beckerola
Veterano
- Registro
- 29 Oct 2005
- Reacciones
- 63
Vengo de una ronda de cañas por varios sitios y en todos los bares tienen puesta la manifestación. Me ha chocado sobre todo una cosa que me ha devuelto a la realidad. De la misma manera que lo de la independencia me ha parecido una gilipollez por parte de puchi y amiguetes, hay que recordar los gobernantes que tenemos. En un momento dado se han puesto con el "viva Europa", "viva Cataluña" y "viva España", pero una señora ha colado por el micrófono un "viva el rey". Esto me ha devuelto a la realidad de los partidos políticos que tenemos y lo que han jodido todo hasta ahora.
Por este fervor nacionalista pasajero, no nos olvidemos del tipo de gente que nos gobierna. A ver si ahora la monarquía, los del PP, PSOE y resto de "barones" del estado español van a ser los buenos de la película...
Por este fervor nacionalista pasajero, no nos olvidemos del tipo de gente que nos gobierna. A ver si ahora la monarquía, los del PP, PSOE y resto de "barones" del estado español van a ser los buenos de la película...

Última edición: