Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo a veces quiero llorar un poco.

Os empeñáis en meter en un mismo hilo trece temas y otras veces os empeñáis en hacer del mismo tema dos hilos.

Bueno, como queráis. Cierro el otro entonces, ¿no?
 
Yo a veces quiero llorar un poco.

Os empeñáis en meter en un mismo hilo trece temas y otras veces os empeñáis en hacer del mismo tema dos hilos.

Bueno, como queráis. Cierro el otro entonces, ¿no?

No había visto que hubiera un tema de Cataluña indapandacia. Pido perdón por el retraso. Cierre este sí es así.
 
¿Entonces éste (véase link) sigue siendo el oficial donde hablar de los tarados indepes catalufos o se trata del de los atentados? (tanta actualidac me mata).
Catalunya libre: The Countdown


A todo esto, que bueno, yo ya no sé qué pasará. Viendo la parsimonia del Mariano, al final estos lechuzos se desconectan de no sé qué manera. El caso es que me pregunto -salvo orden y bajada de pantalones histórica- cómo puede la generalidad echar a los militares...
 
A todo esto, que bueno, yo ya no sé qué pasará. Viendo la parsimonia del Mariano, al final estos lechuzos se desconectan de no sé qué manera. El caso es que me pregunto -salvo orden y bajada de pantalones histórica- cómo puede la generalidad echar a los militares...

Es facil junqueras ``el cuervo de dos ojos´´ aquel que puede ver a la vez pasado y presente ha previsto que tras expropiar los bienes del estado y quitarse de encima la deuda (diciendo que es de españa) podran contratar a la compania dorada para qie luche contra sus enemijos.
 
A estas alturas, de corazón deseo que se vayan. Aburren a San Dios.

Cómo lo hagan me da un poco igual, pero creo que sería lo mejor para todos. Se sacan las cuentas que se tengan que sacar y cuando esté todo claro, se hace una fiesta como cuando Reino Unido transfirió la soberanía de Hong Kong a China y adiós.

Yo no tomaría ni represalias más allá de levantar una frontera como la de Andorra y no aceptar la doble nacionalidad, o eres catalán o eres español.

Lo que pase con los que se sienten españoles en Cataluña no es problema del resto de españoles, que se busquen la vida. Seguramente van a estar mejor en cualquier sitio que allí y si no que hubiesen espabilado que esto no ha sido cosa de 5 años.

Yo lo tengo claro, si un día en el País Vasco llegamos a ese punto, cargo el coche y tomo dirección Andalucía Oriental.


Amén.
 
Hay catalanes cuerdos que se sienten españoles. Para los otros tienen la vía libre para marcharse de España, no como en sus queridos paraísos. A si que pueden irse cuando quieran a otro país que elijan, ya que según esa merma les recibieran con los brazos abiertos. Fijate si son libres que hasta pueden elegir el transporte que quieran siempre y cuando se lo paguen ellos. Como la pela es la pela seguro que se van a hacer un maratón larrrrrrrrrrrrrrrgo.
 
Referéndum:

"Oye, yo he nacido en Badajoz pero vivo en Salou"----->catalán, a votar

"Oye, yo soy de Castelldefels pero estoy en Nueva York"---->catalán, a votar

"Ey, yo soy de Vilanova i la Geltrú pero resido en Albacete"----->te jodes, ha ber es tudiao
 
A estas alturas, de corazón deseo que se vayan. Aburren a San Dios.

Cómo lo hagan me da un poco igual, pero creo que sería lo mejor para todos. Se sacan las cuentas que se tengan que sacar y cuando esté todo claro, se hace una fiesta como cuando Reino Unido transfirió la soberanía de Hong Kong a China y adiós.

Yo no tomaría ni represalias más allá de levantar una frontera como la de Andorra y no aceptar la doble nacionalidad, o eres catalán o eres español.

Lo que pase con los que se sienten españoles en Cataluña no es problema del resto de españoles, que se busquen la vida. Seguramente van a estar mejor en cualquier sitio que allí y si no que hubiesen espabilado que esto no ha sido cosa de 5 años.

Yo lo tengo claro, si un día en el País Vasco llegamos a ese punto, cargo el coche y tomo dirección Andalucía Oriental.


Amén.
Eres mas tonto que un bocao en la polla hijo de puta.

O sea, que los que se sientan españoles que dejen su vida, su curro y todo y se larguen a otra parte. Muy fácil no?

Vete a que tu puta madre te haga el Coca Cao anda.
 
Hay catalanes cuerdos que se sienten españoles. Para los otros tienen la vía libre para marcharse de España, no como en sus queridos paraísos. A si que pueden irse cuando quieran a otro país que elijan, ya que según esa merma les recibieran con los brazos abiertos. Fijate si son libres que hasta pueden elegir el transporte que quieran siempre y cuando se lo paguen ellos. Como la pela es la pela seguro que se van a hacer un maratón larrrrrrrrrrrrrrrgo.


Aquí también hay vascos que se sienten españoles pero por omisión hemos dejado que el nacionalismo primero y el independentismo después gane terreno y ahora ya es tarde.


Eres mas tonto que un bocao en la polla hijo de puta.

O sea, que los que se sientan españoles que dejen su vida, su curro y todo y se larguen a otra parte. Muy fácil no?

Vete a que tu puta madre te haga el Coca Cao anda.


Bueno pues se queden y aguanten toda la mierda que están aguantando. A mi me da igual.

MONGOLÓN.
 
Aquí también hay vascos que se sienten españoles pero por omisión hemos dejado que el nacionalismo primero y el independentismo después gane terreno y ahora ya es tarde.





Bueno pues se queden y aguanten toda la mierda que están aguantando. A mi me da igual.

MONGOLÓN.
:face:

Sin comentarios.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Su Perfil: Enginyer, professor i investigador UPF, i emprenedor.

Por supuesto, de la ANC.

En el mundo de la Piruleta en el que vive esta gente todo es mejor. Incluso mejor que en casa de Curro, que ya es decir.
 
Última edición:
Sí que es verdad que el asunto es cansino. Mucho. Hartazgo de una parte como demasiada tibieza de la otra (gobierno de España).
Servidor, como muchos otros, viene de una comunidad que ni pincha ni corta en los medios, en los presupuestos generales y que sin embargo, nunca se han puesto llorones teniendo más razones que los indepes catalanes.

Lo único,creo,que gustaría (otra cosa es que pase) es que dicha independencia se hiciese de forma justa: tu debes esto, tu lo pagas. Tu te vas, te vas con todas las consecuencias.

Lo de ayer de la ley es lo que han estado haciendo durante décadas : lo ancho para mí, lo estrecho para los demás. Y los demás, sois tontos.
Supongo que esa es la sensación que enerva a muchos, que los rollos no son patrioteros, sino que ves que son muy JETAS.
 
No me entra en la cabeza que clase de gente pide salir de un país y seguir conservando la nacionalidad del mismo. Es que no se ha visto una cosa más ridícula en todo el mundo. Aunque viendo la panda de subnormales del pruses que escriben por aquí poco pueden extrañar estas cosas.
 
No me entra en la cabeza que clase de gente pide salir de un país y seguir conservando la nacionalidad del mismo. Es que no se ha visto una cosa más ridícula en todo el mundo. Aunque viendo la panda de subnormales del pruses que escriben por aquí poco pueden extrañar estas cosas.
Pues a mí no me parece una cosa ridícula. Digan lo que digan saben que, de lograr la independencia, tienen difícil continuar dentro de la UE. Conservar la nacionalidad española es una garantía cojonuda. Ciudadanos de la UE, espacio Schengen... Está claro por donde van los tiros.

Otra cosa es que sea poco coherente con lo que predican y muy de judíos y de interesados. Eso sí, sin duda.
 
Referéndum:

"Oye, yo he nacido en Badajoz pero vivo en Salou"----->catalán, a votar

"Oye, yo soy de Castelldefels pero estoy en Nueva York"---->catalán, a votar

"Ey, yo soy de Vilanova i la Geltrú pero resido en Albacete"----->te jodes, ha ber es tudiao

Yo nacido en un pueblo de Tarragona, ¿no podré votar?, pues vivo en otro de Teruel a pocos kilómetros. De todas formas no hubiera votado.
 
Última edición:
Quedan 4 días como quien dice para que vayamos a votar.
El caso es que si voto SÍ el 1O, cuando arranque la guerra civil antes de que acabe el año, vendrán a mi casa los (fachas) españoles y me fusilarán a las 5 de la mañana
Si voto NO, pues vendrán a mi casa los (independentistas) catalanes y me fusilarán a les cinc de la matinada
Si no voto, pues vendrán a a mi casa los (independentistas) catalanes y me fusilarán a les cinc de la matinada

Esto es un problemón. Como me gustaria vivir allende el Ebro
 
Quedan 4 días como quien dice para que vayamos a votar.
El caso es que si voto SÍ el 1O, cuando arranque la guerra civil antes de que acabe el año, vendrán a mi casa los (fachas) españoles y me fusilarán a las 5 de la mañana
Si voto NO, pues vendrán a mi casa los independentistas (nazis) catalanes y me fusilarán a les cinc de la matinada
Si no voto, pues vendrán a a mi casa los independentistas (nazis) catalanes y me fusilarán a les cinc de la matinada

Esto es un problemón. Como me gustaria vivir allende el Ebro

fixed
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie