norteño
Freak total
- Registro
- 28 Ago 2011
- Reacciones
- 13.254
Ojito, que la Ballena va camino de Cataluña.
pues dile a tu madre que se vuelva, que alli las cosas estan chungas y todavia hay mas moros que en ceuta
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojito, que la Ballena va camino de Cataluña.
Es que aún le quedan restos de grumo pegados en el paladarNo sabe ni hablar la gilipollas
algo tal que asi?
![]()
Como marginan al español, jajajaEl negrito lleva la camiseta del Barça, todo correcto.
Te vale este?
mi madre esta muertaLa mía sigue en su casa, mira a ver si la tuya a vuelto de la esquina, perro.
Esto es.
Los BMR en teoría saldrán próximamente.
A los cuperos les irá bien una buena duchaalgo tal que asi?
![]()
mi madre esta muerta
Pero antes te pondrán al día a ti, claro.
te has pasado madero de mierdaY? Si no quieres que la nombren no busques.
Pues te jodes y no busques gresca gallego subnormal.
Es fácil, no quiere gresca que no la busque, no quiere que le nombren a la madre que se abstenga de nombrar a las demás y si no, que se joda.
me parece penoso lo que has hecho. mas teniendo en cuenta que yo pago tu sueldo. lo tendre que poner en conocimiento de tus superiores a ver que les parece
Corre, no sea que cierre la comisaría. Te doy 20 céntimos y todavía me tienes que devolver dinero subnormal.
Coño, es que ando consultando esos datos, y segun donde los lea, bailan cifras que mete miedo
Tengo un primo que es Poli Nacional en Barcelona, y esta tarde he visitado a mis padres, y COÑO alli estaba mi tia fumando un cigarro detras de otro, el caso es que pregunte que que le pasaba, que vaya cara de preocupacion. Pues bien, mi primo le ha contado que se va PREPARAR una de 3 pares de cojones, que van a ir GC y Polis Nacionales de voluntarios, y que le ha dicho que en las comisarias de alli, estan que se suben por las paredes de las ganas que tienen de dar hostias a todo lo que se mueva. Esto promete hamijos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.