Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
min 36 : 30
Corren rumores que la SEAT va a sacar un nuevo coche que tendrá éxito entre el público: el modelo 155.![]()
Lo de la manipulación de los niños no tiene nombre caro pana @mitokondrios .
Es algo execrable. Nazismo puro, pero nada , ellos que si el seny, que si "a la catalana".
K♂rma mitokondrial.
típico de independentista retrasado. Cataluña se va a la mieda pero España también y con eso se quedan satisfechos, patéticos.A ver chavales, parece que hilo ha perdido algo de fuelle. Coged aire que lo mejor viene a partir de ahora. Se empieza la segunda fase y el MH Puchi ya sabe la pieza que va a mover antes de que Rajoy se pronunciara siquiera. Creo que puchi va siempre por delante de Rajoy un par de kilómetros. No se cual será su respuesta pero de nuevo va a coger a Rajoy con el pie cambiado.
Desde mi punto de vista, lo mas gordo está por venir, no se va a quedar en el 155 ese y ya. Y cuando digo lo mas gordo, no me refiero solo a Catalunya, sino al resto de españa también. En el resto de españa también vais a tener unas buenas movidas. Ya está hablando el PPSOE de modificar la connstitución. Y ya salen por la tele la gente diciendo que una polla como una olla.
Lo que digo, lo mejor está por venir.
He visto palomitas en alliexpress baratas baratas pero me dice el chino que tardan unos 22 días en llegar. Quizá vayamos tarde ya
Un detalle que se haya pasado Nolito al desfile
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.