naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.257
Un detalle que se haya pasado Nolito al desfile
Parecidos nada razonables.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un detalle que se haya pasado Nolito al desfile
veo ahí representada esa pureza racial que decía el junker-as que hacia que cacaluña fuera mas cercana a la Europa continental que el resto de España.
Hijo de puta.Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle
Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle
Ohhh, un gran medio de información. Dice cuanta visión ha perdido. explica claramente cual es el parte de lesiones.
Mira unos puntos de aproximación (puestos para poder escribir algo) no es una intervención quirúrgica. y eso de "podría haber perdido pero es pronto para que se pueda decir" que es lo que pone en el interior y de corrido es como si yo digo que podría a lo mejor ser millonario porque le he echado al euromillones.
no, hijoputa
Lo de la manipulación de los niños no tiene nombre caro pana @mitokondrios .
Es algo execrable. Nazismo puro, pero nada , ellos que si el seny, que si "a la catalana".
K♂rma mitokondrial.
400 heridos calculo yoAhora mismo en la sexta la batalla campal.
400 heridos calculo yo
[sucnor] Es que es una ciudad muy europea. [/sucnor]Dicen que es entre ellos, aunque yo apuesto que es cuando el camarero les puso lo en la mesa el ticket del cortado .
A 2,50 en la rambla.
Dicen que es entre ellos, aunque yo apuesto que es cuando el camarero les puso lo en la mesa el ticket del cortado.
A 2,50 en la rambla.
[sucnor] Es que es una ciudad muy europea. [/sucnor]
[sucnor] Es que es una ciudad muy europea. [/sucnor]
Excellente.
Precios daneses.
Precios daneses.
Desde tiempos inmemoriales la Rambla ha sido cuna y patria del asalto en terrazas y restaurantes ofreciendo paellas congeladas delicatesen a turistas y pringuis a 30 pavos por barba, entre otras delicatessen.
Hasta hace nada hemos tenido durante años, Tripadvisror mediante, al considerado peor antro donde comer en toda españa, el Amatxu, todo un mito, en la rambla porsupu y a precios central park style.
"Los calamares son tirachinas": comiendo en el peor restaurante de Barcelona
Paella horirble - Opiniones de viajeros sobre Amatxu, Barcelona - TripAdvisor (las fotos son puro amor, y lol)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.