el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.610
jajajaja el tito paco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú que pareces estar metido en el ajo. ¿Podrías vaticinar una secuencia de hechos durante los próximos días o a medio plazo? Parece que das por hecho, como así lo hago yo, una DUI, mientras la miopía gubernamental, ora voluntaria, ora congénita y que a mí también me da por culo, la verdad, está con que si Puchi plantea elecciones sí o no, como si lo fuera a hacer.
¿Qué se ha hablado del tema de algaradas, violencias y muertos dentro de esos tabernáculos cargados de esquizofrenia en los que te mueves?
El problema es que todo esto son pajas mentales, castillos de naipes. Todo ese proceso para crear un nuevo ordenamiento no vale absolutamente nada en la medida en la que nadie va a reconocer su existencia, empezando por España, continuando por la UE y siguiendo por el resto de países del mundo. Es la carta que habéis jugado, arrastrándoos, llorando y dando ascopena por todo el mundo, intentando ganaros el favor internacional a base de mentiras, y salvo algún titular sensacionalista y la simpatía de algún Twitter warrior retrasado, nada, cero resultados de enjundia.La secuencia se está trabajando aún.
El presidente tiene competencias para convocar elecciones autonómicas, si, pero no para convocar elecciones consituyentes ni proclamar la independencia. De hecho, lo que hizo el otro dia fué proponer, pero no se votó nada. Si nos fijamos tanto en ley del referendum como en la ley de transitoriedad jurídica los pasos podrían ser:
1. Que el Parlament (y no Puigdemont) proclame la independencia de cataluña y el inicio de un proceso constituyente.
2. La ley de transitoriedad jurídica pasaría a ser "norma suprema del ordenamiento jurídico catalán" hasta la aprobación de una Constitución.
3. El cambio de nombre del parlament por el de assamblea constituyente.
4. La convocatoria, por parte del parlament, de elecciones constituyentes
5. Visita de Puigdemont al senado, para anunciarles, con dos cojones, que bye bye y hasta otro ratito, que se han ido, y que aquí tenéis mi nuca.
Todo esto el jueves...
El viernes, en el senado, el 155, pero habría que ver de qué forma, ya que el estado tiene la obligación de respetar su propia legalidad. No esta clara aún la forma, por eso Soraya decía el otro dia que el senado se adaptaría. Todo lo que pase por no convocar elecciones y intentar tomar el control de la Generalitat no va a ser posible...
Doble legalidad y luego ya será cuestión de ver quien la tiene más larga... y entramos en territorio desconocido. Los 700 alcaldes indepes no van a hacer caso del nuevo gobierno ya que este no emanaría del parlament, los mossos, gran incógnita, la autorización o no de manifestaciones y concrentraciones, la represión, etc. Los canales de coordinación están a pleno rendindimiento, la gente está organizada, y creeme que para tomar el control de la situación en cataluña no necesitas a cientos de miles de personas, con 5mil como mucho, bien organizadas, y una masa que obedece la cosa está ganada. Pero veremos...
El Estado tiene las de ganar si usa sus cartas con inteligencia, pero viendo la ineptitud en algunos campos... no se yo.
La secuencia se está trabajando aún.
El presidente tiene competencias para convocar elecciones autonómicas, si, pero no para convocar elecciones consituyentes ni proclamar la independencia. De hecho, lo que hizo el otro dia fué proponer, pero no se votó nada. Si nos fijamos tanto en ley del referendum como en la ley de transitoriedad jurídica los pasos podrían ser:
1. Que el Parlament (y no Puigdemont) proclame la independencia de cataluña y el inicio de un proceso constituyente.
2. La ley de transitoriedad jurídica pasaría a ser "norma suprema del ordenamiento jurídico catalán" hasta la aprobación de una Constitución.
3. El cambio de nombre del parlament por el de assamblea constituyente.
4. La convocatoria, por parte del parlament, de elecciones constituyentes
5. Visita de Puigdemont al senado, para anunciarles, con dos cojones, que bye bye y hasta otro ratito, que se han ido, y que aquí tenéis mi nuca.
Todo esto el jueves...
El viernes, en el senado, el 155, pero habría que ver de qué forma, ya que el estado tiene la obligación de respetar su propia legalidad. No esta clara aún la forma, por eso Soraya decía el otro dia que el senado se adaptaría. Todo lo que pase por no convocar elecciones y intentar tomar el control de la Generalitat no va a ser posible...
Doble legalidad y luego ya será cuestión de ver quien la tiene más larga... y entramos en territorio desconocido. Los 700 alcaldes indepes no van a hacer caso del nuevo gobierno ya que este no emanaría del parlament, los mossos, gran incógnita, la autorización o no de manifestaciones y concrentraciones, la represión, etc. Los canales de coordinación están a pleno rendindimiento, la gente está organizada, y creeme que para tomar el control de la situación en cataluña no necesitas a cientos de miles de personas, con 5mil como mucho, bien organizadas, y una masa que obedece la cosa está ganada. Pero veremos...
El Estado tiene las de ganar si usa sus cartas con inteligencia, pero viendo la ineptitud en algunos campos... no se yo.
Me gustaría saber como son los hijo del Rajao. viendo al Mariano presidente, no me extrañaría que sus hijos pasen del mariano padre como de la mierda.
Esto es clave. Como no controlen los bancos con seguridad física, los manifestantes van a saltar las centrales regionales de los bancos.Te voy a dar la secuencia de la realidad:
2. El Estado toma el control de las cuentas y las finanzas de la Generalitat. Ni un sólo euro puede ser gestionado por entes u organismos autonómicos. A ver que banco se atreve a declararse insumiso.
3. Game over.
4. Game over.
5. Game over.
pelomocho confirma que mañana a las 5 va al senado.
La Guardia Civil detiene a la persona que lanzó una silla el 1-O a uno de sus agentes en Sant Joan de Vilatorrada
Dicho de otra forma, a todo cerdo le llega su San Martín.
Deseando ver su careto delante del juez/a.
Jojojojo ale cabron, que le va a salir cara la bromita de la silla al hijo de la gran puta ese.
300 euros de multa y un "año" de prision. carisimo. esperemos que tenga algun antecedente y sume para ir a la trena pero me da que se va a ir por el mismo sitio que entro...30 minutos despues
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.