pobresdamiselas
Veterano
- Registro
- 21 Jun 2016
- Reacciones
- 571
Monchito con su mongologo en amarosa.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lastima q una de las cosas q se os escapo de los «derechos requisados»es que la neonazi de Forcadell no puede proponer ningun candidato q pretenda saltarse la ley.....Si no hay muertos antes de las elecciones, que creeis que pasará? Entre JxSi, Cup y Podem se llevan 3/4 partes del Parlament.
Este hilo no se cierra ni en 2019.
Coño, lo he oído de refilón y no me había quedado muy claro.Lastima q una de las cosas q se os escapo de los «derechos requisados»es que la neonazi de Forcadell no puede proponer ningun candidato q pretenda saltarse la ley.....
Si no hay muertos antes de las elecciones, que creeis que pasará? Entre JxSi, Cup y Podem se llevan 3/4 partes del Parlament.
Pues nada. Otro episodio de la apasionante serie de la HBO: Prucés.
Esta noche habla Puchi a las 9. Yo creo que se tiran al monte.
Si vamos a elecciones, ganan los indepes. Ojalá me equivoque.
Pero, no sé. Tengo la sensación, de que no llegaremos a ellas.
Ojalá me equivoque, otra vez.
Pues nada. Otro episodio de la apasionante serie de la HBO: Prucés.
Esta noche habla Puchi a las 9. Yo creo que se tiran al monte.
Si vamos a elecciones, ganan los indepes. Ojalá me equivoque.
Pero, no sé. Tengo la sensación, de que no llegaremos a ellas.
Ojalá me equivoque, otra vez.
Siempre puedes ser regionalista.Coño, lo he oído de refilón y no me había quedado muy claro.
Entonces va a gobernar un partido con el 10% de los votos.
Balcanes is coming.
Pero llevan corbatas de Hermès.El PP, el partido más corrupto de Europa, ganando por la fuerza lo que no consigue con votos y los foreros dando palmas
Si no hay muertos antes de las elecciones, que creeis que pasará? Entre JxSi, Cup y Podem se llevan 3/4 partes del Parlament.
Lastima q una de las cosas q se os escapo de los «derechos requisados»es que la neonazi de Forcadell no puede proponer ningun candidato q pretenda saltarse la ley.....
Estáis mezclando churras con merinas. En un sistema parlamentario como el que tenemos a nivel estatal y también autonómico (en Cataluña), hay un parlamento (el Parlament) y un gobierno (la Generalitat). La gente vota al Parlament y el Parlament elige al Presidente de la Generalitat, que a su vez elige a sus consejeros (sus ministros, vaya).Coño, lo he oído de refilón y no me había quedado muy claro.
Entonces va a gobernar un partido con el 10% de los votos.
Balcanes is coming.
Que tontísimo llegas a ser, Virgen santa.El PP, el partido más corrupto de Europa, ganando por la fuerza lo que no consigue con votos y los foreros dando palmas
El PP, el partido más corrupto de Europa, ganando por la fuerza lo que no consigue con votos y los foreros dando palmas
El PP, el partido más corrupto de Europa, ganando por la fuerza lo que no consigue con votos y los foreros dando palmas
Follaste No?Siempre puedes ser regionalista.
Yo estube hace un mes en Monçao(Portugal)y había elecciones locales. Fui a comer a un sitio muy cuqui llamado el bistro de Don Genaro y alli ,bueno eramos casi todos españoles,esta al lado de la frontera y hablando con la camarera,le dije q veia muy pocos partidos, y ella me comento q la carta magna portuguesa prohibe partidos q se salten la ley o directamente independentistas. Regionalistas,si,pero muy light,el partido comunista es ultralight ,es un psoe mas progre socialmente y poco mas.
La extremaderecha alli esta aun mas muerta que aqui...en alemania,diga lo q diga boniato,esta claro q en alemania están ilegalizados dichos partidos,no de un modo «explicito»pero un länder ya en.su momento a traves de uno de estos partidos intento algo y el lander lo mando a cagar diciendole «hare como que no escuche nada»pues la sentencia era eminentemente amenazante casi...en francia otro tanto
Vamos para resumir....q esto pasa en todo el mundo y es lo mas,normal.sigue los cauces,vota a quien de verdad quiera cambiar la.constitu.
Si el resto de españa no la vota,es pq no es algo preferencial.
Ahora yo creo que la gente de a pie va a huir como de la peste de esta situación.
Ya se estan perdiendo puestos de trabajo, a un "amijo imajinario" que trabaja en la hostelería le han obligado a cogerse las vacaciones el lunes pasado y a los que no tienen contrato indefinido como el los están mandando para casa con la promesa de recuperarlos cuando esto acabe, por lo que están empezando a estar un poco hasta la picha de el process, lo que quieren es volver a la normalidad y mas ahora que van a empezar como puchi no este al quite a adelgazar de parásitos la TV3 y demás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.