Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si a los independentistas les da vergüenza hasta reconocerlo por eso lo hacen con clones. Menos mal que no cobran en el foro por carácter escrito si no aparecería ningún independentista en el hilo. Venga los siguientes tochos sin sentido.

15041217805689.jpg


¿Son el mismo con peluca y sin ella?
 
Última edición:
@Jaiduc tú que eres experto en catalunya y yo no tengo ni idea me puedes contestar a esta pregunta. ¿Que fue primero catalunya o el huevo?

Si no sabes a que viene la pregunta mirate este video (5 min) y me dices que te parece su contenido si esta equivocado o no. Es que no quiero opinar antes de que des tu opinión para no equivocarme. Pero si vas a contestarme que sea a esto que te pregunto. Para otro mitin mejor ahorratelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay gente que debería viajar más para darse cuenta que en unas pocas horas de coche, sus chorradas no importan un pimiento. Y aún menos sus delirios.
Pero me cae simpático el del video. Entretiene bastante, así para escucharle antes de dormir y echarse el sueñecito.
 
Por mí os podeis ir ya pero vamos ahora mismo. Lamentablemente no caerá la breva e incluso con vuestra independencia seguiréis dando por culo.

Que esta es otra, ojo, que esta es otra.

Porque si alguien se cree que en el supuesto de que se fueran iban a dejar de dar por el culo es que no se ha enterado de nada. Echarían la culpa a España de todo, mientras con la otra mano estarían pidiendo que les diéramos en nombre de toda esa historia común que ahora tanto desprecian y hasta niegan.

Cuando la UE les echara dirían que ha sido porque España así lo ha pedido; si no entran dirían lo mismo. Si al final el Barcelona no juega en la liga española y tiene que echarse sus partidos con el Reus o el Mollerusa la culpa sería de España, que con su intolerancia ha dejado fuera al equipo que daba vidilla y lo ha condenado al ostracismo. Si se convierte en un país endeudado hasta las trancas la culpa sería de España, que les traspasó su deuda y mira cómo les dejó; que si claro, si no fuera porque Madrit les estuvo robando desde el s. XIV ahora ellos serían como Noruega. Si las empresas se van de ahí echando leches la culpa también sería de España, que hizo por quitárselas.

Y claro, habría que pagárselo porque la memoria histórica, la deuda histórica de España con Cataluña que si mira que me debes todo esto y los intereses, que hay mucho español y muy español en Cataluña y que cómo no vas a pagar esta facturita a medias...

¿Os creéis que se irían así como así? Serían como ese niñato que se "independiza" y cada día viene a comer a casa de gorra, trae la colada para que se la haga y se la planche mamá, se lleva tupperwares, vacía la nevera, pilla una cosa u otra "porque le hace falta en casa" y todavía viene en plan "papá dame dinero para pagar tal cosa".
 
Que esta es otra, ojo, que esta es otra.

Porque si alguien se cree que en el supuesto de que se fueran iban a dejar de dar por el culo es que no se ha enterado de nada. Echarían la culpa a España de todo, mientras con la otra mano estarían pidiendo que les diéramos en nombre de toda esa historia común que ahora tanto desprecian y hasta niegan.

Cuando la UE les echara dirían que ha sido porque España así lo ha pedido; si no entran dirían lo mismo. Si al final el Barcelona no juega en la liga española y tiene que echarse sus partidos con el Reus o el Mollerusa la culpa sería de España, que con su intolerancia ha dejado fuera al equipo que daba vidilla y lo ha condenado al ostracismo. Si se convierte en un país endeudado hasta las trancas la culpa sería de España, que les traspasó su deuda y mira cómo les dejó; que si claro, si no fuera porque Madrit les estuvo robando desde el s. XIV ahora ellos serían como Noruega. Si las empresas se van de ahí echando leches la culpa también sería de España, que hizo por quitárselas.

Y claro, habría que pagárselo porque la memoria histórica, la deuda histórica de España con Cataluña que si mira que me debes todo esto y los intereses, que hay mucho español y muy español en Cataluña y que cómo no vas a pagar esta facturita a medias...

¿Os creéis que se irían así como así? Serían como ese niñato que se "independiza" y cada día viene a comer a casa de gorra, trae la colada para que se la haga y se la planche mamá, se lleva tupperwares, vacía la nevera, pilla una cosa u otra "porque le hace falta en casa" y todavía viene en plan "papá dame dinero para pagar tal cosa".

Todo esto es una verdad como un templo, si no fíjate en la mayoría de países sudamericanos, da igual Argentina, Bolivia, Honduras o cualquier sitio de esos, todos lo tienen claro, nosotros somos muy buenos y vosotros los Españoles ademas de quitarnos el horo y los espejos, nos enseñasteis a ser corruptos. Y da igual que pasen 200 años, ahí los tienes con la misma murga todo el día, y para mejorarlo medio país se a zurraspizado y les da la razón.

Fuego y Furia.
 
:hitler: Aquí las cosas se ganan a hostias, A HOSTIAS !!!!!!!!!!! y hoy en día no nos metemos de hostias, así que la cosa se resolverá con un "papelico" en el que tienen más derechos y les ponen un nombre guay y que todo siga igual, eso sí, también seguirá igual la reivindicación hasta el infinito. Esto será el cuento de nunca acabar.
 
Última edición por un moderador:
Desde mi paz.
Si, lástima. Democracia o fascismo. Pero exista la evolucion!
Vivir a reaccion o vivir creativamente.

Arkan, confirmas lo que comento: no me lees, quiero decir no comprendes y dialogas sino que respondes sin ponderacion.
(Tan solo, primario) usas lo que digo como una espoleta para reaccionar, -reaccion, no reflexion- desde tu presion y tu programacion, para defender -para afirmar- tu historia personal y tu auto imagen.

No es critica, no es menosprecio, es aprecio y crónica.
Lo se porque me he estudiado a mi mismo y veo que yo me repito en cada ser humano. En mas del 90% social es lo mismo: entre el deseo y el miedo. Ataque y auto afirmacion.

Lo digo de otra modo (que no vas a comprender tp): Tú eres otro yo.
O como diria Lanza del Vasto:
Tú mismo y yo mismo somos diferentes en el tú y yo, y somos iguales en el mismo; tu mismo y yo mismo.
Yo -conciencia de si mismo- en éste o en otro cuerpo.

No se si esto te suena a conocido. A ya dicho y repetido hace milenios, desde el secreto de boca a oido, hasta la prédica en el plaza publica, y en el foro de putalocura.
 
Última edición:
"En los medios está el fin".
Si usas el dolor, la destruccion y la muerte para un fin esto es lo que es tu fin: corrupcion y desgracia.

Al decirme un "salvador" me viene a la mente la desgracia mayor que ha sido Frnaco y la dictadura para España y los españoles (Pol Pot para Camboya. Stalin para la URSS, Mao para China, etc etc.).
Salvo para cuatro aprovechados aduladores o lameculos que siempre hay, lo mismo en el fascismo de la CCCP que en la China de Mao que en la "reserva espiritual de Europa" que quería el franquismo y su nacional catolicismo, que fuera España.
De que sirvió?
Destruccion, muerte, dolor, sufrimiento, miedo, represion, atraso.
Lo mismo que siempre. La historia repetida desde los milenios hasta ayer mismo.
Quieres que hoy se repita de nuevo? Hoy, democracia, libertad y paz. Convivencia ("res pública"). Esta es nuestra responsabilidad.
La gente -tú, yo- aprende?.

No quiero creer en Dios que es incierto; quiero creer en ti y en mi y en la posibilidad de que podamos vivir en paz, colaborando para el bien comun.
Gracias.
 
Última edición:
:hitler: Aquí las cosas se ganan a hostias, A HOSTIAS !!!!!!!!!!! y hoy en día no nos metemos de hostias, así que la cosa se resolverá con un "papelico" en el que tienen más derechos y les ponen un nombre guay y que todo siga igual, eso sí, también seguirá igual la reivindicación hasta el infinito. Esto será el cuento de nunca acabar.

Ya les dio el President Zapatero el estatut, y mira como se han venido arriba.

Pero ojo, que eso de los cupos, regimenes fiscales especiales y darle al hermano bobo mas paguita y menos poner la lavadora y barrer la casa porque si no se enfada... porque los demas tambien queremos.

A los riojanos les preocupa más el cupo vasco que la identidad

A los riojanos, que pronto seran tambien una nacion, lo que les toca los cojones es que al otro lado de la carretera que hace frontera con el Pais Vasco les ofrezcan a las empresas tales beneficios que el negocio prefieran ponerlo al otro lado de la carretera en vez de en su lado. Pues normal. A ver que coño es esto.

Franco: "Madrid sería una nación en el Estado plurinacional del PSOE"

Franco (del PSOE de madrid) propone que Madrid (bueno y todas las CCAA) sean un estado tal y como ha dicho su amo. Y vive dios si Madrid va a ser el estado tonto. Nosotros mas paguita que el resto, que para eso madrid limpio es capital. No podria ser de otra manera. ¿Que el Pais vasco ofrece una exencion de impuestos del 45%? Pues Madrid del 46%. ¿Que Cataluña impone como limite el 4% para aportar al estado? Pues madrid el 3,9%. Con buena picha bien se jode.
 
España es un estado invasor que desde su historia solo ha sabido saquear al resto del mundo. Cuando ya no tiene resto de mundo para saquear, pues saquea a su pueblo hasta la extenuación. Y Catalunya saquea a su pueblo catalán de igual manera, ni mucho menos se queda atrás.
Y en el caso que Catalunya se independizara, estaría fuera de la UE, pero durante 10 o 15 minutos y p'adentro. Catalunya podría tirar muy bien sola pero sus políticos siempre han sido LO PEOR, al igual que en el resto de España. Políticos que lo único que les ha importado es llevar cada noche pa casa la cartera bien gorda y mañana mas
 
Que esta es otra, ojo, que esta es otra.

Porque si alguien se cree que en el supuesto de que se fueran iban a dejar de dar por el culo es que no se ha enterado de nada. Echarían la culpa a España de todo, mientras con la otra mano estarían pidiendo que les diéramos en nombre de toda esa historia común que ahora tanto desprecian y hasta niegan.

Cuando la UE les echara dirían que ha sido porque España así lo ha pedido; si no entran dirían lo mismo. Si al final el Barcelona no juega en la liga española y tiene que echarse sus partidos con el Reus o el Mollerusa la culpa sería de España, que con su intolerancia ha dejado fuera al equipo que daba vidilla y lo ha condenado al ostracismo. Si se convierte en un país endeudado hasta las trancas la culpa sería de España, que les traspasó su deuda y mira cómo les dejó; que si claro, si no fuera porque Madrit les estuvo robando desde el s. XIV ahora ellos serían como Noruega. Si las empresas se van de ahí echando leches la culpa también sería de España, que hizo por quitárselas.

Y claro, habría que pagárselo porque la memoria histórica, la deuda histórica de España con Cataluña que si mira que me debes todo esto y los intereses, que hay mucho español y muy español en Cataluña y que cómo no vas a pagar esta facturita a medias...

¿Os creéis que se irían así como así? Serían como ese niñato que se "independiza" y cada día viene a comer a casa de gorra, trae la colada para que se la haga y se la planche mamá, se lleva tupperwares, vacía la nevera, pilla una cosa u otra "porque le hace falta en casa" y todavía viene en plan "papá dame dinero para pagar tal cosa".

Me decepcionas. Ya te dije que te tengo por un tío cuerdo con gran capacidad de lógica. Otras cosas tienes pero esa también.

Qué te está ocurriendo?

Dices que nos dais mucho. Que vivimos de vosotros. Que la de pasta que nos llevamos de vosotros.

Fuera de que los números digan exactamente lo contrario de lo que tú dices, la pregunta sería: y por qué se pone tanto tanto tanto empeño en que esos tíos que tanta pasta os sacan se queden? Por qué históricamente se ha llegado hasta límites insospechados para impedir que esos tíos que tan caros cuestan se vayan? Por qué habéis perdido el poco orgullo que ya antes habíais demostrado tener durante este proceso actual en que esos tíos que tanta pasta os cuestan dicen que se van y vosotros que no, que nunca, que jamás, que antes caiga algo potente del cielo y elimine nuestro planeta?
 
Última edición:
Los catalanes son esos seres que reclaman € a mogollón por parte de los países europeos más avanzados (para eso si somos todos españolitos pobres y subdesarrollados que necesitamos fondos de cohesión) pero que luego mandan a tomar por culo a extremeños y castellanomanchegos, y pretenden recibir del Estado toda la pasta para infraestructuras y Obras Públicas varias.

Sobre todo, coherentes siempre.
 
Los catalanes son esos seres que reclaman € a mogollón por parte de los países europeos más avanzados (para eso si somos todos españolitos pobres y subdesarrollados que necesitamos fondos de cohesión) pero que luego mandan a tomar por culo a extremeños y castellanomanchegos, y pretenden recibir del Estado toda la pasta para infraestructuras y Obras Públicas varias.

Sobre todo, coherentes siempre.

Pues como los ingleses que les gusta PULP, anda que has descubierto la pólvora.

Pasate al agro-rock, vota España, toda, ni una ni varias, no seas como @polvereeris, que se fumo un mentolao y ya ves que pajas se casca, tan ricamente, un Jarvis de la vida.

No se como, pero tenemos las manos llenas de sangre por una guerra-conquista que no hemos librado, y tenemos que pedir perdón por unos pecados que no sabemos de donde vienen ( bueno, alguno lo sabra, tipo @Cimmerio ), yo no se como terminara esto, pero las guerras entre hermanos suelen ser las peores.
 
No se como, pero tenemos las manos llenas de sangre por una guerra-conquista que no hemos librado, y tenemos que pedir perdón por unos pecados que no sabemos de donde vienen ( bueno, alguno lo sabra, tipo @Cimmerio ), yo no se como terminara esto, pero las guerras entre hermanos suelen ser las peores.

En este tipo de casos, lo que hay que hacer es meter una cita random de la Biblia y fumarse un puro de vainilla (:nohomo: ) esperando ver el cadáver de sus henemics himaginarios flotar río abajo.
fb50629fc8ded0f46fd8c1cba8df0e96--google.jpg

Hijo de puta.
 
Que esta es otra, ojo, que esta es otra.

Porque si alguien se cree que en el supuesto de que se fueran iban a dejar de dar por el culo es que no se ha enterado de nada. Echarían la culpa a España de todo, mientras con la otra mano estarían pidiendo que les diéramos en nombre de toda esa historia común que ahora tanto desprecian y hasta niegan.

Cuando la UE les echara dirían que ha sido porque España así lo ha pedido; si no entran dirían lo mismo. Si al final el Barcelona no juega en la liga española y tiene que echarse sus partidos con el Reus o el Mollerusa la culpa sería de España, que con su intolerancia ha dejado fuera al equipo que daba vidilla y lo ha condenado al ostracismo. Si se convierte en un país endeudado hasta las trancas la culpa sería de España, que les traspasó su deuda y mira cómo les dejó; que si claro, si no fuera porque Madrit les estuvo robando desde el s. XIV ahora ellos serían como Noruega. Si las empresas se van de ahí echando leches la culpa también sería de España, que hizo por quitárselas.

Y claro, habría que pagárselo porque la memoria histórica, la deuda histórica de España con Cataluña que si mira que me debes todo esto y los intereses, que hay mucho español y muy español en Cataluña y que cómo no vas a pagar esta facturita a medias...

¿Os creéis que se irían así como así? Serían como ese niñato que se "independiza" y cada día viene a comer a casa de gorra, trae la colada para que se la haga y se la planche mamá, se lleva tupperwares, vacía la nevera, pilla una cosa u otra "porque le hace falta en casa" y todavía viene en plan "papá dame dinero para pagar tal cosa".

Si consiguen gratis un territorio, que no es suyo, lo primero que harán será invertir (endeudándose más todavía) en ejército y en quinta-columnistas infiltrados en Valencia, Baleares y Aragón (más todavía) de cara a ir construyendo los paisos cagalanes.

Aparte que regalar territorios así como así es de subnormales profundos.
 
Me decepcionas. Ya te dije que te tengo por un tío cuerdo con gran capacidad de lógica. Otras cosas tienes pero esa también.

Qué te está ocurriendo?

Dices que nos dais mucho. Que vivimos de vosotros. Que la de pasta que nos llevamos de vosotros.

Fuera de que los números digan exactamente lo contrario de lo que tú dices, la pregunta sería: y por qué se pone tanto tanto tanto empeño en que esos tíos que tanta pasta os sacan se queden? Por qué históricamente se ha llegado hasta límites insospechados para impedir que esos tíos que tan caros cuestan se vayan? Por qué habéis perdido el poco orgullo que ya antes habíais demostrado tener durante este proceso actual en que esos tíos que tanta pasta os cuestan dicen que se van y vosotros que no, que nunca, que jamás, que antes caiga algo potente del cielo y elimine nuestro planeta?
¿Quién cojones dice que os damos mucho? ¿Quién dice que vivís de nosotros? Yo digo lo que diríais en caso de una hipotética independencia, yo lo que digo es que seguiríais pidiendo y pidiendo y pidiendo aunque fuerais independientes, y que el COÑAZO que dais no se acabaría con una Cataluña independiente.

A ver si aprendes a entender lo que lees, anormal.
 
Si a los pastores de estos borregos no les interesa la independencia, lo que les interesa es el circo que tienen montado con el asunto.
 
A ver
Cuando escribo aquí y pongo "politicos", se me subraya en rojo y la opción del corrector para corregirlo es "políticos", con la tilde. Hasta aquí bien
Cuando escribo "unico", también se me subraya en rojo y la opción del corrector es "único", con tilde. Hasta aquí también bien
Pero por qué cuando escribo "Catalunya", se me subraya en rojo! y cuando miro a ver que pasa, el corrector me dice que lo correcto es "Alcayata"???
Hostia puta y después no queréis que nos independicemos...
 
Última edición:
K ase Verruga?
Hoy he trincao de la basura un par de sillas y un televisor
Me he acordao de ti
He cambiao el tren por la chatarra. En esta catqalunya poco mas me queda
 
Por qué no os tomáis más en serio el hilo, el foro, la internet, LA VIDA...?

Deberían prohibiros cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie