- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.263
cuando os caiga el 155 encima y empiecen los lloros vas a volver a dar la espantada del hilo?
No. Os aguantaré con la paciencia de una madre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuando os caiga el 155 encima y empiecen los lloros vas a volver a dar la espantada del hilo?
El que se reía de si iba a desfilar la cabra de la Legión por la Diagonal, que siga riendo. Hasta a los de la base aérea de Armilla les han llamado para que se presenten inmediatamente en el cuartel.
Yo ya estoy limpiando las Doc Martens y planchando la bomber.
Me he presentado voluntario y he pedido de destino el frente del Vallés Oriental, rei.Eres reservista?
Me he presentado voluntario y he pedido de destino el frente del Vallés Oriental, rei.
Pues llama tú y diles que me manden al correcto.Te has equivocado de Vallès...
@Ilovegintonic cuando vamos a aplicar aquí el 155?
No era esto una dictadura?
Pues llama tú y diles que me manden al correcto.
Viendo su comportamiento y la mujer que gasta, no descartaría en absoluto que a Puchi le gusten las porras (tb las de plástico), que lo aten y le maltraten. Joputa, encima gozará el Imperator catalán. Es un ser superior.Alcades y alcaldesas, diputados y diputadas, ..
y así, pero en Catalá.
Todo palabrería, todo ha sido palabrería y palabrerío.
Ahora, hoy mismo, incluso antes de la noche, lo mismo el senado ya aplica el 155 y lo inhabilita.
La pregunta:
¿ Se enrocará dentro del peuble, dentro del Palau ? ¿ Llevará esta farsa al extremo de que haya palos de los verdad ?
K♂rma kon mambo.
¿Quién sufragará ahora el PER de andaluces y extremeños?
Los catalanes.
Yo estoy perplejo, porque en la calle nada, ni pitidos de coche ni nada, ni hordas humanas caminando al aeropuerto a controlarlo.Que bien se lo puede pasar la guardia civil este fin de semana
Si la.reconoce España, la reconocerán muchos. Hay que ignorarles como a un adolescente repelente. Pronto te pedirá la paga.Yo me liaba la manta a la cabeza.
Si fuese Rajoy, reconocia la independencia. Se cerraba el grifo desde hoy, que cada perro se chupe lo suyo.
Y dentro de un mes, cuando ya esten macerandose en su propia mierda, empezamos la invasion a sangre y fuego.
Cuando acabe la conquista se planta la bandera española encima de la pila humeante de escombros mas alta que quede en Cataluña, y damos paso al Imperio Español 2.0
Podéis babear ya de una vez al subnormal profundo del Nueces?
Me cago en tus muertosOk.
Nueces, guapo. ARIO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.