Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por? Perdona pero estamos hablando en España, no en Venezuela.
La pinza pp-podemos ha pasado a ser psoe-podemos contra España. Si no se hace nada, gana tocomocho. Si el ejercito salta, gana podemos porque tendría la guerra que todo comunista desea.
Ya os lo digo, no hará falta irse a Cataluña. Cuando venga la noticia de que Rajoy se ha pirado lo comprendereis por fin
Ahí, como un borreguito, siguiendo a tu líder.
Te falta gritar "Visca Catalunya lliure". Y follarte a Paul Vázquez.
Foro policia: FORO POLICIA • Ver Tema - Cansados y engañados
Por último, me gustaría decir otra cosa, estos días se está cuestionando mucho al Cuerpo de Mossos de Escuadra. Se está haciendo y con razón, la traición, la deslealtad e indignidad del CME no tiene nombre, tardarán mucho tiempo en lavar su imagen y que el resto de FCS los veamos como a iguales otra vez. Aún así no se puede ni se debe generalizar, yo hablo del Cuerpo como institución, no hablo de los Mossos individualmente porque ahí hay de todo y sé de lo que hablo. Hace años que conozco a uno de ellos, amigo mío en este Facebook al igual que vosotros y amigo mio en la vida real. Íntegro, honesto, leal, valiente, policía hasta la médula y uno de los mejores profesionales que conozco. Sé que está pasando malos momentos, momentos muy duros y de vergüenza para él al comprobar en lo que se ha convertido la institución que tanto orgullo le ha hecho sentir como servidor público, como lo sé le defiendo públicamente. Él es mi hermano de armas y lo será siempre, da igual lo que los políticos de un bando u otro hagan, lo será siempre, es lo que tienen los hermanos, que son para siempre.
@Boniato o algún sabelotodo de la vida
El 155 que implica exactamente ?
Disolución del Parlament y convocatoria de nuevas elecciones o también quitan competencias?
Si hay nuevas elecciones no dudéis que los independentistas se llevan 3/4 partes de la cámara.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.