PacoRubielos
Veterano
- Registro
- 11 Jun 2016
- Reacciones
- 940
Se ve que la idea para mantener la república catalana es que haya multitudes alrededor del parlament 3000 años
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otra trola del proceso, en ningún proceso de separación, ha habido doble nacionalidad de por medio, tendrás que elegir, si es que se lleva a cabo. Tendras que elegir de ir a territorio Español, estar como extranjero en Cataluña o ser Catalán. Inmediatamente se procederá al borrado de tu historial en la SS.Perdona'm, pero set mante la doble nacionalitat així que em quedo al fòrum.![]()
Porque no curro hasta el jueves porque sino le saco hasta su número de zapato.Solo espero que ahora algún desalmado no se dedique a darle de alta en multitud de servicios ni suministros.
No olvides visitar el Puerto.Yo quiero saber si tengo que ir a renovar el pasaporte ya o no. Que la semana que viene me pensaba ir con una cerda a pasar unos días por la zona de Tarragona y estoy en un sinvivir.
Soy pobre y tengo una mierda de SM-G925F con mogollón de fotos de pollas
Yo es que sólo visito puertos importantes, señor nigger.No olvides visitar el Puerto.
Entiendo, los MUY importantes se te hacen inabarcables.Yo es que sólo visito puertos importantes, señor nigger.
Bueno, @Nueces, nos vemos en unos días
Entiendo, los MUY importantes se te hacen inabarcables.
venga, llama cuando llegueis.Los que vivís en una burbuja sois vosotros. Buena suerte manteniendo andaluces, repartiendo agua por los campos de golf de Murcia y muriendoós del asco en las interminables autovías de la mancha, nosotros nos vamos a forjar una república, a tomar el timón de Europa y de nuestro destino.
Bon vent i barca nova.
Ver el archivos adjunto 3813
Marxar de qui? De mi que visc a Bcn?Per això entre d'altres coses volem marxar. Només entenen la violència i la vulgaritat. Quin fàstig fan!
venga, llama cuando llegueis.
A ver como conseguís comida allí abajo ahora que la locomotora del reino ha roto sus cadenas, te veo así próximamente.
![]()
Marxar de qui? De mi que visc a Bcn?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.