Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, es normal que la Carta Magna de la mayoría de los paises defienda la unidad del mismo y que no se pueda separar ninguna región y tal.
Otra cosa es que en Baviera, los independentistas no tienen ni representación en el parlamento, cuando aquí tienen la mayoría absoluta y además los partidos a favor del derecho a decidir ocupan casi 3/4 partes del Parlament. Además que en Baviera no se echan casi 2 millones de personas a la calle cada año a hacer una perfomance chupiguay. No son situaciones comparables, como os gusta decir en el caso británico.
Veriamos si en estas circunstancias el gobierno alemán actuaria como el español, haciendo guerra sucia utilizando fuerzas del estado destinadas a proteger el ciudadano e inhabilitando políticos o se buscaría alguna solución.
Pero esto es política-ficción, como hablar de lo que va a pasar el 1-O, así que nadie de aquí tiene la absoluta verdad. Excepto Mundele que es un viajero del tiempo.
ya decia yo que olia a marroquineria.Y estoy contigo.
claro, porque todos conducimos por debajo de 120.Lo malo -o lo bueno- que tienen las leyes es que hay cumplirarlas.
claro, porque todos conducimos por debajo de 120.
todos cuando vamos "medio kurda", pedimos un taxi en lugar de conducir.
todos si hacemos obra en casa, pedimos factura y pagamos a hacienda.
todos, cumplimos a rajatabla la legislacion vigente, aqui, en españa.
depende de cuanto dinero negro sea y de quien seasSi te pillan con dinero negro-----pagas multa
Ahi estoy de acuerdo completamente contigo.depende de cuanto dinero negro sea y de quien seas
urdangarin, estando condenado a 6 años de prision no ha entrado en el maco, ni jordi puyol ferrusola tampoco...
de facto, mario conde, cumplio 6 años de maco, se quedo la pasta del banesto, y al salir, se presento a las elecciones presidenciales como cabeza del cds.
se comio un mierdo, logicamente, pero aun asi, se coloco en 13 tv, con sus dos cojones.
Las leyes están para cumplirlas, y para cambiarlas.
Una booty metalera, a juzgar por el tamaño del pandero y por que lleva unas vans.![]()
:121 :121
Con una mujer barriendo. Implosionando en 3, 2, 1...
Sea, ya que el orden es creciente...Empieza, pues, tuyo es el honor.
Pide demasiado.dejad de hacer el gilipollas por favor...
![]()
que me aspen si esa cara gigante de piedra no es john travolta en cara a cara.
Y ...
Cuando empiezan a poner mayusculas e insultar, sé que he ganado.
![]()
Cremita
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.