Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sartenes, has usado bien "Guernica" pero te ha faltado meter ahí las palabras "cunetas" e "impuestos". 4/10, necesitas mejorar.
Por lo de impuestos:

La Generalitat ha creado un impuesto sobre los productos azucarados, es decir sobre aquellos productos en los que los fabricantes añaden un azúcar que el producto naturalmente no lleva.

Este impuesto, destinado no tanto a recaudar sino a evitar la creciente obesidad, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, ha recaudado 22 millones de euros desde su creación, pero se espera que la recaudación baje a medida que los fabricantes pongan a la venta productos sin azúcares añadidos, que es lo que están haciendo y que es realmente lo que se desea conseguir.

Otras comunidades como Canarias (Ojo @Lebrom, que van a por ti :lol:) estudian implantar ese mismo impuesto mientras que el gobierno central ha decidido (Oh sorpresa) retrasar la medida sine die y no hacer nada de momento. Aducen el no querer incrementar la carga impositiva a los ciudadanos y evidencian que la salud de los mismos no es su problema.

¿Vale para subir nota? Lo de la cuneta está más jodido porque con este calor no me veo cavando zanjas ahora mismo...
 
La Generalitat ha creado un impuesto sobre los productos azucarados

el politico catalan es noble, altruista y sabio, toma medidas inteligentes para el desarrollo y bienestar de la sociead por eso cataluña sera el referente mundial de europa y occidente durante los proximos 1700 años

el gobierno central ha decidido (Oh sorpresa) retrasar la medida sine die y no hacer nada de momento. Aducen el no querer incrementar la carga impositiva a los ciudadanos

el politico español es corrupto, opresor e incompetente, no ve mas halla de sus narices por eso de españa dentro unas decadas solo quedara un pequeño terruño habitado por gordos subnormales

Lo de la cuneta

al sarasa que salio corriendo con el rabo entre las piernas a escribirle un mp a mundele porque le habian desafiado a una cupula me gustaria a mi verlo levantarse en armas cuando los leopard2 enfilen la diagonal
 
Esta mañana aprovechando que estábamos pasando el día por Salamanca he decidido ir al archivo de memoria histórica donde hay un museo dedicado a la masonería, como buen librepensador que soy no podía perdérmelo. Pues bien, al salir me veo una pareja de mongolos de unos 50 años bien entrados, él saca una estelada que es como la bandera de la comunidad valenciana pero cambiando la franja azul por el triángulo cubano. Bueno, el caso es que como decía, el melón ese saca la bandera, la despliega junto a la placa metálica donde pone Archivo de Memoria Histórica de Salamanca y comienza a decir cosas en catalán a voz en grito mientras su mujer le grababa con una Panasonic de hace 15 años. Los 4 o 5 que estábamos allí nos hemos quedado parados viendo el espectáculo que ha durado sus buenos 30 segundos mientras el mongolo éste nos miraba de reojo con una mezcla de ridículo y envalentonamiento. Cuando ha terminado me ha mirado pidiendo mi aprobación y es cuando le he soltado un "Estáis chalaos", al mismo tiempo que una señora que paseaba un perro me ha mirado y se ha encogido de hombros.
El independentista ha hecho un rebujuño a la bandera, la ha metido en una mariconera que tenía cruzada por el pecho, y se ha ido con su mujer revisando la grabación.

Ahí queda el anecdotón.
 
Esta mañana aprovechando que estábamos pasando el día por Salamanca he decidido ir al archivo de memoria histórica donde hay un museo dedicado a la masonería, como buen librepensador que soy no podía perdérmelo. Pues bien, al salir me veo una pareja de mongolos de unos 50 años bien entrados, él saca una estelada que es como la bandera de la comunidad valenciana pero cambiando la franja azul por el triángulo cubano. Bueno, el caso es que como decía, el melón ese saca la bandera, la despliega junto a la placa metálica donde pone Archivo de Memoria Histórica de Salamanca y comienza a decir cosas en catalán a voz en grito mientras su mujer le grababa con una Panasonic de hace 15 años. Los 4 o 5 que estábamos allí nos hemos quedado parados viendo el espectáculo que ha durado sus buenos 30 segundos mientras el mongolo éste nos miraba de reojo con una mezcla de ridículo y envalentonamiento. Cuando ha terminado me ha mirado pidiendo mi aprobación y es cuando le he soltado un "Estáis chalaos", al mismo tiempo que una señora que paseaba un perro me ha mirado y se ha encogido de hombros.
El independentista ha hecho un rebujuño a la bandera, la ha metido en una mariconera que tenía cruzada por el pecho, y se ha ido con su mujer revisando la grabación.

Ahí queda el anecdotón.
Con valientes como ese están a un paso de la independansia.
 
Última edición por un moderador:
Ahora estan diciendo que igual no hay referendum porque nadie quiere ser observador internacional (nadie de renombre se entiende), que van a volver a convocar autonomicas porqueque asi no inhabilitan a nadie, asi que vovleran a presentar una lista unica y si ganan por mayoria absoluta proclamarian la independencia a los 18 meses.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
baf86e3f03708576ca19b57bb2ddeac8.jpg


Que la tenéis un poco olvidada últimamente
 
Esta mañana aprovechando que estábamos pasando el día por Salamanca he decidido ir al archivo de memoria histórica donde hay un museo dedicado a la masonería, como buen librepensador que soy no podía perdérmelo. Pues bien, al salir me veo una pareja de mongolos de unos 50 años bien entrados, él saca una estelada que es como la bandera de la comunidad valenciana pero cambiando la franja azul por el triángulo cubano. Bueno, el caso es que como decía, el melón ese saca la bandera, la despliega junto a la placa metálica donde pone Archivo de Memoria Histórica de Salamanca y comienza a decir cosas en catalán a voz en grito mientras su mujer le grababa con una Panasonic de hace 15 años. Los 4 o 5 que estábamos allí nos hemos quedado parados viendo el espectáculo que ha durado sus buenos 30 segundos mientras el mongolo éste nos miraba de reojo con una mezcla de ridículo y envalentonamiento. Cuando ha terminado me ha mirado pidiendo mi aprobación y es cuando le he soltado un "Estáis chalaos", al mismo tiempo que una señora que paseaba un perro me ha mirado y se ha encogido de hombros.
El independentista ha hecho un rebujuño a la bandera, la ha metido en una mariconera que tenía cruzada por el pecho, y se ha ido con su mujer revisando la grabación.

Ahí queda el anecdotón.
Coño, lástima no haberlo visto. Que progresia e intelectualismo catalán. Siempre un paso por delante en subnormalismo crónico.
Normal que quieran independizarse. [emoji22]
 

¿Para qué? Aqui el amigo @Hippopotas dijo que España no era una "democracia moderna" como las de nuestro entorno por no dejar celebrar el referendum y cuando le puse el enlace de la noticia donde se decia que el constitucional aleman habia prohibido un referendum de independencia en Baviera se hizo el sueco cobardemente y ni contestó. Y cuando puse el enlace donde el secretario de la ONU afirmaba tajantemente que cataluña NO tiene derecho a la autodeterminanción, igual...todos callados como putas. Pa que cojones quieres fuentes si no te las vas a creer?
 
Última edición:
¿Para qué? Aqui el amigo @Hippopotas dijo que España no era una "democracia moderna" como las de nuestro entorno por no dejar celebrar el referendum y cuando le puse el enlace de la noticia donde se decia que el constitucional aleman habia prohibido un referendum de independencia en Baviera se hizo el sueco cobardemente y ni contestó. Y cuando puse el enlace donde el secretario de la ONU afirmaba tajantemente que cataluña NO tiene derecho a la autodeterminanción, igual...todos callados como putas. Pa que cojones quieres fuentes si no te las vas a creer?
Que no tienes, vamos.
 
6000 € se gastaron según Montoro el año pasado.
 
Que no tienes, vamos.

Como dice ensaladas lo he oido en la radio, pero no sé exactamente qué cadena ni que periodista. Buscaré en las hemerotecas aver si esta disponible el audio. Pero vamos, me puedes ahorrar el esfuerzo y decirme ya los mantras para rebatirlo. Por cierto, a ver si me puede dar tu opinion sobre estos temas, que los demas indepas deben de tenerme ignorado porque es que no han dicho ni mu.;

El Tribunal Constitucional alemán niega a Baviera un referéndum independentista
El Constitucional alemán niega a Baviera un referéndum independentista

“Cataluña no está entre los territorios con derecho a la autodeterminación”
“Cataluña no está entre los territorios con derecho a la autodeterminación”
 
Última edición:
Yo lo que quisiera saber es si @Hippopotas se enfadó por llamarle anormal, subnormal, gilipollas o cualquier otro insulto por decir las gilipolleces de subnormal que decía, porque no me suena haberle visto después de que se enfurruñara por eso.

Hippopotas, no me seas enfadica, anda que esto es un foro y no precisamente el de una congregación mariana.
 
Última edición:
Bueno, igual se ha ido de vacaciones, igual no es un enfadica. Igual ha cogido su pasaporte catalán, se ha chupado sus tres horas de cola en El Prat para que se lo miren y ha aterrizado en Benidorm, como un guiri más.
 
Como dice ensaladas lo he oido en la radio, pero no sé exactamente qué cadena ni que periodista. Buscaré en las hemerotecas aver si esta disponible el audio. Pero vamos, me puedes ahorrar el esfuerzo y decirme ya los mantras para rebatirlo. Por cierto, a ver si me puede dar tu opinion sobre estos temas, que los demas indepas deben de tenerme ignorado porque es que no han dicho ni mu.;

El Tribunal Constitucional alemán niega a Baviera un referéndum independentista
El Constitucional alemán niega a Baviera un referéndum independentista

“Cataluña no está entre los territorios con derecho a la autodeterminación”
“Cataluña no está entre los territorios con derecho a la autodeterminación”


Hombre, es normal que la Carta Magna de la mayoría de los paises defienda la unidad del mismo y que no se pueda separar ninguna región y tal.

Otra cosa es que en Baviera, los independentistas no tienen ni representación en el parlamento, cuando aquí tienen la mayoría absoluta y además los partidos a favor del derecho a decidir ocupan casi 3/4 partes del Parlament. Además que en Baviera no se echan casi 2 millones de personas a la calle cada año a hacer una perfomance chupiguay. No son situaciones comparables, como os gusta decir en el caso británico.

Veriamos si en estas circunstancias el gobierno alemán actuaria como el español, haciendo guerra sucia utilizando fuerzas del estado destinadas a proteger el ciudadano e inhabilitando políticos o se buscaría alguna solución.

Pero esto es política-ficción, como hablar de lo que va a pasar el 1-O, así que nadie de aquí tiene la absoluta verdad. Excepto Mundele que es un viajero del tiempo.
 
Hombre, es normal que la Carta Magna de la mayoría de los paises defienda la unidad del mismo y que no se pueda separar ninguna región y tal.

Otra cosa es que en Baviera, los independentistas no tienen ni representación en el parlamento, cuando aquí tienen la mayoría absoluta y además los partidos a favor del derecho a decidir ocupan casi 3/4 partes del Parlament. Además que en Baviera no se echan casi 2 millones de personas a la calle cada año a hacer una perfomance chupiguay. No son situaciones comparables, como os gusta decir en el caso británico.

Veriamos si en estas circunstancias el gobierno alemán actuaria como el español, haciendo guerra sucia utilizando fuerzas del estado destinadas a proteger el ciudadano e inhabilitando políticos o se buscaría alguna solución.

Pero esto es política-ficción, como hablar de lo que va a pasar el 1-O, así que nadie de aquí tiene la absoluta verdad. Excepto Mundele que es un viajero del tiempo.

lo que resulta ironico es que con la cantidad de informacion de la que disponemos hoy dia, siga alguien luchando por nacionalismos.

tanto español, como galaico, euskaldun o catalan.

a dia de hoy, me parece francamente riduculo.

El ultimo capitulo de juego de tronos, me lo baje de un server de vk en rusia.

no sabria ni decir "buenas tardes" en ruso, pero ahi esta el protocolo udp para ahorrarmelo.
 
Última edición:
Hombre, nacionalismo hay por los dos bandos, que sino que les importaría que una parte de su nación se separara.
 
Hombre, nacionalismo hay por los dos bandos, que sino que les importaría que una parte de su nación se separara.
precisamente a eso me referia, tanto al catalan como al euskaldun, como al galego o al español o mas bien al castellano.

cualquier nacionalismo, a dia de hoy, a una persona que haya tenido acceso a internet el tiempo suficiente, le deberia parecer ridiculo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie