Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Dan penica.
¿Usted lo ve claro, o fácil? ¿Qué haría usted para solucionar este entuerto? Y hablo de una solución real, no me salga con los tanques y chorradas por el estilo.No eres cansino con la polla de que está todo perdido bla bla bla... Vete ya a tomar por culo, que eres peor que los separatistas.
Querido amigo: hay un hilo específico para soluciones o medidas a tomar, es este: Cataluña. Next day¿Usted lo ve claro, o fácil? ¿Qué haría usted para solucionar este entuerto? Y hablo de una solución real, no me salga con los tanques y chorradas por el estilo.
Le pregunto cómo lidiaría usted con 2 millones de personas que odian a muerte la bandera que ahora mismo ondea en lo más alto de las instituciones que les gobiernan.
¿Usted lo ve claro, o fácil? ¿Qué haría usted para solucionar este entuerto? Y hablo de una solución real, no me salga con los tanques y chorradas por el estilo.
Le pregunto cómo lidiaría usted con 2 millones de personas que odian a muerte la bandera que ahora mismo ondea en lo más alto de las instituciones que les gobiernan.
¿Veis? Pues nada, que el Barcelona no se alinea con los independentistas. Que son unas personas que trabajan allí. No el club.
Danone es más bien suiza, creo. Si me equivoco me flagelo yo mismo.
Lo tendré en cuenta, si consigo idear una solución.Querido amigo: hay un hilo específico para soluciones o medidas a tomar, es este: Cataluña. Next day
Le emplazo a seguir la conversación en él.
Que tendremos la anarquía, el caos y la guerra. Y eso es lo que me parece que ninguno queremos.¿Y si 30 millones nos negamos a pagar impuestos?
Catalonia Lives Matters y mierdas asi.
No es cuestión de derrotismo. Me lo planteo en términos de conveniencia.
¿Realmente nos conviene tener dentro del país 2 o 3 millones (y creciendo) de personas que no solo no se sienten españoles, sino que odian todo aquello que huela a España? Pongamos que no nos queda más cojones que mantenerlos dentro. ¿Cómo convencemos a esa gente de que lo mejor es ser español o, al menos, que no es tan jodidamente malo ser español?
Yo es que lo veo chungo, chungo, chungo. Y antes de que salte una chispa y acabemos a hostias y finalmente intervenga la UE, la ONU y la Liga de los Hombre Extraordinarios, pues quizá convenía sentarse, pactar lo pactable y cada uno a su casita.
subnormalNo soy partidario de este tipo de teatrillos en los parlamentos por parte de sus integrantes. El auto de prisión provisional puede ser perfectamente cuestionado sin que implique que no se acate.
No des ideas...
subnormal
Pues oye, voy a ir al médico, coincido contigo.No soy partidario de este tipo de teatrillos en los parlamentos por parte de sus integrantes. El auto de prisión provisional puede ser perfectamente cuestionado sin que implique que no se acate.
Albergaba la esperanza de que hubieras ardido estos días, pero veo que no.
vivo a 50 metros del mar, sandnigger de los cojones.
Tener Facebook. Tener "colegas".¿A alguien más le han bloqueado también en Facebook por "feixista" de mierda? A mí, de momento, ya dos colegas catalanes que, para mi sorpresa, no sabía que fueran indepas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.