Rechargeable
Clásico
- Registro
- 27 Mar 2008
- Reacciones
- 34
Solo le diré que si ya empezamos denominando el nacionalismo español como rancio, no nos podemos respetar en absoluto, y me veo en la penosa obligación de cagarme en todos sus muertos.
Todos los nacionalismos son rancios. El catalán es asquerosamente rancio y folcrórico, irrespirable. Una cosa es estar discutiendo sobre existencias o no de naciones y la otra es elevar a esa nación a condición de deidad. Yo me cago en la puta España y si puta historia y lo mismo hago con Cataluña. Pero aquí no estamos hablando de eso, estamos hablando de la construcción de un nuevo estado destruyendo parte de otro.
Por ejemplo este forero dice vivir en Vic...( Vaya maldición LOL!) Que es un aquelarre separatista. Si el mismo.forero viviera en el área metropolitana, podría resistir mejor la presión nacionalista. En ese.caso es una.supervivencia psicológica. A nadie le gusta estar en contra permanentemente y sin esperanzas de cambio.
Me ha llamado ESTE FORERO. Por dios... un respeto, hijo de puta.
Soy del Real Madrid, y si he resistido eso durante años creame que mi capacidad de resistencia mental no está en cuestión.
@Rechargeable el 1O estuviste en la calle dando por culo o en casa?
Primera cuestión seria. Estuve en el puto centro de mando.
Ya despertara en cuanto alguien le toque el bolsillo.
Creáme que el bolsillo ya me lo han tocado y aquí sigo.
dEJAD A RECARGABLE EN PAZ. HOMOSEPSUALEJDIPMIERDA
Hijo de puta.
La catalanidad es,dentro de la Hispanidad,una cultura más dentro de la Nación Hispánica.
Hay personas que no entienden este hecho diferencial entre los diversos pueblos que engloban la nación Hispanica pero forma parte de la gran riqueza de esta gran nacion.Es por eso que estamos en una constante batalla entre separatistas y separadores,es pura ignorancia.
Lo que es ridiculo,en pleno siglo XXI,en plena globalitzación,estando en la E.U y con una migracion en constante aumento de poblaciones subsaharianas,magrebis y demás mierdas,nos pretendan crear una frontera con nuestros primos hermanos de Aragon y Valencia.
Llegais tarde señores,esto no tiene ni pies ni cabeza,el 30% de la poblacion no es ni catalana ni del resto de España,en barcelona se respira de todo,menos Catalanidad.
Quizas en la Epoca de Jaume primer,tendria algun sentido una nacion catalana pero es que en esa Epoca,Catalunya,o mas bien dicho,los catalanes,eran los Hispanicos de la epoca junto con la gente del Norte de la peninsula,pues fueron los unicos donde resistieron la invasion Musulmana y los que echaron a los moros de la peninsula Iberica.
Lo dicho,unámonos todos para dejar un legado a nuestros nietos de nuestras verdaderas raices y dejémonos de separatismos que es tirarnos piedras a nuestro tejado
Estoy de acuerdo al 80% con lo que dice.
No, no, vamos a ver si me explico o me entiendes. No existe, porque nunca ha existido, pero esa construcción que estáis haciendo puede hacer que todo el mundo en tu tierra crea que sí, y cuando eso pase será análogo a su existencia, pero desde luego se cimenta en mentiras, falsedades y argumentos que realmente no tienen fuste. Vivís en una utopía, pero cuando el mundo entero crea vivir en una utopía, ¿cuál será la utopía y cuál la realidad? No sé si me explico. Seguiréis sin serlo, pero como todos lo creáis será como si lo fuerais. A eso se juega: a engañar a todo el mundo. Lo que me sorprende es que tú hayas sido engañado.
Eso ya lo había entendido.
Hombre, es que esto de las dos legalidades paralelas es lo que se busca por parte de la Generalidad y lo que el estado, en su miopía infinita de cuarenta años de dioptrías, ha permitido. Se ha permitido esta absoluta esquizofrenia, porque España es un país esquizofrénico, y he aquí el resultado. Y desde luego el control real de la situación está del lado de quien está la fuerza, porque, querido amigo, unos perroflautas con banderas de mierda a los que nadie en el exterior les está echando cuenta y a nadie gustan salvo a sí mismos no son un ejército.
De acuerdo en lo de la miopía, aunque yo creo que es una miopía consciente. Pero ya veremos. Fuerza o no, veremos. Si de un lado hay una multitud pacífica y del otro lado ostias eso puede durar un tiempo. Ya veremos. Habrá algún muerto a lo mejor, no lo descarto, y yo calculo (y es una cosa debatida) que hasta un mínimo de 10 muertos no se va a mover la cosa desde el extranjero. Hay quien dice que son necesarios 100...
Y bueno, tenemos a toda la prensa extranjera aquí, están bien acomodados y preparados para grabar lo que sucede. Veamos quien se retrata. Van a ser dias movidos...
Última edición: