Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podéis babear ya de una vez al subnormal profundo del Nueces?

giphy.gif

Puchi los cría y los intelectuales caranchoas se juntan. El gitano ha ligado con el que le gusta ponerse de rodillas.

QcQ06t3.jpg

La señal inequívoca de que nada a pasado es que en Telecinco siguen inmutables con su Sálvame. Si lo interrunpieran la cosa sí que sería grave, osea que todos trankis.

Última edición:
De momento todo va como dije yo hace un par de dias: Ya hay república, y ahora en un rato Rajoy la presidirá.

Bueno pues nada, voy a renovarme el pasaporte.

Pero veis como los vascos no eramos los malos. De todo esto tiene que salir un rivera presidente, pdcat exterminado y el ppsoe tocado y hundido. Lo malo es que en Euskadi los tontosunis se vendrán arriba y se pondrán muy pesados unos dias

Este hijo de la gran puta ahora con piel de cordero, lógicamente en la secta

Que era el objetivo real de este rollo

¿El objetivo de quién y para qué? Aquí todos tenéis información privilegiada, pero solo pasáis a por las medallas a posteriori. Seguro que si voy al inicio del hilo puedo rescatar un masuno mío y apuntarme el tanto.

TV3 enfocando la bandera española del Parlament y el Palau. Espero que haya un helicóptero de la.policia con banderas de reserva por si algun separata la quita.

Son solo simbolos, pero hay que cuidarlos.

Los separatistas juegan a desesperar, y lo están consiguiendo, porque saben que el.uso de la fuerza física no gusta en la UE.

Hay que ser durísimos., Pero bloqueando transferencias, deteniendo a 50 personas a las 3am de un laborable. Estamos en una sociedad mediática, y la violencia solo le.beneficia a España si se defiende de hordas atacando edificios.

Que son cosas nuestras, del estao mayor coño!

TV3 enfocando la bandera española del Parlament y el Palau. Espero que haya un helicóptero de la.policia con banderas de reserva por si algun separata la quita.

Son solo simbolos, pero hay que cuidarlos.

Los separatistas juegan a desesperar, y lo están consiguiendo, porque saben que el.uso de la fuerza física no gusta en la UE.

Hay que ser durísimos., Pero bloqueando transferencias, deteniendo a 50 personas a las 3am de un laborable. Estamos en una sociedad mediática, y la violencia solo le.beneficia a España si se defiende de hordas atacando edificios.
¿Eres familia de Liachu? ¿Tocas el bajo?

Bueno pues nada, voy a renovarme el pasaporte.

Si naciste en Cataluña, no lo necesitas. La nueva República habla de doble nacionalidad. El Sí pero No eterno. Me independizo pero sigo siendo español si quiero viajar a Australia.

:3: 64 invitados

Van a quitar la bandera española.del.palau de.la.generalitat. Si eso sucede, y ninguno de los 10.000 policía que están de turismo está en la azotea protegiéndola, será una humillación más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie