Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La mía sigue en su casa, mira a ver si la tuya a vuelto de la esquina, perro.

algo tal que asi?

tGk8wog.jpg

Te vale este?

MIRA, MIRA MIRALO, VAN A POR TOTES, A POR TOTES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Es fácil, no quiere gresca que no la busque, no quiere que le nombren a la madre que se abstenga de nombrar a las demás y si no, que se joda.

Es fácil, no quiere gresca que no la busque, no quiere que le nombren a la madre que se abstenga de nombrar a las demás y si no, que se joda.

me parece penoso lo que has hecho. mas teniendo en cuenta que yo pago tu sueldo. lo tendre que poner en conocimiento de tus superiores a ver que les parece

a todo esto estan rulando por tuita manifas de españolistas delante de la sede de la ANC escupiendo a los separatas y tal. Parece ser que el bando nacional despierta un poco del letargo. hay bastante gente por cierto, y los guarros como siempre intentando reventar la manifa, eso si, bien escoltados por sus denostados mozos de la cuadra -salcedo

Última edición:
me parece penoso lo que has hecho. mas teniendo en cuenta que yo pago tu sueldo. lo tendre que poner en conocimiento de tus superiores a ver que les parece

Corre, no sea que cierre la comisaría. Te doy 20 céntimos y todavía me tienes que devolver dinero subnormal.

Afortunafamente no todos los policías son así. La mayoría son honestos y hacen gala de un excelente sentido común, como el primo del imbécil de StanSmith.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:

1:09 la loca del coño puesta de speed LOLAZO

Última edición:
Coño, es que ando consultando esos datos, y segun donde los lea, bailan cifras que mete miedo

Tengo un primo que es Poli Nacional en Barcelona, y esta tarde he visitado a mis padres, y COÑO alli estaba mi tia fumando un cigarro detras de otro, el caso es que pregunte que que le pasaba, que vaya cara de preocupacion. Pues bien, mi primo le ha contado que se va PREPARAR una de 3 pares de cojones, que van a ir GC y Polis Nacionales de voluntarios, y que le ha dicho que en las comisarias de alli, estan que se suben por las paredes de las ganas que tienen de dar hostias a todo lo que se mueva. Esto promete hamijos :trump:

Es lo que decía yo antes, como les den luz verde a los Civiles y a la Nacional, va a haber ondonadas de hostias. A los polis, de normal y sin motivos, les encanta repartir. Con esta mierda de los indepes, que hasta a Fray Leopoldo le darían ganas de reventarlos a patadas, no te digo yo en qué plan se iban a poner. Como soltar a Turbo en un buffet libre.

Quiera LOL que así sea, pero lo veo harto difícil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie