Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cojones. Pues lo que dije.

Esta directiva se ha posicionado a favor de la independencia y le ha abierto.las puertas para que hagan lo que le salga de la polla. Por eso el Barcelona es independentista? Para mi no.

Hay un par de fotos de directivos entregando a franco la medalla del club. Es por eso franquista el Barcelona?

¿Veis? Pues nada, que el Barcelona no se alinea con los independentistas. Que son unas personas que trabajan allí. No el club.

Hitler y un par de colegas mandaban gasear a los judíos. ¿Era por eso nazista Alemania?

Lo que Curro quiere decir es que el Barça, como entelequia, no es independentista. Ojo, en lo que respecta al plano metafísico. La hipóstasis barcelonista no tiene entre sus atributos el independentismo.

¿El Barcelona ha ganado alguna vez la Champions? ¡¡¡JAMÁS!!1 Eran unos jugadores de fútbol los que la ganaban. Ora unos, ora otros distintos, pero ¿el Barcelona? ¡No!

DMacnwJX4AEHJfU.jpg

Dan penica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Del "no se ira nadie" al "ya volveran", pasando por el "mejor que se vayan" :benitooo:

Podemos está a favor de la independencia de la justicia, de los derechos humanos y de la limpieza de los cargos públicos.
De la limpieza en el sentido literal no, perd0n.

Última edición:

Caballero yogurtero. Para la tranquilidad de su microbiota intestinal, le informo que Danone es francesa. Si bien tengan su producción para Hispaniam en Cataluña, según le entiendo, que sepa que la madre del cordero es gabacha. Lo mismo eso le abre la gama de productos a consumir. O si no, pues siga con Central Lechera Asturiana, que tampoco es mala idea.
Danone es más bien suiza, creo. Si me equivoco me flagelo yo mismo.
Sé que no es catalana pero al tener su sede hispana en Cataluña allí se contabilizan los beneficios por las ventas en España y allí tributan. Y como yo soy español (mezcla de asturianos y castellanos) y que entiendo que esa gente no nos quiere pues yo no quiero darles mi dinero. Sólo eso. Prefiero dejar mi dinero a asturianos castellanos andaluces etc. O sea a españoles. Soy así de raro

Última edición:
Al final la balanza fiscal extremeña va a ser más grande que la catalana.

Junqueras .pringui oftalmólogos.

De esta chusta el psoe y podemos van a quedar pa chopped, los primeros por indefinidos y los segundos por lo que se ve en la foto.
Auguro 4 o 5 legislaturas del tirón de los Pepes y Ciutadans.

Hoy había manifestación constitucionalista en Barcelona. ¿Cuántos han ido? ¿Dos mil personas? ¿Mil?

Esto está perdido de hace tiempo y lo único que está haciendo Rajoy es ganar tiempo para vendernos que la independencia de Cataluña es lo mejor que le puede pasar a España.

Hoy había manifestación constitucionalista en Barcelona. ¿Cuántos han ido? ¿Dos mil personas? ¿Mil?

Esto está perdido de hace tiempo y lo único que está haciendo Rajoy es ganar tiempo para vendernos que la independencia de Cataluña es lo mejor que le puede pasar a España.

Tómese algo buen hombre, le recomiendo una copa de 103, tanto derrotismo no es bueno.

Tómese algo buen hombre, le recomiendo una copa de 103, tanto derrotismo no es bueno.
No es cuestión de derrotismo. Me lo planteo en términos de conveniencia.

¿Realmente nos conviene tener dentro del país 2 o 3 millones (y creciendo) de personas que no solo no se sienten españoles, sino que odian todo aquello que huela a España? Pongamos que no nos queda más cojones que mantenerlos dentro. ¿Cómo convencemos a esa gente de que lo mejor es ser español o, al menos, que no es tan jodidamente malo ser español?

Yo es que lo veo chungo, chungo, chungo. Y antes de que salte una chispa y acabemos a hostias y finalmente intervenga la UE, la ONU y la Liga de los Hombre Extraordinarios, pues quizá convenía sentarse, pactar lo pactable y cada uno a su casita.

Pues yo ya llegó casi a estar por que les del la INDAPANDANSIA. Eso sí, que esperen la entrada en la UE. Entre el veto de España, más Francia, Italia y Alemania, que estos también tienen sus propios independentistas y seguro que les querrán dar un buen escarmiento. Entonces ya pocas empresas quedarán y su economía a tomar por el ano. Y que no quieran volver como ya hicieron una vez en la historia. La isla de Anjouan en las Comores hizo lo mismo. Quisieron ser independientes, ahora la arman porque quieren volver a ser colonia francesa. Y obvio, todo el censo de Cataluña privado de la nacionalidad española así para viajar necesitaran pasaporte de un estado que nadie reconoce.
Porque a la jeta nadie les gana. Quieren ser independientes pero conservar la nacionalidad española y el dinero del FLA, o sea el nuestro. Tienen la cara como el cemento

No eres cansino con la polla de que está todo perdido bla bla bla... Vete ya a tomar por culo, que eres peor que los separatistas.

¡Dadle al like por España!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie