Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y estoy contigo.

Yo estoy por aquí para tocar los huevos al bando nacional.

Luego por Twitter doy por culo al bando separatista.

Cuando empiezan a poner mayusculas e insultar, sé que he ganado.

Hombre, es normal que la Carta Magna de la mayoría de los paises defienda la unidad del mismo y que no se pueda separar ninguna región y tal.

Otra cosa es que en Baviera, los independentistas no tienen ni representación en el parlamento, cuando aquí tienen la mayoría absoluta y además los partidos a favor del derecho a decidir ocupan casi 3/4 partes del Parlament. Además que en Baviera no se echan casi 2 millones de personas a la calle cada año a hacer una perfomance chupiguay. No son situaciones comparables, como os gusta decir en el caso británico.

Veriamos si en estas circunstancias el gobierno alemán actuaria como el español, haciendo guerra sucia utilizando fuerzas del estado destinadas a proteger el ciudadano e inhabilitando políticos o se buscaría alguna solución.

Pero esto es política-ficción, como hablar de lo que va a pasar el 1-O, así que nadie de aquí tiene la absoluta verdad. Excepto Mundele que es un viajero del tiempo.

Lo malo -o lo bueno- que tienen las leyes es que hay cumplirarlas. ¿Que pasaria si el parlamento de baviera tuviera mayoria absoluta de independentistas? Pues no lo sé, pero desde luego si a algun iluminado se le ocurriera proclamar la independencia o celebrar un referendum prohibdo por la Constitucion, o acaba en la carcel o inhabilitado. Supongo que lo que harian en ese caso seria preguntarle al resto de alemanes si estan de acuerdo en que un länder decida por sí mismo su estatus. Es lo más logico vamos. Por cierto, no se le oyó decir nada al Pep de que Alemani era un Estat autoritati cuando estuvo ahí. Ah, que Francia también prohibe cualqueir broma sobre su integridad territorial eh, que alli la propia Constitucion establece que cualquier reforma de la misma que vaya encaminada a modificar sus fronteras está expreamente prohibida. Y alli no se andan tampoco con tonterias:
Francia pide en los tribunales la disolución de una asociación por plantear la secesión de una parte del territorio nacional
Francia pide en los tribunales la disolución de una asociación porque reclamaba la secesión de una parte del territorio nacional

¿Te imaginas si aqui un tribunal disolviera una asociación o partido poliitico por pedir un referendum de una parte del territorio? La de banes como panes que le caerían a los fascistas togados y la de Rufianes de la vida que saldrían a quejarse del Estat Totalitari en el que vivimos...maemia.

Última edición:
Lo malo -o lo bueno- que tienen las leyes es que hay cumplirarlas.
claro, porque todos conducimos por debajo de 120.
todos cuando vamos "medio kurda", pedimos un taxi en lugar de conducir.
todos si hacemos obra en casa, pedimos factura y pagamos a hacienda.
todos, cumplimos a rajatabla la legislacion vigente, aqui, en españa.

claro, porque todos conducimos por debajo de 120.
todos cuando vamos "medio kurda", pedimos un taxi en lugar de conducir.
todos si hacemos obra en casa, pedimos factura y pagamos a hacienda.
todos, cumplimos a rajatabla la legislacion vigente, aqui, en españa.

Si te pillan enjurdao al volante-----pagas multa
Si te pillan con dinero negro-----pagas multa

Las leyes estan, otra cosa es que quieras cummplrialas o no, pero si no se cumplen....

Si te pillan con dinero negro-----pagas multa
depende de cuanto dinero negro sea y de quien seas

urdangarin, estando condenado a 6 años de prision no ha entrado en el maco, ni jordi puyol ferrusola tampoco...

de facto, mario conde, cumplio 6 años de maco, se quedo la pasta del banesto, y al salir, se presento a las elecciones presidenciales como cabeza del cds.

se comio un mierdo, logicamente, pero aun asi, se coloco en 13 tv, con sus dos cojones.

Las leyes están para cumplirlas, y para cambiarlas.

depende de cuanto dinero negro sea y de quien seas

urdangarin, estando condenado a 6 años de prision no ha entrado en el maco, ni jordi puyol ferrusola tampoco...

de facto, mario conde, cumplio 6 años de maco, se quedo la pasta del banesto, y al salir, se presento a las elecciones presidenciales como cabeza del cds.

se comio un mierdo, logicamente, pero aun asi, se coloco en 13 tv, con sus dos cojones.
Ahi estoy de acuerdo completamente contigo.

Las leyes están para cumplirlas, y para cambiarlas.

Bueno vamos avanzando. No estan para saltarselas, no?

667c0cde5b5199cbc28833ac02559f71.jpg

:121 :121

Con una mujer barriendo. Implosionando en 3, 2, 1...

No sé a quién le va a gustar más esta gente, si a @curro jimenez o al bujarra :trump:

DGz-UczXsAEz7WU.jpg

DGyvA1NWAAEyzqK.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí el amigo haciendo gala de su nacionalismo andaluz :trump:

DGxmM7FXsAEYoh0.jpg

Cremita

Última edición:
Menuda panda de subnormales,en Valencia y Baleares no se vota el referendum,y seguramente en cataluña tampoco se votara,dejad de hacer el gilipollas por favor...Por cierto,por mucho que incluyais Valencia y Baleares en vuestros mapitas Hitlerianos,sabeis que eso no va a suceder ni en 18 meses ni nunca

Todavía no han saltado las feminazis por la mujer barrendera?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie