Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cataluña lleva años reclamando decidir, pero claro la Consti no acepta esto, llegado a un punto la población cada vez mas harta reclama con mas fuerza, no ya la independencia, si no simplemente su derecho a decidir.

A pesar de que quién gobierna es el sector indepentista y mas de la mitad del parlament es partidario del derecho a decidir, siguen sin escucharles, mientras en el resto del España y en el mundo mucha gente no entiende porque esa cerrazón. Simplemente tenían que reunirse y modificar la constitución.

Que pintamos el resto de españoles decidiendo sobre un sentimiento que es de una sola región, como podemos decidir el resto sobre el futuro de otras personas?

Puestos así, que otra salida les han dado? Esperar sentados a que algún día llegue al Gobierno alguien que se reúna y propongo soluciones? El Referendum es necesario pese a no tener las garantías necesarias debido al boicot de España.

Esta seria la versión edulcorada del independentismo. Pero en lo básico (si uno no profundiza en el tema) es real, se lo han puesto muy facilito.

La otra versión es mas larga y no me apetece escribir ahora.


es que ese es el problema. que no son el resto sobre otras. es que somos todos españoles, cojones. que barcelona es tan mia como de uno que se apellide pujol caganet, igual que la coruña es tan de pujol caganet como de Ferreiro de Andrade Manquiña.

que cataluña no es de los catalanes ni murcia de los murcianos, jodido subnormal. que la soberia nacional reside en todos los españoles.

es que hasta un niño de 5 años puede entender esto macho
 
es que ese es el problema. que no son el resto sobre otras. es que somos todos españoles, cojones. que barcelona es tan mia como de uno que se apellide pujol caganet, igual que la coruña es tan de pujol caganet como de Ferreiro de Andrade Manquiña.

que cataluña no es de los catalanes ni murcia de los murcianos, jodido subnormal. que la soberia nacional reside en todos los españoles.

es que hasta un niño de 5 años puede entender esto macho

Hahahahaha pero a mi que me cuentas, solo he planteado la visión que un progre tiene de esto.
 
has dicho algo con conocimiento de causa en tu vida, anormall?
 
El problema en el tema secesionista, al margen de cuestiones jurídicas y legales, es que hace muchas décadas que el independentismo lleva campando a sus anchas, con competencias de autogobierno desproporcionadas, especialmente aquellas educativas, y han ido gestando mediante un minucioso programa de ingeniería social/lavado de cerebro a una buena masa de independentistas.

Si a este hecho incontestable le sumamos que cuentan con apoyos oscuros entre bambalinas, sin que sean del todo públicos, o bien mantenidos con cierta ambigüedad, de Israel, las logias masónicas como aquella del Gran Oriente de Barcelona o el propio Soros, que ya se ha demostrado que ha venido financiando las agencias de paradiplomacia de la Generalidad, pues el asunto se pone bastante mal.

Todos confiamos en que finalmente no pasará nada, y que a partir del 2 de octubre Puigdemont y el resto de la camarilla sediciosa reculará, pero yo no lo tengo claro. Cualquier circunstancia que no implique la suspensión de la autonomía catalana y la detención de toda esa chusma que ha promovido la actual situación de tensión y fractura social con penas ejemplares será un absoluto fracaso para la unidad territorial española. Y lo peor que puede suceder es que esto se "solucione" con más dinero para seguir alimentando la corrupción y desfalcos de la hacienda catalana, para que se callen.

Se habla mucho de la traición y sedición secesionista, y no podíamos esperar menos de esta canalla separatista, pero Rajao y el resto de partiduchos memócratas no van a defender la unidad nacional, ni van a mover un dedo por solucionar realmente este problema que el régimen constitucional del 78, planificado para servir al globalismo-sionismo imperante nos tiranice como les salgan de las pelotas. Y el día 1 de octubre votarán y no sería nada extraño que declarasen unilateralmente la independencia ante una España maltrecha y escuálida incapaz de defender la unidad de la Patria y sometida al control de la Deuda por entes financieros, lobbies y demás cenáculos globalistas. Estamos vendidos, hoygan, y siento ser así de pesimista.
 
Sorprendeme,

Empieza poniendo caras, ocupaciones y relaciones familiares

"Ante los hecho acaecidos en los últimos días, especialmente hoy, en relación a la situación política que vive Catalunya -dice la nota- el FC Barcelona, fiel a su compromiso histórico con la defensa del país, de la democracia, de la libertad de expresión y el derecho a decidir, condena cualquier acción que pueda impedir el ejercicio pleno de estos derechos.
El Barça condena la operación contra el referéndum de independencia del 1-O

2edw12r.png

:benitooo:
 
La ETA, sin tanta masa social apoyándoles en el País Vasco, y mucho menos en el resto de España, lo puso bastante jodido. Hasta que la propia sociedad vasca dijo basta.
.
La ETA se dedicaba a matar y se autodesligitimaba, sin embargo la mafia catalana ha sido más lista, van con la bandera de la libertad y la democracia y con esta excusa perfecta convierten su causa en justa. Es que son tan repugnantes...

Y a nivel nacional la derecha pues hace su papel, ahora bien, lo de la izquierda en España no tiene nombre, qué verguenza de izquierda dandole juego a toda esta mierda de verdad.
 
especialmente aquellas educativas, y han ido gestando mediante un minucioso programa de ingeniería social/lavado de cerebro a una buena masa de independentistas.

La crisis fabricó más independentistas de una tacada que 25 años de ese sistema educativo.

Todo esto empieza en el 2007.
 
Última edición:
La crisis fabricó más independentistas de una tacada que 25 años de ese sistema educativo.

Todo esto empieza en el 2007.

Bueno, el clásico Espanyaensroba ha sido siempre el "argumento" estrella de estos energúmenos, y eso es anterior al 2007, lo venimos escuchando desde hace muchos años. Y en los últimos tiempos se ha prescindido más de estos falsos argumentos economicistas-materialistas para hablarnos de "voluntad popular" o el "sentimiento de un pueblo" y otras falsedades fuera de toda realidad.

Lo decisivo es lo que las últimas generaciones han vivido bajo el adoctrinamiento escolar y la propaganda mediática patrocinada con dinero público de todos los españoles. Muy lamentable todo.
 
Bueno, el clásico Espanyaensroba ha sido siempre el "argumento" estrella de estos energúmenos, y eso es anterior al 2007, lo venimos escuchando desde hace muchos años. Y en los últimos tiempos se ha prescindido más de estos falsos argumentos economicistas-materialistas para hablarnos de "voluntad popular" o el "sentimiento de un pueblo" y otras falsedades fuera de toda realidad.

Lo decisivo es lo que las últimas generaciones han vivido bajo el adoctrinamiento escolar y la propaganda mediática patrocinada con dinero público de todos los españoles. Muy lamentable todo.

¿Y qué opinan en Alpha Centauri de todo esto?
 
Joder, me leía un articulillo sobre los no indepes en los pueblos y es que están jodidos pero bien.
Que vamos, mejor irte a vivir en mitad de la nada que en una pequeña localidad donde se juega a la caza de brujas.
La comedura de tarro tiene que haber sido descomunal para llegar a los extremos que se están viendo.
Que ya no es simplemente estar discutiendo entre A y B, es perseguir a A o a B y hacerle la vida imposible.

Me quedo con un comentario al final en el que uno de los entrevistados acaba diciendo que no se puede vivir tranquilo estando siempre a la defensiva, susceptible y de qué manera al que piensa distinto. Es insano. De zumbados.

Programen sus televisores porque van a caer galletas a diestro y siniestro. Y me aventuro a decir que ya mismito, a partir de mañana.
 
A mí todo este tema me la suda porque, como comunista, soy internacionalista, pero en uno de los barrios más grandes de Madrid hoy puedes pasear 6 kilómetros, literalmente, y ver menos de 5 rojigualdas lo cual me reconcilia un poco con el analfabetismo secular de esta España nuestra.
Así que no mintáis ni os flipéis con las banderolas, que no es lo mismo vuestro pueblo de gañanes que las grandes ciudades. En presencia callejera los indepes os ganan por goleada, dicho lo cual espero que la historia juzgue por igual a los independentistas que a la banda criminal que gobierna ahora mismo este país.
 
A mí todo este tema me la suda porque, como comunista, soy internacionalista, pero en uno de los barrios más grandes de Madrid hoy puedes pasear 6 kilómetros, literalmente, y ver menos de 5 rojigualdas lo cual me reconcilia un poco con el analfabetismo secular de esta España nuestra.
Así que no mintáis ni os flipéis con las banderolas, que no es lo mismo vuestro pueblo de gañanes que las grandes ciudades. En presencia callejera los indepes os ganan por goleada, dicho lo cual espero que la historia juzgue por igual a los independentistas que a la banda criminal que gobierna ahora mismo este país.

Posteado desde Tapatal Áiphon 8 Plus
 
Yo utilizaré el de que es usted retrasado, porque ya me dirá usted qué cojones tiene que ver que a usted (tres veces en la misma frase, eh) se le vaya la (p)olla y le licue el hipotálamo a un individuo con que dos bandos armados y organizados asolen un país de 46 millones de habitantes.


A ver, que yo me entere.

El día 1 de Octubre del Año de Nuestro Señor Jesucristo de 2017, las FCSE de España impiden el ilegal referéndum convocado por el Gobierno de la Generalidad de Cataluña.

El día 2 de Octubre del Año de Nuestro Señor Jesucristo de 2017, el bando separatista, armado y completo y perfecto funcionamiento, le hace la vida imposible a las FCSE, provocando quintillones de bajas. El Reino de España ha de capitular y ceder a las demandas separatistas.

¿Es así? Ah, ok.

Conflicto armado: conflicto con armas.

No hace falta que los dos bandos tengan armas. Con tenerlas uno... Creo que no es difícil pillarlo.

Por otra parte yo no le he insultado a usted, señor.
 
Legionarios con artritis, autocares de Redpo cagando de Ávila, perroflautada europea, picoletos de toda la meseta, borjamaris del pepé, caganers trayendo tractores de lleida, fascistas con las martins recien pulidas, bilduetarras y hasta gente normal.


El domingo va a ser el Donbass del lol.
Y las escuelas de padres con sus hijos, sus hijos!, haciendo de escudos humanos a sabiendas.

No te dejes el detallito, hombre.
 
La ETA, sin tanta masa social apoyándoles en el País Vasco, y mucho menos en el resto de España, lo puso bastante jodido. Hasta que la propia sociedad vasca dijo basta

No, hasta que ilegalizaron a batasuna. Las manitas no sirvieron para nada, solo valió la acción policial MAS la acción judicial contra su partido político.
 
¡Que actividades mas chulis para toda la familia!

Referéndum Cataluña | Misa y taller de sardanas: el 'domingo lúdico' inventado por los colegios para estar abiertos el 1-O

captura-de-pantalla-2017-09-28-a-las-14.20.06.png

whatsapp-image-2017-09-28-at-19.20.41-436x620.jpeg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues a mi y a todos los padres , La Escola Nausica (Barcelona, calle Muntaner) nos envía esto vía Whatsapp:

"Per tal de donar la benvinguda al nou curs escolar, l'Ampa està organitzant activitats i tallers infantils pels nens de l'escola. Dissabte a les 19h, obrirem les portes i farem un sopar de germanor on cada família portarà el seu sopar i el compartirem com a bons amics. Les famílies dels nens de 4art, 5è i 6è, es podran quedar a "dormir" a l'escola, festa de pijames!!!! Hi haurà pelis i crispetes pels que pateixin insomni...

El diumenge pel matí, molt d'hora, molt d'hora, obrirem les portes de l'escola a tothom que estigui esperant per participar en els tallers, de ioga, de maquillatge, d'escacs....

Per tal de facilitar l'organització de l'espai de l'escola, properament rebreu un link perquè us apunteu al sopar i/o a dormir.

Moltes gràcies

Ampa Nausica"
 
Última edición:
¿Acento? ¿Alguna vez ha dicho algo en catalán?
Joder, señor Falopio, que era en modo ironico. Pero, y eso lo decian seriamente, cargos del farlas hablaban milagros de la inmersion linguistica en cataluña, poniendo a messi de ejemplo.
Eeejsteee, xo nunca tuve ninjun problema, vijte
 
¡Que actividades mas chulis para toda la familia!

Referéndum Cataluña | Misa y taller de sardanas: el 'domingo lúdico' inventado por los colegios para estar abiertos el 1-O

captura-de-pantalla-2017-09-28-a-las-14.20.06.png

whatsapp-image-2017-09-28-at-19.20.41-436x620.jpeg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues a mi y a todos los padres , La Escola Nausica (Barcelona, calle Muntaner) nos envía esto vía Whatsapp:

"Per tal de donar la benvinguda al nou curs escolar, l'Ampa està organitzant activitats i tallers infantils pels nens de l'escola. Dissabte a les 19h, obrirem les portes i farem un sopar de germanor on cada família portarà el seu sopar i el compartirem com a bons amics. Les famílies dels nens de 4art, 5è i 6è, es podran quedar a "dormir" a l'escola, festa de pijames!!!! Hi haurà pelis i crispetes pels que pateixin insomni...

El diumenge pel matí, molt d'hora, molt d'hora, obrirem les portes de l'escola a tothom que estigui esperant per participar en els tallers, de ioga, de maquillatge, d'escacs....

Per tal de facilitar l'organització de l'espai de l'escola, properament rebreu un link perquè us apunteu al sopar i/o a dormir.

Moltes gràcies

Ampa Nausica"
Lo de Ampa Nausica suena a hermandad americana universitaria.

A mi estos ejemplos... me dan muy mal rollo de cómo está la cosa por allá. Y es Barcelona. La comida de tarro tiene que ser acojonante. Se explican muchas cosas luego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie