Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder que lio que te haces y te vas por las ramas. Tercera vez que te pregunto. Si no quieres contestar a esto dilo y ya está y no pregunto más.

¿ @Jaiduc eres independentista o lumpen?

Añado esta muy relacionado con la anterior:

¿Eres la excepción única de independentista que no es clase media sino submileurista?

Porque claro los 600.000-700.000 moros y demás seres no autóctonos son todos de la elite intelectual y ninguno es independentista.
 
Última edición:
Yo me he leído ya cinco veces el post de Jaiduc y no me atrevo a comentarlo porque tengo miedo de que pueda ser troleo o algún running gag de alguna página atrás.

Este hombre es un clon o qué. Junio 2017... es que alucinas que delicia de post.

Ah mierda. Estaba escribiendo un post pero paso de clones trolasos. Me voy a la piltra. Por poco me creo que haya nadie tan retrasado.
Como te ha dicho norteño, es SLK.

Un tipo extremadamente clasista y racista que curra de guardia de seguridad. Que gusta de inventar teorías psicosociológicas y biológicas a cual más ridícula y absurda. Conocido también por ofrecer bocadillos a cambio mamadas a los travelos del Camp Nou. Y por anunciar que abandonaba el foro del brazo de una forera que estaba buenísima, y que resultó ser esa especie de Moporday transexual llamado Niandra. Luego se autodenominó "el follaforeras".

La última muesca en su culata es autolamerse el cipote entrando con un clon para darse likes y quotearse a sí mismo con frases rollo "este tío sí que sabe".

Y ahora tú andas perdiendo el tiempo prestándole atención :lol:.
 
Última edición por un moderador:
Joder, no había visto esa noticia(tb es cierto que es del ABC...).

Pues na, empecemos a despiezar el país, a trozos. Putos nacionalismos, putos independentismos. Y siempre me pregunto qué es lo que le impide a un catalán ser catalán y a un vasco ser vasco, joder, que putas lloronas sois me cago en tó.
Y puto Podemos por remar en río revuelto. Si es que son anormales.

Creo que lo menos malo que le pasaría a España sería ser gobernada por un dictador. Sí, un cabrón que se pase las libertades por el forro los cojones, pero que tenga bien controlados a tanto verso suelto "oprimido" por el malvado gobierno central, cuando no son sino putas lloronas que se saben muy bien el cuento para sacar tajada.
Me decía un antiguo colega que debería empezar la playa en Burgos y a tomar por culo independentistas. Pues casi, lástima que no haya tecnología para meteros un palo por el culo a todos esos que vivís tan oprimidos y sois víctimas.
Jodidos están manchegos, castellanos, murcianos, extremeños... que viven con cuatro duros y muy muchos tienen que dejar sus tierras porque no hay una puta mierda donde trabajar. Y no digo que de eso tengan culpa ni Madrid, ni Pais Vasco ni Cataluña, pero distinto es cuando multinacionales se concentran en esas tres regiones, cuando ves las infraestructuras de la ostia que se gastan. Pabellones, estadios, museos, polideportivos, centros de investigación, hospitales punteros, centros de alto rendimiento para deportistas...
Que salgan tantos buenos tenistas de Cataluña, Valencia... no es casualidad, por ejemplo. ¿Qué sale de las zonas que he señalado? Corredores y ciclistas, a lo sumo. Porque no te hace falta una mierda para ir a correr o ir en bici porque no hay nada. NADA.

Y sin embargo, no se pasan el día dando por culo en los telediarios, proclamando el "oh, pobre de mí" y nadie, absolutamente les hace caso.
Ahora, más tontos somos el resto por no hacer igual (el célebre "quien no llora no mama") que los pobrecitos catalufos de los cojones.
Que me come la polla la estelada, la tricolor, la bicolor o su puta madre. Que sois unos putos cansinos, un grano en el culo que no le terminas de sacar la pus. Iros a tomar por culo.
Yo es que me cago en vuestra puta madre. De verdad.
 
Evidentemente hay albañiles más inteligentes que petardos que han estudiado una carrera. Y mujeres de la limpieza más honradas que un médico.

En sí no creo que la mayoría de los albañiles sea más inteligente que la mayoría de los arquitectos. Pienso que es lo contrario.

Pero eso no importa. Importa que el albañil con antecedentes por robo, que es un cafre, un maleducado y un subnormal, suele ser el que dice aquello de "loz catalufo eztos ej que zon", y el albañil que es un tío cabal que sabe vocalizar, en la vida tendría ese pensamiento. Tiene una capacidad mucho mayor para empatizar con el catalanismo y también con la catalanidad. Incluso aunque sea culturalmente español y políticamente no sea independista.

Esa es la tendencia. No hay más que ver a la gente que sale con banderas españolas en Barcelona y la gente que sale a manifestarse a favor de la independencia.

Es que ya ni siquiera es una cuestión de orígenes o patrias. Es cultural. Aquí importa una mierda cómo te apellides. Aquí es una cuestión de que, además, moral e inteligencia suelen ir ligadas. Por ejemplo para que entiendas esto, la gran mayoría de delincuentes comunes posee un CI entre 70 y 80.

La cuestión es que si tú coges a Mariano Barbacid y coges a Salva Ballesta y les das a elegir entre Guardiola y Mourinho no tengo que decirte a quien escogerá cada quien.

Encontrar a un legionario étnicamente catalán, por ejemplo, es absolutamente difícil. Yo conozco a uno. Además de ser subnormal profundo es un chalao de estos que va dando por saco a la gente buscando pelea. Y es el tío que conozco que peor nivel de castellano hablado tiene. Es que lo escuchas hablar y es para decirle va, háblame en catalán porque es que la comunicación va a ser más fluida.

Tú ves y escuchas los medios españoles que son todos iguales, uniformes, con una subjetividad absoluta y con un discurso de gitano. Que yo he visto a Telemadrid con una reportera en Sitges dando la noticia de que hay una panadería con un rótulo en catalán porque Adolf Hitler se apodera de nosotros.

En Catalunya Radio sientan a hablar a Albert Rivera, a Albiol y a gente que es precisamente la que se encuentra detrás de lo de la panaderia. Y la conducta que tienen hacia ellos es totalmente imparcial, no caen en las vulgaridades típicas del losantismo. No hay una cultura del rencor y la crítica destructiva.

Y prueba de ello es la cantidad de partidos políticos que obtienen representación en Cataluña y que son muy distintos entre sí en su idea de Cataluña.

El catalanismo es algo mucho más plural, desarrollado, honesto y menos agresivo, burdo y desesperado que el españolismo.

Y eso es lo que hace que un tío con ocho apellidos catalanes que es un hijo de puta violento se haga legionario escogiendo a España, pero que un médico apellidado Rodríguez criado en Barcelona vote a ERC. Se le llama identificarse en base a qué soy yo y qué me proponen.

Todo este tema es muy complejo de entender y explicar. Tienes que tener un gran conocimiento y experiencia conviviendo en Cataluña para entender que es así y por qué lo es.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como te ha dicho norteño, es SLK.

Un tipo extremadamente clasista y racista que curra de guardia de seguridad. Que gusta de inventar teorías psicosociológicas y biológicas a cual más ridícula y absurda. Conocido también por ofrecer bocadillos a cambio mamadas a los travelos del Camp Nou. Y por anunciar que abandonaba el foro del brazo de una forera que estaba buenísima, y que resultó ser esa especie de Moporday transexual llamado Niandra. Luego se autodenominó "el follaforeras".

La última muesca en su culata es autolamerse el cipote entrando con un clon para darse likes y quotearse a sí mismo con frases rollo "este tío sí que sabe".

Y ahora tú andas perdiendo el tiempo prestándole atención :lol:.

Se te ha olvidado mencionar el vergonzante episodio que protagonizó negociando por msn un polvo con la GÔRDA de Aiko porque no le llegaba a pagar una mamada con la semana que le daban sus padres y que mientras presumía de ser el follaforera (en singular, siempre), otros foreros se follaban a su novia, la cual le terminó dejando tirao y haciendo que volviera al foro berreando de rabia :lol:

Ese es nuestro SLK, un tío élite.
 
Evidentemente hay albañiles más inteligentes que petardos que han estudiado una carrera. Y mujeres de la limpieza más honradas que un médico.

En sí no creo que la mayoría de los albañiles sea más inteligente que la mayoría de los arquitectos. Pienso que es lo contrario.

Pero eso no importa. Importa que el albañil con antecedentes por robo, que es un cafre, un maleducado y un subnormal, suele ser el que dice aquello de "loz catalufo eztos ej que zon", y el albañil que es un tío cabal que sabe vocalizar, en la vida tendría ese pensamiento. Tiene una capacidad mucho mayor para empatizar con el catalanismo y también con la catalanidad. Incluso aunque sea culturalmente español y políticamente no sea independista.

Esa es la tendencia. No hay más que ver a la gente que sale con banderas españolas en Barcelona y la gente que sale a manifestarse a favor de la independencia.

Es que ya ni siquiera es una cuestión de orígenes o patrias. Es cultural. Aquí importa una mierda cómo te apellides. Aquí es una cuestión de que, además, moral e inteligencia suelen ir ligadas. Por ejemplo para que entiendas esto, la gran mayoría de delincuentes comunes posee un CI entre 70 y 80.

La cuestión es que si tú coges a Mariano Barbacid y coges a Salva Ballesta y les das a elegir entre Guardiola y Mourinho no tengo que decirte a quien escogerá cada quien.

Encontrar a un legionario étnicamente catalán, por ejemplo, es absolutamente difícil. Yo conozco a uno. Además de ser subnormal profundo es un chalao de estos que va dando por saco a la gente buscando pelea. Y es el tío que conozco que peor nivel de castellano hablado tiene. Es que lo escuchas hablar y es para decirle va, háblame en catalán porque es que la comunicación va a ser más fluida.

Tú ves y escuchas los medios españoles que son todos iguales, uniformes, con una subjetividad absoluta y con un discurso de gitano. Que yo he visto a Telemadrid con una reportera en Sitges dando la noticia de que hay una panadería con un rótulo en catalán porque Adolf Hitler se apodera de nosotros.

En Catalunya Radio sientan a hablar a Albert Rivera, a Albiol y a gente que es precisamente la que se encuentra detrás de lo de la panaderia. Y la conducta que tienen hacia ellos es totalmente imparcial, no caen en las vulgaridades típicas del losantismo. No hay una cultura del rencor y la crítica destructiva.

Y prueba de ello es la cantidad de partidos políticos que obtienen representación en Cataluña y que son muy distintos entre sí en su idea de Cataluña.

El catalanismo es algo mucho más plural, desarrollado, honesto y menos agresivo, burdo y desesperado que el españolismo.

Y eso es lo que hace que un tío con ocho apellidos catalanes que es un hijo de puta violento se haga legionario escogiendo a España, pero que un médico apellidado Rodríguez criado en Barcelona vote a ERC. Se le llama identificarse en base a qué soy yo y qué me proponen.

Todo este tema es muy complejo de entender y explicar. Tienes que tener un gran conocimiento y experiencia conviviendo en Cataluña para entender que es así y por qué lo es.

La legión se formó con catalanes. Pero no verás a ninguno :lol:

Los separatistas son todos de pura cepa. Que luego sean hijos de guardia civiles, de emigrantes zamoranos y leoneses, gallegos, ecuatorianos, argentinos... No importa.

La elite de Cataluña es independentista. Sólo basta mirar a los Rufianes y Junqueras de la vida.

Y si no te lo crees te pongo un mapa.
 
Oye @Jaiduc, ¿los gitanos con los que te emborrachaste el otro día y te lo pasaste de destripe son lumpen, universitarios o élite catalana?

Queremos de saber.
 
Yo no soy independentista, aunque soy catalán de pura cepa y es cierto lo que dice @Jaiduc de que el que suele hablar en castellano en Cataluña suele ser chusma en un porcentaje alto, gente agitanada, no todos pero en general sí. Conozco muchos foráneos titulados del resto de España que llegan y se convierten en independentistas en un mes. Ojo que una cosa es lo que te digan a la cara y otra lo que piensen en la intimidad, ser independentista te abre puertas.

Aunque esto no se si es tan bueno que la mayoría de la gente humilde sea española para la causa independentista, pues estos en caso de conflicto en el que te juegues algo tienen poco que perder. La clase media se plegara si ve en riesgo su vida acomodada.

Y respecto a la alta clase con la qué tengo contacto, casi todos quieren una solución negociada, que les de seguridad, estos son los que más pueden perder.

Al final mucho rollo con la independencia, pero no quieren arriesgar nada. No perder nacionalidad española, quedarse en la Unión Europa, seguir en el espacio schengen, seguir en la OTAN.... Y eso es imposible, algo hay que perder para ganar la independencia. Y no están dispuestos a perder. Solo hay que ver que los cabecillas de la revuelta no firman ni una ley por miedo a perder el patrimonio.
 
Última edición:
de momento vedo muchas cosas.
ahora solo falta que tengan cojones a firmar algo.
empiezo a ver que queda un puto mes,aqui nadie dice nada y lo que es mas lol, dicen tener 6000 urnas o algo asi, quiero decir, de no celebrarse nada,ya pueden ir explicandoi
a)de donde salio la pasta para cojerlas
b)donde estan .
salvo que quieran reconocer que mintieron a la cara al los catalanes.

luego la ley de transitoriedad es una puta burla incluso a los propios independentistas. quicir, el del gato en la cabeza es presidente y ademas 1 ministro,el mismo dira cuando hacer la constitucion, y ademas elegira su partido al tribunal catalan... es decir junta todos los poderes en una persona,eso no suena muy bien, se convierte en una espècie de juez dread donde "hasta que se redacte la constitucion"el manda en todo,por su coño moreno.
pero si indapandansiaaaaaaa.
 
Os ponen un trapo y entráis embistiendo como buenos catetos españoles y mucho españoles
 
Os ponen un trapo y entráis embistiendo como buenos catetos españoles y mucho españoles
os dicen que sereis felizdonia y como buenos españoles,entrais al trapo haciendo el gilipollas año si y año tambien en el dia de la diada.
si es que somos iguales.
 
Nada. A dormir.

Todo es mentira. Mis 35 años viviendo en Cataluña carecen de importancia al lado de los cinco minutos que vuestro primo que os lo ha contado se paseó por las Ramblas un día.

Y si en estos 35 años toda la chusma y calaña que he visto, tratado, observado, escuchado, en primera y tercera persona, bien relacionandome o bien viéndola pasar, es "mu ezpañola", es fruto de la casualidad.

Y si la gente que he conocido en estos 35 años, yo y cualquiera que viva aquí, que es gente que vale la pena, que tiene inteligencia, que es cultural y moralmente muy apta, que aporta, que enseña en un instituto, cura a gente o construye obras de ingeniería apoya mayormente la independencia, también es fruto de la casualidad.

Todo es un complot, Cataluña está llena de Quims Capdevilas que te paran y te dicen "escolta nen que t'anava a di? Tens 1 euro que he dagafa al tren? Va. Se que en tens. No em facis robar-te. Donamel o et robo tot. El seu cosí". Pero jamás en la vida he coincidido en el espacio tiempo con ellos.

Y también está lleno de civilizados oftalmologos, profesores, arquitectos, directivas de empresas, cirujanos y alcaldes licenciados en Derecho que dicen "arriba España", pero también ha sido casualidad y siempre que me han visto a lo lejos se han escondido debajo de las alcantarillas.


Que si hombre que si. Que tu con 35 años sabes mas de Cataluña que catalanes con 60 años.

Pero ignorante de la vida, que tu seas un mierdecilla insignificante con menos mundo que los santos de mi pueblo no quiere decir que el resto de los catalanes y españoles lo sean. Pero tu que crees, que los catalanes no tienen amigos por el resto de españa??? que alguien de Zamora y de Reus no pueden ser amigos. El que mas y el que menos conoce gente de Madrid, de Barcelona, de Bilbao, Cadiz.... La gente habla, hace por verse cuando puede, se cuentan sus vidas. Por eso todo el mundo sabe la realidad de lo que pasa alli sin necesidad de ver las tele u oir la radio.

Pero tu, como buen mierdecilla e ignorante de la vida cuyo entretenimiento pasa por intentar follarse a los travelos del Camp Nou, se piensa que el resto de Cataluña tiene su misma vida social.
 
Oye @Jaiduc, ¿los gitanos con los que te emborrachaste el otro día y te lo pasaste de destripe son lumpen, universitarios o élite catalana?

Queremos de saber.

No me emborrache. Esos gitanos eran lumpen. Pero el hecho de que lo fueran no cambia un ápice nada de lo que estoy diciendo.

Además parece que penséis que yo tengo confianza en esto. Yo creo que la independencia no llegará, pero además no me quitaría el sueño si llegara. Cataluña está hecha polvo. Ya no es Cataluña. Todos esos Yonis españoles de los que te hablo son seres de luz al lado de cientos de miles de negros, mohas y Wilsons que en 50 años van a convertir esto en una Brasil.

Ya ves de qué va este hilo. Ya ves lo que ha ocurrido. Ya ves la reacción de las instituciones catalanas.

Yo no tengo ninguna ilusión por nada de esto. Yo a Cataluña la considero enterrada en el cementerio. Y en realidad la culpa es del carácter buenista catalán. España ha hecho lo que cualquiera haría con un cordero que para más inri tiene más pasta que él y al que puedes conquistar apelando al multiculturalismo, la tolerancia y al mundo de la piruleta que siempre se ha respirado en Cataluña desde la Renaixença.

No somos más que el tonto que en la gasolinera se dedica a repartir billetes de 100 euros porque los tiene repetidos. Tú qué harías? Pues cogerlos.

Eso lo hicimos con la inmigración andaluza de hace 60 años y ya ni te digo con la mierda de ahora.

La Historia está plagada de Adas Colaus. Desde el noi del sucre a todos los anarquistas e izquierdistas catalanes idealistas que apuntaban a la burguesía catalana para conseguir una sociedad más justa y bla bla mientras todo español, derechista y rojo, estaba encantado con ellos, pues el español tiene claro que para acabar con el monstruo hay que disparar en la cabeza. Y la cabeza está en Pedralbes, en Pujol, en las famosas 400 familias.

El imbécil de Ramón Mercader que mató a Trotski con un pico de escalar haciendo el trabajo sucio de la rojada. Que es el mismo personaje que el subnormal de Eric Bertran, el justiciero de hoy día que estafaba bancos para darlo a los pobres. O el subnormal de Amadeu Casellas, que lleva mil años preso por atracar bancos para darlo a los pobres y monta pollos de justiciero tronado en prision que hace que las penas se le acumulen y así lleva desde 1980.

Y cien mil casos así. Tíos que ni siquiera son pobres. Todo lo contrario, y venden su vida para hacer el Robin Hood.

Ese es el espíritu de aquí. Ese es el carácter extremadamente bondadoso y pagafantas del "tots som ells" y "visca els nouvinguts".
 
Última edición:
la gente humilde sea española para la causa independentista

Vamos que la mayoría los extranjeros son independentistas (al menos moros y negros), de la elite intelectual y económica. Confundís independentismo con borreguismo. Quien llega al lugar y se pone a repetir gilipolleces para no sobresalir del rebaño es un borrego.

Al final mucho rollo con la independencia, pero no quieren arriesgar nada. No perder nacionalidad española, quedarse en la Unión Europa, seguir en el espacio schengen, seguir en la OTAN.... Y eso es imposible, algo hay que perder para ganar la independencia. Y no están dispuestos a perder. Solo hay que ver que los cabecillas de la revuelta no firman ni una ley por miedo a perder el patrimonio.

Como las mujeres y los homogayers. ¿Sera que en cacalunya hay mucho gay?



Vamos que no contesta él a una pregunta tan sencilla.

¿ @Jaiduc (aka SLK) eres independentista o lumpen?

Ya se sabe la respuesta:

submileurista, guardapalito, lumpen, follatravelos, planchabragas, con falta de atención e..........

independentista.

Menudo forero de élite.
 
Última edición:
Argumentos a toda mi exposición ninguno.

Ataques personales, insultos y delirios inventados todos los que quieras.

Y sois unos cuantos. No hay uno solo capaz de rebatir con seriedad. Pero es que además no conocéis el núcleo ni la estructura de la sociedad de la que hablamos.
 
siguen con la pantomima pero ni dios firma nada. que lol es todo esto cada dia es mas esperpentico.

se reunen hace una semana para firmar la ley....pero como nadie le hecha huevos a estampar su firmita dicen que bueno que ya tal....ganando tiempo a ver si encuentran a algun loco fanatico que no se entere de la misa un cuarto y le de al boli sin preguntar.

los cojones los muertodehambres de la CUP van a perder sus 6000 pavos netos al mes mas dietas jajajaja.... de jxs y erc ya ni hablo.

mientras siguen diciendo sandeces y provocando, esperando agotar su ultima baza que seria que el gobierno español se hartase y aplicase el 155, y presentarse al mundo como victima de opresion militar( ni asi les harian ni puto caso, pues el 155 es plenamente legal y justificado segun laconstitucion español)

mientras, pues sigue el paripe. queda un mes y aqui de momento nadie firmo nada. que ahora hasta dicen que ya si tal se firma despues, cuando gane el si, y que lo que haya que aprobar pues por decreto ley, que eso de pasar las leyes por el parlamet que ya tal
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

dan puta verguenza ajena, el espectaculo que estan dando es bochornoso.

El Gobierno de Dinamarca dará hoy plantón al 'president'
Puigdemont ve "absolutamente indispensable" que un Estado catalán tuviera ejército
 
Argumentos a toda mi exposición ninguno.

Ataques personales, insultos y delirios inventados todos los que quieras.

Y sois unos cuantos. No hay uno solo capaz de rebatir con seriedad. Pero es que además no conocéis el núcleo ni la estructura de la sociedad de la que hablamos.
Ni ataques ni insultos, tan solo una descripción aséptica de tu trayectoria vital y foril.

Y quizás no es que no haya nadie capaz de rebatir con seriedad sino que nadie con dos dedos de frente pierde el tiempo con tus delirios.
 
Argumentos a toda mi exposición ninguno.

Ataques personales, insultos y delirios inventados todos los que quieras.

Y sois unos cuantos. No hay uno solo capaz de rebatir con seriedad. Pero es que además no conocéis el núcleo ni la estructura de la sociedad de la que hablamos.


de que nucleo hablas, pirado?

te crees que cataluña es la unica comunidad que se divide en lumpen, clase-media burguesa y clase alta?

hace 10 años el independentismo en cataluña no llegaba ni al 20%, asi que no hables del ansia de independencia catalana como algo ancestral porque hace bien poco los independentistas eran 4 gatos como lo son en galicia.

años y años de lavado de cerebro a la borregada (lumpen y no lumpen) han hecho lo que han hecho, y aun asi la cosa esta al 50-50.

pero vamos, como si fuerais un 98% los que quereis independizaros. que nos la suda. que no teneis ningun puto derecho ancestral ni nada por el estilo. los que firmen algo ilegal al trullo y como diria pujol jr...pues la vida sigue.
 
Volvamos a esos 35 años. En los que solamente recuerdo desde los principios de mi niñez a CIU gobernando, con un paréntesis de 6 o 7 años o así en la época de Maragall, el cual entonces para vosotros era un malvado separata, pero ahora ya no. Ahora era el dirigente del PSOE en Cataluña y por tanto muy españolista.

Volvemos a aquello de que cada vez medís las cosas como os sale de los cojones para autocomvenceros de que todo esto no existe en la realidad.

De toda la puta vida he sentido yo en el ambiente de Cataluña rechazo por lo general a una bandera española. De toda la puta vida.

Pero que nada, todo esto surgió ayer por la mañana y de repente nos convertimos en independentistas.

Ya hay que ser merluzo...
 
Volvamos a esos 35 años. En los que solamente recuerdo desde los principios de mi niñez a CIU gobernando, con un paréntesis de 6 o 7 años o así en la época de Maragall, el cual entonces para vosotros era un malvado separata, pero ahora ya no. Ahora era el dirigente del PSOE en Cataluña y por tanto muy españolista.

Volvemos a aquello de que cada vez medís las cosas como os sale de los cojones para autocomvenceros de que todo esto no existe en la realidad.

De toda la puta vida he sentido yo en el ambiente de Cataluña rechazo por lo general a una bandera española. De toda la puta vida.

Pero que nada, todo esto surgió ayer por la mañana y de repente nos convertimos en independentistas.

Ya hay que ser merluzo...
merluzo hay que ser para pensar que el dia 2 de octubre los autonomos catalanes no tienen que empezar a ahorrar para pagar autonomos a la S.S DE ESPAÑA el dia 31,pq no va a cambiar nada.

a ver como os la meten doblada y como aplaudis justificando eso.

por lo pronto queda un mes natural, y aqui ni hay ley firmada de referendum,ni hay campaña sobre beneficios y perjuicios del si/no ,ni hay debate,ni hay calendario ,no teneis NADA.solo la firme promesa de un politico(lol)de que el dia 1 vais a hacer algo para que el dia dos pasen cosas...
seguid soñando.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie