Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fui a clase con uno de los herederos del emporio.
Edu, un saludo.
Yo no entro en ninguna categoría que implique rebaño, piara, manada, tribu, ni ninguna otra forma de subexistencia con la que os identificáis los humanos dado el penoso nivel de individualidad que lográis desarrollar. Yo soy un outsider, soy la paradoja de Russell.

Cuando trascienda la política, los conceptos, el lenguaje, las sensaciones y la mera existencia, cuando sea un ente vacío, le estaré esperando.

Y ahora, minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, hay gente que equipara el proces con el nazismo y ETA, equipararse con la lucha gay no me parece tan grave.
 
nadie sabe que coño va a pasar el puñetero dia 1, como no haya una cortina de humo tipo guerra en north korea o algo asi, va a ser un reLOL
 
En una democracia consolidada como la española, la misión del gobierno debe ser principalmente evitar votaciones. La excusa que se dé para ello poco importa. Las votaciones las carga el diablo, ya habéis visto lo de Trump o lo del Brexit, y el PP ya sabe lo que le conviene a los españoles (a los españoles y a los muy españoles), no tiene porqué estar preguntándoselo a la gente.

Arriba España. Cuanto más arriba, mejor.
 
España es un mal necesario dado el mundo en el que vivimos por el actual grado de desarrollo social, psicológico, político y cultural del ser humano.
En una democracia consolidada como la española, la misión del gobierno debe ser principalmente evitar votaciones. La excusa que se dé para ello poco importa. Las votaciones las carga el diablo, ya habéis visto lo de Trump o lo del Brexit, y el PP ya sabe lo que le conviene a los españoles (a los españoles y a los muy españoles), no tiene porqué estar preguntándoselo a la gente.

Arriba España. Cuanto más arriba, mejor.

En una democracia consolidada como la alemana tampoco reconocen el derecho a decidir por sí mismo de un länder como Baviera. Pero bueno estos alemanes ya se sabe que de demócratas tienen más bien poco. Tienen la fea costumbre de respetar las leyes y su propia Constitución, aunque sea del 49.

A Baviera no le corresponde el llamado derecho a decidir, expresión que en todo caso no se utiliza en Alemania. El Tribunal Constitucional Federal alemán ha rechazado la posibilidad de que el pudiente land sureño celebre “un referéndum para la salida de Baviera de la República Federal de Alemania (RFA)”, al recordar que la soberanía reside en el conjunto del pueblo alemán, y que tal soberanía corresponde a los ciudadanos alemanes, no a los 16 länder (estados federados) que componen el país.

“en la República Federal de Alemania, como Estado nación basado en el poder constituyente del pueblo alemán, los länder no son ‘dueños de la Constitución’”.

https://www.lavanguardia.com/intern...84962/baviera-derecho-decidir-referendum.html

No sé cuantas veces se ha puesto este enlace ya en este hilo, pero nada, se ve que no os funciona al pinchar :1

De verdad, que puta mania de decir que España es un pais antidemocrático por no permitir cosas que tampoco se permiten en paises como Alemania, Francia e Italia. Como el Guardiola, que decia que España es un pais autoritario y Quatar un pais abierto. Y los años que estuvo en Alemania ahi callao cual puta. Ah vale que su hermana ha sido nombrada "embajadora" de la Generalitat en Dinamarca con 80.000 auros/mes. LOL !!
 
En una democracia consolidada como la alemana

upload_2017-8-2_10-13-9.webp
 
Eres el Cachondo Mental del hilo.

Venga, hablanos de la mano negra que impide que Cataluña sea independiente y de tus vecinos españoles que te tienen mania.


Y vosotros, ¿no vais a pedir la independencia?

Granada, a la cola en la ratio de enfermeros por habitante
Granada avanza en la mejora de su industrialización, a la cola de Andalucía - ABC.es - Noticias Agencias Granada a la cola de Andalucía en industrialización
A la cola de España en camas residenciales para mayores de 65 años
https://www.ideal.es/granada/costa/201605/09/granada-continua-cola-andalucia Granada continua a la cola de Andalucía en banderas azules.

No, me parece que no la vais a pedir...
 

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ, que pataleo mas ridiculo. Menudo personaje mas triste y ridiculo estas hecho.

Solo te dire, que aqui, con todas las carencias que hay, vivo mejor y tengo mas calidad de vida que tu en tu industrializada y mega chupi Cataluña. Y con lo mal que estamos de camas en los hospitales, es curioso que los catalinos cuando se ponen malos aqui se sorprenden de la rapidez y la buena atencion que hay en los hospitales y ambulatorios de Granada. Y que cosas, que suelen decir que aqui funciona mejor el sistema sanitario que alli.

Si quieres hablar sobre Granada habre un hilo y no enmierdes este. O acaso hay que explicate, triste y ridiculo moderador, las normas de esta casa. Anda y no desvies mas el tema de forma tan lastimosa
 
la verdad es que sartenes es el mod mas putapenico que ha tenido esta santa casa desde el retramonguer antil-lol del uncle meat. a veces pienso que incluso son clones o algo.
 

Fíjate si eres gilipollas que ya se ha creado un partido para pedir la separación de Andalucía y constituirnos como región propia e independiente de Andalucía. Subnormal.
 
Oye @ilovegintonic, ¿qué opinabas de los foreros que se ponían a hablar de Granada cuando no venía a cuento en un hilo que nada tiene que ver con Granada? :roll: Porque me suena que comentaste que ibas a hacer algo cuando en mitad de un hilo de discusión sobre un tema alguien lo desviase a otra cosa y más si lo desvía hacia Granada.

Doble combo.
 
Oye @ilovegintonic, ¿qué opinabas de los foreros que se ponían a hablar de Granada cuando no venía a cuento en un hilo que nada tiene que ver con Granada? :roll: Porque me suena que comentaste que ibas a hacer algo cuando en mitad de un hilo de discusión sobre un tema alguien lo desviase a otra cosa y más si lo desvía hacia Granada.

Doble combo.

No va a hacer nada. Ya te lo digo yo
 
Oye @ilovegintonic, ¿qué opinabas de los foreros que se ponían a hablar de Granada cuando no venía a cuento en un hilo que nada tiene que ver con Granada? :roll: Porque me suena que comentaste que ibas a hacer algo cuando en mitad de un hilo de discusión sobre un tema alguien lo desviase a otra cosa y más si lo desvía hacia Granada.

Doble combo.

Opinaba que me cago en la puta madre de quienes lo hacían, por cansinos y coñazos. No opino distinto en este caso, pero hasta donde yo sé este no es forero, sino moderador :1

De todas formas yo creo que ya a estas alturas ya va tocando una pelea bien hecha entre tú y tu némesis en vez de ir por todos los hilos soltando puyitas.

No va a hacer nada. Ya te lo digo yo
¿Y qué debería hacer, según tú?
 
Bueno, hay gente que equipara el proces con el nazismo y ETA, equipararse con la lucha gay no me parece tan grave.

Esta clarisimo, Catalonia is the new black.

En una democracia consolidada como la española, la misión del gobierno debe ser principalmente evitar votaciones. La excusa que se dé para ello poco importa. Las votaciones las carga el diablo, ya habéis visto lo de Trump o lo del Brexit, y el PP ya sabe lo que le conviene a los españoles (a los españoles y a los muy españoles), no tiene porqué estar preguntándoselo a la gente.

Arriba España. Cuanto más arriba, mejor.

Cuidado como dices "Arriba España", me enrecuerdas a la maricona de Pepe Rubianes cuando se marco una vacilada así en "El Club", y cuando le ofrecían un par de ostias bien que pedía protección a la policia que criticaba.

Si es que seguro que te pajeas con fotos de Rubianes y de Joel Joan.
 
Opinaba que me cago en la puta madre de quienes lo hacían, por cansinos y coñazos. No opino distinto en este caso, pero hasta donde yo sé este no es forero, sino moderador :1

De todas formas yo creo que ya a estas alturas ya va tocando una pelea bien hecha entre tú y tu némesis en vez de ir por todos los hilos soltando puyitas.

¿Y qué debería hacer, según tú?

A mi me mandaste tres meses a la nevera por hablar de Granada en un hilo de Granada. Que deberias de hacer por hablar de los hospitales de Granada en el hilo de la independencia de Cataluña??? Nada, lo que vas a hacer.

Si ves que se te va a reventar alguna vena o te vas a sentir mal por no hacer nada contra la persona que ha cometido semejante sacrilegio, pues meteme a mi otres meses y descansa hombre. Total...
 
va tocando una pelea bien hecha entre tú y tu némesis

¿Y qué conseguimos con eso? Bien lo acabas de decir, él no es forero, es moderador, es intocable, lleva meses jodiendo y se lo seguís permitiendo, manteniéndole en el carguito. Se le humilla y se le ownea día sí y día también y ahora dices que como es moderador es intocable. Además que no tiene sentido pelear porque cada vez que alguien lo ha intentado o se ha comido un ban o la rata maricona chupapollas se ha ido corriendo a esconderse y no ha dicho ni mú.
 
A mi me mandaste tres meses a la nevera por hablar de Granada en un hilo de Granada. Que deberias de hacer por hablar de los hospitales de Granada en el hilo de la independencia de Cataluña??? Nada, lo que vas a hacer.

Si ves que se te va a reventar alguna vena o te vas a sentir mal por no hacer nada contra la persona que ha cometido semejante sacrilegio, pues meteme a mi otres meses y descansa hombre. Total...
No, querido. No tengas cara dura.

A ti te mandé tres meses a la nevera después de que durante más de un año sacaras el tema de Granada en todos los putos hilos, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, y otra, y otra. A ti te mandé a la nevera después de que te pasaras por el forro una y otra vez y una y otra mis indicaciones de que dejaras ya el temita de Granada en todos los putos hilos, y de que estando en el purgatorio por eso mismo siguieras porfiando en mi puta cara.

Lo tuyo con lo de Granada no fue que un día dijeras una cosa. Lo tuyo con lo de Granada fue que estuviste dando el puto coñazo todas las veces que te dio la puta gana en contra de lo que se te decía, y te mandé a la nevera cuando te me pusiste chulito en mi cara en lo que fue un bravuconería a ver quién la tenía más larga.

No tengas la puta cara dura de comparar una cosa con la otra.

¿Y qué conseguimos con eso? Bien lo acabas de decir, él no es forero, es moderador, es intocable, lleva meses jodiendo y se lo seguís permitiendo, manteniéndole en el carguito. Se le humilla y se le ownea día sí y día también y ahora dices que como es moderador es intocable. Además que no tiene sentido pelear porque cada vez que alguien lo ha intentado o se ha comido un ban o la rata maricona chupapollas se ha ido corriendo a esconderse y no ha dicho ni mú.

Conseguimos que te desahogues de una vez en vez de ir soltándolo por aquí y por allí. Sólo por eso merecerá la pena. Y quién sabe en qué puede parar :1
 
Última edición:
No, querido. No tengas cara dura.

A ti te mandé tres meses a la nevera después de que durante más de un año sacaras el tema de Granada en todos los putos hilos, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, y otra, y otra. A ti te mandé a la nevera después de que te pasaras por el forro una y otra vez y una y otra mis indicaciones de que dejaras ya el temita de Granada en todos los putos hilos, y de que estando en el purgatorio por eso mismo siguieras porfiando en mi puta cara.

Lo tuyo con lo de Granada no fue que un día dijeras una cosa. Lo tuyo con lo de Granada fue que estuviste dando el puto coñazo todas las veces que te dio la puta gana en contra de lo que se te decía, y te mandé a la nevera cuando te me pusiste chulito en mi cara en lo que fue un bravuconería a ver quién la tenía más larga.

No tengas la puta cara dura de comparar una cosa con la otra.

No hijo no.

Abrí un hilo de Granada por que cerraste el otro, y te pusiste que te llevaban los demonios. Me pusiste de ejemplo de hilos sin calidad y en que se se convertia el foro con hilos asi.

No me medí la polla contigo por que se de sobra que la tengo mas grande. Tu tendras botones pero yo tengo cojones. Fijate si los tengo gordos que tu dijiste que si volvia a hablar de Granada cuando volviese de mi destierro me borrabas el usuario y todos mis mensajes y te digo que cuando quieras puedes hacerlo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie