.

. ¿Quién coño va a revertir 40 años de nacionalismo rampante?.

Un gol.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un sólo gol y Cataluña se llenó de cientos de m iles de personas con banderas de España, a pesar de los 40 años de adoctrinamiento.
El problema no es la gente, son los acomplejados que nos gobiernan.

España, ese país donde la propia bandera es una postura política y no un símbolo de la nación.

España, ese país donde cualquier otra bandera es bien vista porque representa blabblalbalabla pero la del propio país no tiene cabida.

Pero lo hizo obligado por el yugo de la nómina

lapelaeslapela.jpg

He dicho en este caso. Hijos en una manifestación unionista.

Tremendismo.

El único problema es que la península esta conectada a Europa a través del país vasco y de Cataluña.

Obviamente si intentan impedir el libre comercio, habrá Guerra.

Pobres Cuperos lo que han de hacer para ganar gente a su causa. Follarse hasta los cranckos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:trump:

cazo.webp

Bueno. Una mujer embobada por un tío es casi peor que un tío enchochado.
. Es la única situación en la que da más que recibe, siempre que perciba que en background habrá nido y desechos genéticos

Lo que más me divierte son las declaraciones tipo "tenemos el respaldo del pueblo catalán".
¿Qué pueblo? ¿Mollerusa? ¿Cerdanyola?

Un gol.

Un sólo gol y Cataluña se llenó de cientos de m iles de personas con banderas de España, a pesar de los 40 años de adoctrinamiento.

Contra viento y marea, llevando la equivocación hasta el final.

Un gol.

Eso es Barcelona, lo menos indepe de Catalonia. Y durante una situación excepcional, que sacó a la calle y juntó a todos los que estos días estarán con los huevos por corbata (como es normal).

Y las escuelas te van a seguir vomitando indepes cada año, uno de tras de otro y cada día peor. Esto no tiene vuelta atrás ni solución. A cortar por lo sano.

Valor, catalonios. Demostrad que tenéis medio huevo por una vez, y este finde, que no tenéis otra puta cosa que hacer, montadla pero bien.

Mientras a mi Blackie no le pase nada, todo bien. Guerra! Guerra! Estelaaaaa!

Última edición:
Sí pero no, porque en el caso que nos ocupa, llevar la bandera española sí representa una postura política.

Por más que lo queráis pintar como opción natural vs opción adoctrinada, no dejan de ser dos posturas. Así que no digáis que os molesta que se adoctrine a los niños, decid que os molesta que lo hagan con la bandera incorrecta que es lo que realmente os preocupa.

Llevar la bandera española es llevar la bandera de tu país, del único país al que perteneces legalmente cuando has nacido en Cataluña. No representa más postura política que el no comulgar con el dogma independentista.

Son dos posturas, pero una es adoctrinada. En la adoctrinada, se cuentan mentiras, se motiva a odiar a tu país. Nunca verás en un colegio de el resto de España enseñar que hay que odiar a los catalanes ni a nadie. Si no eres capaz de ver la diferencia de amar a tu país vs odiar y fomentar la discordia eres más tonto de lo que yo me creía. Bueno, no toda la culpa es tuya si naciste en Cataluña, porque el adoctrinamiento ha anulado tu capacidad de razonar.

Preparad el babero de los loles, que se avecina tormenta [emoji38]

La denuncia por sedición recae en el juez Ismael Moreno, el más veterano de la Audiencia Nacional

Este es el juez de los titiriteros y que quiere meter en la carcel a Antonio Alcantara por sustraer de la hacienda publica. Ex policia de cuando habia grises. Atentos a sus pantallas, que no les hara a los acusados por sedicion...
d4a751854743f25881cfa8d304ebc072.jpg

Es una mezcla de Miguel Ángel Revilla y Josef Fritzl. No puedo estar más contento

Oye, que la policía busque voluntarios para ir a repartir leña. A mí si me dan un chaleco reflectante y un palo voy, que no tengo nada mejor que hacer. Y así luego visito la ciudad, que ya toca.

Que no estoy pidiendo que me lancen contra una horda de cuperos, pero que a un grupillo de adolescentes adoctrinados si que los pastoreo yo solo.

Oye, que la policía busque voluntarios para ir a repartir leña. A mí si me dan un chaleco reflectante y un palo voy, que no tengo nada mejor que hacer. Y así luego visito la ciudad, que ya toca.

Que no estoy pidiendo que me lancen contra una horda de cuperos, pero que a un grupillo de adolescentes adoctrinados si que los pastoreo yo solo.
Sírvase.

73b41e5926418a38338f322df7c254bd.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie