Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que han pillado los pijos indepes contra los pijos españolistas, osea

Puigdemont, al cual todavía no le he visto ni una vez desde que apareció en escena condenar o rechazar el comportamiento de algunos independentistas, siempre diciendo que les provocan, o que es gente mostrando su descontento con la libertad de expresión en la mano (como el día de la pitada al rey tras los atentados) diría aquí que los extremistas del estado español habrían salido buscando pelea.

A veces es buena la hemeroteca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que cabrón, el cuadro que tenía detrás era de Carlos III, porra en mano.

DLPON7JXkAA9RTa.jpg

Hay una combinación de letras difícil de encontrar para el ojo poco entrenado del no iniciado que dice, claramente, "acabad con ellos, no quiero prisioneros".

Estoy con el subidon. ¿alguien de Barcelona se apunta a la mani en Barcelona del domingo a las 12?...

d81d062f41146faf807e94e3b26bdc60.jpg

Última edición:
Estoy con el subidon. ¿alguien de Barcelona se apunta a la mani en Barcelona del domingo a las 12?...

d81d062f41146faf807e94e3b26bdc60.jpg
Seguramente los Mossos os aporrearan, pero claro, los españoles han ido provocando y no es comparabla con la masacre realizada en el dia festivo del Palamos 1-Langreo 0 por parte del estado nazi opresor.
Ya ves, como se lanzaban los espanyols a las porras de los pobres Mossos.

Que manifa. ¿de unionistas? Yo me apuntaba, si viviese allí. Pero el domingo igual un poco tarde. Están las cosas demasiado crocanti con el PugD ahí con la polla asomando.

Seguramente los Mossos os aporrearan, pero claro, los españoles han ido provocando y no es comparabla con la masacre realizada en el dia festivo del Palamos 1-Langreo 0 por parte del estado nazi opresor.

Al contrario, no habra porrazos... No son tan torpes

Me han entrado ganas de pegar gritos resonantes en comunión como espartanos toreros pero no tiene ninguna gracia si no lo van a oír los independentistas. Barcelona en donde me gustaría estar ahora.

Y lo peor no sería eso. Lo peor es que los que tienen la capacidad de reacción, no harían nada.
Espero a ver si al ejército se le cruzan los cables. Es el último cartucho antes del apocalipsis del tocino.

¡Viva el Rey! Me cago en Satanás y en todos los putos demonios del cuarto infierno.

La pinza pp-podemos ha pasado a ser psoe-podemos contra España. Si no se hace nada, gana tocomocho. Si el ejercito salta, gana podemos porque tendría la guerra que todo comunista desea.

Ya os lo digo, no hará falta irse a Cataluña. Cuando venga la noticia de que Rajoy se ha pirado lo comprendereis por fin

Última edición:
para ser mas exactos...

En el Juan Carlos I he estado yo. Impresionante el bicho. Diseño español que ganó un contrato de la Armada australiano.

Esto es un paisano como Dios manda

No me extraña que llore con la ramera de alcaldesa que tiene.

Esta mañana ha tenido un encontronazo con la Grisso que no se ha echado a llorar de milagro.

¡Viva el Rey! Me cago en Satanás y en todos los putos demonios del cuarto infierno.
¡Viva! Esperaba que seria la persona que nos transmitiría la rendición del rajao, pero me ha sorprendido. Ha faltado que dijera adoctrinamiento.

De todas formas, creo que ha sido un toque velado a las fuerzas armadas y de seguridad del estado para que no sean ellos quiénes acaben con la memocracia.

Última edición:
No en mi nombre.
Ahí, como un borreguito, siguiendo a tu líder.

Te falta gritar "Visca Catalunya lliure". Y follarte a Paul Vázquez.

Ahí, como un borreguito, siguiendo a tu líder.

Te falta gritar "Visca Catalunya lliure". Y follarte a Paul Vázquez.

Solo lo he escrito para ver quién era el primer tonto que me contestaba.

¿Ha estallado ya la guerra? Si queréis alistaros bajo mi mando en mi legión solo pido más de 1,50 metros y menos de 200 kilos. Sé que dejo a muchos foreros fuera, pero es lo que hay.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie