Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que se reía de si iba a desfilar la cabra de la Legión por la Diagonal, que siga riendo. Hasta a los de la base aérea de Armilla les han llamado para que se presenten inmediatamente en el cuartel.

Yo ya estoy limpiando las Doc Martens y planchando la bomber.

Eres reservista?

Me despierto recién con la Republiqueta.
Me temo que tendré muchos vecinos nuevos, y por muchos anys ahí en Las Chozas.

¿Cuando empieza el mambo ?
¿ Está la diagonal llena de gente estelada ?

K♂rma y dios lol antiindependentista.

@Ilovegintonic cuando vamos a aplicar aquí el 155?

No era esto una dictadura?

Aquí el 155 ya lo llevamos aplicando catorce años, ¿o es que no te das cuenta? PL vive en un 155 permanente, eterno, inmutable, donde sólo hay una medida que funcione: la que nos salga en cada momento de nuestras negras y ya canas pelotas.

Si quieres te puedo aplicar una pequeña dosis de 155 en el culo a ver si pica, ya que pidiéndolo se diría que nunca lo has catado. ¿Hace?

La Guardia Civil intenta acordonar el perímetro del puerto de Tarragona. Ya ha pedido refuerzos a la Policía Nacional, el Ejercito de Tierra, la Armada, la OCU, el Seprona y los socios del Betis. Estiman que todavía necesitarán a 200.000 parados de Granada para acometer la misión.

Alcades y alcaldesas, diputados y diputadas, ..
y así, pero en Catalá.
Todo palabrería, todo ha sido palabrería y palabrerío.

Ahora, hoy mismo, incluso antes de la noche, lo mismo el senado ya aplica el 155 y lo inhabilita.
La pregunta:
¿ Se enrocará dentro del peuble, dentro del Palau ? ¿ Llevará esta farsa al extremo de que haya palos de los verdad ?

K♂rma kon mambo.

Alcades y alcaldesas, diputados y diputadas, ..
y así, pero en Catalá.
Todo palabrería, todo ha sido palabrería y palabrerío.

Ahora, hoy mismo, incluso antes de la noche, lo mismo el senado ya aplica el 155 y lo inhabilita.
La pregunta:
¿ Se enrocará dentro del peuble, dentro del Palau ? ¿ Llevará esta farsa al extremo de que haya palos de los verdad ?

K♂rma kon mambo.
Viendo su comportamiento y la mujer que gasta, no descartaría en absoluto que a Puchi le gusten las porras (tb las de plástico), que lo aten y le maltraten. Joputa, encima gozará el Imperator catalán. Es un ser superior.

Es raro, pero yo me siento igual que antes de la farsa esta de la independencia.

Es grave doctor?

Que bien se lo puede pasar la guardia civil este fin de semana
Yo estoy perplejo, porque en la calle nada, ni pitidos de coche ni nada, ni hordas humanas caminando al aeropuerto a controlarlo.

Que cosa es esta? Todos con caras de funeral en el día que más desean?

Ahora sencillamente a enviarlos al.psiquiatrico, porque lo que esperan es represión.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Bueno, pues nada. España fracasando una vez más como país y Cataluña a por su enésima derrota histórica. La vida sigue igual.

Lo que ya nadie discute es que Pablo Iglesias tenía razón y que Podemos es la única solución para este país.

Yo me liaba la manta a la cabeza.

Si fuese Rajoy, reconocia la independencia. Se cerraba el grifo desde hoy, que cada perro se chupe lo suyo.

Y dentro de un mes, cuando ya esten macerandose en su propia mierda, empezamos la invasion a sangre y fuego.

Cuando acabe la conquista se planta la bandera española encima de la pila humeante de escombros mas alta que quede en Cataluña, y damos paso al Imperio Español 2.0
Si la.reconoce España, la reconocerán muchos. Hay que ignorarles como a un adolescente repelente. Pronto te pedirá la paga.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie