Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que me lo confirme @spizo, pero creo que mañana ARRRRRRRRRRRRRRR hace un especial del tema catalán, 155 y demoar.

Crees que con lo de mañana ha acabado el partido?

El Estado tarde o temprano y por no faltar a la tradición, la cagará. Y Putin ya se ha pronunciado a favor del referéndum.

Solo hay que sentarse y esperar al terror rojo.

El Estado tarde o temprano y por no faltar a la tradición, la cagará. Y Putin ya se ha pronunciado a favor del referéndum.

¿No dijo ayer que era un asunto a resolver dentro del marco legal español?

El Estado tarde o temprano y por no faltar a la tradición, la cagará.
Claro, y en ese momento los cascos azules desembarcarán en La Barceloneta repartiendo algodón de azúcar, al mismo tiempo que Junker firma la entrada automática de Catalonia como el 29º estado miembro de la UE (que conllevará también la expulsión de España), mientras que el PIB catalán se quintuplicará en cuestión de horas.

Vivís en un puto cuento.

Última edición:
¿Estamos ya en crisis porque los tontos han sacado 155€ del cajero o aún no?

Viendo todo este circo que se ha montado, creo que nos la han colado. Están todos compinchados y nos la quieren meter pero bien....

Viendo todo este circo que se ha montado, creo que nos la han colado. Están todos compinchados y nos la quieren meter pero bien....

lo sabremos con el tiempo. si pelomocho no pisa la carcel despues de todo esto es que todo estaba atado y bien atado desde el principio y no ha sido mas que un paripe de unos y otros...

veremos a ver....lo triste de todo esto es que lo unico para que ha valido es para establecer un abismo sentimental entre catalinos y el resto de españoles que llevara decadas superar...

son unos soplapollas. todos.

Claro, y en ese momento los cascos azules desembarcarán en La Barceloneta repartiendo algodón de azúcar, al mismo tiempo que Junker firma la entrada automática de Catalonia como el 29º estado miembro de la UE (que conllevará también la expulsión de España), mientras que el PIB catalán se quintuplicará en cuestión de horas.

Vivís en un puto cuento.

Tu que estas mas curtido y labrado en estos asuntos, o al menos nos has vendido la moto de ello, una pregunta:

¿Si se aplica el 155, en que tipo de Defcon nos encontraremos?

Por favor, chistes de def con dos no.

Tu que estas mas curtido y labrado en estos asuntos, o al menos nos has vendido la moto de ello, una pregunta:

¿Si se aplica el 155, en que tipo de Defcon nos encontraremos?

Por favor, chistes de def con dos no.
Yo no he vendido ni intentado vender ninguna moto a nadie. Y no acabo de entender qué preguntas exactamente. ¿Las medidas que implica el 155?

¿Acaso lo dudaba?
y que se supone que gana pelomocho y acolitos?

porque rajoy y sanchez ganan la vuelta al bipartidismo....pero pelomcho? aparte de la inhabilitacion, una multa millonaria y posiblemente carcel...que coño ha ganado con todo esto?

Yo no he vendido ni intentado vender ninguna moto a nadie. Y no acabo de entender qué preguntas exactamente. ¿Las medidas que implica el 155?

Si al aplicar el 155, unos vaticinan una escalada de violencia sin igual vista hasta ahora, o directamente un futuro postapocaliptico españolista, me imagino que entraremos en estado de alerta.

Para esas cosas los USA lo definen con DEFCON, por eso te pregunto, creía que me entenderías, ahora estoy confuso y frustrado.

Cómo entender la escala Defcon

porque rajoy y sanchez ganan la vuelta al bipartidismo....pero pelomcho? aparte de la inhabilitacion, una multa millonaria y posiblemente carcel...que coño ha ganado con todo esto?

Creo que ganan todos (políticos) menos nosotros (el pueblo).

Pues Puchi queria ganar el art 5 de la Consti Catalana, el President y 6 amijos nombrarán a dedo al president del Tribunal Supremo de Cacaluña. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que asi me libro de los 10 kilos que me lleve de comisiones de aiguas de Girona
:lol::jew:

Si al aplicar el 155, unos vaticinan una escalada de violencia sin igual vista hasta ahora, o directamente un futuro postapocaliptico españolista, me imagino que entraremos en estado de alerta.

Para esas cosas los USA lo definen con DEFCON, por eso te pregunto, creía que me entenderías, ahora estoy confuso y frustrado.

Cómo entender la escala Defcon
Pero es que eso de los DEFCON, hasta donde yo sé, son estados de alerta. Igual que aquí, por el tema del terrorismo, estamos en ¿Alerta 4? Y Francia directamente declaró el estado de excepción y sacó al ejército a la calle. No tiene nada que ver con el art. 155, en principio.

El art. 155 faculta al Gobierno a tomar las medidas necesarias para obligar a una Comunidad Autónoma a cumplir con sus obligaciones y proteger el interés general. ¿Qué medidas? Pues supongo que mañana lo sabremos. Como no hay ley que desarrolle el 155 y nunca se ha aplicado de momento es terreno inexplorado. Imagino que disolverán el Parlament y convocarán elecciones, y veremos que otras cosas, si se intervienen instituciones como los Mossos o qué. Pero vamos, que ni idea, mañana lo sabremos.

¿Votará mañana Puchi la andapandansia suspendida a los 8 segundos de su NO declaración?

Ahora mismo lo tienen todo en contra, y a la UE cogiéndolos del cuello, en lugar de abrazándolos como pretendían.

Yo creo que mañana se tiran al monte. Porque, a situaciones desesperadas, medidas desesperadas.

Pero es que eso de los DEFCON, hasta donde yo sé, son estados de alerta. Igual que aquí, por el tema del terrorismo, estamos en ¿Alerta 4? Y Francia directamente declaró el estado de excepción y sacó al ejército a la calle. No tiene nada que ver con el art. 155, en principio.

El art. 155 faculta al Gobierno a tomar las medidas necesarias para obligar a una Comunidad Autónoma a cumplir con sus obligaciones y proteger el interés general. ¿Qué medidas? Pues supongo que mañana lo sabremos. Como no hay ley que desarrolle el 155 y nunca se ha aplicado de momento es terreno inexplorado. Imagino que disolverán el Parlament y convocarán elecciones, y veremos que otras cosas, si se intervienen instituciones como los Mossos o qué. Pero vamos, que ni idea, mañana lo sabremos.

Ya hombre, si te lo decía por que muchos dicen que si lo aplican van a salir a la calle, y que esta vez habrá mas que hostias, y el otro día vi la de "Olympus has fallen", y era para ver si me sacabas de mis dudas, que estaba en pla peliculero.

Joder, si hasta @Benito dice cosas coherentes, es que algo pasa.

Ya hombre, si te lo decía por que muchos dicen que si lo aplican van a salir a la calle, y que esta vez habrá mas que hostias, y el otro día vi la de "Olympus has fallen", y era para ver si me sacabas de mis dudas, que estaba en pla peliculero.

Joder, si hasta @Benito dice cosas coherentes, es que algo pasa.
Es que si me preguntas si se va a calentar la cosa, cómo van a reaccionar en Cataluña a unas medidas que todavía nadie sabe en qué consisten, pues obviamente te diré que ni puta idea. Soy Boniato el forero, no Sandro Rey el vidente.

Qué hijos de puta, con el Principe de Asturias buena pasta que le ha soltado a los líderes europeos para al final conseguir su apoyo de forma rotunda. Ese viva España y viva el Rey me ha dejado estupefacto. Chapó por esta última jugada.

Uno pedirá estopa mañana y no habrá más allá de insultos (espero equivocarme). Con Rajoy, cuando esperas contundencia, recibes la callada por respuesta. Y cuando esperas otra cosa...sigues recibiendo la misma callada.

Avisadme cuando el 155 se haya aplicado. Y la Independencia. Y todo junto al mismo tiempo. Que no me pille a deshoras, con el estómago vacío.

Cuán ganas de ver tollas y qué poco creo que las haya. :sadpepe:

Dijo q eran asuntos de españa y que ademas que la ue se joda por comerle la polla a kosovo(justamente putin no va a tocarle la polla a uno de los estados serios que no reconoce a kosovo :lol)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie