Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que he sacado cuentas de la realidad de lo que la gente dijo el año pasado.

Elecciones 2016 al parlamento cacalan.

| censo electoral | 5.510.853 | | |
| votos | 4.130.196 | 74,94 no está mal | |
| | | porcentaje oficial | porcentaje real en base al censo |
| Jxsi | 1.628.714 | 39,59 | 29,55 |
| C'S | 736.364 | 17,9 | 13,36 |
| PSC | 523.283 | 12,72 | 9,49 |
| CSQP | 367.613 | 8,94 | 6,67 |
| PP | 349.193 | 8,49 | 6,63 |
| CUP | 337.794 | 8,21 | 6,12 |
| en blanco | 21.895 | | |
| nulos | 15,952 | | |

Joder que a la mayoría de personas se la suda, y indepes duros ya veis que porcentaje hay, los que siempre están en la calle.

Irse a Gracia con banderas españolas de toda la vida ha sido.. como te lo diría, un concierto de Estirpe Imperial en la plaza mayor de Hernani.

Poca cabeza.

¿Y cómo es eso posible? Eso es imposible, los catalanes de bien son gente pacífica que solo responde a las agresiones de la Policía, no tiene sentido lo que dices y estan todos los tuiters que has ido posteando para demostrarlo.

¿Y cómo es eso posible? Eso es imposible, los catalanes de bien son gente pacífica que solo responde a las agresiones de la Policía, no tiene sentido lo que dices y estan todos los tuiters que has ido posteando para demostrarlo.
No los lees por twitter... son la rision.

A ver, que no defiendo a Mariano ni de coña, pero la victimizacion de los indepes es de +10.000.000.000.000.000.000

Pues mira como ir con la zamarra del Sevilla en el fondo sur del Villamarín, sensibilidades.

Lo cuentas como si ni se fuera a aplicar.

Que se aplicará es indiscutible. Y para evitar el problema de representación lo mejor es hacer una coalición de partidos, para evitar el sesgo de la nefasta Ley electoral como hizo Convergencia.

Un bloque frente el otro y que se visualicen los dos bandos. Los independentistas y los que no, unidos.
No. Los partidos contrarios a la Constitución se ilegalizan, coño ya

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Cuando y donde hay que alistarse para invadir cataluña?

¿Cuando y donde hay que alistarse para invadir cataluña?
Me gusta España. Me gusta la Guardia Civil y me gusta Conan el Bárbaro, pero no me gusta su avatar, hijo de puta. Le voy a meter una querella por derechos de autor. :lol:

Acabo de ver esto y no puedo evitar descojonarme.

Prosigan.

Yo creo que Mariano lo esta haciendo bien

El simple hecho de que haya llegado el día de hoy llevando seis años en Moncloa lo cataloga inequívocamente como un incompetente mayúsculo desbordado por una realidad que no comprende ni sabe encauzar de ninguna forma. Que un enemigo inferior le haya arrastrado al campo de batalla ya lo señala como un pésimo general. Rajoy es un buen jefe de una organización mafiosa criminal, pero un nefasto estadista.

¡EN PIE!

Imagenes dantescas, pero me parece que son niños pijos de un lado y otro, nada del otro mundo.

Pues me encantaria estar por Barcelona ahora mismo y salir a ver que pasa, vamos @ensaladadeestacas? :lol:

¡EN PIE!

Pues me ha gustado oye.

Se sale de la mierda que dice siempre, lo afronta con sentido del humor y tiende la mano a Cataluña.

Buen discurso. Aunque fijo que se lo ha escrito alguien, como siempre.

Pues mira como ir con la zamarra del Sevilla en el fondo sur del Villamarín, sensibilidades.

Pues mira, no, porque el fondo sur del Villamarín no va dando lecciones de civismo al mundo. Los catalanes sí, las dais, pontificais sobre ello y os creéis moralmente superiores pues solo respondéis a violencia desmedida.
Como pasear por el barrio equivocado con la bandera equivocada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie