Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tuvieses mis apuntes tu formación no sería tan deficiente.
Pues claro, no puede ser de otra forma.

No esperes que haga otra cosa que responder con gilipolleces a tus tonterías mesíanicas que de vez en cuando están bien pero de continuo cansan. Es que paso de esforzarme lo más mínimo ni tan siquiera en intentar ser ingenioso. Eres víctima de tu propio personaje así que, igual que el Coletas, con pan te lo comas.
 
Última edición:
"Contamos como agresiones hasta las ansiedades por ver las cargas por televisión"

15074020579908.jpg


Jo estic traumat per las cassoladas y no he dit res
 
Última edición:
Hombre, de ver una una estampida de antidisturbios venirse cual victorinos en pamplona a más de un abuelo con el corazón de papel le dio un viaje, hay por ahí algún video de uno en el suelo que parecía que le iba a salir un alien del pecho.

La verdad es que esas imágenes, en general, hicieron bastante pupa a la causa nacional, mi madre misma no especialmente forofa de la indapansia a las tres de la tarde ya era de Terra LLiure.
 

Es jodidamente difícil tomar en serio a esta pandilla cuando ves a personajes así por televisión. Que parecen más de un sketch que gente "téoricamente" hablando en serio.
Ni los de Vaya Semanita, qué tiene bemoles.

Tienen de puch mediático lo que los "cachondos" de 13 TV. Así no habrá problemas chavales. Salvo en Cataluña, donde una buena piara se creerá a pie juntillas lo que dice la tele del lidl Puchi.
 
Pues claro, no puede ser de otra forma.

No esperes que haga otra cosa que responder con gilipolleces a tus tonterías mesíanicas que de vez en cuando están bien pero de continuo cansan. Es que paso de esforzarme lo más mínimo ni tan siquiera en intentar ser ingenioso. Eres víctima de tu propio personaje así que, igual que el Coletas, con pan te lo comas.

Sí, sí, que ya hemos visto que tiras la piedra y cuando se te da en el hocico, huyes esparciendo mierda con el rabo. Cuando tengas el control sobre lo que afirmas y te veas capaz de charlar con los mayores, vuelve. Mis afirmaciones sobre tus imbecilidades propias de un mongólico sobre únicas opciones y arrimar los hombros están ahí para ser rebatidas.
 
Ah, que la revolución francesa se hizo contra los burgueses...¿y quien la hizo entonces, el pueblo? jugador y mas tarde presidente de la federació catalana de criket. Reconeguda a nivell internacional. Todos sus internacionales, indios y pakis que a ratos libres de badulake juegan a criket. Y subencionados por la gene






¿Pero este imprsentable nació en españa o en la india?

¿Se puede ser senador nacionalizandose?
 
Ahora dicen que quieren reunir gente frente al parlament, declarar la independencia para forzar el 155 y así poder seguir haciendo lo que mejor saben, que es hacerse las víctimas. El 155 les obligaría a unas nuevas elecciones que saben que perderían, así que su genial idea es no reconocerlas y boicotearlas, formando un gobierno alternativo hasta que la comunidad internacional obligue a España a convocar un referéndum legal.

Se están comportando como críos sólo porque les jode el punt d'honor perder ante el estado español, que siempre han considerado un puñado de trogloditas inferiores.
 
Aquí en Zaragoza empezaron las fiestas del Pilar el sábado y Ada Colau, invitada por el inútill del alcalde podemita Estevil, no se atrevió a salir al balcón, le dieron una medalla y se largó en coche rápidamente entre los insultos de la gente honrada, aunque a ella le da igual porque con el sueldo que tiene se comprará unos bollos con aceite de palma grasiento que fortalezcan sus anchas caderas.

El alcalde si que salío al balcón a soltar un discurso que nadie escuchó por la pitada que le metieron, y entonces se sacó de la manga el truco de todos los partidos comunistas, poner música a todo volumen para disimular el odio que le tienen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y es que la gente estaba calentita porque estuvo dos semanas de vacaciones por centroamérica con la excusa de "noseque" asuntos sociales y nada más llegar a Zaragoza alegó que los kakatalanes pueden votar todos los días como si fueran canguros.

Y sobre la supuesta agredida Marta Torrecillas (el apellido parece no kakatalán) si que es cierto que ha mentido como una bellaca y que ha tenido que cerrar su tienda de pepinos ecológicos.

Esperemos que ahora se dedique a fregar suelos de rodillas por mentirosa, poco espabilada y tener el coño con restos malolientes.

Boicotean La Catxaruda, la tienda ecológica de la mujer que aseguró que le habían roto los dedos de una mano el 1-O




:0)
 
Última edición:
Hombre, de ver una una estampida de antidisturbios venirse cual victorinos en pamplona a más de un abuelo con el corazón de papel le dio un viaje, hay por ahí algún video de uno en el suelo que parecía que le iba a salir un alien del pecho.

La verdad es que esas imágenes, en general, hicieron bastante pupa a la causa nacional, mi madre misma no especialmente forofa de la indapansia a las tres de la tarde ya era de Terra LLiure.
Y todo eso por que los catalanes nunca pensaron que la PN y la GC harían acto de presencia en el día festivo y familiar que ellos creían que era el 1-O. Estan tan consentidos y tan acostumbrados a salirse con la suya que ni imaginaron que se liarian a palos con ellos.
 
Eran Policías Nacionales y Guardias Civiles edulcorados, tenían que haber reventado a palos a todo el que se les pusiera por delante. Mi extrañeza es grande porque no vi gases lacrimógenos ni tanquetas lanzando agua a presión.

Tampico vi kataluzos desplomados en el suelo por el efecto de descargas de pistolas taser.

Pudo haber sido un gran día...


:0)
 
Última edición:
Y todo eso por que los catalanes nunca pensaron que la PN y la GC harían acto de presencia en el día festivo y familiar que ellos creían que era el 1-O. Estan tan consentidos y tan acostumbrados a salirse con la suya que ni imaginaron que se liarian a palos con ellos.

Habra que ver a Quantec en casa viendo la tele con su madre, en el momento en que ponen imagenes de la madera imponiendo el orden y la cordura. Yo me imagino esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También en edad.
 
Última edición:
El subnormal de Pablo Iglesias se acaba de comer un señor zasca por esa actitud de gilipollas que le queda como un guante:

zasca.webp
 
Ahora mismo comunicado de la Pablo Iglesias del ayuntamiento catalán.
 
Me gustaría ver a Pablo Iglesias con el pelo suelto ondulando al viento y haciendo movimientos de cabeza asi para mostrar su cabello de forma sensual.

Ojalá se hiciera un tratamiento hormonal transex.

Cosas como esa pienso cuando lo veo de casualidad en algun video. De sus presuntos mensajes políticos nunca me he enterado debido a ello.

Dicho lo cual, espero polla en fliphole que mañana empiece la fiesta de verdad y no las cursilerias acontecidas hasta la fecha.
 
El Pablo Casado ese es un niñato payaso de las juvetudes del PP. Aquí tenemos un problemón gordo, y es que en esta mierda que hay liada en España con todo patas arriba, hay mucho payaso como este que puede llevar razon en ciertas cosas, pero no nos confundamos que este tio es de la peor calaña del PP.
 
Última edición:
Esta hablando Sánchez. Vuelve con la nación de naciones.

Rajao está buscando el muerto de la nacional o guardia civil que le asegure un 155 sin arriesgarse. O, si mi teoría de que es colaboracionista junto con Soraya es cierta, que ese muerto le permita ponerse en manos de Europa y que le hagan la rendición.

@Tirao Rajao no lo está haciendo bien ni mucho menos. No esta ejecutando la ley sino que juega a despota ilustrado que hace lo que quiere cuando quiere. Le está regalando a los separatas tiempo para organizar la ocupación de infraestructuras basicas, imponer el corralito y rodear y apresar a nuestros efectivos policiales desplegados allí. Es un TRAIDOR y un COBARDE.
 
Última edición:
Los amigos de ensalada estan apaleando gente por Valencia de manera proporcionada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie