Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra vez.

Que el debate no es las cartas que tengamos o no tengamos. El debate no es que se pueda o no se pueda conseguir.

El debate es el análisis y estructura de la sociedad catalana.

Y sobre tu tema es tan sencillo como que España dice que no, se enroca, y ya. Pero claro, volviendo otra vez a vuestro espíritu de negación, decís que no, que en realidad los políticos catalanes no lo quieren. Que dicen que sí pero es que no.

Vamos. Que todo esto que se monta para lograr la independencia es en broma.

Pero qué putos imbéciles :lol:
 
Argumentos a toda mi exposición ninguno.

Ataques personales, insultos y delirios inventados todos los que quieras.

Y sois unos cuantos. No hay uno solo capaz de rebatir con seriedad. Pero es que además no conocéis el núcleo ni la estructura de la sociedad de la que hablamos.

Yo es que era mas de discutir con @Black Adder , pero parece que debe estar liado con el training, y tu como que eres su versión cutre, su versión mas murciana digamos, y da pereza de dios.
 
Vamos. Que todo esto que se monta para lograr la independencia es en broma.

Pero qué putos imbéciles :lol:

La única forma que tiene Cataluña de lograr la independencia es por la fuerza que no tiene de las armas que no tiene.

No seas payaso.
 
Vale, no me he leído todavía esta última página pero según tú la sociedad en Cataluña, si se dividiese en dos partes iguales, de un lado estaría la mitad culta, útil, necesaria y con valores, que resulta que además son los pro independencia, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la crema, el rango de calidad humana que va del currante de buen corazón a las élites intelectuales, y por el otro lado, la otra mitad son el lumpen, la basurilla, los catetos, los quinquis, los problemáticos, analfabetos, prescindibles, los Jonathans y los Kevins que se pasan el día fumando porros en el parque, etc, etc, y que resulta que vienen a ser casi en su totalidad españolistas. Aham. Como no habrá decenas de otros factores que influyen en la opinión política de una persona aparte de la inteligencia, que es síntoma de unos > altos valores y > conciencia social, lo que lleva a > apoyar el independentismo.

Los independentistas son los herederos intelectuales de los antiguos atlantes, y los españolistas son unos subhumanos viles y estúpidos (con alguna excepción, claro)

Y yo que pensaba que eran las personas inteligentes las más desconfiadas con los populismos, los extremos políticos, la información sesgada y finalmente la división social. Y que los menos espabilados y menos formados eran los que acudían a todo esto como polillas... Vaya por dios.

Que pena que tus 35 años de experiencia sobre el terreno anulen otras opiniones formadas por otros medios. Pues ya podemos chapar el hilo e irnos a hablar de cosas de fuera de Cataluña.

La sociedad catalana, ya la empezabas a filtrar de chaval, y ya ibas tomando nota de que, funcionario que veías, funcionario independentista, y quinqui que te pedía un euro, quinqui que llevaba un pin de España (salvo alguna que otra excepción, claro), porque tu ya veías de forma cristalina todo esto hace 20, 15 0 10 años cuando la situacion no era ni remotamente parecida a la actual y ni a unos ni a otros les importaba la postura política del vecino. Pero tú ya desde entonces y hasta hoy mismo cada vez que el medico de cabecera (independentista) te derivaba al oftalmólogo tu le hacías el saludo de los Canteros para reconocerlo como independentista, y así con todos los funcionarios, todos los arquitectos -quien no conoce a una docena de ellos, y se permite identificar su postura política- y todos los ingenieros que de fondo de pantalla en el Apple Watch llevan la estelada.

Como me gustaría a mi tener ese superpoder y con una mirada descubrir si una persona es de izquierdas o de derechas, porque la verdad, en mi mediocridad soy incapaz de reconocer de que palo va un juez, un jefe de policía, un ingeniero, un arquitecto, más allá de mi circulo más próximo que son cuatro gatos y para nada representan a toda una sociedad. Ya me gustaría hacer análisis sociales con la mirada.

Y los medios españoles son planos, uniformes y tendenciosos, porque en Telemadrid has visto a no sé que reportera haciendo el bobo. Cuando en Cataluña tenéis ese canal que es TV3 que es uno de los medios más parciales y viperinos y lavacerebros que hay en este país.
 
Y en la Liga Española de fútbol
Eso ya es la polla, cuando les preguntan si seguirá el Barcelona jugando contra el Madrid en la liga y ahí parece que les duela más que todo lo que he dicho. Si realmente quieres la independencia, te da igual jugar una liga contra el Sabadell.
 
Yo es que era mas de discutir con @Black Adder , pero parece que debe estar liado con el training, y tu como que eres su versión cutre, su versión mas murciana digamos, y da pereza de dios.

A ti te gustaba Black Adder porque él corresponde al típico catalán buenista que incluso siendo independentista se arrodilla mendigandoos comprensión en una clave conciliadora.

Y ese es el motivo por el que estamos y estaremos donde estamos.

Yo soy un puñal que habla claro y os conoce demasiado.

Ya lo he dicho alguna vez. Me he criado rodeado de castellanos. Eramos 28 en clase y yo era el único catalanparlante. Prácticamente todos los demás eran hijos de guardias civiles del cuartel cercano a mi zona, cuartel en donde me pasé muchas tardes jugando al balón con ellos.

"Mira papi, este es niño es mi amigo, se llama Slk, es catalán".

"Ah muy bien niño".

Esto lo he escuchado yo mil veces. Y esos niños habían nacido en Barcelona. Y parecía que estuviéramos en Málaga en vez de en Barcelona, porque se recalcaba que yo tenía la particularidad de ser catalán, idea que tomaban del hecho de ver a mis padres hablarme en catalán cuando ellos venían a mi casa.

La prepotencia y el desprecio que he visto en esta semi guerra que no ha sido una guerra sino una sociedad bastante cohesionada y no gracias a la parte castellana sino a la catalana, con su carácter conciliador, integrador, comprensivo y flexible, ha venido siempre por parte españolista.

La cantidad de veces que he escuchado yo aquí lo de llamar polaco o catalufo a un catalán mientras que en la vida he visto a ningún catalán hacer lo mismo.

La cantidad de agresiones de gentuza de esa calaña a catalanes en los 90 cuando la movida skineta de morenazis. Jamás a la inversa.

El asesinato de Josep Maria Isanta en 2005 en las fiestas de la Patum por parte de unos canis españoles al grito de "vamos a matar catalufos", que es algo que jamás tocaron vuestros medios, que los medios de aquí jamás utilizaron y cuyos padres del chaval lo primero que hicieron fue escribir un comunicado diciendo que no se tuviera en cuenta las palabras del autor del crimen ni el motivo del ataque ni la procedencia político cultural de los asesinos.

Madre de Dios si llega a ser a la inversa. Ni saberlo quiero. Imaginadlo a la inversa. Ibais a estar todo el día con eso. Con aquellos que decían vamos a matar a españoles en unas fiestas populares, porque están llenos de odio y sus políticos nazis tienen la culpa y bueeeeno. Eso os lo iban a marcar a fuego para la eternidad.

Dani Ceballos. El jugador del Betis, hoy del Real Madrid, del que se descubrieron unos tuits de hace cuatro años en que decía que había que matar a los catalanes a bombazos.

Ese tío ha vuelto al Camp Nou después de ello a jugar como rival y nadie ni ningún medio ha dicho ni mu.

Eso llega a ser a la inversa, y es que vamos. Se tiene que ir. Ni lo dejan jugar. Que a Piqué por ir a una manifestación de la que es libre ir le montan unos cirios que pa qué en los campos españoles a los que va a jugar, imaginate un futbolista catalán que dijera que había que bombardearos.

Vamos. Es que los medios y el público no lo dejan vivo. Lo machacan.

Que volvemos a las mismas. Que os conozco muy bien. Cojones. Que os conozco absolutamente bien.

Vuestro rencor, cinismo, odio, agresividad, calumnias y ganas de venganza no llega ni al 1% de lo que se maneja por parte del catalanismo, que de hecho tiene un proceder muy distinto.

Lo cojonudo de todo es que, en primer lugar, no tenéis mundo.

Tú te vas a Bélgica, en donde conviven dos idiomas y culturas, y entras en un bar del idioma contrario a pedir una cerveza y el ambiente chispea. Hay silencio e incomodidad.

Te vas al Este de Europa en donde diversas zonas son compartidas por dos culturas e idiomas y como me decía una georgiana que conozco los unos a los otros ni se miran a la cara. "Como si ni existieran", me decía.


Pues bueno. Aquí esto no se hace. Punto uno. Que si se hiciera no sería ni bueno ni malo. Sería lícito. Pero resulta que no se hace. Y resulta que quien puso medios de siempre para no romper la convivencia siempre amenazada por el bando exterior, fue la parte catalana, que es o debería ser la que menos ceda.

Pero esto no basta. No sólo somos suficientemente gilipollas como para regalarlos un territorio, amoldarnos, silenciar muchas cosas para que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio la gente no se alarmara, y esto es así objetivamente, sino que ahora venís con el cuento de que nuestra parte es intolerante, que perseguimos a los otros y que les amargamos la vida.

Cuando eso es precisamente lo que deberíamos haber hecho, atendiendo a quienes sois y a vuestras intenciones, y que nunca hicimos, porque somos así de subnormales, y no sólo no lo hicimos sino que ponemos la otra mejilla en pos de la moral del buen cristiano, la integración y la jodida piruleta de los cojones que nos ha engullido.


Pero bueno. En realidad hicisteis lo que el 90% de los pueblos del mundo haría. Y lo que hicisteis es fue y será mucho más leve que lo que hará la moronegraima dentro de poco cuando tenga la llave.

No es tanto vuestra culpa. Es más la nuestra. No es que seais muy malos, es que somos muy tontos.
 
A ti te gustaba Black Adder porque él corresponde al típico catalán buenista que incluso siendo independentista se arrodilla mendigandoos comprensión en una clave conciliadora.

Y ese es el motivo por el que estamos y estaremos donde estamos.

Yo soy un puñal que habla claro y os conoce demasiado.

Ya lo he dicho alguna vez. Me he criado rodeado de castellanos. Eramos 28 en clase y yo era el único catalanparlante. Prácticamente todos los demás eran hijos de guardias civiles del cuartel cercano a mi zona, cuartel en donde me pasé muchas tardes jugando al balón con ellos.

"Mira papi, este es niño es mi amigo, se llama Slk, es catalán".

"Ah muy bien niño".

Esto lo he escuchado yo mil veces. Y esos niños habían nacido en Barcelona. Y parecía que estuviéramos en Málaga en vez de en Barcelona, porque se recalcaba que yo tenía la particularidad de ser catalán, idea que tomaban del hecho de ver a mis padres hablarme en catalán cuando ellos venían a mi casa.

La prepotencia y el desprecio que he visto en esta semi guerra que no ha sido una guerra sino una sociedad bastante cohesionada y no gracias a la parte castellana sino a la catalana, con su carácter conciliador, integrador, comprensivo y flexible, ha venido siempre por parte españolista.

La cantidad de veces que he escuchado yo aquí lo de llamar polaco o catalufo a un catalán mientras que en la vida he visto a ningún catalán hacer lo mismo.

La cantidad de agresiones de gentuza de esa calaña a catalanes en los 90 cuando la movida skineta de morenazis. Jamás a la inversa.

El asesinato de Josep Maria Isanta en 2005 en las fiestas de la Patum por parte de unos canis españoles al grito de "vamos a matar catalufos", que es algo que jamás tocaron vuestros medios, que los medios de aquí jamás utilizaron y cuyos padres del chaval lo primero que hicieron fue escribir un comunicado diciendo que no se tuviera en cuenta las palabras del autor del crimen ni el motivo del ataque ni la procedencia político cultural de los asesinos.

Madre de Dios si llega a ser a la inversa. Ni saberlo quiero. Imaginadlo a la inversa. Ibais a estar todo el día con eso. Con aquellos que decían vamos a matar a españoles en unas fiestas populares, porque están llenos de odio y sus políticos nazis tienen la culpa y bueeeeno. Eso os lo iban a marcar a fuego para la eternidad.

Dani Ceballos. El jugador del Betis, hoy del Real Madrid, del que se descubrieron unos tuits de hace cuatro años en que decía que había que matar a los catalanes a bombazos.

Ese tío ha vuelto al Camp Nou después de ello a jugar como rival y nadie ni ningún medio ha dicho ni mu.

Eso llega a ser a la inversa, y es que vamos. Se tiene que ir. Ni lo dejan jugar. Que a Piqué por ir a una manifestación de la que es libre ir le montan unos cirios que pa qué en los campos españoles a los que va a jugar, imaginate un futbolista catalán que dijera que había que bombardearos.

Vamos. Es que los medios y el público no lo dejan vivo. Lo machacan.

Que volvemos a las mismas. Que os conozco muy bien. Cojones. Que os conozco absolutamente bien.

Vuestro rencor, cinismo, odio, agresividad, calumnias y ganas de venganza no llega ni al 1% de lo que se maneja por parte del catalanismo, que de hecho tiene un proceder muy distinto.

Lo cojonudo de todo es que, en primer lugar, no tenéis mundo.

Tú te vas a Bélgica, en donde conviven dos idiomas y culturas, y entras en un bar del idioma contrario a pedir una cerveza y el ambiente chispea. Hay silencio e incomodidad.

Te vas al Este de Europa en donde diversas zonas son compartidas por dos culturas e idiomas y como me decía una georgiana que conozco los unos a los otros ni se miran a la cara. "Como si ni existieran", me decía.


Pues bueno. Aquí esto no se hace. Punto uno. Que si se hiciera no sería ni bueno ni malo. Sería lícito. Pero resulta que no se hace. Y resulta que quien puso medios de siempre para no romper la convivencia siempre amenazada por el bando exterior, fue la parte catalana, que es o debería ser la que menos ceda.

Pero esto no basta. No sólo somos suficientemente gilipollas como para regalarlos un territorio, amoldarnos, silenciar muchas cosas para que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio la gente no se alarmara, y esto es así objetivamente, sino que ahora venís con el cuento de que nuestra parte es intolerante, que perseguimos a los otros y que les amargamos la vida.

Cuando eso es precisamente lo que deberíamos haber hecho, atendiendo a quienes sois y a vuestras intenciones, y que nunca hicimos, porque somos así de subnormales, y no sólo no lo hicimos sino que ponemos la otra mejilla en pos de la moral del buen cristiano, la integración y la jodida piruleta de los cojones que nos ha engullido.


Pero bueno. En realidad hicisteis lo que el 90% de los pueblos del mundo haría. Y lo que hicisteis es fue y será mucho más leve que lo que hará la moronegraima dentro de poco cuando tenga la llave.

No es tanto vuestra culpa. Es más la nuestra. No es que seais muy malos, es que somos muy tontos.

Venga ya, a mi no me vas a tomar el pelo, que soy Catalán.

oscarweb_670.png
 
Última edición:
Venga ya, a mi no me vas a tomar el pelo, que soy Catalán.

oscarweb_670.png

Naciste en Cataluña. Sí.

Dime en qué estoy equivocado.

Dime que los ejemplos objetivos que no puedes esquivar, como lo de Isanta o Ceballos, son mentiras mías que no existieron jamás.

Porque claro, lo otro más inconcreto que es jodidamente cierto lo puedes tumbar con un simple "pues yo no lo veo así". Pero los hechos no.

Negación negación y negación.
 
Así que los primeros es sodomizarte fueron los hijos de guardias civiles y por eso ya todos los demás no catalanes somos iguales. ¿Es por eso tu afición a los travelos?¿Por eso sigues en el foro con distinto clones para que te sigan sodomizando?

Si es que confirmas mi regla de borrego= independentista y no la tuya de lumpen independentista. Subnormal yo no habré visto en los últimos 15 años telemadrid ni 30 minutos en total. Y la tele en general bien poco. Pareces un norcoreano alienado.
 
Es aquí donde una persona que no conozco de nada no hace más que repetir que "os conozco muy bien" cual si fuera Dios todopoderoso que todo lo ve, un Juanker o Miembro del Mossad?

De verdad bajáis al barro de discutir con alguien que ya parte de esa posición "os conozco muy bien". Oiga que yo a usted no lo conozco de nada así que me debe estar confundiendo.

A partir de ahí ya se puede saber cómo sigue el discurso puesto que parte del hecho de tener la verdad y podéis tirarle mil razones a la cara, darle mil argumentos, por que a él no lo vais a engañar. "Os conoce muy bien" estáis jodidos ya desde la INTRO del juego. Ya son ganas de rellenar letras.

Ahora, tras intentar hacer ver lo tonto que es siquiera tratar de discutir con "quien os conoce muy bien" mi opinión:

Cataluña es el ejemplo perfecto de experimento social con éxito. Cuando un estado renuncia a ejercer como tal en materias básicas como educación, sanidad y lo delega en la Taifa de Turno a poco que la Taifa se lo crea es solo pone a funcionar la máquina de hacer independes.

- Catalán obligatorio.
- Somos diferentes al resto. no entre nosotros por que TODOS (o casi) somos mas y mejores que esos africanos españoles, desde siempre.
- Todo lo bueno o menos malo de España es por nosotros, lo malo por ellos of course.
- España nos oprime y no nos respeta. No hay libertad. El que pitemos un día si y otro tb el himno del país, multemos a quien solo rotula en español, salgamos de Manifa antiterrorista y le pongamos al rey en una pancarta en sus napias que vende armas a los árabes, digamos que vamos a hacer algo ilegal, que nos la sude lo que diga la instancia judicial más alta del país y mil ejemplos más son hechos que prueban totalmente está falta de libertad y opresión solo vista en países como Corea del Norte o dictaduras del pasado.

Así que el 1de Octubre Yo como Español espero votar en un referéndum a nivel de España y A FAVOR de la Independencia de España de Cataluña.

Por Higiene mental, por que ya no hay solución y todo va a ir a peor y por que viviremos más tranquilos.

Es o independizarnos de ellos o recuperar todo aquello que ocasiono el problema (educación lo primero)

Eso va a pasar?, No. Ergo entre las soluciones reales puente de Plata. Se negocia la deuda que España transfiere a Cataluña y que sin duda podrá asumir desde el día siguiente la nueva Dinamarca del Mediterráneo y todos contentos. Nosotros a oprimir a los siguientes y ellos a ser el faro de Tolerancia y éxito en donde se refleje con fuerza la luz de las explosiones de integración de los nuevos catalanes, dignos sucesores de los atlantes anteriores.
 
De verdad bajáis al barro de discutir con alguien que ya parte de esa posición "os conozco muy bien". Oiga que yo a usted no lo conozco de nada así que me debe estar confundiendo.

Pues eso es de sus últimos toooochos. Yo le he contestado a todo los post con poquisimas frases. Tú forma de escribir, el tocho y que lo hagas clon me hace sospechar que eres el mismo SLK con otra personalidad. No se porque si no responder con un clon. Pero nada si el se entretiene escribiendo sus tooooooochos, en los que no se puede extraer una frase coherente, alla él.
 
Viniendo de ti es un halago. Joder mira que hay que ser triste para auto lamerse :face:. Es casi como si el enano pujol me dijera que yo era un ladrón.
 
Es aquí donde una persona que no conozco de nada no hace más que repetir que "os conozco muy bien" cual si fuera Dios todopoderoso que todo lo ve, un Juanker o Miembro del Mossad?

De verdad bajáis al barro de discutir con alguien que ya parte de esa posición "os conozco muy bien". Oiga que yo a usted no lo conozco de nada así que me debe estar confundiendo.

A partir de ahí ya se puede saber cómo sigue el discurso puesto que parte del hecho de tener la verdad y podéis tirarle mil razones a la cara, darle mil argumentos, por que a él no lo vais a engañar. "Os conoce muy bien" estáis jodidos ya desde la INTRO del juego. Ya son ganas de rellenar letras.

Ahora, tras intentar hacer ver lo tonto que es siquiera tratar de discutir con "quien os conoce muy bien" mi opinión:

Cataluña es el ejemplo perfecto de experimento social con éxito. Cuando un estado renuncia a ejercer como tal en materias básicas como educación, sanidad y lo delega en la Taifa de Turno a poco que la Taifa se lo crea es solo pone a funcionar la máquina de hacer independes.

- Catalán obligatorio.
- Somos diferentes al resto. no entre nosotros por que TODOS (o casi) somos mas y mejores que esos africanos españoles, desde siempre.
- Todo lo bueno o menos malo de España es por nosotros, lo malo por ellos of course.
- España nos oprime y no nos respeta. No hay libertad. El que pitemos un día si y otro tb el himno del país, multemos a quien solo rotula en español, salgamos de Manifa antiterrorista y le pongamos al rey en una pancarta en sus napias que vende armas a los árabes, digamos que vamos a hacer algo ilegal, que nos la sude lo que diga la instancia judicial más alta del país y mil ejemplos más son hechos que prueban totalmente está falta de libertad y opresión solo vista en países como Corea del Norte o dictaduras del pasado.

Así que el 1de Octubre Yo como Español espero votar en un referéndum a nivel de España y A FAVOR de la Independencia de España de Cataluña.

Por Higiene mental, por que ya no hay solución y todo va a ir a peor y por que viviremos más tranquilos.

Es o independizarnos de ellos o recuperar todo aquello que ocasiono el problema (educación lo primero)

Eso va a pasar?, No. Ergo entre las soluciones reales puente de Plata. Se negocia la deuda que España transfiere a Cataluña y que sin duda podrá asumir desde el día siguiente la nueva Dinamarca del Mediterráneo y todos contentos. Nosotros a oprimir a los siguientes y ellos a ser el faro de Tolerancia y éxito en donde se refleje con fuerza la luz de las explosiones de integración de los nuevos catalanes, dignos sucesores de los atlantes anteriores.

Cada vez que leo a algún "español" decir que le den la independencia a Cataluña, que así viviremos mejor en España, sólo me entran ganas de coger un AK47 y vaciarles el cargador.

Gracias en gran parte a todos los "españoles" de "que se vayan, no los necesitamos", "que hablen español, que estamos en España", tenemos el problema que tenemos.
 
Viniendo de ti es un halago. Joder mira que hay que ser triste para auto lamerse :face:. Es casi como si el enano pujol me dijera que yo era un ladrón.

Eres un paranoico.

El otro soltando toda la mierda españolista que escucha de la COPE desde Robledollano y tú diciendo que soy yo.

En fin.
 
Cuando alguien te da la razón pues pienso que puedes ser tu mismo. Está diciendo de dar la independencia a catalunya al igual que tú y utilizando tochos muy parecidos a los tuyos. Empezaste diciendo que no conocemos a los catalanes dividiendo a indepes y no indepes según te salía de los cojones. Y tú eres el ejemplo de que no cuadra tus divisiones. Luego tú dices que conoces a los españoles (¿todos?) caes en un error del que tú habías acusado primero pero hablando de más gente aún y metiendo a todos en el mismo saco.

¿Los moritos de cataluña son lumpen o de que clase? ¿Son indepes en su mayoría?

Cuantas más del mundo como tú lo ves.
 
Última edición:
recuperar todo aquello que ocasiono el problema (educación lo primero)

Porque tenemos un gobierno debil y la oposicion haria con España cosas inenarrables, pero esa es la mejor opcion para todos. Recuperar las competencias en sanidad, educacion, y policia nacional y guardia civil como policia judicial en todo el pais. ¿Que quieres tener una poli autonomica o local para echar a hostias a los manteros, seguridad ciudadana y poner multas de trafico? Va. Que quieres montar un SAMUR para apoyar al servicio que tiene las competencias? va. Pero "lo gordo" para un gobierno centralizado.

Yo creo que es una de las grandes raices de muchos de los problemas y desigualdades que tenemos.
 
A ti te gustaba Black Adder porque él corresponde al típico catalán buenista que incluso siendo independentista se arrodilla mendigandoos comprensión en una clave conciliadora.

Y ese es el motivo por el que estamos y estaremos donde estamos.

Yo soy un puñal que habla claro y os conoce demasiado.

Ya lo he dicho alguna vez. Me he criado rodeado de castellanos. Eramos 28 en clase y yo era el único catalanparlante. Prácticamente todos los demás eran hijos de guardias civiles del cuartel cercano a mi zona, cuartel en donde me pasé muchas tardes jugando al balón con ellos.

"Mira papi, este es niño es mi amigo, se llama Slk, es catalán".

"Ah muy bien niño".

Esto lo he escuchado yo mil veces. Y esos niños habían nacido en Barcelona. Y parecía que estuviéramos en Málaga en vez de en Barcelona, porque se recalcaba que yo tenía la particularidad de ser catalán, idea que tomaban del hecho de ver a mis padres hablarme en catalán cuando ellos venían a mi casa.

La prepotencia y el desprecio que he visto en esta semi guerra que no ha sido una guerra sino una sociedad bastante cohesionada y no gracias a la parte castellana sino a la catalana, con su carácter conciliador, integrador, comprensivo y flexible, ha venido siempre por parte españolista.

La cantidad de veces que he escuchado yo aquí lo de llamar polaco o catalufo a un catalán mientras que en la vida he visto a ningún catalán hacer lo mismo.

La cantidad de agresiones de gentuza de esa calaña a catalanes en los 90 cuando la movida skineta de morenazis. Jamás a la inversa.

El asesinato de Josep Maria Isanta en 2005 en las fiestas de la Patum por parte de unos canis españoles al grito de "vamos a matar catalufos", que es algo que jamás tocaron vuestros medios, que los medios de aquí jamás utilizaron y cuyos padres del chaval lo primero que hicieron fue escribir un comunicado diciendo que no se tuviera en cuenta las palabras del autor del crimen ni el motivo del ataque ni la procedencia político cultural de los asesinos.

Madre de Dios si llega a ser a la inversa. Ni saberlo quiero. Imaginadlo a la inversa. Ibais a estar todo el día con eso. Con aquellos que decían vamos a matar a españoles en unas fiestas populares, porque están llenos de odio y sus políticos nazis tienen la culpa y bueeeeno. Eso os lo iban a marcar a fuego para la eternidad.

Dani Ceballos. El jugador del Betis, hoy del Real Madrid, del que se descubrieron unos tuits de hace cuatro años en que decía que había que matar a los catalanes a bombazos.

Ese tío ha vuelto al Camp Nou después de ello a jugar como rival y nadie ni ningún medio ha dicho ni mu.

Eso llega a ser a la inversa, y es que vamos. Se tiene que ir. Ni lo dejan jugar. Que a Piqué por ir a una manifestación de la que es libre ir le montan unos cirios que pa qué en los campos españoles a los que va a jugar, imaginate un futbolista catalán que dijera que había que bombardearos.

Vamos. Es que los medios y el público no lo dejan vivo. Lo machacan.

Que volvemos a las mismas. Que os conozco muy bien. Cojones. Que os conozco absolutamente bien.

Vuestro rencor, cinismo, odio, agresividad, calumnias y ganas de venganza no llega ni al 1% de lo que se maneja por parte del catalanismo, que de hecho tiene un proceder muy distinto.

Lo cojonudo de todo es que, en primer lugar, no tenéis mundo.

Tú te vas a Bélgica, en donde conviven dos idiomas y culturas, y entras en un bar del idioma contrario a pedir una cerveza y el ambiente chispea. Hay silencio e incomodidad.

Te vas al Este de Europa en donde diversas zonas son compartidas por dos culturas e idiomas y como me decía una georgiana que conozco los unos a los otros ni se miran a la cara. "Como si ni existieran", me decía.


Pues bueno. Aquí esto no se hace. Punto uno. Que si se hiciera no sería ni bueno ni malo. Sería lícito. Pero resulta que no se hace. Y resulta que quien puso medios de siempre para no romper la convivencia siempre amenazada por el bando exterior, fue la parte catalana, que es o debería ser la que menos ceda.

Pero esto no basta. No sólo somos suficientemente gilipollas como para regalarlos un territorio, amoldarnos, silenciar muchas cosas para que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio la gente no se alarmara, y esto es así objetivamente, sino que ahora venís con el cuento de que nuestra parte es intolerante, que perseguimos a los otros y que les amargamos la vida.

Cuando eso es precisamente lo que deberíamos haber hecho, atendiendo a quienes sois y a vuestras intenciones, y que nunca hicimos, porque somos así de subnormales, y no sólo no lo hicimos sino que ponemos la otra mejilla en pos de la moral del buen cristiano, la integración y la jodida piruleta de los cojones que nos ha engullido.


Pero bueno. En realidad hicisteis lo que el 90% de los pueblos del mundo haría. Y lo que hicisteis es fue y será mucho más leve que lo que hará la moronegraima dentro de poco cuando tenga la llave.

No es tanto vuestra culpa. Es más la nuestra. No es que seais muy malos, es que somos muy tontos.

Pues que quieres que te diga, tu te lo guisas y te lo comes, autoinculpandote y todo. Creo que necesitas ayuda psicológica, por que sufrir así gratuitamente no debe ser bueno. O eso, o vas de víctima como te han inculcado en TV3, y con el "os conozco mas yo que vosotros mismos, aunque vosotros no os conocéis, ni conoceis Cataluña", no cuela. He conocido gente de toda España y también bastantes independentistas ( vascuences-gallegos-catalanes ), y pasa lo de siempre, ya no es la política en si, es si eres buena o mala persona, y de los indepes he conocido de ambos.

@Black Adder buenrollista reconciliador?

Como que no, mas bien fan de Musculator y del antiguo formato de TV3, series míticas y de porquets de sant antoni.

Caparrut!
 
Es fascinante la prepotencia de los separatistas ; no opinéis que no sabéis nada porque no existen los talgos ni puentes aéreos ni líneas de bus diarias entre Cataluña y España , no hay miles de españoles visitando la CCAA, tampoco hay miles de estudiantes que van a Barcelona y cuando vuelven cuentan lo que han visto, ni miles de andaluces, extremeños y murcianos tenemos familiares que viven allí , es imposible saber lo que ocurre de verdad en Cataluña, más cerrada y exótica que Papua equis de.

PD: muhahahahah los negros dando hostias en el Metro de Barcelona, la culpa es de España por vender vagones a Australia.
 
Última edición:
Pues me has dejado a cuadros, Jaiduc. Si lo que dices es verdad independizaos ya, quedaos con vuestros moros asquerosos y por favor que España no contemple la doble nacionalidad. Qué te parece que con dos años ahí empadronado (empadronado, ojo, sin tan sólo un permiso de resodencia sin trabajo) ya obtengan tu nacionalidad.
Es estremecedor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie