Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De todas maneras estamos hablando de millones de catalanes y en números puros son 2.

El Wisinchu ese tiene 6 millones de seguidores en youtube, que les dejen hacer un referéndum.

A ver, abrí un hilo en el política a ver si se ponía info de otros partidos nacionales. Poned alli info de vox o si hay algún otro por ahi, plis. Como decís otro forero en este hilo, putalocura ha pasado a ser mi canal de información preferido, junto con Federico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por cierto, lo mismo Currito nos puede aclarar si la BOEL está lista para movilizarla o es un bulo.

La pinza pp-podemos ha pasado a ser psoe-podemos contra España. Si no se hace nada, gana tocomocho. Si el ejercito salta, gana podemos porque tendría la guerra que todo comunista desea.

Ya os lo digo, no hará falta irse a Cataluña. Cuando venga la noticia de que Rajoy se ha pirado lo comprendereis por fin

Debe ser ese espíritu trágico del comunista español, el dar por culo hasta que alguien le da una somanta de palos. Si te refieres a que el ejercito pegue unos tiritos por ahí y luego se retire, que es a lo mas lejos que va a llegar esta situación, entonce si, el hijo de la gran puta del coleta y sus camarilla es lo que están deseando.

Pero una guerra total me parece a mi que no. Lo primero que haría sería irse a Venezuela a vivir en el hotel de una playa solo reservada para los jefazos chavistas y sus putas.

@curro jimenez

Es un anormal conocido el comeanos este, o es un anormal cualquiera?

Mi pronóstico:

- Huída adelante de los indepes para no defraudar a sus masas. No les queda otra que aplicar la DUI.
- Aplicación del art.155 y detención de los responsables del tema.
- Los indepes salen diciendo que lo intentaron pero los españoles malos no les dejaron y no pudo ser.
- Elecciones catalanas y junts pel si o como lo llamen en ese momento gana por mayoría absoluta con sus mártires como baza para arrasar en votos y a seguir chupando del bote una temporada.
- Se relaja un poco el tema independencia hasta que surja otra crisis de la que aprovecharse.

Salut a tothom

@topbox, ¿dónde anda. No estará con los "demócratas" catalerdos?.

Perdonad pero no se puede compartir el documento o enlazarlo así que os dirijo a un audio muy bonito:

Greenshines

Arriba del todo, el reproductor de audio.

Después de lamentable discurso del Rey, solo queda despejar una incógnita: ¿Estará Puigdemont a la altura de la Historia, suicidándose cuando esté todo perdido como Hitler o Allende, o será una de las ratas que salte del barco del indapandantismo en el último instante?

Que hablen los más viejos del lugar. ¿Alguna vez un hilo ha crecido 40 PÁGINAS en un único día? Imagino que tiene que ser el más grande de toda la historia del foro.
Cujons.

Luego termino mi propuesta de diálogo. Me voy a hacer caca.

Foro policia: FORO POLICIA • Ver Tema - Cansados y engañados

Por último, me gustaría decir otra cosa, estos días se está cuestionando mucho al Cuerpo de Mossos de Escuadra. Se está haciendo y con razón, la traición, la deslealtad e indignidad del CME no tiene nombre, tardarán mucho tiempo en lavar su imagen y que el resto de FCS los veamos como a iguales otra vez. Aún así no se puede ni se debe generalizar, yo hablo del Cuerpo como institución, no hablo de los Mossos individualmente porque ahí hay de todo y sé de lo que hablo. Hace años que conozco a uno de ellos, amigo mío en este Facebook al igual que vosotros y amigo mio en la vida real. Íntegro, honesto, leal, valiente, policía hasta la médula y uno de los mejores profesionales que conozco. Sé que está pasando malos momentos, momentos muy duros y de vergüenza para él al comprobar en lo que se ha convertido la institución que tanto orgullo le ha hecho sentir como servidor público, como lo sé le defiendo públicamente. Él es mi hermano de armas y lo será siempre, da igual lo que los políticos de un bando u otro hagan, lo será siempre, es lo que tienen los hermanos, que son para siempre.

Última edición:
Me estoy encabronando porque el papel de keyboard warrior en internet se me queda muy pequeño y quisiera hacer mucho más, pero estoy aquí, con el gilipollas de @Cimmerio, en esta ciudad en la que nunca pasa nada. Solo se están colgando banderas de España y alguna mini manifa se ha hecho, pero yo lo que quiero es poner los cojones sobre la mesa por una vez en la vida y hacer algo que tenga peso real en indepelandia. Ojala estuviese allí, camaradas.

Ahí, como un borreguito, siguiendo a tu líder.

Te falta gritar "Visca Catalunya lliure". Y follarte a Paul Vázquez.

Hay que ser hijo de puta.
Durante todos estos días, ni siquiera una frase de reproche a los independentistas para guardar las apariencias.

Foro policia: FORO POLICIA • Ver Tema - Cansados y engañados

Por último, me gustaría decir otra cosa, estos días se está cuestionando mucho al Cuerpo de Mossos de Escuadra. Se está haciendo y con razón, la traición, la deslealtad e indignidad del CME no tiene nombre, tardarán mucho tiempo en lavar su imagen y que el resto de FCS los veamos como a iguales otra vez. Aún así no se puede ni se debe generalizar, yo hablo del Cuerpo como institución, no hablo de los Mossos individualmente porque ahí hay de todo y sé de lo que hablo. Hace años que conozco a uno de ellos, amigo mío en este Facebook al igual que vosotros y amigo mio en la vida real. Íntegro, honesto, leal, valiente, policía hasta la médula y uno de los mejores profesionales que conozco. Sé que está pasando malos momentos, momentos muy duros y de vergüenza para él al comprobar en lo que se ha convertido la institución que tanto orgullo le ha hecho sentir como servidor público, como lo sé le defiendo públicamente. Él es mi hermano de armas y lo será siempre, da igual lo que los políticos de un bando u otro hagan, lo será siempre, es lo que tienen los hermanos, que son para siempre.

Como su amigo habrá muchos. El problema es el hijoputa de su jefe Trapero.

@Boniato o algún sabelotodo de la vida

El 155 que implica exactamente ?

Disolución del Parlament y convocatoria de nuevas elecciones o también quitan competencias?

Si hay nuevas elecciones no dudéis que los independentistas se llevan 3/4 partes de la cámara.

Y digo yo...

La guerra no era de hombres contra mujeres?

Donde estan ahora las que critican al agresivo patriarcado?

No deberíamos recolectar flores en el campo y dejar que ellas, empoderadas, resuelvan el tema?

Yo es lo que pienso hacer. Desde la seguridad de mi refugio móvil voy a limitarme a mirar. Pero no conteis conmigo para nada, asi aprovechen ahora los marroquíes, bajo las órdenes de Nitrada, para reconquistar Al Andalus y sus vasayos del norte.

Última edición por un moderador:
@Boniato o algún sabelotodo de la vida

El 155 que implica exactamente ?

Disolución del Parlament y convocatoria de nuevas elecciones o también quitan competencias?

Si hay nuevas elecciones no dudéis que los independentistas se llevan 3/4 partes de la cámara.

El artículo bueno es el 8, que es el que gente pasa por alto y el que realmente habría que aplicar.

Quiero preguntar a los que anden por ahí si saben si a las independentistas catalufas se les hace el chichi gaseosa cuanto más berrean sus machos alfa contra el estado opresor. Que bueno, que uno es patriota y tal, pero el higo es el higo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie