Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para ti, como buen juden, por suspuesto que no. ya que vuestra historia se basa en ir vagando por todo el mundo, parasitando todas las naciones en las que anclais vuestras narizotas, y exprimirlas y destruirlas a vuestro gusto hasta que se os expulsa. Y despues, llorar y repetir bucle.

como te va a importar a ti la historia de nada
 
para ti, como buen juden, por suspuesto que no. ya que vuestra historia se basa en ir vagando por todo el mundo, parasitando todas las naciones en las que anclais vuestras narizotas, y exprimirlas y destruirlas a vuestro gusto hasta que se os expulsa. Y despues, llorar y repetir bucle.

como te va a importar a ti la historia de nada
Cataluña no puede ser independiente porque, allá por 1378, los sionistas ________.
 
Cataluña no puede ser independiente porque en el Reino de Aragón, allá por el 1637, ocurrió que ________.

Todo esto de la historia es importantísmo.

Si, es importantisima para desmentir las falacias en las que se sustentan las mentiras historicas del nacionalismo catalan. Por que son ellos los que se inventan la historia de hace siglos para darle validez a lo que quieren hacer hoy
 
Junqueras rechaza la oferta de Puigdemont de coordinar el referéndum
Los consejeros sondeados aceptaron suscribir actos encaminados hacia la consulta, pero sin comprometer su :99patrimonio:99

Junqueras rechaza la oferta de Puigdemont de coordinar el referéndum

Esto tiene toda la pinta de acabar siendo un ReferenLOL .pringui

Cuando no estás dispuesto a jugarte tu pasta por unos supuestos grandes ideales, es que a lo mejor no son tan grandes... ni tan ideales.
 
Tratar de lacerar el peculio de los corifeos es tan grave o más que la amenaza de mandar la UME. En ambos casos el estado opresor y facista coarta las libertades de los LGTB.
 
Pues que lo saquen del erario público, es el prussesss, el prussess para estos no vale ni siinnc?

Es que nadie piensa en el prussesss?
 
Si, es importantisima para desmentir las falacias en las que se sustentan las mentiras historicas del nacionalismo catalan. Por que son ellos los que se inventan la historia de hace siglos para darle validez a lo que quieren hacer hoy
¿Y que ostias importa?... la historia es historia... a mi me molaría que los niños dieran en preescolar que Don Pelayo, sobrino segundo de Julio Cesar y Cleopatra, que era de las afueras de Cuenca, que en aquella época estaba al norte de Bilbao, hecho a los moros montado en un Tiranosaurio Rex, porque hay pruebas que así lo dicen, justo en el año de nuestro señor de la baticao... esa historia si que mola... hay que reescribir todos los libros.
 
La Generalitat lleva unos años de ridiculo en ridiculo, pero hoy vamos a hablar de uno de los mas sonados

Como les gusta mucho intentar diferenciarse, inutilmente, del resto de España dandoselas de que ellos son especiales, necesitan mentir constantemente. Y claro, la historia es la que es, puedes manipularla, pero a la larga suele salir a flote y te da en la cara.

Resulta que tanto decir que el Reino de Aragon quedó excluido de la conquista y comercio de America que al final acabraon creyendolo. Y en esas ocurre esto;

El profesor mallorquín Román Piña Homs, a mediados de los 80, hace una investigación sobre la epopeya del Capitan Gaspar de Portolá y sus voluntarios catalanes, que acompañaron a unos misioneros mallorquines en la colonización de California. Colonización, que según describe el profesor, fue ejemplar en muchos sentidos.

El profesor ofrece su investigación a la Editorial Laia de Barcelona, y por tal motivo es recibido en el despacho de Cristina Peri Rossi, uruguaya que trabajaba en la mentada editorial.

Cristina ofrece todo su apoyo al profesor, y finalmente el libro es publicado.


Llegamos al año 1987, en el que la Generalitat de Catalunya monta un gran espectáculo mediático en California, para dejar constancia de que Catalunya no había participado en la Conquista de America, y que queda libre de paja del genocidio español. (Diría yo, que extendido Urbi et Orbi la GRAN MENTIRA),


Ferra Soldevila había escrito eso de: "Los catalanes llegamos a America tarde pero sin daño". Dos mentiras juntas.


Piña Homs es invitado a la Universidad de Berkeley para hablar de su libro del Capitan Portolá.


Y en estas estamos y se acerca el año 1992, a quinientos años de la llegada de Colón al Nuevo Mundo.


Y, tal parece ser, que este es un caso de que el Mentiroso, miente tanto, que termina creyéndose su mentira, así que La Generalitat de Catalunya, decide investigar, mas bien encontrar, el documento que demuestre fehacientemente que Catalunya quedo Marginada de la Conquista de America, por la pérfida España. Como si ellos no fueran españoles.


Pere Pi i Sunyer, fue nombrado Presidente de la Comisión Catalana del quinto centenario. Hombre vuelto del exilio franquista.


Y aquí entra de nuevo nuestro Profesor Piña, que es la persona escogida por Pi i Sunyer, para encontrar el documento en cuestión.


Durante mas de un año el Profesor trabaja sobre este asunto, idas y venidas constantes el Archivo de Indias en Sevilla, y na de na (como dirían los sevillanos).


Finalmente el profesor tiene su libro preparado para imprenta, con toda su investigación, sin una minima señal que pueda demostrar la marginación catalana, (joer hasta yo digo catalana, pues de haber existido hubiera sido marginación aragonesa), y con datos exhaustivos de los catalanes que fueron con Colon en su segundo viaje.


Cuando presenta su libro a Pi i Sunyer, este esta desolado, y transcribo aquí, un párrafo de la carta que el profesor Piña mando a Cristina Peri Rossi, por motivo de la expulsión de esta Uruguaya de la Emisora Catalunya Radio, llanamente, por no hablar catalán.


"Les diré que trabajé sobre el asunto más de un año. Idas y venidas del Archivo de Indias en Sevilla, y al final la conclusión: jamás hubo exclusión de los catalanes en América, ni consiguiente agravio histórico.
El segundo viaje de Colón fue prácticamente con catalanes. Y como no quería líos, me preocupé de aportar el registro de todos los catalanes que marcharon a Indias desde el segundo viaje colombino hasta mediados del siglo XVI, así como el conjunto de la legislación adoptada al respecto, incluida la Ordenanza supuestamente discriminatoria. Recuerdo el asombro de Pi Sunyer. I ara Pinya, qué farem? (¿Y ahora Pinya que haremos? En clara alusión a la posibilidad de no publicarlo) Me preguntó preocupado. Miri vosté, publicar-ho, (Mire usted, publicarlo) le contesté de inmediato. Y la obra se publicó, muy a disgusto de ciertos sectores, pero se publicó, aunque con un título un tanto equívoco y muy negociado: La debatuda exclusió catalana-aragonesa d’Amèrica.

El Karma, menudo cabron...

Pues en esta me congratularia que tuvieses razon, ya que la extincion de la supuesta ley ha sido vendida desde siempre como uno de los "grandes beneficios" de la unificacion absolutista borbonica. Si tal ley no existia pues no hay beneficio de la mamarrachada borbonica
precisamente de fuentes "españolistas" hablando de esos supuestos beneficios es donde oi por primera vez hablar de tal exclusion
pero todo eso dandole un voto de confianza al tipo que ha puesto en su blog tal cosa, pues el ultimo que pusiste decia todo lo contrario de lo que decia la documentacion en que decia basarse, pero en este caso aun no he encontrado si esta disponible alguna edicion digital y visionable por la patilla del libro citado para darle una ojeada
y ¿ya te has leido los parrafos correspondientes que te señae de las cronicas aragonesas? ¿o seguiras soltando la mamarrachada de la bandera ?
 
Última edición:
BOICOT_CARREFOUR.webp


Facebook
 
ya empiezan las purgas al mas puro estilo Kim...solo falta que si se separan se llame "republica popular y democratica de cataluña"
Puigdemont trata de blindar el referéndum con un Govern de 'puros'

bueno y Junkers(tiene nombre de fabrica de calentadores de agua)ya les dijo por escrito que se aplicara la doctrina Prodi.
vosotros os independizais,asique sois un pais nuevo.como pais nuevo estais fuera de la UE.
y ni por escrito se enteraran estos.
 
Última edición:
Me acuerdo cuando era pequeño, en tiempos del referendum de a OTAN, oir a mi abuelo y a sus compañeros de azadón y tabaco liado decir que si se hiciese un refrendo de esos sobre Cataluña saldría en España que se fuesen a tomar por culo y allí dirían que no quieren irse.
Les pasaría como a la isla de Monserrat, en el Caribe ,, que los británicos les dieron la independencia en los 80 y cuando vieron los perjuicios fueron retrasando la redacción de leyes de tal forma que ahí tienes a Londres diciendo oficialmente que Monserrat no forma parte del estado british y los monserrateños contestando que todavía no se han ido que por favor les hagan caso.
Mi opinión de mierda es que si Rajoy un día se levantara más idiota de lo que es y le diera por autorizar un catalonexiat duro ,todos los del pruses se pondrían blancos y dirían " era una broma mariano biba espanya biba el rei" .
 
Me acuerdo cuando era pequeño, en tiempos del referendum de a OTAN, oir a mi abuelo y a sus compañeros de azadón y tabaco liado decir que si se hiciese un refrendo de esos sobre Cataluña saldría en España que se fuesen a tomar por culo y allí dirían que no quieren irse.
Les pasaría como a la isla de Monserrat, en el Caribe ,, que los británicos les dieron la independencia en los 80 y cuando vieron los perjuicios fueron retrasando la redacción de leyes de tal forma que ahí tienes a Londres diciendo oficialmente que Monserrat no forma parte del estado british y los monserrateños contestando que todavía no se han ido que por favor les hagan caso.
Mi opinión de mierda es que si Rajoy un día se levantara más idiota de lo que es y le diera por autorizar un catalonexiat duro ,todos los del pruses se pondrían blancos y dirían " era una broma mariano biba espanya biba el rei" .
El clásico "Cuidado con lo que deseas...".
 
Como si mañana aparece Juncker en el Parlamento europeo con un documento oficial firmado en el que se lea " si Cataluña se independiza se va d ela UE", esta gente va a seguir en sus trece de " lo que yo diga es la realidad y punto".
 
Es más, si se independizara Cataluña (que va a ser que no, jodéos) y de repente se encontraran con que están fuera de la Unión y sus diputados en la puta calle y la misma representación en las instituciones europeas que Beluchistán, todavía dirían que son miembros de pleno derecho y que tranquilos que eso de que no les dejen ni pasar por la puerta del Parlamento Europeo es porque están pintando los despachos, que luego si eso cuando se seque ya entrarán.
 
Dice el dicho que "no hay más necio que el que no quiere ver" y eso va perfecto para el Oriolol y compañía.
Pero luego, como buenos políticos, estoy seguro de que harían como el subnor éste del UKIP o como se llame el pavo del partido indepe británico (Nick Farage?) que soltaba perlas como lo de los 350 millones de libras a recuperar por los british saliendo de la UE y al día siguiente del brexit, que no, que se ha interpretado mal...

Pues los catalanes independentistas son como esos mastuerzos british de un pueblo de 300 habitantes, que se creen a pie juntillas lo que dice su lidl.
Si es que esos merecerían independizarse, sólo por darse de bruces con la realidad.
 
es tan legendario....es decir....hasta el final...
-no nos pararan...
-vale...vais a flipar
-que vais hacer,aplicar el 155?pringaos pringaos que si salen fotos de la poli deteniendonos la ue se enfadara con vosotros.
-no,iremos encima de vuestro patrimonio.
cri cri....cri cri....
-ehh....mmm esto....mierda..que hablan de mi dinero,ponte tu, no no ponte tu,...no no ...tu seras el de la foto,el artifice y heroe de todo esto...no no...te cedo ese honor a ti...
asi a lo pronto quedan 2 meses...no hay censo,no hay urnas,no hay ley propia para el mismo promulgada/aceptada(si lo hacen,los cuelgan directamente)se estan dando de ostias pq no se sabe quien coño comprara las urnas,unos que pdecat otros que erc otros que todos los que estan en el govern(me imagino a la sucnormal de la cup sacando los euros de la cartera para comprar su parte de urnas)y esta dando la cosa mucho asco pena....y risas,pq no decirlo.
 
El virojo de Oriolol es un ser de luz, sus apariciones se cuentan por owneds y cada día suelta una flipada mas gorda que el día anterior.

No sé dónde acabara el asunto pero con estas "luminarias" al frente en 10 años Albania parecerá Suiza al lado de Caspaluña.
 
"No solo es imposible, sino que además no le conviene a nadie. Y lo que es imposible no puede ser. Así que tranquilidad absoluta"

Me encanta cuando afirman algo con tanta rotundidad sin necesidad de justificarlo.
Cualquier persona con dos dedos de frente pensaría: "Vale hamijo jabalí, dices que es imposible pero desde Europa los líderes dicen todo lo contrario. Dime al menos en qué ley pone que seguiremos en la UE para poder dormir tranquilo y tocarme pensando en ti"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie