Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo desde luego pondria al ejercito en situacion prebelica anulando permisos y demas....por lo de si alguna potencia se piensa lo de inmiscuirse donde no le llaman....

se que es un brindis al sol estando gobernados por esta panda de gallinas de corral, pero seria una actuacion hama ema lol cheesebruguer.

en plan bueno si algun pais piensa que esto le incumbe, que sepa que tiene 300 leopards y 150 cazabombarderos listos para el mambo.

cojones ya, que somos españa, que no hace tanto dominabamos el mundo de este a oeste me cago en dios. aunque ya solo quede el nombre, que se respete.

Ahora es el momento de empezar a mandar funcionarios que por aquí abajo nos sobran muchos: a cada funsionari que desobedezca al estat espanyol, ban y se coloca alguno de los que están repartidos por toda España esperando plaza.

1. Que el Parlament (y no Puigdemont) proclame la independencia de cataluña y el inicio de un proceso constituyente.

2. El Estado toma el control de las cuentas y finanzas de la Generalitat.

3. A mamarla a Parla.

4. A chuparla a la vía del tren.

5. Banes como panes.

Hijo de puta, deja de insistir con lo del control de la cuenta y finanzas que pareces subnormal. Llevan intervenidas al 100% desde el 14 del 11. Es que hay que ser subnormal.

Eso te gustaría a ti, golosón. Ni a Rafael Hernando se le ocurriría tamaña majadería.

Eso es lo que va a pasar. La ilegalización de organizaciones está sobre la mesa via reforma de la ley de partidos. Y el auto de los Jordis es el primer paso... al tiempo. Espero equivocarme en esto, la verdad.

Mi apuesta es que el Parlament votará la andapandansia, y Puchi convocará elecciones, sin decir si son constituyentes, autonómicas, ni pollas.

Es muy catalán, y del estilo de lo que lleva haciendo hasta ahora: andapandansia de 8 segundos, no la he declarado porque no la voté, y demás mierdas de maricona.

Tratará de este modo romper el bloque PP-PSOE, o resquebrajarlo, porque los del PSOE ya dicen que si convoca elecciones hay que parar el 155.

En el PP, se dice que el 155 ya no se para. Pero ya se verá.

Como sea, parece que el viernes-sábado termina esta fase y entraremos en otra. O se compra lo de las elecciones (de producirse), o se lía parda.

Por mi parte, que se líe. Solo me interesan los resultados extremos en esta historia: derrota total del indendentismo y metida de mano en toda la mierda que llevan generando durante tres décadas, o andapandansia.

De mamoneo político ya hemos tenido bastante, y ya sabemos a donde lleva; a una ingeniería social en Catalonia que solo puede llevar a donde ya estamos: el dominio absoluto de la sociedad catalana por parte del nacionalismo/independentismo, y a seguir con las gilipolleces de los Guardiolas y los Piqués de turno.

Qué cansancio solo de pensarlo, por diox.

Mi apuesta es que el Parlament votará la andapandansia, y Puchi convocará elecciones, sin decir si son constituyentes, autonómicas, ni pollas.

Es muy catalán, y del estilo de lo que lleva haciendo hasta ahora: andapandansia de 8 segundos, no la he declarado porque no la voté, y demás mierdas de maricona.

Tratará de este modo romper el bloque PP-PSOE, o resquebrajarlo, porque los del PSOE ya dicen que si convoca elecciones hay que parar el 155.

En el PP, se dice que el 155 ya no se para. Pero ya se verá.

Como sea, parece que el viernes-sábado termina esta fase y entraremos en otra. O se compra lo de las elecciones (de producirse), o se lía parda.

Por mi parte, que se líe. Solo me interesan los resultados extremos en esta historia: derrota total del indendentismo y metida de mano en toda la mierda que llevan generando durante tres décadas, o andapandansia.

De mamoneo político ya hemos tenido bastante, y ya sabemos a donde lleva; a una ingeniería social en Catalonia que solo puede llevar a donde ya estamos: el dominio absoluto de la sociedad catalana por parte del nacionalismo/independentismo, y a seguir con las gilipolleces de los Guardiolas y los Piqués de turno.

Qué cansancio solo de pensarlo, por diox.

concrepo. es lo que va a pasar. estas ratas cobardicas van a hacer lo que llevan haciendo un mes...ambiguedades, medias frases....para que no les puedan meter mano e intentar ganar tiempo.espero que rajao no pique esta vez. si el psoe se raja que les den por culo, el pp tiene mayoria ne el senado, y si el psoe se baja de la burra del 155 va a perder votos por un tuvo.

la gente esta hasta la polla d elos catalufos. hasta la puta polla. quiere sangre. y esto es roma, somos los herederos de roma. y si la plebe pide circo, hay que darle circo

SPQR

Hijo de puta, deja de insistir con lo del control de la cuenta y finanzas que pareces subnormal. Llevan intervenidas al 100% desde el 14 del 11. Es que hay que ser subnormal.

No estan intervenidas, estan controladas. Ahora todos los pagos realizados a traves de entidades bancarias tienen que contar con el visto bueno de Montoro, pero de momento el gasto es potestativo de la Generalitat. Cuando las intervengan, si es que las intervienen, la Generalitat dejará de decir en qué se gasta y en qué no. Adios mamandurrias y adios apesebrados. Fin del prussés.

Bueno, pues cuéntanos entonces qué es lo que va a pasar, ardo en deseos de conocerlo y ver qué guión tienen preparado.

Me intriga qué gran potencia podrá entrar en juego y cómo. Desde luego ninguna de nuestro entorno. ¿Quién, Rusia? ¿Desde allí tan lejos y con el frío que hace?

Y te insisto en que nos digas cuál sería la solución ahora si tú estuvieras en el gobierno de España, cómo lo harías tú. No me vengas con lo que habría que haber hecho hace años o en la última década, que eso son futuribles que ya no tocan. Di qué harías ahora si tú fueras Rajoy o quien sea.

Rusia dicen, pero tengo serias dudas. Lo que si que me dijeron en Bruselas la semana pasada es que sin declaración de independencia ni dios iba a pronunciarse, y que no valía con proclamarla, había que demostrar que se tenía el control efectivo (comisario dixit con guiño de ojo incluído). Creáme que los enemigos de España son muchos y generosos.

Guión:

Pleno parlament a las 17, con intervenciones, replicas y contrareplicas. Hasta las tantas. Viernes por la mañana propuesta de resolución por la que se atienden los resultados presentados por el president y se constata la falta de dialogo bilateral y proclamación de la indepencia de Cataluña y su consitutución como Republica, bla bla bla. Votación y aprobación (probablemente con podemos absteniéndose).

Senado mañana comisión, viernes pleno y aprobación 155. A partir de entonces Mariano seria presidente de Cataluña (ergo presidente de la República independiente).

Y luego ya todo lo demás... salseo...

La UE bloquea las ayudas a Cataluña y ya lloran

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A como saldrían las cámaras de gases de segunda mano que usaros Los Nanzis?

Sería una buena inversión en reeducación.

rajoy presidente de la republica independiente de catluña...madre mia que brainstorming os han metido.

ni Goebbels en sus mejores tiempo

Lo que si que me dijeron en Bruselas la semana pasada es que sin declaración de independencia ni dios iba a pronunciarse, y que no valía con proclamarla, había que demostrar que se tenía el control efectivo (comisario dixit con guiño de ojo incluído). Creáme que los enemigos de España son muchos y generosos.

Manuel Valls: el independentismo en Cataluña es un verdadero riesgo para Europa
Manuel Valls: el independentismo en Cataluña es un verdadero riesgo para Europa

El presidente de la Eurocámara sobre Cataluña: “Cualquier acción contra la Constitución es una acción contra la UE”
El presidente de la Eurocámara sobre Cataluña: “Cualquier acción contra la Constitución es una acción contra la UE”

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Presidente del Parlamento Europeo: Viva Europa y Viva España !!

Lo vuestro ya es de circo, macho.

Que manía con que Puigdemont declare nada... el único que tiene potestad para declarar la independencia es el Parlament (según las leyes que rigen el proceso).

Ya se ja demostrado lo que puchi opina del respeto y la escrupulosidad en el cumplimiento con las leyes propias y ajenas.

escenarios-155-noti.jpg

recibiendo mensajes contradictorios
ha saltado una propuesta diferente
Al final no se seguirá el guión

Está claro que todo lo tenéis atado y bien atado, sin margen para la improvisación o el clavo ardiendo.

Al final, recuerde, se tratará de un juego de legalidades y lealtades.

Es un poco más complejo y hay más factores: sociales, económicos, etc., pero te comento que en el mundo real no hay un solo sistema legal que se sostenga en base a la lealtad. Todos se sostienen en base a coerción y coacción. Para ejercer estos dos principios hacen falta medios y dinero, cosas tangibles en el mundo real, no sentimientos, dignidades o lealtades. Y esto aceptando que el proyecto independentista es una legalidad aceptada por un volumen incontestable y mayoritario de la sociedad catalana.

Y si se proclama la independencia espere a ver si hay reacciones diferentes... espere... no vaya a ser que alguna gran potencia entre en juego.

¿Cómo de caliente dirías que es este clavo? ¿Nos vas a contar la historia de Rusia por temas de gas meándose en la UE y en la OTAN o la de China por el increíble atractivo del puerto de Barcelona (y sobre todo Tarragona)?

Os van a pasar por encima y no lo veis venir a pesar de las señales clarísimas. Todo es muy triste. Espero que nos estés troleando.

Liechtenstein no tiene puerto y le vendría bien uno de la importancia mundial del de Tarragona.

Que manía con que Puigdemont declare nada... el único que tiene potestad para declarar la independencia es el Parlament (según las leyes que rigen el proceso).

Que opinas sobre que Puchi se haya cagado en esas mismas leyes no declarando la indapandansia dos dias despues del referendum?

Yo le detendria y le meteria en carcel por eso... Va a haber cola al final para detenerle.

China, rusia, mas bien corea del norte y Kazajistán me parece a mi que es mas probable.

Ya no hay mas potencias a las que acudir, recuerdo hace años que Mas fue a ver a putin y no xonsiguio ni hablar con el cabo de puertas del Kremlin y ahora nos quieren hacer creer que putin va a jugársela con uno de los pocos paises que le tienen algo de simpatia en europa (no olvidemos que españa siempre tiene un papel muy moderado en las sanciones contra Rusia) o china que sabe que Europa (y USA) esta con ganas de una excusa para evitar que China no entre con pleno derecho en la organizacion mundial de comercio.

Si amijos, está pasando:

La CUP plantea un referéndum para anexionar parte de Aragón a la república catalana
La CUP plantea un referéndum para anexionar parte de Aragón a la república catalana - HOY ARAGÓN

No sé si el terreno reclamado incluye la BA de Zaragoza o la Academia general Militar, pero supongo que si gana el sí, se replegarian a territorio español sin pensarselo dos veces.

Esto es como cuando la ETA en su plan estrategico de los años 60 planeaba tomar el poder revolucionario en toda España para antes de terminar la década. Aun se desconoce cuanto vino de la rioja se pimplaron para llegar a tal objetivo "realista".

China, rusia, mas bien corea del norte y Kazajistán me parece a mi que es mas probable.

Ya no hay mas potencias a las que acudir, recuerdo hace años que Mas fue a ver a putin y no xonsiguio ni hablar con el cabo de puertas del Kremlin y ahora nos quieren hacer creer que putin va a jugársela con uno de los pocos paises que le tienen algo de simpatia en europa (no olvidemos que españa siempre tiene un papel muy moderado en las sanciones contra Rusia) o china que sabe que Europa (y USA) esta con ganas de una excusa para evitar que China no entre con pleno derecho en la organizacion mundial de comercio.
Estas cosas no van de simpatías, los intereses mandan.
Pero no veo qué tiene que ganar Rusia con un apoyo explícito a la independencia de Cataluña.

Si amijos, está pasando:

La CUP plantea un referéndum para anexionar parte de Aragón a la república catalana
La CUP plantea un referéndum para anexionar parte de Aragón a la república catalana - HOY ARAGÓN

No sé si el terreno reclamado incluye la BA de Zaragoza o la Academia general Militar, pero supongo que si gana el sí, se replegarian a territorio español sin pensarselo dos veces.
Todos somos catalanes en potencia.

Rusia dicen, pero tengo serias dudas. Lo que si que me dijeron en Bruselas la semana pasada es que sin declaración de independencia ni dios iba a pronunciarse, y que no valía con proclamarla, había que demostrar que se tenía el control efectivo (comisario dixit con guiño de ojo incluído). Creáme que los enemigos de España son muchos y generosos.

Guión:

Pleno parlament a las 17, con intervenciones, replicas y contrareplicas. Hasta las tantas. Viernes por la mañana propuesta de resolución por la que se atienden los resultados presentados por el president y se constata la falta de dialogo bilateral y proclamación de la indepencia de Cataluña y su consitutución como Republica, bla bla bla. Votación y aprobación (probablemente con podemos absteniéndose).

Senado mañana comisión, viernes pleno y aprobación 155. A partir de entonces Mariano seria presidente de Cataluña (ergo presidente de la República independiente).

Y luego ya todo lo demás... salseo...

Los griegos también pensaban que Rusia o China eran una opción. Y se comieron un rabo que todavía lo tienen dentro. Rusia sabe hasta donde puede llegar, y eso era demasiado.

Rusia toca los cojones para desgastar a la UE, que para eso es una estructura supranacional vasalla de USA. Pero sabe que el amigo americano jamás permitiría su injerencia en la Península. Ni en Catalonia, ni en España, ni en Portugal, ni en Cuenca.

Rusia se complica la vida con Ucrania, que está en su misma frontera, y con Crimea, porque era una base estrategica. También con Siria, por motivos más complejos. Pero Catalonia es enfrentarse demasiado con el matón USA. No lo van a hacer. No les compensa.

Estas cosas no van de simpatías, los intereses mandan.
Pero no veo qué tiene que ganar Rusia con un apoyo explícito a la independencia de Cataluña.

En el caso de Rusia con la UE hasta las simpatias cuentan, pues con polacos, hungaros de por medio(en mi humilde opinon con razon) siempre biene bien un pais que por lo menos no pida tu cuello cada vez que medie ocasión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie