Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.405
Podéis babear ya de una vez al subnormal profundo del Nueces?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podéis babear ya de una vez al subnormal profundo del Nueces?
Puchi los cría y los intelectuales caranchoas se juntan. El gitano ha ligado con el que le gusta ponerse de rodillas.
![]()
De momento todo va como dije yo hace un par de dias: Ya hay república, y ahora en un rato Rajoy la presidirá.
Ok.Tio.haha.saludos.XDYo me.voy al Prat, a protegerlo con mi tirachinas y apoyar.a.los.GEO's.
Que era el objetivo real de este rollo
¿Eres familia de Liachu? ¿Tocas el bajo?TV3 enfocando la bandera española del Parlament y el Palau. Espero que haya un helicóptero de la.policia con banderas de reserva por si algun separata la quita.
Son solo simbolos, pero hay que cuidarlos.
Los separatistas juegan a desesperar, y lo están consiguiendo, porque saben que el.uso de la fuerza física no gusta en la UE.
Hay que ser durísimos., Pero bloqueando transferencias, deteniendo a 50 personas a las 3am de un laborable. Estamos en una sociedad mediática, y la violencia solo le.beneficia a España si se defiende de hordas atacando edificios.
Que son cosas nuestras, del estao mayor coño!
Bueno pues nada, voy a renovarme el pasaporte.
![]()
No hay que mezclar el fútbol con la política
Calliiii, callliii, calli.Quién está jugando con mi cuenta, hijos de puta. Poca broma.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.