Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostia tú, en algunos municipios ya están declarando la andapandancia por su cuenta y riesgo. En uno con nombre que da hasta verguenza pronunciarlo han declarado la andapandancia para todos los pueblos que lo deseén, los géneros y las especies ( si, así como suena: las especies) Osea que en cualquier granja de gorrinos que los de casatarradellas tengan en la cataluña profunda suvencionada por Bruselas, estos se podrán independizar y así evitar el matarile.... :pringui::pringui::pringui::pringui:

Pero a que esperan para poner en tratamiento a esta peña?

Pero las ostias, ¿a qué hora están programadas? Espero que pronto, que tengo el día un poco ocupao a partir de las 16h.

Rezo cada noche para que al ejército se le cruce un cable y ponga los cojones que el PP no tiene para acabar la historia ésta pronto. Que ladrillaco de historia sin fín...zzz..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los caganets están saliendo anticipadamente.

Última edición:
DNDt38UW0AEJtX-

Subnormales. Os estoy dando información de PRIMERA mano y tenéis que esperar que lo confirme la prensa?

Parlamento disuelto ya. Elecciones convocandose. Me voy a Palau. Os cuento desde allí.
Tampoco has contado nada especialmente trascendente y sí has dicho bastantes sandeces al mismo tiempo que ignorabas los quotes que no te interesaban. Pero esto último no es novedad entre los foreros independentistas.

Pásalo bien.

Pues ahora sí que veo un final en esta historia.

Si las elecciones hubieran sido convocadas "a la fuerza" por el Estao, los partidos indepes iban a arrasar claramente. Pero habiéndolas convocado el mismísimo Puigdemont esto va a provocar que:

a) Independentistas desengañados no vayan a votar.

b) "Mayoría silenciosa" que nunca vota, ira masivamente a votar para acabar con esto de una vez.

Con partidos indepes fuera de la mayoría absoluta, adiós independencia.

Por unos años, claro.

JODETE PRINGAO. a llorar a jerusalem

Tampoco has contado nada especialmente trascendente y sí has dicho bastantes sandeces al mismo tiempo que ignorabas los quotes que no te interesaban. Pero esto último no es novedad entre los foreros independentistas.

Pásalo bien.

Toma tu quote, llorón.

Pues ahora sí que veo un final en esta historia.

Si las elecciones hubieran sido convocadas "a la fuerza" por el Estao, los partidos indepes iban a arrasar claramente. Pero habiéndolas convocado el mismísimo Puigdemont esto va a provocar que:

a) Independentistas desengañados no vayan a votar.

b) "Mayoría silenciosa" que nunca vota, ira masivamente a votar para acabar con esto de una vez.

Con partidos indepes fuera de la mayoría absoluta, adiós independencia.

Por unos años, claro.

This.
Lo que no sé qué parlament podrá salir de algo así, porque claramente no se van a juntar todos los no independentistas, ya que deberán sumar todo y no veo a PSC o CSQEP con PP ni harto de vino.

Entonces, escenario ingobernable o algún tri-partit de última hora (ERC-CSQEP-PSC?) que abogue por bullshit y soluciones pactadas que exploren opciones con caca.

Y eso si no se reedita JxS, que me huele a que sí. Entonces sería el escenario de abogar por cacas sin independencia directamente intentando arrimarse a CSQEP.

Los que quieren la independencia y piensan un poco saben que ahora no es el momento. Esto ha dejado el terreno listo para cosas a futuro, pero hoy por hoy es imposible o a costa de un precio inasumible, salvo que seas de la cup y te alimentes de polvo y grifa. En fin, qué pereza.

This.
Lo que no sé qué parlament podrá salir de algo así, porque claramente no se van a juntar todos los no independentistas, ya que deberán sumar todo y no veo a PSC o CSQEP con PP ni harto de vino.

Entonces, escenario ingobernable o algún tri-partit de última hora (ERC-CSQEP-PSC?) que abogue por bullshit y soluciones pactadas que exploren opciones con caca.

Y eso si no se reedita JxS, que me huele a que sí. Entonces sería el escenario de abogar por cacas sin independencia directamente intentando arrimarse a CSQEP.

Los que quieren la independencia y piensan un poco saben que ahora no es el momento. Esto ha dejado el terreno listo para cosas a futuro, pero hoy por hoy es imposible o a costa de un precio inasumible, salvo que seas de la cup y te alimentes de polvo y grifa. En fin, qué pereza.

No veo casi ninguna posibilidad de que JxS se reedite, y la CUP (partido municipalista que nunca se presenta a las elecciones salvo en el caso excepcional de las catalanas) seguramente no se presente. La mayoría independentista la veo inviable ahora mismo.

This.

Buen análisis

Hombre la CUP (lo peor que ha pasado en Catalunya desde Franqui) creo que sí se presentará. Tienen mil eslóganes para este tipo de situaciones.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se avecina fractura. Jefe de prensa de la ANC:

Subnormales. Os estoy dando información de PRIMERA mano y tenéis que esperar que lo confirme la prensa?

Parlamento disuelto ya. Elecciones convocandose. Me voy a Palau. Os cuento desde allí.

No te acerques mucho a García Ferreras, seguro que huele fatal.

Malas noticias que no declaren la DUI, esto solo.va a apaciguar temporalmente el separatismo. El 155 se debe aplicar si o si. La Gencat es una máquina de 200.000 funcionarios que fabrican separatistas, no la vas a tocar Rajoy? Se lo dejas.a.los.estadistas de verdad?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

No se puede confiar en estos catalonios. Los ves ahí, te parece que esta generación sí que le va a echar huevos, y a la hora de la verdad, se cagan. Adoctrinar, manipular, mentir, llorar... ponerlos chulos mientras os sabéis impunes, se os da de cojones. Pero llega la hora de la verdad, y os pasa como a los Jordis: cuatro días en la cárcel y ya no aguantáis más.

Vuestros agüelos solo pegaron tiros en la Guerra Civil para matarse entre ellos. En cuanto vieron asomar a Franco, rindieron Barcelona sin luchar ni un centímetro. Luego os pasastéis 40 años comiéndole el micropene, para estar los 40 siguientes poniéndole a parir. Sois unas hembras histéricas.

Hoy Puchi os representa a todos a lo largo de los siglos, con el pantalón bien cagao. Parece que nos va a tocar seguir sufriéndoos. Qué cruz.

Si no se independizan ahora dudo que más adelante encuentren un presidente más retrasado que Rajoy.
Y Puigdemont claro candidato a premio Príncesa de Asturias 2018:

-Empresas fuera que van a tardar en volver, ni las elecciones son estabilidad ni las ciudades a donde han ido van a dejarlas escapar , algún sobre les darán para que se queden. Redistribución de la riqueza.
- Fractura de Podemos y mundo independentista.
- Ola de patriotismo en todo el país, antes de 2008-2012 con el mundial y las dos euros era raro ver una bandera de España en un balcón o llevar algo con los colores rojigualdas, por no decir ya en los 80 o 90. Ahora no hay ni un sólo bloque de edificios sin ella.

En Pachá ya lo están celebrando

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie