Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
min 36 : 30 :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Min 35 "en los paises nuevos del este bajo el paro al independizarse" pues claro mongolo porque los sueldos eran la mitad. En catalonia salvo que cambiaran a una moneda devaluada al 50% respecto al € no se daria la misma circunstancia.

8946d89b5c95c8ca1629b7f8d1ba945d.gif

Ocurra lo que ocurra, quedémonos de momento con los loles como soles que nos ha brindado Puchi. Está la red inundada de despolle general con lo de la andapandansia de ocho segundos, y de los indepes en general, a los que ya todo cristo pone de totalitarios, mentirosos, manipuladores, etc.

Creo que más por los propios errores indepes, y por LOL nuestro señor, que nos cuida y nos mima, que por la habilidad del Gobierno, la realidad es que desde el 1-O los indepes no hacen más que comer mierda y, tras la NOandapandansia, son el hazmerreir de todo cristo.

LOL confunda esos intentos de reformar la Constitución, y siga este interminable procés del LOL, en el que los andapandantistas se están hundiendo en su propio barro, mientras consiguen que se llenen los balcones de España de banderas, y en Madrid se haya puesto una que se ve desde la Estación Espacial Internacional.

tumblr_oxo0f06pJj1s9y3qio1_500.jpg

tumblr_oxnlsxplDj1r868elo1_500.jpg

tumblr_oxnlsxplDj1r868elo3_500.png

En los ultimos 21 años se han independizado bfffffff chorrecientos países.
con la caída de la unión soviética mues si nos ha jodido, el problema para ellos es que no ha caído España todavía.

Última edición:
Lo de la manipulación de los niños no tiene nombre caro pana @mitokondrios .
Es algo execrable. Nazismo puro, pero nada , ellos que si el seny, que si "a la catalana".

K♂rma mitokondrial.

Estoy viendo el desfile de las fuerzas armadas en la web de El Mundo y tengo la piel de gallina.

Gracias Puigdemont!!!!

A ver chavales, parece que hilo ha perdido algo de fuelle. Coged aire que lo mejor viene a partir de ahora. Se empieza la segunda fase y el MH Puchi ya sabe la pieza que va a mover antes de que Rajoy se pronunciara siquiera. Creo que puchi va siempre por delante de Rajoy un par de kilómetros. No se cual será su respuesta pero de nuevo va a coger a Rajoy con el pie cambiado.
Desde mi punto de vista, lo mas gordo está por venir, no se va a quedar en el 155 ese y ya. Y cuando digo lo mas gordo, no me refiero solo a Catalunya, sino al resto de españa también. En el resto de españa también vais a tener unas buenas movidas. Ya está hablando el PPSOE de modificar la connstitución. Y ya salen por la tele la gente diciendo que una polla como una olla.
Lo que digo, lo mejor está por venir.

He visto palomitas en alliexpress baratas baratas pero me dice el chino que tardan unos 22 días en llegar. Quizá vayamos tarde ya

A ver chavales, parece que hilo ha perdido algo de fuelle. Coged aire que lo mejor viene a partir de ahora. Se empieza la segunda fase y el MH Puchi ya sabe la pieza que va a mover antes de que Rajoy se pronunciara siquiera. Creo que puchi va siempre por delante de Rajoy un par de kilómetros. No se cual será su respuesta pero de nuevo va a coger a Rajoy con el pie cambiado.
Desde mi punto de vista, lo mas gordo está por venir, no se va a quedar en el 155 ese y ya. Y cuando digo lo mas gordo, no me refiero solo a Catalunya, sino al resto de españa también. En el resto de españa también vais a tener unas buenas movidas. Ya está hablando el PPSOE de modificar la connstitución. Y ya salen por la tele la gente diciendo que una polla como una olla.
Lo que digo, lo mejor está por venir.

He visto palomitas en alliexpress baratas baratas pero me dice el chino que tardan unos 22 días en llegar. Quizá vayamos tarde ya
típico de independentista retrasado. Cataluña se va a la mieda pero España también y con eso se quedan satisfechos, patéticos.

Pues claro que lo más gordo está por venir.

La estrategia de Puchi es generar cuanto más victimismo mejor, cuanto más conflicto mejor, cuanto más ruido mejor y presentarse ante el mundo como la víctima de un país totalitario. Va a obligar a España a actuar contra él de manera coercitiva, va a obligar a que tengan que entrar policías y guardias civiles a por él y presentarse así como el preso político de un estado antidemocrático para recabar el mayor apoyo mediático e internacional posible. Si por él fuera, para detenerle tendrían que pasar por encima de cadáveres; esto sería el perfecto fin de fiesta para obligar a la comunidad internacional a intervenir. Vamos, ni más ni menos que lo que pone en el documento ese que les han incautado.

Esto va para largo y el error sería caer en su trampa que consiste en provocar una escalada de violencia.

[email protected]

Yo ya le he mandado fotos de esos seres tan bellos que le encantan a nuestro hamijo pana rojiblanco. Espero que le gusten, le he preguntado si seguirán por el Camp Nou con la Catalunya (hay que ser gilipollas, siguen con el temita de la ny) independiente.

"El único país de Europa que controla los aeropuertos como España es Rumanía" :121 :121

Lo mejor es la fantasía del corredor mediterráneo. Si fuera por China, atracaban los barcos en Bari y entonces sí se ahorraban millas, horas y leuros a cascoporro; así que ya saben los italianos del Sur, que pidan independizarse que se harán millonarios.

Comienzan a operar los corredores europeos de mercancías números 2, 4 y 6

Imagino que con este vídeo se pulen media clase de Historia en el Institut, claro, así nos salen luego los chavales, acarajotaos.

Última edición:
La constitución no se va a modificar porque como se modifique va a salir precisamente lo que no les va a gustar a catalanes y vascos, por eso estan tan en contra diciendo eso de que no, a mi no, que yo soy muy especial y me jodéis el chollo.
Ya lo dijo hace mas de una semana el iñaki gabilondo que miremos a ver que si se abre el melón constitucional como esta la cosa no sabemos como va a acabar esto, que luego todo se vuelve llanto y rechinar de dientes
.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie