Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los Jordis han empezado huelga de hambre.
Es que hoy de cena había gazpacho y tortilla de patatas.

DMacnwJX4AEHJfU.jpg

Dan penica.

El Íñigo con la chaquetita vaya pinta de fucker que tiene.

No eres cansino con la polla de que está todo perdido bla bla bla... Vete ya a tomar por culo, que eres peor que los separatistas.
¿Usted lo ve claro, o fácil? ¿Qué haría usted para solucionar este entuerto? Y hablo de una solución real, no me salga con los tanques y chorradas por el estilo.

Le pregunto cómo lidiaría usted con 2 millones de personas que odian a muerte la bandera que ahora mismo ondea en lo más alto de las instituciones que les gobiernan.

Última edición:
¿Usted lo ve claro, o fácil? ¿Qué haría usted para solucionar este entuerto? Y hablo de una solución real, no me salga con los tanques y chorradas por el estilo.

Le pregunto cómo lidiaría usted con 2 millones de personas que odian a muerte la bandera que ahora mismo ondea en lo más alto de las instituciones que les gobiernan.
Querido amigo: hay un hilo específico para soluciones o medidas a tomar, es este: Cataluña. Next day

Le emplazo a seguir la conversación en él.

no se, que tal si simplemente hacemos cumplir la ley mientras ellos lloran y patalean hasta que se aburran?

la OMS aprueba esta medida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
¿Veis? Pues nada, que el Barcelona no se alinea con los independentistas. Que son unas personas que trabajan allí. No el club.

Es el táctel del chándal, no se lo tenga en cuenta.

Danone es más bien suiza, creo. Si me equivoco me flagelo yo mismo.

En realidad, Danone nació en Cataluña. En El Raval, concretamente. La fundó un industrial judío español de orígenes giregos. Actualmente la sede de la compañía está en Francia.

No es cuestión de derrotismo. Me lo planteo en términos de conveniencia.

¿Realmente nos conviene tener dentro del país 2 o 3 millones (y creciendo) de personas que no solo no se sienten españoles, sino que odian todo aquello que huela a España? Pongamos que no nos queda más cojones que mantenerlos dentro. ¿Cómo convencemos a esa gente de que lo mejor es ser español o, al menos, que no es tan jodidamente malo ser español?

Yo es que lo veo chungo, chungo, chungo. Y antes de que salte una chispa y acabemos a hostias y finalmente intervenga la UE, la ONU y la Liga de los Hombre Extraordinarios, pues quizá convenía sentarse, pactar lo pactable y cada uno a su casita.

La cuestión es que aparte de que no deberíamos dejar que tres millones de personas se nos lleven un trozo de país, más importante que eso son los millones de personas que tienen que sufrir a esos tarados y que viven bajo un gobierno que los ignora y existe solo para su público independentista. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no podemos dejar tirada a más de la mitad de la gente del territorio catalán, así de claro. Hay que dar la batalla por ellos, de la misma forma que si yo estuviese en esa situación me daría la vida ver que el resto de España y el legitimo gobierno saben que existo y hacen lo posible por defenderme.

Sinceramente, si yo viviese en Cataluña y hubiese tenido que tragar con los acontecimientos de alguno de estos días, o alguno por venir como mañana jueves, me habrían dado los siete males, y más que cacerolas o ponerme en un balcón con Manolo Escobar me hubiese decantado por el vandalismo a gran escala o los cócteles molotov.

Última edición por un moderador:
No des ideas...

Ya veras, en nada te diran que todo viene de lejos, que rodney king era Ronald Rei, que era catalán y que los picoletos le dieron un curro por hablar catalán, y por eso los disturbios de "Els Angels" fue parte de la historia catalana.

TRUE

No soy partidario de este tipo de teatrillos en los parlamentos por parte de sus integrantes. El auto de prisión provisional puede ser perfectamente cuestionado sin que implique que no se acate.
Pues oye, voy a ir al médico, coincido contigo.

¿A alguien más le han bloqueado también en Facebook por "feixista" de mierda? A mí, de momento, ya dos colegas catalanes que, para mi sorpresa, no sabía que fueran indepas.

Pues de aquí han desaparecido un par de demócratas desde hace unos días.

jwjejej seguro que los mossos estan encantaos de irse a la gc cobrando 800 pavos menos

Yo los preferiría en el paro.

Hay 150 que han pedido "la pasarela" a PN y GC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie