Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si esto no es mierda de la buena que baje Dios y lo vea LOL:

Pues nada, ya tenemos el primer agraciado. Y eso que había una porra en la que mitokondrios iba a ser el primer baneado del hilo, pero no ha podido ser.

Nuestro hamijo @PLSTYLE va a permanecer lo que queda de semana sin acceder a este hilo pues este mismo video ya lo habían publicado hace menos de 24 horas.
 
Lo de Alsasua una pelea de bar... cuanta gente y de que signo apoyando a los pobres chavales que se metieronen una pelea por motivos totalmente ajenos a la política:
pnv-bildu-psoe-y-podemos-se-unen-contra-la-actuacion-de-la-an-en-alsasua.jpg


Manifestación en apoyo de unos chicos que bebieron de más pero no tienen conexión con el mundo abertzale...Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra.

parodia--644x362.JPG

(ninot vecinal de una peña de Alsasua para sus fallas)
1497716655_661879_1497716780_noticia_normal.jpg


55931422-kJeD--620x349@abc.jpg


varios-eta-alsasua-guardia-civil_ecdima20131028_0002_16.jpg

Jóvenes de Alsasua en 2013 mostrando símbolos de Cruzcampo y Dyc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2015, lo típico, que te bebes unos litros y sales a insultar a la Guardia Civil pero no es por nada político.

CvycJIBWAAEo562.jpg

Ahotsa, organización juvenil apolítica que lleva años por Navarra- Alsasua incluida- yendo a beber a los bares de buen rollo.


_alsasua_06ad153e.jpg

Centro social en Alsasua, los carteles engañan, también son apolíticos , se dedican a degustar licores y si alguien se mete con ellos se pelean en los bares.

386148.jpg

Calle de Alsasua totalmente apolítica.

2016102213163871325.jpg


Discutiendo de licores en Alsasua, que una sea víctima de ETA y apoye a la Guardia Civil y el otro euskogitano no quiere decir nada ¿eh?
 
Última edición:
Lo de Alsasua una pelea de bar... cuanta gente y de que signo apoyando a los pobres chavales que se metieronen una pelea por motivos totalmente ajenos a la política:
pnv-bildu-psoe-y-podemos-se-unen-contra-la-actuacion-de-la-an-en-alsasua.jpg


Manifestación en apoyo de unos chicos que bebieron de más pero no tienen conexión con el mundo abertzale...Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra.

parodia--644x362.JPG

(ninot vecinal de una peña de Alsasua para sus fallas)
1497716655_661879_1497716780_noticia_normal.jpg


55931422-kJeD--620x349@abc.jpg


varios-eta-alsasua-guardia-civil_ecdima20131028_0002_16.jpg

Jóvenes de Alsasua en 2013 mostrando símbolos de Cruzcampo y Dyc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2015, lo típico, que te bebes unos litros y sales a insultar a la Guardia Civil pero no es por nada político.

CvycJIBWAAEo562.jpg

Ahotsa, organización juvenil apolítica que lleva años por Navarra- Alsasua incluida- yendo a beber a los bares de buen rollo.


_alsasua_06ad153e.jpg

Centro social en Alsasua, los carteles engañan, también son apolíticos , se dedican a degustar licores y si alguien se mete con ellos se pelean en los bares.

386148.jpg

Calle de Alsasua totalmente apolítica.

2016102213163871325.jpg


Discutiendo de licores en Alsasua, que una sea víctima de ETA y apoye a la Guardia Civil y el otro euskogitano no quiere decir nada ¿eh?

Para que luego hableis mal del maligno Madrit.

Esas cosas y el adoctrinamiento en las ikastolas (vajcas y catalanas) es lo que hace mala sangre.
Debe ser una delicia vivir en esas tan oprimidas regiones, si.

K♂rma kompresa.
 
Se lía en la llegada de los consejeros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se lía en la llegada de los consejeros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOL cuando uno le pregunta si ha aterrizado en España o en la republica de Cacaluña





Lo que en verdad le jode es que el camello lo haya ido a buscar al aeropuerto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo gracioso era ver, al comienzo de todo, a toda la sarta de subnormales Pperos, que a lo más que llegan es a dar el discurso cuñao en el bar, decir que los catalanes "no salían a la calle".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo gracioso era ver, al comienzo de todo, a toda la sarta de subnormales Pperos, que a lo más que llegan es a dar el discurso cuñao en el bar, decir que los catalanes "no salían a la calle".



Honestamente, yo tampoco esperaba tantas reacciones contra las ratas que han usurpado las instituciones y se han apropiado de la voz del pueblo catalán.

Por cierto cuando hablabais tanto de los 4 idiomas, era por Puchi? Porque el catala y el castellano es lo normal, pero el francés..

As Puigdemont began in French, a Francophone journalist unhappy with the quality of his French shouted: “Do it in Spanish!”

Del enlace que pusieron antes sobre el Catalan circus, me parece demasiado para ser verdad.
 
No se sabe si ira o no, pq en principio el abandono su hotel «definitivamente»
 
ahora es cuando derrepente, uno cae en que el partido que exige respetar la ley tiene cientipico de corruptos en arcoho, a luis "el cabron" comiendo maco pa no morir misteriosamente como han hecho una larga lista de imputados y se da cuenta de que rajoy es una version en guion cercana, pero mal caracterizada de "kingpin"
 
xavier-cima(1).jpg


Hola foreros de puta locura. Soy el Xavi. Nos hemos reído tanto con lo de los consellers al volver a EspañAAA que charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) ha recuperado la alegría y la tengo contra el cabecero. Os mando foto que le saco tol jeto, espera que me estiro jaja. bona nit.





arrimadas-dos--510x286.jpg
 
ahora es cuando derrepente, uno cae en que el partido que exige respetar la ley tiene cientipico de corruptos en arcoho, a luis "el cabron" comiendo maco pa no morir misteriosamente como han hecho una larga lista de imputados y se da cuenta de que rajoy es una version en guion cercana, pero mal caracterizada de "kingpin"
Una cosa no quita la otra, Benito, no sé a dónde quieres llegar. Que lo de la corrupción sea una vergüenza, y que sea aún más vergonzoso que los españoles sigan votando a un partido que reforma su sede con dinero en B, no es incompatible con reconocer que el Gobierno ha respondido como tenía que responder al pulso independentista.

A veces parecéis forofos futboleros, conmigo o contra mí.
 
Última edición:
xavier-cima(1).jpg


Hola foreros de puta locura. Soy el Xavi. Nos hemos reído tanto con lo de los consellers al volver a EspañAAA que charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) ha recuperado la alegría y la tengo contra el cabecero. Os mando foto que le saco tol jeto, espera que me estiro jaja. bona nit.





arrimadas-dos--510x286.jpg


Ciertamente se le nota en la cara los efectos de tu micropene hijo de puta.
Lo que está pensando es: cuando se enterará el tontolava este que solo lo quiero de planchabragas, que es para lo único que vale.
 
Última edición:
Una cosa no quita la otra, Benito, no sé a dónde quieres llegar. Que lo de la corrupción sea una vergüenza, y que sea aún más vergonzoso que los españoles sigan votando a un partido que reforma su sede con dinero en B, no es incompatible con reconocer que el Gobierno ha respondido como tenía que responder al pulso independentista.

A veces parecéis forofos futboleros, conmigo o contra mí.
no quiero llegar a ningun lado, solo remarco lo anecdotico de que un partido que no respeta la ley fiscal, se escude en la ley para actuar, dime tu si no es tronchante.
 
Se comento ya que parece ser que encontrsron pagos al assange y a la yoko ono? LOL
 
no quiero llegar a ningun lado, solo remarco lo anecdotico de que un partido que no respeta la ley fiscal, se escude en la ley para actuar, dime tu si no es tronchante.
Pues llámame loco o subnormal, pero sigo sin verlo. ¿Lo lógico es que como son un partido corrupto no apliquen la ley cuando toca o cómo va la cosa?
 
Ahora unos minutos musicales.
Ya tenemos canción para Eurovisión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues llámame loco o subnormal, pero sigo sin verlo. ¿Lo lógico es que como son un partido corrupto no apliquen la ley cuando toca o cómo va la cosa?
nah sera porque estas cansao, yo digo , que apliquen la ley, afanandose en ello con todo como con esto, por ejemplo, la infanta cristina, que no sabia que firmaba ni urdangarin por lo visto tampoco, al maco, el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

o la "tramita gurtel" que decian de los gal pero ha cascado ahi hasta rita barbera, que estaba como un pontiac.

que se afanen asi de rapida y eficientemente para todo, que ya se ha demostrado que poder, pueden.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie