Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, bueno que el 20% es todo y el boikot jodera en el mejor de mis sueños húmedos el 10% de ese 20%. Osea que menos lobos, algo asi sera lo suficiente para que se jodan pero insuficiente para la ruina.

De todos modos si Zhúkov hubiese pensado como usted se lo hubiesen comido en kursk

No, sería lo suficiente para TU ruina.

Aunque joda a tan solo a el 1% del PIB catalán, jode también a el PIB español, a las previsiones de crecimiento de tu país, a la confianza de los mercados financieros que financian los gastos de tu país, que ya tiene un 100% de su PIB como deuda pública, y que tiene que emitir más deuda a mayor interés (la famosa prima de riesgo) para poder sostener el ya mermado estado de bienestar del que tú y todos nos beneficiamos, y que mermará más si nos tiramos piedras contra nuestro tejado pensando que se las tiramos el vecino de la comunidad, porque todos vivimos bajo el mismo tejado. No hay dos tejados. Es uno solo. Y si le jodemos las cañerías al del sexto C con el tiempo vamos a jodernos toda la instalación del bloque.

No te entra eso en la cabeza.

Última edición:
De todas formas no sé si es buena idea el noicot o no, quizas ahora mientras dura esta algarada para ayudar a decidirse a los tibios, pero mientras Cataluña sea España es una mala idea a largo plazo, porque fomenta la desconexión, el día que las empresas catalanas ya no tengan dependencia del mercado español, lejos de frenar la independencia la precipitarán. Por otra parte, una buena forma de acabar con estas ocurrencias es reducir la diferencia de PIB y, por tanto, el déficit fiscal. Por ese lado, el boicot sí es una buena idea.

Es evidente que el boicot indiscriminado provoca la desconexión y además afecta al resto de España negativamente, en lo que te equivocas es en lo de largo plazo, a corto y medio es negativo para España, pero si realmente hubiera un boicot masivo a largo plazo toda esa producción se acabaría trasladando al resto de España.

Ahora piensa en las opciones que realmente tienes si no hay un cambio de la ley electoral que impida los partidos secesionistas (que no lo va a haber), o bien dejas Cataluña como un erial y lo pasas mal 3 o 4 años para trasladar todo ese PIB al resto de España, nada excesivamente grave para España dado que estamos en la EU, o bien dejas que sigan como ahora teniendo el 20% del PIB y con una espada de damocles sobre toda España en forma de chantajes continuos e inestabilidad provocada por ellos, con la amenaza de que realmente se larguen con ese 20% en cualquier momento. Es que no hay otra salida, por eso el boicot selectivo es estupido, no se trata de castigar a los independentistas, porque sin un cambio de la ley electoral eso no sirve para nada, se trata trasladar el PIB de región ¿Que por el camino de dejarlos ciegos nos quedamos tuertos? Puede ser, pero es que sino hacemos nada en 5 años estaremos nosotros ciegos y ellos con dos ojos y los nuestros de repuesto en el cajón.

De todas formas no tengo esperanza en que no vayan a reventar España (y me refiero al PP/PSOE), porque si realmente hubieran querido solucionarlo hubieran permitido un referendum hace 10 o 15 años, no hubieran traslado competencias de educación y mil cosas más, pero no lo hicieron, y Mariano Rajoy no es precisamente una nueva versión del PP, él estuvo participando activamente en todas esas tropelías.

No hagáis tanto boicot, a ver si vais a descubrir que las sardinas las traen de Marruecos y no vais a comer sardinas En vuestra PUTA VIDA DEL ASCO.
pero que clase de asqueroso, a dia de hoy, come sardinas, por dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se superan día a día.

Si los risketos fuesen producidos en Cataluña, por que producto lo sustituiríais?

No todos los productos básicos tienen fácil sustitutivo.

Por los torcis que venden en el DIA tio, son casi lo mismo.

search

Archivos adjuntos

• torcis.webp
    torcis.webp
    18 KB · Visitas: 55
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se superan día a día.

"NO HAY RIESGO DE QUEDARSE SIN AHORROS":face:

Mañana a las 8.45 han trasladado hasta la estatua de Colón.

Sobre el boicot, yo compro local de normal, y evito comprar catalonio en lo posible.

Pero sobre todo lo hago porque a ellos no les importa, que lo han dicho muchas veces, ya que la mayor parte de su producción, según dicen, está diversificada en mercados extranjeros.

edito para añadir, sin que tenga que ver:

Catalonia’s dreams of secession were incubated in a media cocoon

Última edición:
" Hemos declarado la independenc¡a pero hasta que no nos echen seguiremos utilizando las ventajas del estado español"
ADN Bar$a.

a ver si nestle traslada su sede de una puta vez de cataluña a donde sea, que mi piva ha dejado de tomar nestquick y lo ha sustituido por cafe y estoy a un paso de convertirme en al bundy.

Se superan día a día.

Joder lo mismo que dijo el primer ministro del imperio Austro-húngaro cuando le declaro la guerra a Serbia como algo simbólico, o el presidente Pointcare cuando dijo en el 1914 "el estado de movilización no equivale a la guerra".

Estoy de acuerdo en que un boicot SELECTIVO sería justo a ojos de Dios nuestro Señor. Uno indiscriminado, no.

Le traslado a usted la pregunta que hice a Edelweiss: sigue actualmente a la selección española de fútbol? Ve los partidos? Se alegra de sus victorias? La respuesta afirmativa de quienes suscriben un boicot sin filtros es incoherencia pura, pues están apoyando a un grupo indivisible conformado parcialmente por separatistas. Yo ya dije que no estoy viendo los partidos ni los veré mientras siga la situación actual (con Piqué convocado, por ejemplo), y le aseguro que no soy menos patriota que nadie y que me encanta el fútbol.

Mal Tibo, me refiero a lo de la selección. Piqué me da más asco que un pelo de polla en un plato de sopa, pero no por ello me voy a privar de ver a MI SELECCIÓN.

Usted hace un poco como el del chiste:

"Jódete que te engañé, te dije que había cenado y no cené"

Piénselo.:wink:

a ver si nestle traslada su sede de una puta vez de cataluña a donde sea, que mi piva ha dejado de tomar nestquick y lo ha sustituido por cafe y estoy a un paso de convertirme en al bundy.
A ver si algún otro fabricante va y hace algún cacao en polvo, ten paciencia

No, sería lo suficiente para TU ruina.

Aunque joda a tan solo a el 1% del PIB catalán, jode también a el PIB español, a las previsiones de crecimiento de tu país, a la confianza de los mercados financieros que financian los gastos de tu país, que ya tiene un 100% de su PIB como deuda pública, y que tiene que emitir más deuda a mayor interés (la famosa prima de riesgo) para poder sostener el ya mermado estado de bienestar del que tú y todos nos beneficiamos, y que mermará más si nos tiramos piedras contra nuestro tejado pensando que se las tiramos el vecino de la comunidad, porque todos vivimos bajo el mismo tejado. No hay dos tejados. Es uno solo. Y si le jodemos las cañerías al del sexto C con el tiempo vamos a jodernos toda la instalación del bloque.

No te entra eso en la cabeza.

Es mejor pagar mañana una prima de riesgo mas elevada, que dar alas a estos porque con el dar por culo la elevaran estratosfericamente. te lo vuelvo a repetir porque a quien no le entra en la cabeza es a ti. Hay que cortar por lo sano y dar un baño de realidad a menos que mañana no quieras ver el país hecho una mierda mas grande de lo que sera si nos suben la prima de riesgo (cosa que mientras dure la barra libre del bce tampoco nos debemos preocupar en exceso)

A ver si algún otro fabricante va y hace algún cacao en polvo, ten paciencia
por cierto, que estuve el otro dia en el colisionador de hadrones para lo nuestro, que dicen que no sirve el pvc para el condensador de fluzo, los cabrones, que tiene que ser titanio.

Una cosa les quería decir, y sepan disculpar el offtoPIQUEo.
Caro pana @spizo:
- Entre el triste del Lopetegui.
- Entre ver un montón de postureros ciervos.
- Con el añadido de ver al falso e infame Gerard.

Pues eso, que no pienso ver a TU selección.
De hecho desde que el temario lo lleva el Julen , no he visto ningún partido.
Y con este último embrollo, cada vez menos ganas tengo.

Ka®ma sin roja

Una cosa les quería decir, y sepan disculpar el offtoPIQUEo.
Caro pana @spizo:
- Entre el triste del Lopetegui.
- Entre ver un montón de postureros ciervos.
- Con el añadido de ver al falso e infame Gerard.

Pues eso, que no pienso ver a TU selección.
De hecho desde que el temario lo lleva el Julen , no he visto ningún partido.
Y con este último embrollo, cada vez menos ganas tengo.

Ka®ma sin roja
caballero, sepa no tocar los huevos con lo de ciervos mientras yo ande por aqui, porque esos "amics" indios adlateres suyos, aqui, donde yo vivo, y a donde trasladaron el centro neuralgico de su fanatismo, han obligado a chapar a un señor de 65 años, que llevaba con su bar de vikingos 31 años abierto, a base de amenazas.

ciervos, esa panda de payasos que se atreven con un canoso proletario y su puto bar de barrio.

Algo oi oirblacradio.
De hecho lo al señirvalbquevustedvalude, caro máster.
Y lo que yo oi es que se estaba planteando lo de jubilarse, que ni había recibido amenazas, pero que ni era plan abrir un bar puramente mandrilusta lis días de partido.

Ka®na sierva

pero que clase de asqueroso, a dia de hoy, come sardinas, por dios.

Que hijueputa, no me digas que no has llegado nunca de fiesta a las 7 de la mañana sudando ginebra y te has zampado una buena racion de sardianas en escabeche pinchandolas directamente de la lata :53

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie