Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ve que la idea para mantener la república catalana es que haya multitudes alrededor del parlament 3000 años

Perdona'm, pero set mante la doble nacionalitat així que em quedo al fòrum.:vicentin:
Otra trola del proceso, en ningún proceso de separación, ha habido doble nacionalidad de por medio, tendrás que elegir, si es que se lleva a cabo. Tendras que elegir de ir a territorio Español, estar como extranjero en Cataluña o ser Catalán. Inmediatamente se procederá al borrado de tu historial en la SS.

la-ola.jpg

Espeluznante film que la realidad ha superado y no pocas veces en la historia. Exactamente eso es lo que esta pasando en las aulas catalanas. Pero en la peli es sin querer y en catalonia no.

Última edición:
Yo quiero saber si tengo que ir a renovar el pasaporte ya o no. Que la semana que viene me pensaba ir con una cerda a pasar unos días por la zona de Tarragona y estoy en un sinvivir.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Yo quiero saber si tengo que ir a renovar el pasaporte ya o no. Que la semana que viene me pensaba ir con una cerda a pasar unos días por la zona de Tarragona y estoy en un sinvivir.

Soy pobre y tengo una mierda de SM-G925F con mogollón de fotos de pollas
No olvides visitar el Puerto.

El Nou Estat no tiene ni 5 horas de vida y ya sufre su primera sedición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los que vivís en una burbuja sois vosotros. Buena suerte manteniendo andaluces, repartiendo agua por los campos de golf de Murcia y muriendoós del asco en las interminables autovías de la mancha, nosotros nos vamos a forjar una república, a tomar el timón de Europa y de nuestro destino.

Bon vent i barca nova.

R3LZZkK.gif

Los que vivís en una burbuja sois vosotros. Buena suerte manteniendo andaluces, repartiendo agua por los campos de golf de Murcia y muriendoós del asco en las interminables autovías de la mancha, nosotros nos vamos a forjar una república, a tomar el timón de Europa y de nuestro destino.

Bon vent i barca nova.

Ver el archivos adjunto 3813
venga, llama cuando llegueis.

Lo que está claro es que hoy entre la fiesta post proclamación de la república cacalana, el cava corriendo a raudales por las calles, las universitarias enfervorecidas con la hombría de puchi y las dronjas gratis que repartirá la cup... eso va a ser una bacanal de la hostia. Catalanes no independentistas, dejen su facherío en casa y échense la estelada a la espalda, hoy se folla fijo.

Joder que lol con los flipadets estos que se han creído en serio lo del popla imparapla

1322000412002.jpg

Ostia...acaba de salir en el BOE....catalanes del foro, ahora mismo y a esta hora...Rajoy es vuestro president :benitooo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie