Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vengo de una ronda de cañas por varios sitios y en todos los bares tienen puesta la manifestación. Me ha chocado sobre todo una cosa que me ha devuelto a la realidad. De la misma manera que lo de la independencia me ha parecido una gilipollez por parte de puchi y amiguetes, hay que recordar los gobernantes que tenemos. En un momento dado se han puesto con el "viva Europa", "viva Cataluña" y "viva España", pero una señora ha colado por el micrófono un "viva el rey". Esto me ha devuelto a la realidad de los partidos políticos que tenemos y lo que han jodido todo hasta ahora.

Por este fervor nacionalista pasajero, no nos olvidemos del tipo de gente que nos gobierna. A ver si ahora la monarquía, los del PP, PSOE y resto de "barones" del estado español van a ser los buenos de la película... :53:

Última edición:
Lo de pegar links, vídeos, noticias o tweets repetidos varias veces se está convirtiendo en la seña de identidad del hilo.

Voy a cortar mi boicot hasta ver los resultados de las elecciones en Diciembre. Por la gente decente que he visto en la manifestación de hoy.
POR ESÑAPA
|||||||||
|||||||||
|||||||||
|||||||||

Pues igual que este mismo comentario que lo hice yo hace unas cuantas páginas :lol:
Ya lo sé, te leí. Algo después de que pegaran por enésima vez la portada de Charlie Hebdo. Pero como parece que la peña no se molesta ni en mirar las dos o tres últimas páginas antes de postear (a la velocidad que avanza el hilo hasta cierto punto puede entenderse que no mires las 20 últimas, pero no las 2 anteriores), pues lo vuelvo a repetir.

Última edición:
Ya lo sé, te leí. Algo después de que pegaran por enésima vez la portada de Charlie Hebdo. Pero como parece que la peña no se molesta ni en mirar las dos o tres últimas páginas antes de postear (a la velocidad que avanza el hilo hasta cierto punto puede entenderse que no mires las 20 últimas, pero no las 2 anteriores), pues lo vuelvo a repetir.

Si quitamos los posts con links o imágenes duplicadas aligeramos el hilo por lo menos 20 páginas :trump:

Ya he vuelto de la manifestación ondeando mi bandera a través del techo solar de mi cochazo; por toda la calle Aragón hasta calle Tarragona/plaza España, gente saludando a mi claxon.

Pero lo que me ponía palote de verdad era ver a los separatistas callados y cabizbajos, atónitos ante un territorio que creían que era suyo.

Si quitamos los posts con links o imágenes duplicadas aligeramos el hilo por lo menos 20 páginas. :trump:

Cosas como "alemania no reconoce la república, ya vendran, ya" , o ir tachando pais a pais de mierda, según van anunciando que pasan de su puto culo. Oro puro día a día. Creo que estoy incluso enganchado.

Normal que enganche,algunos mensajes de los catalanes esparcidos por twitter tienen más ciencia ficción que muchas de las series de hoy en día.

Cada vez que algún país les ignora oficialmente tiran de la coletilla "por ahora",como si la semana que viene fueran a cambiar de opinión.

Finalmente, cláusula a cláusula, Planeta se hizo con el premio gordo. El 30 de enero de 1992 la noticia ocupó un faldón en portada y media página 33 de La Vanguardia.

Tras el acuerdo con la editorial japonesa, Martín tuvo una idea: hacer una edición en español y otra en catalán, debido al enorme éxito que tenía en la comunidad catalanoparlante. «Shueisha aceptó con facilidad una vez que situamos correctamente la cuestión de los idiomas nacionales existentes en España», recuerda. El problema vino de casa. «Mi primera propuesta no tuvo éxito, debido tanto al escepticismo de José Manuel Lara, presidente de Planeta DeAgostini, sobre el funcionamiento comercial que podría tener la edición de un tebeo en idioma catalán como por su desapego respecto de la misma cultura catalana».

Pero intervinieron factores externos. Los directivos de TV3 se enteraron de que tenían los derechos de Bola de dragón y pidieron una reunión, en la que solicitaron una edición en catalán. Llegó a intervenir la Generalitat de Catalunya. «De repente, el mismo director general que me había transmitido la negativa de Lara me dio la orden de realizar la edición en castellano a la vez que otra en catalán».

Cómo las fotocopias de ‘Bola de dragón’ trajeron el manga a España

Última edición:
14699857199898.jpg

ELLA BAILA SOLA. " Lo echamos a suertes "

¡Qué bueno! Acabo de escuchar en la CNN una entrevista sobre Cataluña a un tal Michael Ignatious o algo asín, un canadiense experto en el tema y el mensaje es tan contundente y sencillo que parece mentira que ese tipo de análisis no se vean con más frecuencia en la prensa y medios españoles.

Ha subrayado varias veces tres ideas fundamentales, conceptuales, para entender el sindiós de los nazionalistas catalanes:
– Son sólo una gran minoría en Cataluña, y la mayor parte de los catalanes, millones de catalanes, quieren seguir siendo españoles
– No se puede proceder a una independencia de una parte de un país sin llegar antes a un acuerdo con dicho país
– Los independentistas quieren forzar a que los catalanes que se sienten españoles se corten en dos y renuncien a una parte de su ser, de su identidad, que es ser españoles además de catalanes.

Vamos, en cualquier caso, si la propia CNN que es más bien populista tiene las ideas tan claras en contra de los secesionistas, es que tienen CERO posibilidades en toda esta aventura. Si mañana la inmensa mayoría de los funcionarios catalanes se levantan y se van a trabajar, como en cualquier otro día, podremos decir, de manera ya definitiva, que la rebelión secesionista ha muerto.

Y, luego, que hablen los Jueces. No lo olvidemos, que ahora toca la parte divertida. (Tengo risketos y paulaner, nada me falta.)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de pegar links, vídeos, noticias o tweets repetidos varias veces se está convirtiendo en la seña de identidad del hilo.

Pues igual que este mismo comentario que lo hice yo hace unas cuantas páginas :lol:

Pues la verdad es que es algo que también he visto varias veces las pocas ocasiones que he entrado a leer el hilo. Y uno de los motivos por los que apenas entro es porque me cansé de ver que esto es en un 90% recopilatorio de enlaces repetidos y algún broncochat insustancial.

POR ESO A PARTIR DE AHORA EL QUE VENGA A PEGAR UN LINK O FOTO SIN MÁS QUE YA SE HAYA PUESTO QUEDARÁ BANEADO DEL HILO.

Con esto no quiero decir que os leáis las cuatrocientas y pico páginas que llevamos de hilo a ver si vas a poner algo que se haya puesto ya, pero lo de llegar, pegar un enlace que acaban de poner ya y pirarse se ha acabado.

El souflé al parecer se ha desinflado mucho.
Escucho por la radio que se va a poner en marcha mañana la maquinaria judicial, como bien nos ha iterado el pana @Tirao, que ahora también nos recuerda el ciervo del pana @Loscojones , y dicen, dicen asín:

- El Gobierno rajoyista no va caer de nuevo en el yerro de que salga la imagen de PN y GC repartiendo.
- Halagos, muchos halagos al los Mosus esos. Halagos para debilitar, claro. Si hay que dar un palo, lo van a dar ellos.
- Al Pelocho se le va a dejar hacer. Se le ha cortado todo lo económico y telemático, y que vaya a su bolita. Si quiere acceder a lo él dice ser ""su"" despacho, pues que vaya.
- Si la Pelograsiento del parlament quiere abrirlo, que lo abra.
- Entonces se va sumando. A los cargos que ya tiene preparada la Fiscalía se añadirán el de usurpación de funkciones y así. Irán sumando.

Fijénse que esta es la razón de que el Carlas, que no es tonto del todo, hiciera su primer discurso de la Republiqueta fuera de cualquier sitio público; sitios todos ahora legalmente regidos por Marianico. Lo mismo le prestó el patio un paisano suyo para grabarlo.

En mi opinión, no soy tan optimista como Tirao y otros panas, no me lo veo que me lo manden a Las Chozas. Incluso no creo que sea la pretensión del Gobierno legítimo: crearían mártires.
Pero el lio, el embrollo legal, el largo e incierto infierno judicial al que se enfrentan Puchi y adláteres va a ser de traca. Preparen grades dosis de risquetos.

K♂rma y mañana veremos.

Última edición:
Pues la verdad es que es algo que también he visto varias veces las pocas ocasiones que he entrado a leer el hilo. Y uno de los motivos por los que apenas entro es porque me cansé de ver que esto es en un 90% recopilatorio de enlaces repetidos y algún broncochat insustancial.

POR ESO A PARTIR DE AHORA EL QUE VENGA A PEGAR UN LINK O FOTO SIN MÁS QUE YA SE HAYA PUESTO QUEDARÁ BANEADO DEL HILO.

Con esto no quiero decir que os leáis las cuatrocientas y pico páginas que llevamos de hilo a ver si vas a poner algo que se haya puesto ya, pero lo de llegar, pegar un enlace que acaban de poner ya y pirarse se ha acabado.
Pues acabas de joderle el posteo a @mitokondrios.

Me fusionais la cuenta y no pyedo entrar con el user de Darkiano al no tener una contraseña válida. Genial.

Bueno... Yo venia a poner unos linkitos, pero tranquilos todis que son de camioneros... A los que no permiten pasar por la presunta nyeva república de Cataluña, o que recibrn cuantiosas multas.

Mi empresa no pasa pir Cataluña para evitar cosaa como estas pero otros no les queda mas remedio.

Ahi va...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie