Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y quién sabe en qué puede parar :1

viper1.gif


Fijemos una fecha para la cúpula pues. Me viene bien por las noches después de las 10-11.
 
No hijo no.

Abrí un hilo de Granada por que cerraste el otro, y te pusiste que te llevaban los demonios. Me pusiste de ejemplo de hilos sin calidad y en que se se convertia el foro con hilos asi.

No me medí la polla contigo por que se de sobra que la tengo mas grande. Tu tendras botones pero yo tengo cojones. Fijate si los tengo gordos que tu dijiste que si volvia a hablar de Granada cuando volviese de mi destierro me borrabas el usuario y todos mis mensajes y te digo que cuando quieras puedes hacerlo.

¿Otra vez porfiando? ¿Otra vez midiéndote la polla? ¿En serio me estás retando a que te borre el usuario?
 
¿Por qué no abrís una cúpula vosotros dos y dejais el hilo para lo que es?
 
¿Por qué no abrís una cúpula vosotros dos y dejais el hilo para lo que es?

La verdad es que sí.

Esta noche lo abro, ahora sigamos con el tema el hilo, que según el último moderador que ha escrito es sobre Granada.
 
Última edición por un moderador:
¿Otra vez porfiando? ¿Otra vez midiéndote la polla? ¿En serio me estás retando a que te borre el usuario?

Ves??? gente pasandose por la polla tus normas y al final pago yo los platos rotos.

Puedes hacer con mi usuario lo que te salga de los cojones
 
La verdad es que sí.

Esta noche lo abro, ahora sigamos con el tema el hilo, que según el último moderador que ha escrito es sobre Granada.

Pero has visto como se ha callado cuando se ha levantado la polvareda. Supongo que despues de ser humillado en todas y cada una de las paginas de este hilo por ILG no vera muy claro que pueda salir airoso
 
A Curro no lo toques que es pieza clave para revitalizar el políticas. Al bujarra lo puedes echar a los perros. No vale para otra cosa.
 

Otro que se hace el sueco cuando le ponen frente a la realidad. A ver si tú o @Hippopotas, o cualquiera que se atreva le da por responder por qué España es un pais autoritario o tiene "poca calidad democratica" por NO permitir que una de sus comunidades autonomas se pase la Constitución por el forro organizando un referendum de autodeterminanción, cosa que esta completa, y expresamente prohibida en constituciones como la alemana, la francesa o la italia. ¿Podrías contestar?

¿Podrías?
¿Podrías?
 
Si se pide que se devuelva a Catalunya los papeles de Salamanca, mal.

Si Catalunya no devuelve los bienes de Sijena, mal.


Macho, ya no sabemos que hemos de hacer.
 
Pero lo que disteis por culo para que no se devolvieran.
 
Como siempre con compararaciones totalmente coherentes, "bienes de Sijena" == "Archivo Salamanca", con un par.
 
Como siempre con compararaciones totalmente coherentes, "bienes de Sijena" == "Archivo Salamanca", con un par.

Creo que no te has dado cuenta de que el negro está diciendo que en Salamanca NO querían que les devolviesen los documentos. Dos veces lo ha dicho. Con un par.
 
A ver, subnormal.

Los papeles incautados al final de la Guerra Civil estaban en el Archivo General de la Guerra Civil Española que está en Salamanca.

En Catalunya estuvieron dando por culo durante años para recuperar esos papeles que la verdad no se porque se les daba tanta importancia, por el otro lado daban todavía más por culo en que esos papeles se quedaban en España, porque sí. De esto te hablo de hace más de 20 años.

Cuando llegó ZP y por hacerse amigo nuestro, aprobó una ley para devolver los papeles a Catalunya. Se montaron manifestaciones en Castilla y León e incluso el alcalde de Salamanca cambió el nombre de la calle dónde esta el archivo por "Calle del Explio". (Catalanes llorones).


Ahora se han girado las tornas y es desde el otro lado dónde se pide que se devuelvan los papeles que aún siendo incautados a Catalunya, no han encontrado sus verdaderos propietarios.

En el caso de los bienes de Sijena, la Generalitat compró esos bienes hace la tira de años, por lo que @PatoLaqueado tiene razón, no se puede comparar con los papeles de Salamanca, puesto que estos fueron incautados. Esta compra fue recurrida años más tarde por el Gobierno de Aragón, pero el Tribunal Constitucional les dijo que nanai. Ahora un Juzgado de Primera Instancia de Huesta, totalmente imparcial dice que se devuelvan los bienes a Sijena en un sitio que no tiene los medios para conservarlos e ignorando los peligros del traslado.


Pero mejor que os lo cuente en subnormal de ensaladas, que es el experto en historias,
 
A mí lo que no me convence es que Toneti diga que si los papeles se quedaban en España que si los papeles se quedaban en Cataluña.

Toneti, querido, a ver si aprendemos que Cataluña es parte de España, no otra cosa, y que España no se entiende sin Cataluña, que esta mierda de hablar de España y Cataluña como si fueran dos cosas completamente distintas es bastante ridícula.
 
Y todos los de este foro somos humanos, pero nos citamos con nuestros nicks para que no haya confusión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie