Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
This.
Lo que no sé qué parlament podrá salir de algo así, porque claramente no se van a juntar todos los no independentistas, ya que deberán sumar todo y no veo a PSC o CSQEP con PP ni harto de vino.

Entonces, escenario ingobernable o algún tri-partit de última hora (ERC-CSQEP-PSC?) que abogue por bullshit y soluciones pactadas que exploren opciones con caca.

Y eso si no se reedita JxS, que me huele a que sí. Entonces sería el escenario de abogar por cacas sin independencia directamente intentando arrimarse a CSQEP.

Los que quieren la independencia y piensan un poco saben que ahora no es el momento. Esto ha dejado el terreno listo para cosas a futuro, pero hoy por hoy es imposible o a costa de un precio inasumible, salvo que seas de la cup y te alimentes de polvo y grifa. En fin, qué pereza.

Creo que es un analisis molt asenyat, de lo que pasaria. Además, que convoque elecciones Puchi implica que no lo hacen los del 155, y el boicot deja de ser posibilidad

DND8l69XkAI7kxU.jpg large.webp

Pues ahora sí que veo un final en esta historia.

Si las elecciones hubieran sido convocadas "a la fuerza" por el Estao, los partidos indepes iban a arrasar claramente. Pero habiéndolas convocado el mismísimo Puigdemont esto va a provocar que:

a) Independentistas desengañados no vayan a votar.

b) "Mayoría silenciosa" que nunca vota, ira masivamente a votar para acabar con esto de una vez.

Con partidos indepes fuera de la mayoría absoluta, adiós independencia.

Por unos años, claro.
Ya pueden cerrar el hilo.
Esto es lo que va a pasar

Ya pueden cerrar el hilo.
Esto es lo que va a pasar

Ese puede ser el plan.

Pero mire el plan de los indepes como se fue a tomar por culo. Ni en la peor de sus pesadillas pensaron que todo les iba a salir tan como el culo.

Tengo fe en que habrá mambo, de alguna forma inesperada. Hasta el final.

Esto ha dejado el terreno listo para cosas a futuro

Buen análisis

Creo que es un analisis molt asenyat, de lo que pasaria. Además, que convoque elecciones Puchi implica que no lo hacen los del 155, y el boicot deja de ser posibilidad
Va a salir Puchi ondeando la bandera blanca pero "están dejando el terreno listo para el futuro". Tenéis más moral que el Alcoyano.

De mayor quiero vivir en el país de la Piruleta, como vosotros.

Estar atentos que enseguida sale Puchi, y se estan empezando a movilizar los jarrais catalufos delante de la sede del Pedecat

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La llorona va a tener que poner el culo para poder ganar dinero, ahora dice que ella no es separatista, que el anuncio incitando a otros países a intervenir en España , con el riesgo de una guerra civil inmediata, era un trabajo como otro:
Los actores denuncian acoso a la actriz del vídeo de 'Help Catalonia'
Anna Maruny, la actriz de 'Help Catalonia', cierra todas sus redes sociales

15086121708669.jpg

15086123039378.jpg

Me parece mal que se la boicotee a ella sola, viendo el percal de la asossiasio de astruses esa tenían que irse todos a la puta calle:

MANIFEST DE TAULA PER LA DEMOCRÀCIA LLEGIT A LA MANIFESTACIÓ EN DEFENSA DELS DRETS I LES LLIBERTATS
Y el resto de gente del cine, que cojones, hatajo de sionistas rojos vagos.

Última edición:
JAJAJAJAAJAJJAAJAJAJJAAJJAJA

Ultima hora, acaba de suspender Puchi su declaracion.

Todavia puede que salga y declare la independensia y se os quede el culo torcio.

O que ocurra un moztezuma y lo apedreen los guerreros estelados :lol:.

La llorona no se si era indepe o no, seguramente sí, pero cara de hijaputa tiene un rato

Última edición:
LOL, pues eso, suspendida. Con esto de la claridad, la eficiencia y la puntualidad Puchimón & Co está siendo muy español :lol:.

La Moncloa no le ha dado garantías y por eso ha suspendido la comparecencia.

LOL ha bendecido el Prucés, está claro. Ahora no sale.

Esto es un despolle. No se puede hacer más el ridículo. Son el poble elegido, está claro.

Puigdemont convoca en el parlament. Me viene bien porque yo ya estaba aquí comiendo...

Esta tarde DUI. Es mi apuesta.

O yo qué sé. Los catalonios tienen demasiado LOL como para predecirles.

Puigdemont convoca en el parlament. Me viene bien porque yo ya estaba aquí comiendo...
Foto del menú. Espero que sean calçots y de beber cava, sólo faltaría que estuvieras comiéndote una tortilla española con un Rioja y unas lonchas de jamón ibérico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie