Holandeses del Willhen II apoyando a Puigde..ah..no
Ojalá los putos políticos no arruinen esta oportunidad, pero es increíble todos los momentos que nos están regalando los indepes, más allá de un increíble LOL.
Ya saben que desprecio profundamente a esa clase de catalán que se vanagloria de su lamentable capacidad para enredar. Hacer política o actuar "a la catalana", para esa gentuza, es eso. Andar con subterfugios y mierdas imaginándose alguna suerte de Maquiavelos, cuando no se convierten más que en vulgares mujerzuelas. Un ejemplo de basura personal y moral de esta calaña es este subser de La Vanguardia y tertuliano habitual; Enric Juliana. No pueden faltar las gafitas de pasta:
Catalanes todos: no seáis como esa gentuza. Olvidad y contradecid a una generación que os ha hecho débiles y despreciables. Si queréis ser indepes, sedlo, pero conducíos como hombres dignos y honestos. Buscad el éxito y la consecución de vuestros objetivos con la verdad por delante. Asumid las consecuencias de lo hecho y lo dicho sin titubear. Cuando el enemigo se apunte un tanto, reconocedlo. Eso también es valor. Un enemigo grande, te hace grande.
Vuestros líderes indepes han acabado en el fracaso, rebozados en mierda y haciendo el ridículo en todo el planeta por comportarse como villanos miserables, mentirosos y manipuladores. Su montaña de mentiras y victimismo se está derrumbando sobre ellos con estruendo y verguenza. Su República catalana duró 8 segundos para descojone general, y en la segunda ronda, no se han atrevido ni a quitar las banderas. Ridículo, verguenza, pasmo internacional. Si seguís su camino, ya sabéis como acabaréis.
He escuchado hoy al Paco Frutos este, y es la primera vez que oigo cagalán sin que me dieran ganas de arrancarle la cabeza al ponente:
Vía Guardiolas, Xavis, Piques, Puichis y una interminable lista de anormales, creía que ese lenguaje solo se usaba para mentir, llorar y manipular. Pero a lo mejor no. A lo mejor, podéis ser dignos. Coño.