Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Discutir sobre lo que creemos que pasará me parece absurdo.

Dejemos que el tiempo pase y veremos quien tiene razón.

El tiempo ya ha pasado. Te recuerdo que Cataluña lleva independizándose desde, ¿2010? Cada año desde entonces era el último, el de verdad, el bueno, el ahora sí.

Yo creo que en Cataluña sois conscientes de que estáis gobernados por payasos y delincuentes, como el resto de españoles, pero vivís en una nube de golosinas de colores propia de una sociedad enferma de nacionalismo. Hablas de medidas drásticas como la suspensión de la autonomía, cuando lo drástico es situarse al margen de la ley. Una ley democrática conforme a la legalidad internacional, asimilable al resto de democracias occidentales, sostenida por la voluntad de cuarenta millones de ciudadanos. Es algo más que el simple papel que pretenden los independentistas.

Lo que llamas "medidas drásticas" son simples medidas consecuentes en cualquier Estado de Derecho democrático. Vuestros sentimientos al respecto y su increíble poder en el mundo real es algo que desvela a la comunidad internacional, a un paso de mandar cascos azules a tu casa para darte un fuerte abrazo y un beso en la frente.

Como sociedad sois ingenuos y bastante imbéciles, por eso encajáis tan bien en España.
 
Dejemos que el tiempo pase y veremos quien tiene razón.

vale, mis pronosticos

opcion A: el pelucas y compañia se cagan ante la idea de ser inhabilitados y no hacen referedum, lloros y se convocan elecciones "con caracter plebescitario" (una vez mas)

opcion B: (la buena, la deseable, la lol), el pelucas y compañia se envalentonan y se hace el referendum y declaran la independencia unilateral, el gobierno de españa suspende la autonomia y procesa por sedicion al pelucas y compañia, lloros muchos lloros y lol mucho lol, las instituciones internacionales dan la razon al gobierno español, un mar de lagrimas un extasis de lol
 
El tiempo ya ha pasado. Te recuerdo que Cataluña lleva independizándose desde, ¿2010? Cada año desde entonces era el último, el de verdad, el bueno, el ahora sí.

Yo creo que en Cataluña sois conscientes de que estáis gobernados por payasos y delincuentes, como el resto de españoles, pero vivís en una nube de golosinas de colores propia de una sociedad enferma de nacionalismo. Hablas de medidas drásticas como la suspensión de la autonomía, cuando lo drástico es situarse al margen de la ley. Una ley democrática conforme a la legalidad internacional, asimilable al resto de democracias occidentales, sostenida por la voluntad de cuarenta millones de ciudadanos. Es algo más que el simple papel que pretenden los independentistas.

Lo que llamas "medidas drásticas" son simples medidas consecuentes en cualquier Estado de Derecho democrático. Vuestros sentimientos al respecto y su increíble poder en el mundo real es algo que desvela a la comunidad internacional, a un paso de mandar cascos azules a tu casa para darte un fuerte abrazo y un beso en la frente.

Como sociedad sois ingenuos y bastante imbéciles, por eso encajáis tan bien en España.

La idilica votacion del 6 de diciembre del 78
Editorial | Incompetencia y caos

"Ayer miles de ciudadanos que han querido votar no han podido finalmente hacerlo, tras alguna pequeña odisea administrativa, peregrinación por colegios electorales y discusiones con presidentes de mesas."

"En realidad ayer se votó -increíblemente- sin un censo oficial y cerrado y en el contexto de un notable caos de listados en el que se han producido duplicidades, ausencia de bajas, injustificadas desapariciones de mu chos votantes del 15 de junio y la desordenada incorporación al censo de los nuevos electores entre dieciocho y veintiún años.Todo un ejemplo de desorden, tan rechazable si es intencionado como si no lo es"
La edad legal de voto se bajo pocos dias antes de los 21 años (en las elecciones de 15 de junio del 77 solo pudieron votar mayores de 21) a los 18
"En la noche del 6 de diciembre de 1978, tres horas más tarde de ser cerrados los colegios electorales, el eficiente equipo del Ministerio del Interior era incapaz de ofrecer datos fiables sobre el porcentaje de votación en el referéndum"
es de todo punto inadmisible la resignación del Instituto Nacional de Estadística a tropezar con, al menos, un 30% de irregularidades censarías en provincias como Orense
Garantias , falta de garantias lo llaman a eso ahora, el referendum constitucional no fue tan de color de rosa como la pintan 40 años despues

y eso en el pais uno de los paladines de la constitucion, imagina como debia ser la cosa en la editorial de los medios mas extremos
 
y como no lo fue hace 40 años recien salidos d una dictadura ahora importa una mierda que el vuestro tampoco tenga ninguna garantia, no?

es eso lo que quieres decir?

en plan mi referendum de mierda tiene menos garantias legales que un bolso de gucci comprado a un mantero senegales, pero como vuestra constitucion que se voto hace 40 años tampoco tuvo las garantias, entonces vale igual.

pffff macho aburris a un santo con vuestras sandeces, en serio. dejad de hacer el ridiculo. no va haber referendum y lo sabeis. y si hay alguna pantomima que se le parezca, no tendra ninguna validez legal y no valdra para nada.

nadie os va a reconocer nada, ni en españa, ni en el resto del mundo. asumidlo de una puta vez y dejad de dar la brasa
 
¿Que Europa se va a echar encima de España para defender a los independentistas? ¿En serio? ¿En serio?

Esto sería de mucha y buena risión, si no fuera por los cientos de millones de euros que llevan gastados en el prussés. Me cago en mi calavera yo cuando veia este video me descojonaba pero no pensaba que hubiera gente que se creyeran estas cosas, pero se ve que si.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pensar que un sólo Estado democrático va quejarse a España por suspender una de sus autonomías, ya es que roza la idiotez. O es que se vive en unarealidad paralela dibujada por espabilaos como el del video, que tendrá su buena subvención, evidentemente.
 
La idilica votacion del 6 de diciembre del 78
Editorial | Incompetencia y caos




La edad legal de voto se bajo pocos dias antes de los 21 años (en las elecciones de 15 de junio del 77 solo pudieron votar mayores de 21) a los 18


Garantias , falta de garantias lo llaman a eso ahora, el referendum constitucional no fue tan de color de rosa como la pintan 40 años despues

y eso en el pais uno de los paladines de la constitucion, imagina como debia ser la cosa en la editorial de los medios mas extremos
Que si, que si... Que sois los mas inteligentes, astutos y guapos del mundo mundial.
Tenéis la suerte del miedo de los políticos de medio pelo que hay en este país, del silencio cómplice aprsebrado de CC.AA como Andalucía, del buen talante de Castellanos que estamos tragando con toda las mamarrachadas de payasos como vosotros...
Si este gobierno tuviera cojones, con solo cerrar el grifo del fondo autonómico(gracias a eso cobran vuestros funcionarios y comisarios políticos), cortaba las ganas de fiesta indepe.
 
En el referéndum del 78 la gente votó lo que le dijeron que había que votar, coño, que venía todo el mundo de cuarenta años de dictadura y simplemente hacían lo que les decían. Les dijeron "hemos hecho esto, votad que sí que es lo suyo" y ya. A ver si os creéis que el 88% de la gente estaba de acuerdo, si no se ha puesto el 88% de los españoles de acuerdo PARA ABSOLUTAMENTE NADA en toda la puta historia

Para casi todo el mundo fue la primera vez que votaban en su putísima vida. Si hubo que explicarles qué cojones era eso de votar a muchos y de qué iba toda la pesca y cómo se metía la papeleta y aún así algunos recelaban de "cosas".

Yo creo que si en el 78 hubiesen sacado una constitución que dijera que todos los domingos había que vestirse de lagarterana bajo pena de cárcel la gente la hubiera votado exactamente con el mismo porcentaje de síes. Hoy día hacemos un referéndum para ver si cobramos el doble y sale menos porcentaje de síes que ese día.


Joder, es que no se me va de la cabeza que haya gente que se crea que Europa se va a echar encima del gobierno de España si suspende la autonomía de Cataluña; es que no me cabe en la cabeza que haya una persona en el mundo que se crea que los estados de la Unión Europea van a apoyar a una panda de sediciosos que pretenden dinamitar la integridad de un país :121. Es impresionante, de verdad.
 
Esto sería de mucha y buena risión, si no fuera por los cientos de millones de euros que llevan gastados en el prussés. Me cago en mi calavera yo cuando veia este video me descojonaba pero no pensaba que hubiera gente que se creyeran estas cosas, pero se ve que si.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pensar que un sólo Estado democrático va quejarse a España por suspender una de sus autonomías, ya es que roza la idiotez. O es que se vive en unarealidad paralela dibujada por espabilaos como el del video, que tendrá su buena subvención, evidentemente.



:121:121:121:121:121 pero de que puto psiquiatrico se escapo ese elemento?
 
En serio, yo llevo tiempo pensando que lo ideal sería darles un buen escarmiento.
Como dijeron, que se envalentonaran, que 4 mossos flipas salieran a la calle en plan Rambo, y como consecuencias hora y legión a saco.
Unas risas ver a muchos Pep cambiar deprisa y corriendo su nombre del buzón por Pepe.
 
el referendum constitucional no fue tan de color de rosa como la pintan 40 años despues

¿Y? Ni que fuera un secreto. España era una sociedad analfabeta políticamente y los que todavía sobreviven conforman la generación de analfabetos que siguen votando PPSOE o PDCat, a pesar de que han destrozado este país y robado todo lo que han querido. No sé exactamente a dónde quieres llegar con tu respuesta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:lol::121:lol::121:lol:

y si europa no les defiende, no problem, llamaran a los chinos y vendran portaviones y submarinos nucleares chinos a combatir al ejercito español

madre de lol
lo tienen todo atado y bien atado :137:137:137:137:137:137:137:137
 
:121:lol::121:lol::121:lol:

y si europa no les defiende, no problem, llamaran a los chinos y vendran portaviones y submarinos nucleares chinos a combatir al ejercito español

madre de lol
lo tienen todo atado y bien atado :137:137:137:137:137:137:137:137

Yo pensaba que estas cosas las preparaba el CNI o la OCU para desprestigiar el purssés, pero depues lees los comentarios de los indepas del foro y es acojonante. Pero acojonnate, acojonante.
 
:lol::lol::lol: Me pillaré un apartamento turístico en Barcelona esa semana del uno a cero para ver lo que pasa. Igual acabo haciendo un Perez Reverte para el foro.
 
No sé por qué no se ha presentado la canción oficial del hilo todavía

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En qué se parece Europe a los indepes?

Supereuropeos, más que nadie. Super fashion, modelnos, superguays, le gustan a las nenas
Inocencia a raudales. Y el título ad hoc, no es solo countdown, es the final countdown. Esta es la buena, ¿no lo habeis oido?

Y a ver si decís Llauma. ¿Que cojones es eso de jaime? Horteras.
 
Según el buscador (que no falla)

Esa era mi primera mención de Granda en el hilo.

La última vez que habia escrito la palabra Granada, fue en marzo.



Sé que es desvirtuar el hilo, pero sólo es para que la gente sepa lo serio que ha de tomar tus argumentos.

Si para argumentos serios ya te tenemos a ti: Cataluña es una nación histórica porque tengo un mapa. No como Castilla y León.

Y ojito como España haga cumplir la ley. La que le va a caer desde Europa.

Criaturita :trump:
 
Nosotros somos fáciles de manipular, pero vosotros dais por válida toda noticia que de cualquier medio porque soys muy listos.
 
Si da igual. Que este tío te dice que el que haya decenas de miles de documentos hablando de España como nación no tiene validez. Que se refieren a "otra cosa".

Pd. Lo de los moros manda huevos tú también.
Pues guste o no, era asi y tu lo sabes.

En aquellos tiempos la morisma nos pasaba la mano por la cara en astronomia, medicina, arquitectura y muchas cosas mas. Pero si en algo estaban a años luz de los reinos cristianos era en higiene.

Solo hay que leer cualquier cronica mora sobre sus embajadas a los reinos cristianos y las quejas sobre la mierda y la falta de higiene de los cristianos y sus castillos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie