Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... si la cosa se desmadra y hay conflicto armado.

...
¿Y cómo podría producirse este "conflicto armado"? Pregunto porque parece ser que, por lo que se dice, en Cataluña han formado un ejército armado hasta los dientes, al que debería temer hasta la Legión.

Para que haya conflicto armado tiene que haber dos bandos armados. Y aquí lo único que hay es, por un lado, gente cantando en la calle y, por el otro, las FCSE.

No hay posibilidad ninguna de conflicto armado.
 
Última edición:
JP Morgan desaconseja invertir en España por Cataluña: "Mejor comprar deuda portuguesa"

Según informa Europa Press, el responsable de la cartera de Economía recordó que las exportaciones son el 75% del Producto Interior Bruto (PIB) en Cataluña, y que éstas quedarían sujetas a un arancel en caso de que se independizara que, por ejemplo en el sector del automóvil, sería de hasta un 10%.

Son así de subnormales.

España les roba... Pues vamos a ver que tal les va solos. Si ya lo dice el proverbio chino: cuidado con lo que deseas porque podría hacerse realidad.



¿Y cómo podría producirse este "conflicto armado"? Pregunto porque parece ser que, por lo que se dice, en Cataluña han formado un ejército armado hasta los dientes, al que debería temer hasta la Legión.

Para que haya conflicto armado tiene que haber dos bandos armados. Y aquí lo único que hay es, por un lado, gente cantando en la calle y, por el otro, las FCSE.

No hay posibilidad ninguna de conflicto armado.

Usare ese argumento ante el juez si mato a alguien con una pistola y me acaban pillando.
 
Última edición por un moderador:
hombre creo que el psocipata camionero se refiere a que todo esto terminase llevando a una confrontacion rojos/azules, como siempre. es decir bando podemita/comunista/separatista vs españa.

lo del 36 un poco actualizado vamos.

lo jodido es que no veo yo a parte del ejercito poniendose de parte de la antiespaña esta vez
 
Si hay muertos y persecución de los catalanes con perros rabiosos y ak47 con balas radiactivas, ofrezco asilo a los catalanes del foro. Pero solo a ellos, nada de amigos y familiares.

Además, y esto no es negociable, debo compartir cama con Black Adder y con Mundele. Sin sexo pero con cariño, que ahora llega el frío.
 
Si hay muertos y persecución de los catalanes con perros rabiosos y ak47 con balas radiactivas, ofrezco asilo a los catalanes del foro. Pero solo a ellos, nada de amigos y familiares.

Además, y esto no es negociable, debo compartir cama con Black Adder y con Mundele. Sin sexo pero con cariño, que ahora llega el frío.
ojo que mundele a pedos de señor mayor te atasca los filtros de renovacion de aire del "bunker" en una siesta.
 
El día 1 de octubre estaré en Barsalona, contemplando un buen espectáculo de retrasados cuerpo-escombro alimentados con pantumaca aporreados por la gloriosa guardia civil y otros cuerpos de seguridad.

Y sobre todo espero que se active el artículo 155 y acaben en el trullo los responsables. A todo esto el pelucas ya apuntaba maneras en su pubescencia, además de tener cara de receptor de collejas, ese traje con capa y sombrero Duque de Feria style ya hacía aflorar su naturaleza facinerosa.

viaje-a-los-origenes-de-carles-puigdemont.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
http%3A%2F%2Fi.huffpost.com%2Fgen%2F2064262%2Fimages%2Fn-JUNQUERAS-628x314.jpg


Oriol Junqueras de joven y ya tenemos la parejita, además la foto demuestra que es de hueso ancho.
 
Cataluña lleva años reclamando decidir, pero claro la Consti no acepta esto, llegado a un punto la población cada vez mas harta reclama con mas fuerza, no ya la independencia, si no simplemente su derecho a decidir.

A pesar de que quién gobierna es el sector indepentista y mas de la mitad del parlament es partidario del derecho a decidir, siguen sin escucharles, mientras en el resto del España y en el mundo mucha gente no entiende porque esa cerrazón. Simplemente tenían que reunirse y modificar la constitución.

Que pintamos el resto de españoles decidiendo sobre un sentimiento que es de una sola región, como podemos decidir el resto sobre el futuro de otras personas?

Puestos así, que otra salida les han dado? Esperar sentados a que algún día llegue al Gobierno alguien que se reúna y propongo soluciones? El Referendum es necesario pese a no tener las garantías necesarias debido al boicot de España.

Esta seria la versión edulcorada del independentismo. Pero en lo básico (si uno no profundiza en el tema) es real, se lo han puesto muy facilito.

La otra versión es mas larga y no me apetece escribir ahora.
 
Última edición:
¿Y cómo podría producirse este "conflicto armado"? Pregunto porque parece ser que, por lo que se dice, en Cataluña han formado un ejército armado hasta los dientes, al que debería temer hasta la Legión.

Para que haya conflicto armado tiene que haber dos bandos armados. Y aquí lo único que hay es, por un lado, gente cantando en la calle y, por el otro, las FCSE.

No hay posibilidad ninguna de conflicto armado.
Debes de vivir en hace 70 años atrás por lo menos.

Siempre hay algún interesado en sacar tajada vendiendo armas y algunos descerebrados dispuestos a usarlas con tácticas de guerrilla porque no son ejercitoa regulares ni entrenados. Dos ejércitos guerreando entre sí esa algo obsoleto ya...
 
...

Usare ese argumento ante el juez si mato a alguien con una pistola y me acaban pillando.
Yo utilizaré el de que es usted retrasado, porque ya me dirá usted qué cojones tiene que ver que a usted (tres veces en la misma frase, eh) se le vaya la (p)olla y le licue el hipotálamo a un individuo con que dos bandos armados y organizados asolen un país de 46 millones de habitantes.

Debes de vivir en hace 70 años atrás por lo menos.

Siempre hay algún interesado en sacar tajada vendiendo armas y algunos descerebrados dispuestos a usarlas con tácticas de guerrilla porque no son ejercitoa regulares ni entrenados. Dos ejércitos guerreando entre sí esa algo obsoleto ya...
A ver, que yo me entere.

El día 1 de Octubre del Año de Nuestro Señor Jesucristo de 2017, las FCSE de España impiden el ilegal referéndum convocado por el Gobierno de la Generalidad de Cataluña.

El día 2 de Octubre del Año de Nuestro Señor Jesucristo de 2017, el bando separatista, armado y completo y perfecto funcionamiento, le hace la vida imposible a las FCSE, provocando quintillones de bajas. El Reino de España ha de capitular y ceder a las demandas separatistas.

¿Es así? Ah, ok.
 
Necesitas de verdad ponerte en un supuesto tan extremo para salirte con la tuya?

Hoy en día no hacen falta ejercitos regulares en los conflictos. Ni si quiera tienen que ser capaces de provocar bajas, con que sean capaces de ser milicias de resistencia frente a fuerzas de ocupación es suficiente para que tengas ago que derive en una guerra de guerrillas, que son las más porculeras.
 
pero de verdad ves a los cacalanes de la cup saboteando leopards?:lol: no creo ni que puedan estar mas de 5 horas sin drogarse y que les entre el mono
 
No es difícil ponerselo complicado a un ejercito o fuerza convencional en labores de "ocupación", obviamente no son como los moros que se van a inmolar, pero cualquier grupo de gilipollas mezclado con la población puede hacer muchas putaditas, con varias bajas por día.

A no ser que los leales hagan la guerra sucia como debe ser. Y trinque a estos grupitos como el que no quiere la cosa y los haga desaparecer.
 
Última edición:
jajajaja ya tenia el ojo mirando para cuenca el cabron.... yo pense que le habria saltado una esquirla en vietnam o algo
 
Buah pero te llenan los tanques de pegatinas y les pinchan las ruedas (!)
 
Última edición por un moderador:
Legionarios con artritis, autocares de Redpo cagando de Ávila, perroflautada europea, picoletos de toda la meseta, borjamaris del pepé, caganers trayendo tractores de lleida, fascistas con las martins recien pulidas, bilduetarras y hasta gente normal.


El domingo va a ser el Donbass del lol.
 
Última edición:
yo si soy rajoy les dejaria un tanque en el buzon a los de la cup
 
Voy a saltar una chorrada nivel master del universo: y si el domingo hay fuegos artificiales del EI o ETA por esos andurriales? Eh, eh? :pesho:
 
Legionarios con artritis, autocares de Redpo cagando de Ávila, perroflautada europea, picoletos de toda la meseta, borjamaris del pepé, caganers trayendo tractores de lleida, fascistas con las martins recien pulidas, bilduetarras y hasta gente normal.


El domingo va a ser el Donbass del lol.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

la verdad es que lo del domingo recuerda a la batalla de los cinco ejercitos del puto hobbit
 
La ETA, sin tanta masa social apoyándoles en el País Vasco, y mucho menos en el resto de España, lo puso bastante jodido. Hasta que la propia sociedad vasca dijo basta.

Vale que los catalanes sean en su mayoría unas ratas cobardes, pero cualquier grupo armado que se formara contaría con un apoyo inmenso, no solo en Cataluña si no en el resto de España, a la cantidad de votos que sacó podemos me remito.

Descontando que la situación es completamente diferente, se habla de encarcelar a su Gobern, de desmantelarlo todo, prácticamente como un conflicto, eso no ocurrió en el país vasco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie