Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaría que se calentara la cosa, y que estallara la guerra de la independencia Catalana, pero no va a pasar. Han presentado muchas leyes los independentistas, pero no han firmado ninguna, por miedo a perder patrimonio. Así que no los veo capaces de arriesgar su vida. Una pena. Me gustaría comentar esta guerra por aquí, mientras mi madre me prepara la comida.
 
Última edición:
:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay catalanes cuerdos que se sienten españoles.

No. Eso es lo que gustaría en vuestra mente.

Pero la realidad de la sociedad catalana es tozuda, y no conocer a la sociedad catalana es lo que tiene.

La gente que se siente española en Cataluña es, precisamente, y principalmente, la de menor valor. Paguiteros, ninis, Christians, Jennies, chungos, lumpen, esos que van con sellos de oro, la camisa desabrochada, y a grito pelao en la terraza del bar Manolo sueltan cualquier cuñadeo rodeados por su mujer Yoli, su hijo Kevin y sus padres Eustaquio y Felipa.

Esa, y no otra, es la base del españolismo en Cataluña. Luego te puedes encontrar con una minoría normal de personas dentro de ese grupo que apoya esa idea. Como toda tendencia nunca es todo 100% exacto, pero la base es esa.

La clase media es prácticamente independentista (leed bien, prácticamente, casi toda, que no todo es 100%, insisto) en su totalidad. Y no hace falta que aclare que clase media no es el que gana 1.500 euros. Tengo a los foreros de PL por gente que sabe qué es la vida y por tanto entiende qué significa clase media.

Universitarios, profesores, médicos, ingenieros, funcionarios de nivel... por norma son independentistas.

Dentro de la clase alta también abunda el independentismo, aunque no de forma tan palmaria como en el caso de la clase media, pero si apoya esto en mayoría.

Habláis de Cataluña sin tener puta idea.
 
Última edición:
El mexicano es parecido al castellano pero de casualidad, pues no viene del latín.
He mirado los idiomas que vienen del latin y el mexicano no aparece
Sinencanvio el catalán si aparece, por lo que som una nació
 
Ya tienen elegido a quien será su presidente en una cacalunya de 2O himajinaria. Parece que entre llenar cataluña de moros, que se limpian con la mano sin papel y de un payaso de un país en el que no tienen papel higiénico, la finalidad de los guarros es no lavarse. Lo que tiene que hacer España en lugar de ir con los tanques que vayan con camiones de bomberos y vayan lavado a los guarros. Para ellos esa es la mejor arma ya que el agua es lo que más odian.

DIa896_QV4_AAU6_H9.jpg

blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla

Habláis de Cataluña sin tener puta idea.

¿Y qué vas a hacer crear más clones y hacerte un bukkake contigo mismo para parecer que mucha gente te apoya?

Los que quieren la independencia son unos borregos, hay borregos en todos los estratos sociales, como hay gente inteligente en clases bajas.
 
No. Eso es lo que gustaría en vuestra mente.

Pero la realidad de la sociedad catalana es tozuda, y no conocer a la sociedad catalana es lo que tiene.

La gente que se siente española en Cataluña es, precisamente, y principalmente, la de menor valor. Paguiteros, ninis, Christians, Jennies, chungos, lumpen, esos que van con sellos de oro, la camisa desabrochada, y a grito pelao en la terraza del bar Manolo sueltan cualquier cuñadeo rodeados por su mujer Yoli, su hijo Kevin y sus padres Eustaquio y Felipa.

Esa, y no otra, es la base del españolismo en Cataluña. Luego te puedes encontrar con una minoría normal de personas dentro de ese grupo que apoya esa idea. Como toda tendencia nunca es todo 100% exacto, pero la base es esa.

La clase media es prácticamente independentista (leed bien, prácticamente, casi toda, que no todo es 100%, insisto) en su totalidad. Y no hace falta que aclare que clase media no es el que gana 1.500 euros. Tengo a los foreros de PL por gente que sabe qué es la vida y por tanto entiende qué significa clase media.

Universitarios, profesores, médicos, ingenieros, funcionarios de nivel... por norma son independentistas.

Dentro de la clase alta también abunda el independentismo, aunque no de forma tan palmaria como en el caso de la clase media, pero si apoya esto en mayoría.

Habláis de Cataluña sin tener puta idea.

lol what?
 
A ver, entonces yo en que bando me tengo que posicionar? Es que aun no lo tengo claro y el 10 está aquí ya
 
Tú por lo que veo, no se si sera parte de el personaje del clon, o de verdad eres asi, deberias posicionarte del lado de los nazis (independentistas).
 
Yo me he leído ya cinco veces el post de Jaiduc y no me atrevo a comentarlo porque tengo miedo de que pueda ser troleo o algún running gag de alguna página atrás.

Este hombre es un clon o qué. Junio 2017... es que alucinas que delicia de post.
 
Ya tienen elegido a quien será su presidente en una cacalunya de 2O himajinaria. Parece que entre llenar cataluña de moros, que se limpian con la mano sin papel y de un payaso de un país en el que no tienen papel higiénico, la finalidad de los guarros es no lavarse. Lo que tiene que hacer España en lugar de ir con los tanques que vayan con camiones de bomberos y vayan lavado a los guarros. Para ellos esa es la mejor arma ya que el agua es lo que más odian.

DIa896_QV4_AAU6_H9.jpg



¿Y qué vas a hacer crear más clones y hacerte un bukkake contigo mismo para parecer que mucha gente te apoya?

Los que quieren la independencia son unos borregos, hay borregos en todos los estratos sociales, como hay gente inteligente en clases bajas.

Volvemos a la negación de la realidad. Y por supuesto al doble rasero tan español, deporte patrio en este tema.

Sí hay más que sí que que no, pues resulta que la masa es una borrega a la que engañan. Pero si Albert Rivera fuera el Presidente de la Generalitat, entonces se demostraría que los catalanes se sienten españoles. Ahí entonces no sacariais el cuento de que es que los engañan, en realidad son independentistas pero como la gente es así de borrega...

Si un capullo con la bandera independentista agrede a un contrario, qué malos y violentos los independentistas. Si sucede a la inversa, "san cagao, como les endiñan a los independentistas, seguro que huyeron a Perpiñan".

Es que sois así para todo.

Acomodais todo en vuestra mente para daros la razón a vosotros mismos y lo hacéis a través de escuchar campanas lejanas.

Qué coño va a haber de todo a partes iguales en los distintos estratos. En la vida te encontrarás un delincuente común, yonki, trilero, camello, gitano, cani, choni, que sea independista aquí en Cataluña. Esos ni siquiera saben hablar catalán.

Rara vez encontrarás a gente que tiene un valor dentro de la sociedad catalana, que aporte, que produzca, dentro de esa clase media, que sea fervientemente españolista. Eso es algo propio de taxistas cascaos, canis, paletas analfabetos de CI 70 y poca cosa más.

El perfil de catalán independentista es el que es y el de catalán españolista también.
 
Última edición:
He descubrit un molt magnifico canal donde recolectan vidrios de dirigentes de ciertas areas con sensibilidades independentistas no llevando razon en sus apariciones publicas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me han dado paz mental despues de ser bombardeado continuamente por mensajes de patalanes de esos que quieren romper españa. Puto monotema...
 
Yo me he leído ya cinco veces el post de Jaiduc y no me atrevo a comentarlo porque tengo miedo de que pueda ser troleo o algún running gag de alguna página atrás.

Este hombre es un clon o qué. Junio 2017... es que alucinas que delicia de post.

Y si te digo que lo ha escrito el subnormal aquel del bocata de chopped, a que la cosa cambia? Ya no pensarás que es un troleo, lo importante es la denominación de origen
 
Última edición:
Como comentaron ayer, respondió en otro hilo (del ligue creo) con otra cuenta con unas decenas de mensajes y creada un mes antes de la de Jaiduc. Como nadie le hacia caso a su clon, entro con Jaiduc y cito un mensaje de otra cuenta suya para autolamerse.

:face:

Colón era español bla bla bla.

Que no te inventes películas. Resumen para los de la LOGSE.

1O

Borregos= SI
No borregos= NO

¿Confirmas mi teoría y eres independentista o eres de lumpen ese que describes españolista?
 
Última edición:
Ah mierda. Estaba escribiendo un post pero paso de clones trolasos. Me voy a la piltra. Por poco me creo que haya nadie tan retrasado.
 
Volvemos a la negación de la realidad. Y por supuesto al doble rasero tan español, deporte patrio en este tema.

Sí hay más que sí que que no, pues resulta que la masa es una borrega a la que engañan. Pero si Albert Rivera fuera el Presidente de la Generalitat, entonces se demostraría que los catalanes se sienten españoles. Ahí entonces no sacariais el cuento de que es que los engañan, en realidad son independentistas pero como la gente es así de borrega...

Si un capullo con la bandera independentista agrede a un contrario, qué malos y violentos los independentistas. Si sucede a la inversa, "san cagao, como les endiñan a los independentistas, seguro que huyeron a Perpiñan".

Es que sois así para todo.

Acomodais todo en vuestra mente para daros la razón a vosotros mismos y lo hacéis a través de escuchar campanas lejanas.

Qué coño va a haber de todo a partes iguales en los distintos estratos. En la vida te encontrarás un delincuente común, yonki, trilero, camello, gitano, cani, choni, que sea independista aquí en Cataluña. Esos ni siquiera saben hablar catalán.

Rara vez encontrarás a gente que tiene un valor dentro de la sociedad catalana, que aporte, que produzca, dentro de esa clase media, que sea fervientemente españolista. Eso es algo propio de taxistas cascaos, canis, paletas analfabetos de CI 70 y poca cosa más.

El perfil de catalán independentista es el que es y el de catalán españolista también.
Y esto lo dice un vigilante de seguridad que no tiene cojones a prepararse las pruebas físicas de la Guardia urbana. Ya sabéis, clase media no. Alta, muy alta
 
Nada. A dormir.

Todo es mentira. Mis 35 años viviendo en Cataluña carecen de importancia al lado de los cinco minutos que vuestro primo que os lo ha contado se paseó por las Ramblas un día.

Y si en estos 35 años toda la chusma y calaña que he visto, tratado, observado, escuchado, en primera y tercera persona, bien relacionandome o bien viéndola pasar, es "mu ezpañola", es fruto de la casualidad.

Y si la gente que he conocido en estos 35 años, yo y cualquiera que viva aquí, que es gente que vale la pena, que tiene inteligencia, que es cultural y moralmente muy apta, que aporta, que enseña en un instituto, cura a gente o construye obras de ingeniería apoya mayormente la independencia, también es fruto de la casualidad.

Todo es un complot, Cataluña está llena de Quims Capdevilas que te paran y te dicen "escolta nen que t'anava a di? Tens 1 euro que he dagafa al tren? Va. Se que en tens. No em facis robar-te. Donamel o et robo tot. El seu cosí". Pero jamás en la vida he coincidido en el espacio tiempo con ellos.

Y también está lleno de civilizados oftalmologos, profesores, arquitectos, directivas de empresas, cirujanos y alcaldes licenciados en Derecho que dicen "arriba España", pero también ha sido casualidad y siempre que me han visto a lo lejos se han escondido debajo de las alcantarillas.
 
Última edición:
Universitarios, profesores, médicos, ingenieros, funcionarios de nivel... por norma son independentistas.

Dice Ud, que gente con educacion superior da como buenas chorradas tales como:
- "Seguiremos siendo miembros de la UE, OTAN, etc."
- "Podremos seguir usando el euro"
- "Seguiremos formando parte de Schengen y del espacio aereo europeo."
- "Seremos tan ricos como Holanda."
(etc.)

Me recuerdan a los pro-brexit, que prometian tanto, mezclando verdades con mentiras y todo en nombre del nacionalismo fanatico y la xenofobia, y al final poco a poco la telaraña de falacias y promesas absurdas se ha ido desmoronando.
 
Última edición:
Yo me he leído ya cinco veces el post de Jaiduc y no me atrevo a comentarlo porque tengo miedo de que pueda ser troleo o algún running gag de alguna página atrás.

Este hombre es un clon o qué. Junio 2017... es que alucinas que delicia de post.


jaiduc es el retramongol de SLK. el mayor subnormal que ha pasado por esta casa y que pasara. y lo digo yo que llevo la subnormalidad de avatar como justo castigo.
 
.

Habláis de Cataluña sin tener puta idea.

Claro. Por qué a ver español ha estado en Cataluña alguna vez o a tenido la suerte de conocer a un catalán.

O más fuerte aún, alguien conoce a un español que tenga amigos catalanes?? Eso seguro que es imposible
 
¿ @Jaiduc eres independentista o lumpen?

Que hay algunos albañiles que son más inteligentes que algunos universitarios. Que estudiar no te hace más inteligente simplemente te hace adquirir conocimientos si aprovechas los estudios y no te regalan el título claro está.
 
Última edición:
el es indpendentista de clase media. 900 eurazos cobra de segurata en el metro. la elite.
 
¿ @Jaiduc eres independentista o lumpen?

Que hay algunos albañiles que son más inteligentes que algunos universitarios. Que estudiar no te hace más inteligente simplemente te hace adquirir conocimientos si aprovechas los estudios y no te regalan el título claro está.

Evidentemente hay albañiles más inteligentes que petardos que han estudiado una carrera. Y mujeres de la limpieza más honradas que un médico.

En sí no creo que la mayoría de los albañiles sea más inteligente que la mayoría de los arquitectos. Pienso que es lo contrario.

Pero eso no importa. Importa que el albañil con antecedentes por robo, que es un cafre, un maleducado y un subnormal, suele ser el que dice aquello de "loz catalufo eztos ej que zon", y el albañil que es un tío cabal que sabe vocalizar, en la vida tendría ese pensamiento. Tiene una capacidad mucho mayor para empatizar con el catalanismo y también con la catalanidad. Incluso aunque sea culturalmente español y políticamente no sea independista.

Esa es la tendencia. No hay más que ver a la gente que sale con banderas españolas en Barcelona y la gente que sale a manifestarse a favor de la independencia.

Es que ya ni siquiera es una cuestión de orígenes o patrias. Es cultural. Aquí importa una mierda cómo te apellides. Aquí es una cuestión de que, además, moral e inteligencia suelen ir ligadas. Por ejemplo para que entiendas esto, la gran mayoría de delincuentes comunes posee un CI entre 70 y 80.

La cuestión es que si tú coges a Mariano Barbacid y coges a Salva Ballesta y les das a elegir entre Guardiola y Mourinho no tengo que decirte a quien escogerá cada quien.

Encontrar a un legionario étnicamente catalán, por ejemplo, es absolutamente difícil. Yo conozco a uno. Además de ser subnormal profundo es un chalao de estos que va dando por saco a la gente buscando pelea. Y es el tío que conozco que peor nivel de castellano hablado tiene. Es que lo escuchas hablar y es para decirle va, háblame en catalán porque es que la comunicación va a ser más fluida.

Tú ves y escuchas los medios españoles que son todos iguales, uniformes, con una subjetividad absoluta y con un discurso de gitano. Que yo he visto a Telemadrid con una reportera en Sitges dando la noticia de que hay una panadería con un rótulo en catalán porque Adolf Hitler se apodera de nosotros.

En Catalunya Radio sientan a hablar a Albert Rivera, a Albiol y a gente que es precisamente la que se encuentra detrás de lo de la panaderia. Y la conducta que tienen hacia ellos es totalmente imparcial, no caen en las vulgaridades típicas del losantismo. No hay una cultura del rencor y la crítica destructiva.

Y prueba de ello es la cantidad de partidos políticos que obtienen representación en Cataluña y que son muy distintos entre sí en su idea de Cataluña.

El catalanismo es algo mucho más plural, desarrollado, honesto y menos agresivo, burdo y desesperado que el españolismo.

Y eso es lo que hace que un tío con ocho apellidos catalanes que es un hijo de puta violento se haga legionario escogiendo a España, pero que un médico apellidado Rodríguez criado en Barcelona vote a ERC. Se le llama identificarse en base a qué soy yo y qué me proponen.

Todo este tema es muy complejo de entender y explicar. Tienes que tener un gran conocimiento y experiencia conviviendo en Cataluña para entender que es así y por qué lo es.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie