Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El subnormal de Pablo Iglesias se acaba de comer un señor zasca por esa actitud de gilipollas que le queda como un guante:

Ver el archivos adjunto 3567

casado es un pijo agilipollao pero la verdad es que ahi les mete un zasca de cojones. en serio los de podemos se estan cuybriendo de gloria cda vez que abren el gaznate. si algo positivo vamos a sacar de todo esto, ademas del resurgimiento de portar la bandera sin miedo, es que los podemitas han quedado mas que desenmascarados. no se van a c omer un puto rosco nunca mas. los dos millones de votantes que tenia IU y para de contar

eso es pecata minuta
Abertis y Cellnex también se mudan a Madrid

la unica empresa catalana del ibex que no ha hecho espantada ha sido grifols...y ya han dicho que si hay DIU se piran tb. en una semana se han quedado sin una puta empresa en el IBEX 35:121:121:121
 
Regalando lo que tienen. Vergüenza nos debería dar contar otro chiste de catalanes agarrados .pringui
 
Última edición:
Esta hablando Sánchez. Vuelve con la nación de naciones.

Rajao está buscando el muerto de la nacional o guardia civil que le asegure un 155 sin arriesgarse. O, si mi teoría de que es colaboracionista junto con Soraya es cierta, que ese muerto le permita ponerse en manos de Europa y que le hagan la rendición.

@Tirao Rajao no lo está haciendo bien ni mucho menos. No esta ejecutando la ley sino que juega a despota ilustrado que hace lo que quiere cuando quiere. Le está regalando a los separatas tiempo para organizar la ocupación de infraestructuras basicas, imponer el corralito y rodear y apresar a nuestros efectivos policiales desplegados allí. Es un TRAIDOR y un COBARDE.

Mariano cuenta con una increíble reserva de suerte. Habría que poner en los euros como antaño "Rajoy presidente de España por la gracia de Dios" porque sin la intervención del altísimo, no se como cojones pudo no ya ser presidente pudo si no de la pubertad.
 
Joder, los que decían que si les salía de los cojones paralizaban la economía española una semana....y ahora de repente se encuentran con unos socios que hablan abiertamente de corralito, como si un corralito fuese un picnic o un paseo por la playa.

Aún recuerdo el corralito original argentino, aquello fue un Battle Royale de la ostia, han pasado casi 20 años y el país no llegó a recuperarse nunca del todo. Los niveles económicos, educativos, empresariales.....todo se fue atpc en unos pocos meses. La burrimia y la idiocracia se hicieron con la nación y nada volvió a ser lo mismo. Fue una cicatriz dolorosa que dejó gangrenada a la sociedad argentina para siempre, y estos memos hablan de corralito como si tal cosa, mientras practican con los diábolos.
 
Hombre, vamos a ver si te enteras tú también de lo que digo. Lo primero que digo es cerrar todo esto como dios manda, y como dios manda significa que dentro de unos meses Puchdemón se encuentre en un rincón de un patio de una cárcel cualquiera rodeado de un montón de presos de ideología ultraderechista mientras los guardianes de la prisión están mirando a otro lado.

Y la reforma de la Constitución que yo tengo en mente incluye la ilegalización de cualquier partido político, asociación o grupo que manifieste la idea de una secesión de cualquier parte de su territorio, amén de la prohibición de cualquier símbolo que los represente. Cosas esta, por cierto, que están presentes en la constitución y en el ordenamiento jurídico de alguno de nuestros países vecinos; a nadie parece asustarle, a nadie parece ofenderle y su calidad democrática por ello no se ve menguada, la verdad. De hecho también hay algo similar aquí con otros temas y tampoco pasa nada. No veo el problema en estirar un poco el tema y que de la misma manera que no puedes colgar una bandera nazi de tu balcón tampoco puedas colgar un trapo como la estelada, y sí los beneficios.

Si a ti eso te parece recular no sé yo qué te parecerá apretar las tuercas.

Ya, pero me chirría que antes cuando yo indicaba que después de cerrar el escenario actual con la ley, además de formar un frente constitucionalista con los tres partidos (algo harto difícil por otro lado con el PSOE/PSC actual, pero igual la realidad un día les da ya un bofetón y corrigen postura) habría que tener un consenso a nivel nacional y abrir de una vez el melón de la Constitución. Que están todos con la navaja abierta y ninguno se atreve a ser el primero en abrirlo en serio.

Y ahora tú dices lo mismo y no veo la diferencia. Y yo según tú voy cambiando de opinión y tú no. Los demás se cambian de chaqueta y son unos sin vergüenzas. Tú, que hace varias páginas me ponías de vuelta y media con lo de la reforma, no.

La única diferencia entre tu postura actual y la mía es que a mí no me parece mal, si fuera necesario, pactar un referéndum vinculante.

Dos bandos contrarios haciendo campaña. Y viendo la situación actual y los acontecimientos, no veo claro que ganara el SI. No lo veía claro el lunes y ahora menos.

Lo de las esteladas y otros símbolos como la bandera republicana (o del pollo) va a ser difícil. No creo que renuncien a la tricolor los partidos de izquierda. Lo hizo en su día el PCE pero luego la IU la recuperó y ya el PSOE con lo de su Ley de Desmemoria tambien. No creo que lo incluyeran los partidos de izquierda. Se quedará en una alegalidad seguramente, como hoy. Una excusa con l que seguir dándonos por culo.

Las dos Españas que en realidad son una. La España subnormal. La frase la tomo de una viñeta que se publicó hace ya en este hilo.
 
mientras practican con los diábolos.
Y también mientras los tonetis piensan que los que van en contra de Cataluña son los que se manifiestan con banderas españolas en Barcelona

@Toneti ¿No te da cosilla hacia donde esta derivando la situación? Mira que cuando la cup se arme va a ser complicado quitarle las pistolicas, a ver si al final no vas a acabar vitoreando a la guardia civil
 
Última edición:
Bueno pues ya ha quedado claro que los podemitas no son sino un instrumento, consciente o inconsciente del golpe que llevan preparando mucho tiempo. El tan cacareado dialogo no era mas que un señuelo para ganar tiempo. La estrategia estaba clara: o me das el referendum pactado, o lo hago sin pactar y me declaro independiente, montando tal pifostio que al final acabaras dandome la independencia o un referendum pactado que tambien me la dara, pero de forma legal. Sí señor, con un par. Luego ha venido esto del exodo de empresas que les ha descuadrao el plan maestro, pero por lo menos ha quedado claro que todos aquellos que dicen dialoguem y parlem lo unico que hacen es darles cancha. Anda y que se desate la madre de todas las tormentas mañana en Cataluña, total a mi me pilla casi a 900 km.

El plan secreto del Govern: “La DUI generará un conflicto que llevará a un Estado propio”
Del documento en poder de Jové, al que ha tenido acceso El Confidencial, se desprende que el Ejecutivo catalán tenía preparados todos los pasos de las últimas semanas y que la oferta de mediación y diálogo sólo es un señuelo para la proclamación de un estado propio. Entre las vías para conseguirlo, está la exhibición de “determinación política (….) generando como último recurso un conflicto democrático de amplio apoyo ciudadano, orientado a generar inestabilidad política y económica, que fuerce al Estado a aceptar la negociación de la separación o un referéndum forzado”. “Es decir”, advierte en su informe la Guardia Civil, que el Govern “contempla la vía unilateral una vez agotadas todas las demás y en el momento en que haya un amplio consenso ciudadano y complicidad internacional”. “Si no se pudiese convocar el referéndum, se procedería a una DUI obligando al Estado a aceptar la declaración”, sostiene el documento analizado por los investigadores.
El plan secreto del Govern: La DUI generará un conflicto que llevará a un Estado propio. Noticias de España
 
Parece ser que en Valencia los piolines ya le han calentado el lomo a los catalanes de bien
 
Esta hablando Sánchez. Vuelve con la nación de naciones.

Rajao está buscando el muerto de la nacional o guardia civil que le asegure un 155 sin arriesgarse. O, si mi teoría de que es colaboracionista junto con Soraya es cierta, que ese muerto le permita ponerse en manos de Europa y que le hagan la rendición.

@Tirao Rajao no lo está haciendo bien ni mucho menos. No esta ejecutando la ley sino que juega a despota ilustrado que hace lo que quiere cuando quiere. Le está regalando a los separatas tiempo para organizar la ocupación de infraestructuras basicas, imponer el corralito y rodear y apresar a nuestros efectivos policiales desplegados allí. Es un TRAIDOR y un COBARDE.

Mira, básicamente esto es lo que lleva pasado desde 2010, ya con Mas:

me_tiro.jpg


Por el momento, a los indepes les va de culo. Mañana es el día grande y veremos a qué se atreve Puchy & friends.

La última vez que se recurrió a la fuerza bruta, los indepes ganaron un asalto muy importante. Rajoy va a jugar a usar la justicia, y dejar que sean los indepes los que se retraten, al impedir a esa justicia hacer su labor.

Veremos.
 
Ya, pero me chirría que antes cuando yo indicaba que después de cerrar el escenario actual con la ley, además de formar un frente constitucionalista con los tres partidos (algo harto difícil por otro lado con el PSOE/PSC actual, pero igual la realidad un día les da ya un bofetón y corrigen postura) habría que tener un consenso a nivel nacional y abrir de una vez el melón de la Constitución. Que están todos con la navaja abierta y ninguno se atreve a ser el primero en abrirlo en serio.

Y ahora tú dices lo mismo y no veo la diferencia. Y yo según tú voy cambiando de opinión y tú no. Los demás se cambian de chaqueta y son unos sin vergüenzas. Tú, que hace varias páginas me ponías de vuelta y media con lo de la reforma, no.

La única diferencia entre tu postura actual y la mía es que a mí no me parece mal, si fuera necesario, pactar un referéndum vinculante.

Dos bandos contrarios haciendo campaña. Y viendo la situación actual y los acontecimientos, no veo claro que ganara el SI. No lo veía claro el lunes y ahora menos.

Lo de las esteladas y otros símbolos como la bandera republicana (o del pollo) va a ser difícil. No creo que renuncien a la tricolor los partidos de izquierda. Lo hizo en su día el PCE pero luego la IU la recuperó y ya el PSOE con lo de su Ley de Desmemoria tambien. No creo que lo incluyeran los partidos de izquierda. Se quedará en una alegalidad seguramente, como hoy. Una excusa con l que seguir dándonos por culo.

Las dos Españas que en realidad son una. La España subnormal. La frase la tomo de una viñeta que se publicó hace ya en este hilo.
Hombre, es que una cosa es reformar la constitución para reforzar al nacionalismo y hacerle la puerta más grande para que entre a dar por culo sin estrecheces y otra tapiársela. No sé si ves la puta diferencia entre tu reforma y mi reforma o sólo ves que ambas son reformas.
 
casado es un pijo agilipollao pero la verdad es que ahi les mete un zasca de cojones. en serio los de podemos se estan cuybriendo de gloria cda vez que abren el gaznate. si algo positivo vamos a sacar de todo esto, ademas del resurgimiento de portar la bandera sin miedo, es que los podemitas han quedado mas que desenmascarados. no se van a c omer un puto rosco nunca mas. los dos millones de votantes que tenia IU y para de contar


eso es pecata minuta
Abertis y Cellnex también se mudan a Madrid

la unica empresa catalana del ibex que no ha hecho espantada ha sido grifols...y ya han dicho que si hay DIU se piran tb. en una semana se han quedado sin una puta empresa en el IBEX 35:121:121:121
Ah, pero es que no fueron desenmascarados hace tiempo o como va el tema.
Una panda de vividores de eslogan que van estirando y usando como quien se cambia de calcetines.

Al final, van a joder mas el "proces" las empresas catalanas que Rajoy.

Parece ser que en Valencia los piolines ya le han calentado el lomo a los catalanes de bien
Mola.

il_340x270.1363009805_g6zz.jpg

¿Cuando dicen que se pasan por Aragon?
20081203173202-supermano.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol::lol:

300 mil del mi familia y 400 millones de gitanos que habemos en España
 
Los amigos de ensalada estan apaleando gente por Valencia de manera proporcionada.

Si las hostias son de muchos contra uno, se debe aceptar la mayoría democraticamente.

la unica empresa catalana del ibex que no ha hecho espantada ha sido grifols...y ya han dicho que si hay DIU se piran tb. en una semana se han quedado sin una puta empresa en el IBEX 35:121:121:121

Grifols ya tributa en Irlanda.
 
Hombre, es que una cosa es reformar la constitución para reforzar al nacionalismo y hacerle la puerta más grande para que entre a dar por culo sin estrecheces y otra tapiársela. No sé si ves la puta diferencia entre tu reforma y mi reforma o sólo ves que ambas son reformas.

Ah, bueno. Es que si sólo podemos reformar la Constitución cuando no ocurre nada en la sociedad española, será entonces que la reformamos sólo para indicar que si o si, vamos a pagar la deuda privada de los pufos de los Bancos. Y solo la reformamos cuando un gobierno se baja los pantalones ante El BCE y esa deuda se nacionaliza vía rescate financiero encubierto.

Y aunque mañana le diera a Alemania por declararnos la guerra, en nuestra Constitución decimos que da igual, nosotros pagaremos la deuda que tengamos con ella y ya después lucharemos.

Y si ahora resulta que tenemos a unos cuantos milloncejos de españoles que están pensando que quieren dejar de hacerlo, y podemos cambiar un par de artículos de la Constitución para evitarlo, y de paso regular los fallos que sabemos que ha habido en estos 40 años en los que ha estado vigente, pues no. Para eso mejor no la reformamos. Eso es pecata minuta.

Hay que reformar la Constitución, pero solo teniendo en cuenta las aportaciones de unos, que serán las válidas. La del resto, aunque sean nacionalistas, no.

Creo que en el 78 ese era el espíritu también. Miquel Roca, ponente de la Constitución, ese españolista de pro.
 
Última edición:
Los amigos de ensalada estan apaleando gente por Valencia de manera proporcionada.

¿Éstos no han ido en bus, no? :lol:

Mis dieses a los apalizados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ay que cansinismo de asunto. Que se vayan o los echen. Pero con tal tundra de ostias que jamás olviden los lloros y las mentiras durante los últimos 40 años y más.

A ver si el pruses les duele hasta los nietos, putos pesaos.
Dando por culo ya no sólo a España sino a media Europa. Ya están los escoceses polla en mano.
Puto puchy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie