Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Cataluña no hay gente que se siente Española

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero es que fletaron autobuses de toda España para que la gente viera ese partido en Barcelona, que no te enteras.
 
Comparar Francia, un país que hizo la revolución y mando a tomar por culo a los monarcas y burgueses, con un país de súbditos y chupaculos como España es la risión
Esto ya si que no macho. De verdad, lee un poco, aunque sea a tus amigos los del materialismo histórico, que fueron los que acuñaron el término " revoluciones burguesas" al período de revoluciones que empezaron con la revolución francesa. Vamos, que esa revolución que tú crees que hizo el pueblo la hizo en realidad la burguesía, esa que tú crees que fue mandada a tomar por culo.
Te lo pongo fácil, para que no se te revienten los sesos:
Revoluciones burguesas - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Última edición:
Es ponerse a hablar Zurraspas e igualarse el precio de la barra de pan con la onza de platino.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Última edición:
En lo único que tienes razón es en que durante muchos años el franquismo se apropió de los símbolos nacionales.

De resto, no, mira, esta monarquía parlamentaria es de todos, de gente de derechas y de gente de izquierdas. Y si imbéciles como tú seguís identificando la bandera con la derecha es porque sois unos jodidos acomplejados, unos acomplejados que permitís que monopolicen algo que es de todos. Y mira que ya ha llovido.

Y no te permito, tremendísimo hijo de puta, que te autoprocrames altavoz de toda la izquierda y digas que "así lo vemos". Ni de coña. No, así lo veis los estúpidos que no sabéis ni por dónde os da el aire. No hables por mí ni en nombre de otra mucha mucha gente de izquierdas que no tiene ningún problema con la bandera de su país.

Y qué vas ha hacer para impedírmelo? Me hace gracia esas frases tipo “no te lo permito”, mierda seca no puedes hacer nada ni aquí ni en la vida real pelele

Al presidente del gobierno tendré que respetarlo aunque me de asco porque lo han votado mis compatriotas pero al rey ni de coña, ni yo ni nadie le hemos votado por lo tanto nunca será aceptado por la gente de bien

Tú no eres de izquierdas, eres monarquico y capitalista
 
Y qué vas ha hacer para impedírmelo? Me hace gracia esas frases tipo “no te lo permito”, mierda seca no puedes hacer nada ni aquí ni en la vida real pelele

Al presidente del gobierno tendré que respetarlo aunque me de asco porque lo han votado mis compatriotas pero al rey ni de coña, ni yo ni nadie le hemos votado por lo tanto nunca será aceptado por la gente de bien

Tú no eres de izquierdas, eres monarquico y capitalista

Oye, yo no se que te hice para que no me contestes, intento ir de buen rollo pero no dejas de hacerme el vacío.

y un consejo, no cabrees al judio, tienen gente por todo y saben donde vives.
 
Y encima clasificados para el Mundial. No sé qué más se puede pedir, joder. Que vuelvan a robarnos.
 
Y qué vas ha hacer para impedírmelo? Me hace gracia esas frases tipo “no te lo permito”, mierda seca no puedes hacer nada ni aquí ni en la vida real pelele

Al presidente del gobierno tendré que respetarlo aunque me de asco porque lo han votado mis compatriotas pero al rey ni de coña, ni yo ni nadie le hemos votado por lo tanto nunca será aceptado por la gente de bien

Tú no eres de izquierdas, eres monarquico y capitalista

Oiga, se aprobo la constitucion con mas de un 90 por ciento de los votos, y se acepto la jefatura del Estado en manos del Rey. Da gusto ver como reculais desde hace dias, ahora incluso, el amigo Zurraspas acepta a Rajoy, por que lo ha votado la gente y bla bla bla, donde quedo el echalos? el rodea el congreso? Como siagais reculando acabareis por hacer propia la bandera nacional.
 
Y qué vas ha hacer para impedírmelo? Me hace gracia esas frases tipo “no te lo permito”, mierda seca no puedes hacer nada ni aquí ni en la vida real pelele

Al presidente del gobierno tendré que respetarlo aunque me de asco porque lo han votado mis compatriotas pero al rey ni de coña, ni yo ni nadie le hemos votado por lo tanto nunca será aceptado por la gente de bien

Tú no eres de izquierdas, eres monarquico y capitalista
Monárquico dice :lol::lol:. Sigue dicíendome lo que soy o no soy, jodido borderline.

¿Que qué voy a hacer para impedírtelo? Pues mira, a mamarla una semana, mongol :lol::lol::lol:. @ilovegintonic , por favor, procede.
 
Última edición:
Y qué vas ha hacer para impedírmelo? Me hace gracia esas frases tipo “no te lo permito”, mierda seca no puedes hacer nada ni aquí ni en la vida real pelele

Al presidente del gobierno tendré que respetarlo aunque me de asco porque lo han votado mis compatriotas pero al rey ni de coña, ni yo ni nadie le hemos votado por lo tanto nunca será aceptado por la gente de bien

Tú no eres de izquierdas, eres monarquico y capitalista
No lo habras votado, pero te lo comes con papas. Como a Rajoy.

Y como tu dices. No puedes hacer nada por impedirlo. Ni aquí no en la calle.

Así que, a mamarla. Por que igual que sartenes se morirá siendo catalán, tu te morirás siendo de un país monarquico
 
No lo habras votado, pero te lo comes con papas. Como a Rajoy.

Y como tu dices. No puedes hacer nada por impedirlo. Ni aquí no en la calle.

Así que, a mamarla. Por que igual que sartenes se morirá siendo catalán, tu te morirás siendo de un país monarquico
Dentro de una semanita te responde :lol:.
 
El mejor video del 1-O

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí la guardia pretoriana de Puchi, dándolo todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo primero que vi sobre el 1-O, al despertar por la mañana aquel día y encender la TV, fue esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ambrosía pura.
 
Monárquico dice :lol::lol:. Sigue dicíendome lo que soy o no soy, jodido borderline.

¿Que qué voy a hacer para impedírtelo? Pues mira, a mamarla una semana, mongol :lol::lol::lol:. @ilovegintonic , por favor, procede.

Joder Boniato, últimamente estoy bastante de acuerdo con ustec.

¿Debo empezar a preocuparme?:lol:
 
Por si no lo han escuchado, no tiene desperdicio.

Dedicado a los andepas del foro...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gallina de piel, hoigan.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He escuchado en la radio que mañana puichdemom va a declarar la independencia.

La que se va a liar, eh? Jejeje




Por cierto ahora ya si estoy contra Cataluña y contra TODOS los catalanes.


Hay que exterminarlos a todos y dejar en esas tierras un par de parejas de linces ibéricos o algo asin.


Después hay que pasar al resto de españoles por una picadora de carne para que los pobres linces puedan alimentarse mientras procrean a saco.

Asi haremos de este pais un lugar mejor.
 
Última edición por un moderador:
Yo no sé por qué estáis todos tan contentos. Esto sigue sin haberse acabado y desde luego va a tardar en acabarse, y si se acaba veremos cómo se acaba, porque teniendo en cuenta quién está al frente del Gobierno las posibilidades de que se cierre en falso o mal son altísimas.

Lo gordo va a venir ahora; lo jodido también. Se ha visto que hay muchos, muchos más enemigos dentro que fuera; el Peloclick va a liarla sí o sí, y a eso va a haber que responder de alguna manera, y sea cual sea la respuesta esta va a traer mucha más cola que lo del 1 de octubre. Esa respuesta no va a solucionarlo todo de un plumazo, ni va a desaparecer el problema. Esto que está pasando requiere para su solución medidas gordas y drásticas, y una de ellas me temo que debería ser una reforma constitucional, y no poco profunda, y no en un único punto.

El martes con casi total seguridad va a haber una declaración unilateral de independencia. No va a valer ni para tomar por culo, claro, pero habrá que hacer algo. Rajoy tiene dos opciones, ignorarlo o aplicar el 155 o el estado de sitio. Si hace lo segundo, implicará el uso de los FCSE y/o del ejército, y la gente se va a revolver. Si no hace nada, otra gente se va a revolver, con toda la razón del mundo. Si por milagro divino no declara nada el hijo de puta ese y vuelve a la senda de lo normal también habría que hacer algo: no es posible que la infinidad de ilegalidades cometidas le salga gratis. Si le sale gratis la gente se va a revolver. Si no, y se le detiene o similar, también se va a revolver otra gente.

Vamos, que lo dicho: movida sí o sí. No sé por qué estáis tan ufanos ni contentos.



Básicamente porque somos unos desechos sociales que queremos que esto se embrolle cada vez más. Que reviente todo aunque seamos los primeros perjudicados. Y porque mientras nos vamos pajeando con el asunto. Porque si. Porque nos gusta hacer daño a todo y a todos. Porque se pillan más moscas con miel que con vinagre pero se pillan más con mierda.



Y porque yo lo valgo.
 
Última edición por un moderador:
Joder Boniato, últimamente estoy bastante de acuerdo con ustec.

¿Debo empezar a preocuparme?:lol:

Calla, que me pasa igual. Incluso algunos de sus post son de lamerle el cimbrel (léase el hilo del discurso de Felipe el Preparao).
Espero que se me pase pronto la tontería.
 
¿En serio te tengo que explicar cómo funcionan los medios de comunicación y sus encuestas en este país?

bueno nueces, negar que de momenbto podemos es el partido que mas esta perdiendo de todo esto es no ver la realidad.

desde su equidantismo y falta de definicio, la colacau intentando quedar bien con todos y soltando la chorrada de las agresiones sexuales, el coletas criticando la unica cosa que ha hecho buena el rey en 50 años....
la gestion de podemos de todo esto es un puto desastre. ahora mismo haces elecciones y el batacazo que se pegan es historico....dudo mucho que lleguen siquiera al 17% de votos que le dan

por cierto ayer lei que el quasimodo proletario con coleta se esta follando a esto:
image.jpg



yo es que me cago en mi puta vida...el puto gañan con las camisas del alcampo que antes de mneterse en politica no debia pillar ni con las gordas del tinder

lo que hace la pasta y el poder.gñe
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie